Por suerte hay archivo
Vicepresidenta y serpiente
Donde vi eso antes?
Ah si ya me acuerdo
Vicepresidenta y serpiente
Donde vi eso antes?
Ah si ya me acuerdo
O sea que son todos delincuentes...Propietarios, invasores, viven arrimados, lo que sea menos pagar alquiler.
Debido a las políticas regulatorias del chavismo, si alquilas te expones a que te quiten la casa, entonces, la única modalidad viable era alquilar solo bajo contrato a personas jurídicas pero esto es tan caro que simplemente se dejo de alquilar.
Luego con la diáspora, quedaron tantas casas solas que realmente si tenias algún familiar alquilado en alguna parte, lo dejaban cuidando la casa alguien que se iba para España o los Estados Unidos o incluso suramerica y listo, todos felices, El hecho es que acá muy poco se alquila actualmente.
El asunto es que Adolfo perdió contra los "malos de la película"..Uy seguro sos judio camuflado
Mira adolfo decía que la raza blanca era la mejor.
Y tenia razon
Esta gente..... No es la buena de la pelicula
SOPLÁ LA VELA MILEI......
www.bitchute.com
jejejeje, o sea, tu lees esto:O sea que son todos delincuentes...
Si y en marte todos son Nicaragüenses. Sepas grandísimo ignorante que la mayoría de los "okupas" son mafias criminales Marroquíes, Rumanies y Dominicanas, impulsados por el gobierno criminal de Pedro Sanchez, el Jefe de todos los ocupas, lo mismo que el desgraciado de Chavez era el Jefe de todos los invasores en Venezuela.En españa todos los ocupas son de Colombia y Venezuela.. Tambien dominicanos
Sí la raza blanca es mejor, ¿por que será que en los deportes de alta exigencia como carreras de atletismo, boxeo, Basketball, etc, están dominados por supuestas razas inferiores?Uy seguro sos judio camuflado
Mira adolfo decía que la raza blanca era la mejor.
Y tenia razon
Esta gente..... No es la buena de la pelicula
SOPLÁ LA VELA MILEI......
www.bitchute.com
Ya lo empeze a leer en cuanto dijo que Argentina se hizo rica por los europeos (que es verdad, especialmente la inmigracion temprana del final del siglo 19), pero no habia leido los mensajes anteriores que hacian la apologia del nazismo. Eso ya es otro tema.Esta bien hablar de política pero ya hacer la Apologia de Hitler y traer temas racistas al tema es prohibido por las normas del foro. Tengan cuidado.
Una cosa es decir que los europeos trajeron progreso en los últimos siglos y otra hacer apología del nazismo, o cosas semejantes.
Esta pasándose de listo.El asunto es que Adolfo perdió contra los "malos de la película"..
No creo dures mucho en el foro.
Nadie me saca de la cabeza que a Kevin Spacey lo sacaron de rotación por la temporada que se iba a emitir de "house of cards" sobre el poder detrás del poder, simplemente le sacaron un cadáver que tenia en el armario y lo sacaron de la serie cambiando completamente el fin de la serie.
Cuanto costaba el año pasado? ...y el anteriorTE PREGUNTE EL PRECIO EN DOLARES
DIGAME CUANTO CUESTA AHORA 1 KILO DE PAN EN DOLARES....!!!
Y YO HAGO LA CUENTA A CUANTO ESTABA EN ENERO
Si bebés agua podrida seguro te vas a enfermar.
¿a que te refieres con lo de agua podrida?Si bebés agua podrida seguro te vas a enfermar.
Para muchos argentinos Milei significa una posible esperanza como lo fue una vez Macri.
No es que son Mileistas sino que están cansados de toda la dirigencia.
Hablarles mal de Milei es decirles que no hay salida.