No esperen que la gente común sea Dios o el mismo Jesucristo.
Si acá mismo nosotros que nos consideramos entendidos tenemos tantos baches y discrepancias no esperen de candidatos de derecha no que de movida ya no tiene ninguno de izquierda.
Milei en su ignorancia pero tratando de agradar a Dios se acerca a los judios y estudia la Torah.
Yo veo lo bueno de eso.
Tampoco porque hable mal de Jorge está hablando mal de la iglesia.
No tiene el sesgo anticatólico de algunos protestantes o evangélicos.
Lo hace desde su celo político antizquierda.
Sería bueno que Milei sea nuestro presidente y Victoria el vicepresidente.
Y que los católicos eligieran un Papa mas cristiano cuando el actual deje de serlo.
Jajaja.Ya no me gusta Milei...
Pero eso es capitalismo de Estado, no capitalismo de propiedad privada y libre mercado. En un capitalismo puro de libre mercado, el Estado no tiene que intervenir ni tener ninguna relación con los bancos.La falla del capitalismo esta en el sistema bancario y financiero porque se privatizan las ganancias pero se socializan las deudas, lo cual es la receta para el desastre porque le quitas a la banca la necesidad de ser cautelosos sino que das rienda suelta a su codicia.
Libertarios son los que abogan por reducir el Estado a lo mínimo posible o directamente abolirlo.Si de verdad es transhumanista entonces ya se empieza por mal camino. ''Libertario'' me imagino que quiere decir algo en un pais y otra cosa en otro.
abolirlo? y quien gobierna?Libertarios son los que abogan por reducir el Estado a lo mínimo posible o directamente abolirlo.
Que sea partidario del transhumanismo es irrelevante, no va a obligar ni coaccionar a nadie para que se convierta en robot.
para que se convierta en robot.
Asi es... Pero un gran actor, lo votaria solo por eso. Exportacion de Washington.Menudo "Chucky", y menudo personaje os quieren colar, pueblo argentino.
Saludos.
Repito, no es relevante en este caso puesto que Milei es de ideología política libertaria, la cual se basa en reducir hasta eliminar la intervención del Estado, por tanto lo que él piense y haga en su vida privada es irrelevante, no impondrá sus ideales a los demás.Lo que hace la candidez y la inocencia ...
¿Y cuál crees tu que sea el objetivo de la agenda 2030 respecto a eso?
El origen del mal: Transhumanismo, Agenda 2030 y Avatar 2045 - eDairyNews en Español
La humanidad sometida ante un nuevo orden mundial, con líderes que nadie eligió, que nadie votó, se ve obligada a bailar con la agenda 2030. Acompañarla es certificado de bondad y de compromiso. Pero ¿qué es, dónde y cómo se originó?edairynews.com
Saludos.
Lo sé, hay mucho debate sobre el tema. Yo estoy en contra también, pero no tiene nada que ver en este asunto.La idea del transhumanismo no parte de convertir a nadie "en un robot". Mejor te pongo su definición:
"El transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual".
Transhumanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El transhumanismo NO es esto:
Ver el archivo adjunto 3327228
Sino que es más parecido a ESTO:
Ver el archivo adjunto 3327229
La fusión "hombre-máquina"
Saludos.
Ojala que no ponga sus ideales a la nacion, sino terminamos con el Budismo Tantrico como religion de estado.Repito, no es relevante en este caso puesto que Milei es de ideología política libertaria, la cual se basa en reducir hasta eliminar la intervención del Estado, por tanto lo que él piense y haga en su vida privada es irrelevante, no impondrá sus ideales a los demás.
El discurso de Milei es cualquier cosa menos "light".La agenda transhumanista forma parte de los tiempos del fin, y se logrará imponer en todo el mundo. Hay muchas maneras de poder hacerlo. El "sistema" se las sabe todas.
Una de ellas: colocar en la nación argentina a su "caballito de troya" particular con su discurso "light".
Saludos,
Obviamente no va a hacer nada de eso. Intentar asustar con esas cosas es absurdo e infantil.Ojala que no ponga sus ideales a la nacion, sino terminamos con el Budismo Tantrico como religion de estado.
El discurso de Milei es cualquier cosa menos "light".
ideología política libertaria, la cual se basa en reducir hasta eliminar la intervención del Estado