El fenómeno argentino. Miley

Vamos a ver como evoluciona todo porque le están tirando muy fuerte a Miley, por ejemplo una persona comparo la Alemania de híper inflación de la década de los 30 que llevó al pueblo Alemán a elegir a Hitler con la Argentina actual y Miley con foto de Hitler y todo. Están intentando socavar su base juvenil con artistas progres declarando que tienen miedo, dicen que Miley destruira los avances en libertades logrados, esto refiriendose al derecho de la mujer de abortar, etc. Dicen que va a vender armas a todo aquel que las quiera comprar luego de 18 años, también están sacando de contexto cosas que ha dicho, dicen que va a privatizar la educación y la sanidad, lo cual es completamente falso, pero se agarran de la intención manifiesta de cepillarse esos ministerios y se agarran de allí para tergiversar y todo esto en apenas 2 días de las elecciones.

Los poderes salientes tienen mucha clientela política en contra de Miley, muchos enemigos pero aun pienso que el pueblo lo respalda totalmente, es como ver a Venezuela en el año 1988, "cuando éramos felices y NO lo sabíamos" (esa es una frase popular venezolana de la actualidad)

Vamos a ver como evoluciona todo porque le están tirando muy fuerte a Miley, por ejemplo una persona comparo la Alemania de híper inflación de la década de los 30 que llevó al pueblo Alemán a elegir a Hitler con la Argentina actual y Miley con foto de Hitler y todo. Están intentando socavar su base juvenil con artistas progres declarando que tienen miedo, dicen que Miley destruira los avances en libertades logrados, esto refiriendose al derecho de la mujer de abortar, etc. Dicen que va a vender armas a todo aquel que las quiera comprar luego de 18 años, también están sacando de contexto cosas que ha dicho, dicen que va a privatizar la educación y la sanidad, lo cual es completamente falso, pero se agarran de la intención manifiesta de cepillarse esos ministerios y se agarran de allí para tergiversar y todo esto en apenas 2 días de las elecciones.

Los poderes salientes tienen mucha clientela política en contra de Miley, muchos enemigos pero aun pienso que el pueblo lo respalda totalmente, es como ver a Venezuela en el año 1988, "cuando éramos felices y NO lo sabíamos" (esa es una frase popular venezolana de la actualidad)
Está claro que intentarán derribarlo por todos los medios, por eso digo que si resulta finalmente ganador sería algo inaudito. Hasta aquí en España están atacándole ya en todos los medios.

Ahora bien, eso de que es falso que quiera privatizar la sanidad y educación pública, no es así. Como libertario que es, su propósito ideal es que todos los servicios que puedan darse de manera privada, se den de manera privada, y eso incluye por supuesto la sanidad y la educación. De momento, creo que los únicos servicios públicos que pretende mantener son los de seguridad, defensa y justicia, nada más. Ese es el propósito ideal, otra cosa es el plan que tenga para alcanzar poco a poco ese objetivo sin repercutir negativamente a la población, no va a derrumbar todo de la noche a la mañana.

Última edición:
  • Like
Reacciones: LuzAzuL

-Es gracioso como a pesar de la corrección hecha porfías en escribir "Miley" con la "y" griega.

• Like
Reacciones: Salmos 1
¿Y quien sería el bruto?
Los brutos!

Gente que venga , como Milei , con el animo de romperlo todo (lo que hizo la izquierda para perpetuarse)

Como lo hizo Fujimori, como Bukele, como Pinocho..

El problema es que cuando logran volver a estabilizarlo todo... la historia se repite en espiral

Mira que no me extraña que en Ecuador, sean los militares quienes terminen interviniendo

Bueno el wolverine argentino parece que vino a hacer lo suyo.

Chicos el bien nunca gana sin el apoyo del cielo.
Lo normal es que el mal triunfe en la tierra.
Porque el mal es inmoral y no tiene los códigos que tiene el bien.
O sea que el mal siempre es detenido por el Espíritu Santo.
Si hay alguna pizca de esperanza, de bondad, de respiro o de bien, es porque Dios existe y frena la maldad.
Si Dios no existiera el mundo sería otro o ya no existiría.

• Like
Reacciones: Ricardo

soy partidario de quemar ciertps lugares y con su gente adentro:

Logias masonicas
sinagogas judias
iglesias catolicas
villas
countries privados

no se si es zurdito o facho... llamalo como quieras
En principio sos un asesino confeso, antisemita, anticatólico, racista y clasista...
O sea zurdo, comunista y facho.
Estás bien equipado.

-Vi los videos. Para empezar, no escuché a Milei decir que él estuviera a favor de la I.A. unida al cerebro humano. Por supuesto, se equivoca al decir que entonces seremos más inteligentes, puesto que la inteligencia es una facultad individual diferente a cada ser humano. Que se facilite información rápida de cuanto conocimiento se quiera poseer, no hace ni hará al hombre más sabio ni inteligente. Ya en este mismo Foro comprobamos que la facilidad de algunos foristas en pegar videos, no los está mostrando nada especiales ni en lo uno ni en lo otro. Un lisiado podrá valerse de nuevas y sofisticas muletas, pero aun así no podrá prescindir de ellas de proponerse caminar.

• Like
Reacciones: Salmos 1
me encanta asesinar como ocurre en apocalipsis
donde todos estos sectores van a ser arrasados
las farmaceuticas, se gestan en la iglesia católica y sinagogas... y viven en los barrios ricos
a los sicarios de las villas, tampoco se los va a perdonar por pobres....
apocalipsis MATA, y me encantan esos juicios, asi como disfruto viendo morir a un vacunado
Una cosa es que yo tome autoridad sobre la vida de un igual y, por ejemplo lo mate, y otra es que el creador le quite la vida.
Dios no mata sino que solo quita lo que dió.
El hombre si mata y eso le está prohibido.
En su lugar podrías decir que te va a encantar ver a Dios hacer justicia y destruir a los malos.
Y ahí yo te acompañaría.

• Like
Reacciones: Ricardo
-Vi los videos. Para empezar, no escuché a Milei decir que él estuviera a favor de la I.A. unida al cerebro humano. Por supuesto, se equivoca al decir que entonces seremos más inteligentes, puesto que la inteligencia es una facultad individual diferente a cada ser humano. Que se facilite información rápida de cuanto conocimiento se quiera poseer, no hace ni hará al hombre más sabio ni inteligente. Ya en este mismo Foro comprobamos que la facilidad de algunos foristas en pegar videos, no los está mostrando nada especiales ni en lo uno ni en lo otro. Un lisiado podrá valerse de nuevas y sofisticas muletas, pero aun así no podrá prescindir de ellas de proponerse caminar.
Eso viene, primero muchos se opondrán, pero luego lo impondrán como lo lgbt.

Quieren destruir el concepto de familia, quieren que el hombre se quede solo y se autodestruya.

¿Ayuda idónea? = "La IA", y mientras más cerca "mejor".

En realidad no todo es malo, el problema es lo que se cuela detras de eso. Ya hay maquinas capaces de mostrar en pantalla una imagen que proyectes en tu mente.

Ni el diablo es capaz de leer la mente, y estamos a un paso de "sobrepasar" su diseño.

me encanta asesinar como ocurre en apocalipsis

donde todos estos sectores van a ser arrasados

las farmaceuticas, se gestan en la iglesia católica y sinagogas... y viven en los barrios ricos

a los sicarios de las villas, tampoco se los va a perdonar por pobres....

apocalipsis MATA, y me encantan esos juicios, asi como disfruto viendo morir a un vacunado
Los asesinos tambien son mentirosos por naturaleza.

1692198526349.png

Yo tengo un hijo sordo y hay muchos mas por allí y hay ciegos y cojos.
Y si la tecnología puede hacer cámaras chiquitas que puedan enviar pulsos al cerebro para estimularlo y hacer que los ciegos vean algo yo lo aplaudo.
El implante cloquear fue un avance modesto pero ha ayudado.
Las prótesis de manos, brazos y piernas son avances también extraordinarios.
Supongo que hoy estoy escribiendo esto gracias a una operación complicadísima de bypass cardíaco.
Y Ricardo venció un virus gracias a ciertos fármacos.
Tampoco la pavada.
De todas maneras la vida o el yo es una cosa y el fierro es otra.
Y la ciencia podrá ayudar en mucho al fierro que usa cualquier vida para sostener su existencia y ese fierro podrá ser en parte orgánico o sintético.
Hay válvulas cardiacas sintéticas que le permiten a corazones enfermos seguir trabajando.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Eso viene, primero muchos se opondrán, pero luego lo impondrán como lo lgbt.

Quieren destruir el concepto de familia, quieren que el hombre se quede solo y se autodestruya.

¿Ayuda idónea? = "La IA", y mientras más cerca "mejor".

En realidad no todo es malo, el problema es lo que se cuela detras de eso. Ya hay maquinas capaces de mostrar en pantalla una imagen que proyectes en tu mente.

Ni el diablo es capaz de leer la mente, y estamos a un paso de "sobrepasar" su diseño.
No lo mezclemos todo.
Hacer una pierna ortopédica de metal y motores no es destruir nada y menos atacar a la familia.
La IA es artificial pero no es inteligente.
La inteligencia es humana y esa inteligencia humana es la que escribe el software de toda IA.
Todo surge del cerebro humano.
Lo que si hacen las computadores es ejecutar tareas a velocidades extraordinarias.
Y estas velocidades extraordinarias han ido despertando a inteligencias humanas que han visto en esto algo muy explotable.
La IA no tiene nada de inteligencia propia sino solo instrucciones inteligentes escritas por seres humanos brillantes que utilizan la potencia de calculo tremendo de los fierros de hoy día para conseguir resultados increíbles mediante distintos métodos.

Por eso dije "no todo es malo sino lo que se cuela detras de eso"

Yo mismo la uso bastante.

En serio...
¿Qué es lo que te preocupa?
Mira Burro

Eso de transhumanismo es cosa seria... esta al nivel de apoyo al aborto... es la deshumanizaciòn de la especie para hacernos abejas .. de pensamiento ùnico

Eso aparte de que hay que reconocer que Milei es un tipo muy explosivo y muy dueño de la verdad.

Como dije anteriormente, yo le tengo simpatìa. Y de hecho tengo fe en su gestion. Pero no por eso debo dejar de ser vigilante y hasta critico

• Like
Reacciones: JuventudCristo

Saludos. La verdad no conozco mucho la propuesta que trae Milei, su plan de gobierno, sus objetivos, etc. pero sé que comulga con el liberalismo económico, en alguna ocasión el forista NovoHispano tocaba éste tema en el foro cuando Trump llegó al poder.. los extremos son peligrosos, si el Estado tiene demasiado poder, si quiere manejarlo todo como una especie de entidad omnipotente, se crea entonces un elefante blanco, inviable, y si tenemos un Estado débil y se le da demasiado poder al mercado entonces tenemos un modelo potencialmente corrupto al tener un Estado disminuido incapaz de hacer valer el estado de derecho, ésto es lo que ha pasado con el modelo Neoliberal, escándalos de corrupción por todas partes, contubernios entre políticos y empresarios corruptos.

Si los seres humanos nos comportáramos civilizadamente no serían necesarias las prisiones, los juzgados, pero no es así, es necesario un marco jurídico que en la medida de lo posible limite la corrupción, el delito, la injusticia; pero como lo señalaba Vino no hay candidato perfecto, hay males que son necesarios vaya.

• Like
Reacciones: LuzAzuL