Que bueno, es que para donde YO vivo no se, se ve como que mucha gente caminando pero poca gente comprando... sera que se están iendo todos al centro a comprar.Bastante buenas.
vaya.. y despues tienes el descaro de tildar a otros de conspiranóicos .... pffft
Mírate en youtube los videos de Mateo y Luisana viajando por Venezuela, ves precios, realidad, paisajes, culturízate, no que seas inculto sino que culturízate más, así luego tienes una base para emitir opiniones.o sea que para un extranjero que va con dolares, Venezuela es carisimo....!!!
eso quiere decir que ustedes en realidad son ricos
México siempre me ha configurado un enigma, como puede en un país haber gente tan buena en su gran mayoría, y luego tiene este espectro de monstruos, personas completamente endemoniadas que causan tanto daño a los que les rodean, un enigma para mi.lo que nos ha hecho la derecha en Mexico:
México siempre me ha configurado un enigma, como puede en un país haber gente tan buena en su gran mayoría, y luego tiene este espectro de monstruos, personas completamente endemoniadas que causan tanto daño a los que les rodean, un enigma para mi.
Y sepan que hay políticos en EEUU presionando para declararle la guerra al narcotráfico mexicano, pasarle por encima a López O. y hacer algo similar a lo que esta haciendo Israel en gaza debido a la crisis del fentanilo.
Venezuela es mas moderada tanto en la bondad como en la maldad
Mírate en youtube los videos de Mateo y Luisana viajando por Venezuela, ves precios, realidad, paisajes, culturízate, no que seas inculto sino que culturízate más, así luego tienes una base para emitir opiniones.
Que en un país las cosas sean caras, no hacen al país rico, eso de hecho es una paradoja. La gente es rica cuando las cosas son baratas.
¿ya aprendieron?-Hacer comparaciones con lo acontecido en otros países para luego cotejar y hacer vaticinios sobre el futuro de Argentina no es juicioso. Este es un país con su propia gente y recursos, de modo que da buena esperanza de logros positivos para la ciudadanía en general. Ya aprendieron bastante de su historia.
Esta tiene una cara de progre... Lo que no te dice la chica progre es que el verdadero precio del dólar YA estaba por encima de 1000, el dólar de 400 pesos era un dólar subsidiado que no te lo vendían, si querías dólares tenias que pagarlo a 1000.
Como un 50% mas, el dólar estaba en 23, ahorita esta en 35-36 para un país que viene de una hiperinflación NO esta nada mal verdad?DECIME CUANTOS DOLARES COSTABA 1 KILO DE PAN EN ENERO
Y CUANTOS DOLARES CUESTA HOY
ES TODO LO QUE QUIERO SABER
-Ateniéndonos al resultado de las pasadas elecciones da la impresión que ya aprendieron y que ahora quieren seguir aprendiendo ¡y mejor! En esto va puesta toda su esperanza. Soy optimista.¿ya aprendieron?
Como un 50% mas, el dólar estaba en 23, ahorita esta en 35-36 para un país que viene de una hiperinflación NO esta nada mal verdad?
Pero pregunta cuanto costaba un kilo de pan en España en enero y cuanto cuesta ahora...
Te lo dije YA, 50% más que en enero pasado y esto exagerando, te dije que un dólar costaba 23 Bolívares y ahora cuesta 35,5 bolívares+/- pero luego los sueldos van subiendo cada año porque venían de 12$ mensuales, luego estaban por 100$ y ya ni se por cuanto va, depende mucho de la empresa y de la dignidad de la persona, por ejemplo los maestros no tienen dignidad, y por ejemplo @VALENCIA es comerciante y pregúntale como le va... Y no es que venda naves espaciales ni refrigeradores de 1000$, vede artículos modestos Made in Colombia jejeje.TE PREGUNTE EL PRECIO EN DOLARES
DIGAME CUANTO CUESTA AHORA 1 KILO DE PAN EN DOLARES....!!!
Y YO HAGO LA CUENTA A CUANTO ESTABA EN ENERO
Te lo dije YA, 50% más que en enero pasado y esto exagerando, te dije que un dólar costaba 23 Bolívares y ahora cuesta 35,5 bolívares+/- pero luego los sueldos van subiendo cada año porque venían de 12$ mensuales, luego estaban por 100$ y ya ni se por cuanto va, depende mucho de la empresa y de la dignidad de la persona, por ejemplo los maestros no tienen dignidad, y por ejemplo @VALENCIA es comerciante y pregúntale como le va... Y no es que venda naves espaciales ni refrigeradores de 1000$, vede artículos modestos Made in Colombia jejeje.
Y si te culturizaras, sabrías que el Venezolano se mueve en términos de arepas por segundo, no en términos de panes por segundo jejeje y la harina justo ahora está bien barata, si hablamos de harina barata cuesta lo mismo que en enero pasado o quizá más barata que en enero pasado, 14-16Bs por kilo. En enero costaría 0.8$ a 23Bs el dólar, saca la cuenta.
Dime algo ¿te molesta que en Venezuela no nos estemos muriendo de hambre? es que veo como que te molesta.
Yo no se cuanto cuesta un kilo de pan, eso lo compra mi mujer lo que si veo es que te molesta que la situación actual este mejorando acá.te es tan dificil entender que te estoy preguntando CUANTOS DOLARES CUESTA HOY 1 KILO DE PAN...???
Hablame en dolares, no me importa tu moneda local, ni sus políticas internas