El fenómeno argentino. Miley

Propietarios, invasores, viven arrimados, lo que sea menos pagar alquiler.

Debido a las políticas regulatorias del chavismo, si alquilas te expones a que te quiten la casa, entonces, la única modalidad viable era alquilar solo bajo contrato a personas jurídicas pero esto es tan caro que simplemente se dejo de alquilar.

Luego con la diáspora, quedaron tantas casas solas que realmente si tenias algún familiar alquilado en alguna parte, lo dejaban cuidando la casa alguien que se iba para España o los Estados Unidos o incluso suramerica y listo, todos felices, El hecho es que acá muy poco se alquila actualmente.
O sea que son todos delincuentes...
En españa todos los ocupas son de Colombia y Venezuela.. Tambien dominicanos

Esta bien hablar de política pero ya hacer la Apologia de Hitler y traer temas racistas al tema es prohibido por las normas del foro. Tengan cuidado.

Una cosa es decir que los europeos trajeron progreso en los últimos siglos y otra hacer apología del nazismo, o cosas semejantes.

O sea que son todos delincuentes...
jejejeje, o sea, tu lees esto:

SeriesBiblicas dijo:

Propietarios, invasores, viven arrimados, lo que sea menos pagar alquiler.
Debido a las políticas regulatorias del chavismo, si alquilas te expones a que te quiten la casa, entonces, la única modalidad viable era alquilar solo bajo contrato a personas jurídicas pero esto es tan caro que simplemente se dejo de alquilar.
Luego con la diáspora, quedaron tantas casas solas que realmente si tenias algún familiar alquilado en alguna parte, lo dejaban cuidando la casa alguien que se iba para España o los Estados Unidos o incluso suramerica y listo, todos felices, El hecho es que acá muy poco se alquila actualmente.

E inmediatamente llegas a la conclusión de que todos son delincuentes jejeje.

Quiero pensar que tienes una discapacidad cognitiva y NO que eres un exponente normal y referencial de ese argentino con complejo de superioridad, ególatras narcisistas que pretende creer que solo en argentina hay electricidad, etc.

Si tomaras un test de la prueba PISA serias la persona de la tabla con la peor capacidad de comprender un texto leído, el peooooor de la tabla entera, de verdad, hazte revisar.
En españa todos los ocupas son de Colombia y Venezuela.. Tambien dominicanos
Si y en marte todos son Nicaragüenses. Sepas grandísimo ignorante que la mayoría de los "okupas" son mafias criminales Marroquíes, Rumanies y Dominicanas, impulsados por el gobierno criminal de Pedro Sanchez, el Jefe de todos los ocupas, lo mismo que el desgraciado de Chavez era el Jefe de todos los invasores en Venezuela.

Nunca escuche ni leí del caso de venezolanos okupas en España, esto mas bien debe estar en tu mente fascista.

Uy seguro sos judio camuflado

Mira adolfo decía que la raza blanca era la mejor.
Y tenia razon

Esta gente..... No es la buena de la pelicula

Sí la raza blanca es mejor, ¿por que será que en los deportes de alta exigencia como carreras de atletismo, boxeo, Basketball, etc, están dominados por supuestas razas inferiores?

Cosa graciosa fue el regreso a casa de Hitler en su clásico Mercedes Benz 77K después de las victorias de Negros en las olimpiadas de Berlín del 36 jejeje

Esta bien hablar de política pero ya hacer la Apologia de Hitler y traer temas racistas al tema es prohibido por las normas del foro. Tengan cuidado.

Una cosa es decir que los europeos trajeron progreso en los últimos siglos y otra hacer apología del nazismo, o cosas semejantes.
Ya lo empeze a leer en cuanto dijo que Argentina se hizo rica por los europeos (que es verdad, especialmente la inmigracion temprana del final del siglo 19), pero no habia leido los mensajes anteriores que hacian la apologia del nazismo. Eso ya es otro tema.

Hoy en dia, yo creo que los mas racistas de todos son los judios azkenazis, los cuales son de origen aleman y centro-europeo porque no parecen ser semitas y hoy controlan Israel, el cual fue fundado por la familia Rotschild. Israel es parte del mundo occidental y esta en coalicion con los paises de la OTAN (supuestamente son solo esos paises los desarollados).

El asunto es que Adolfo perdió contra los "malos de la película"..

No creo dures mucho en el foro.
Esta pasándose de listo.
Ya no quedan racistas en el mundo.
Se extinguieron por idiotas.

Nadie me saca de la cabeza que a Kevin Spacey lo sacaron de rotación por la temporada que se iba a emitir de "house of cards" sobre el poder detrás del poder, simplemente le sacaron un cadáver que tenia en el armario y lo sacaron de la serie cambiando completamente el fin de la serie.

Uno de mis actores favoritos tengo que decir...

Esto empieza a ponerse bueno, no creerá este pichón de fascista que va a cambiar leyes de forma arbitraria, me gustaría que hicieran un plebiscito:

Screenshot_20231227-003757_Chrome.jpg

Los políticos pecan de caprichosos y eso le está pasando con Milei y eso puede tirar por la borda los cambios que él pretende y en verdad nadie en su sano juicio puede dar la venía para que maneje su vida a su libre albedrio y eso no lo voto las personas, sino que achique el estado, uno menos burocráticos y eliminar privilegios a unos y a otros y no como pretende que los ciudadanos a pie quedemos a expensas de servicios y empresas sin control del estado o que sigan como seguirán muchos privilegios a los políticos con jubilaciones de privilegios y cosas como esas que no van a cambiar y ya esta decepcionado a muchos , de los que los votaron y que confirman su irracionabilidad a los que no lo votaron y que desgracia los políticos en la Argentina entre locos y ladrones y una justicia con la venda caída de un ojo.​

Si bebés agua podrida seguro te vas a enfermar.
Para muchos argentinos Milei significa una posible esperanza como lo fue una vez Macri.
No es que son Mileistas sino que están cansados de toda la dirigencia.
Hablarles mal de Milei es decirles que no hay salida.

Si bebés agua podrida seguro te vas a enfermar.
Para muchos argentinos Milei significa una posible esperanza como lo fue una vez Macri.
No es que son Mileistas sino que están cansados de toda la dirigencia.
Hablarles mal de Milei es decirles que no hay salida.
¿a que te refieres con lo de agua podrida?