Creo que ese ataque occidental que probablemente se produzca contra Miley se debe a la amenaza que ese fenómeno representa, el precedente que crea, por ejemplo la sociedad Alemana ahorita está en shock, se dan cuenta como sus líderes vendieron la soberanía e intereses de su País por 3 frijoles mágicos. Una figura como Miley se convierte inmediatamente en una amenaza a las Jerarquías dominantes que pretenden robar y destruir, es como el caso "Buquele" pero con esteroides porque Buquele se centra en la "Seguridad" pero Miley pretende derribarlo todo, todas las castas y por eso este tema me parece interesante y relevante para los cristianos, un buen intento de la humanidad de recuperar los valores bíblicos de trabajo y convivencia sin dañar al prójimo.Está claro que intentarán derribarlo por todos los medios, por eso digo que si resulta finalmente ganador sería algo inaudito. Hasta aquí en España están atacándole ya en todos los medios.
Ahora bien, eso de que es falso que quiera privatizar la sanidad y educación pública, no es así. Como libertario que es, su propósito ideal es que todos los servicios que puedan darse de manera privada, se den de manera privada, y eso incluye por supuesto la sanidad y la educación. De momento, creo que los únicos servicios públicos que pretende mantener son los de seguridad, defensa y justicia, nada más. Ese es el propósito ideal, otra cosa es el plan que tenga para alcanzar poco a poco ese objetivo sin repercutir negativamente a la población, no va a derrumbar todo de la noche a la mañana.
Estos son los paradigmas del plan de Miley:
Si no trabajas no comes
NO puedes robar a unos para dárselo a otros
No se puede dañar a ningún ser humano en ninguna fase de su desarrollo.
Libre mercado fomentando la competencia en igualdad de condiciones.