El fenómeno argentino. Miley

Por lo que dijiste de Vox, la OTAN, el globalismo...
Yo creo que hoy la OTAN no es defensiva y es mala para Europa Occidental. Europa tendría que hablar con Rusia y tratar de firmar un pacto de seguridad y alejarse de USA. USA esta matando la economía europea, los ven como competidores. Por eso digo.
 
-Si ahora el tema es de Milei y la Argentina ¿por qué siguen con VOX y la OTAN? ¡Ubíquense!
 
Bueno, no tienes por qué estar de acuerdo en absolutamente todo con un candidato, con que sea la mejor opción puede ser razón suficiente para votarle.

Sin duda es la mejor opción entre los candidatos. La única opción diría yo. Vox o ninguno. Pero no, en España no tiene oportunidad de ganar.

Pues desgraciadamente así es. A cualquier español medio, incluso de los que se consideran de derechas, le dices de hacer recortes y desregulaciones y se echa las manos a la cabeza.

Podemos ha fracasado por su radicalismo, extremo progresismo y su inclinación al comunismo. Los españoles por lo general son más socialdemócratas; los comunistas, aunque son muchos también, son un nicho más pequeño. Sin embargo, a diferencia de Vox, estos sí que han llegado al gobierno.

Aparte en España impera el statu quo. La gente tiene muy arraigado en su mente (porque es lo que se promueve en los medios) que los dos grandes partidos (PP y PSOE), pese a toda la corrupción que llevan en su historial, son los que representan la moderación y la concordia, y que salirse de ahí sería irse a extremos muy peligrosos que podrían llevar a una dictadura o una guerra civil.
Si, de verdad que de España veo poco margen de maniobra, es muy complicado, además YA las políticas económicas vendrán impuestas de la UE porque Sanchez hizo lo que le dio la gana con todos los créditos, siquiera sabían decir en donde estaban los Next Generation EU, en su bolsillo supongo, ese dinero se perdió una completa locura.

Por eso me anime a escribir sobre Argentina porque es un momento histórico, es como cuando a Estados Unidos llego Ronald Regean o Trump, pero más Reagan por el contexto histórico, vamos a ver, Miley NO ofrece dadivas populistas como un mendrugo de pan o una bolsa de comida etc sino que ofrece cosas menos tangibles en el corto plazo, bajar la inflación cepillándose al Banco Central y lograr una economía competitiva de primer mundo, además que pretende botar a la calle cantidad de parásitos...

Si hace la mitad de lo se propone o lo que dice que se propone a Argentina le ira muy bien Dios mediante.
 
Yo creo que hoy la OTAN no es defensiva y es mala para Europa Occidental. Europa tendría que hablar con Rusia y tratar de firmar un pacto de seguridad y alejarse de USA. USA esta matando la economía europea, los ven como competidores. Por eso digo.
Son competidores y mas desde que sacaron el Euro.
 
Yo creo que hoy la OTAN no es defensiva y es mala para Europa Occidental. Europa tendría que hablar con Rusia y tratar de firmar un pacto de seguridad y alejarse de USA. USA esta matando la economía europea, los ven como competidores. Por eso digo.
Es tu opinión.
Rusia tiene que terminar la guerra ya y entregar a Putin a la justicia internacional.
Y pagar los daños de la guerra. PUNTO.
 
Milei está en contra del aborto con Agustín Laje a la cabeza.

Creo que los argentinos se hartaron de comer basura zurda...

Deseo el mayor de los éxitos a Milei, y que Argentina se levante de la lona tan pronto pueda.


Mi país, pos solo queda esperar :cautious:
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Ricardo y salmo51
Bueno, no sería un verdadero cristiano, pero eso ya es una valoración subjetiva. Él se consideraba cristiano, practicaba el cristianismo, por tanto era cristiano.

Hay que reconocer que puede haber cristianos malos también.
El mostraba una biblia chiquitita, pero en la práctica alentaba el culto a si mismo como proveedor y nunca honró a Jesucristo.

Y no son pocas las acusaciones que frecuentemente iba a Cuba a hacerse brujerias.

Ser cristiano no es solo una "declaración de fe"
 
  • Like
Reacciones: salmo51
El mostraba una biblia chiquitita, pero en la práctica alentaba el culto a si mismo como proveedor y nunca honró a Jesucristo.

Y no son pocas las acusaciones que frecuentemente iba a Cuba a hacerse brujerias.

Ser cristiano no es solo una "declaración de fe"
De todas maneras, Milei nunca se dijo cristiano, quiere hacerse judio.
 
De todas maneras, Milei nunca se dijo cristiano, quiere hacerse judio.
Hay muchos católicos que no saben el tesoro que tienen.
Amo a Agustín Laje y ni él siendo católico y pro vida se confiesa cristiano.
 
Hay muchos católicos que no saben el tesoro que tienen.
Amo a Agustín Laje y ni él siendo católico y pro vida se confiesa cristiano.
Laje se confiesa cristiano, pero estamos hablando de Milei. Uno que quiere convertirse al judaismo ortodoxo, con lo que quieren los hasidim al cristianismo...

Y claro los judios ortodoxos aman al hijo de la que consideran religiosamente como una prostituta.
 
Última edición: