El fenómeno argentino. Miley

¿observador de la torá?
pero si ustedes son del nuevo testamento :rolleyes:

Milei anda con rabinos, ellos niegan en NT.

El dinero mueve creencias eh..!!
Tú no tienes que ver con la Torá

Milei no tiene que ver contigo

Yo no tengo que ver con supuestas conveniencias

Y el Nuevo Testamento no tiene que ver con tus prejuicios

Ubícate, por favor

opa...!!
ahora entiendo porque Mi lei habla bien de Israel
mirá lo que pasa si hablas maL.....!!
a control remoto...!!
de seguro, algo tendría adentro de su cuerpito :rolleyes:

Última edición:
Te felicito; en estos cuatro años de gobierno de Milei viajaré para Argentina con mis dólares sobrevaluados artificialmente al mil por ciento.

Es increíble que el mismo gobierno sin ningún tipo de método de tasa cambiaría como resultado del mercado de divisas, suba arbitrariamente un 50% el precio del dolar.

No soy argentino y estoy sufriendo.
Tengo un amigo piloto de aerolìnea que viene comprando pesos a 1000 desde hace casi un año

• Like
Reacciones: Salmos 1
Tengo un amigo piloto de aerolìnea que viene comprando pesos a 1000 desde hace casi un año
¿Comprando pesos? Ese man perdió su dinero con la devaluación, a quien se le ocurre comprar pesos.

A menos que los haya comprado con dólares para gastarlos en turismo. Así si.

¿Comprando pesos? Ese man perdió su dinero con la devaluación, a quien se le ocurre comprar pesos.

si vas a venir de afuera con dolares, llegaste tarde

si venias el mes pasado, te saldría todo mas barato.

Ahora te jodieron porque subieron los precios y el dolar no subió sino que bajó.

venias en noviembre y te daban 1100 pesos por 1 dolar
ahora te dan 970 por 1 dolar y encima todo es mas caro

El tipo subió el dolar oficial, pero no el "ilegal" que es el que cambia el turista y compra la gente de argentina en las casas de cambio

• Haha
Reacciones: osasuna
Milei que se convierta al judaísmo no es mucha novedad. Hay mucho judíos en los últimos gobiernos y en puestos de importancia. Grandes ladrones como Kiciloff. La propria familia Kirchner casi con toda seguridad es judía. No tienen problema alguno en vender el país a organismos financieros internacionales. No son ni de derecha ni de izquierda, son todos uno, son globalistas. El mesías del globalismo es el Anticristo.

Los próceres de la nación y criollos, cristianos al 100% se morirían dos veces si verían lo que se ha convertido el país.

Milei es promotor de la diversidad religiosa. Eso en Argentina significa anti-anticristiano.

Última edición:
si vas a venir de afuera con dolares, llegaste tarde

si venias el mes pasado, te saldría todo mas barato.

Ahora te jodieron porque subieron los precios y el dolar no subió sino que bajó.

venias en noviembre y te daban 1100 pesos por 1 dolar
ahora te dan 970 por 1 dolar y encima todo es mas caro

El tipo subió el dolar oficial, pero no el "ilegal" que es el que cambia el turista y compra la gente de argentina en las casas de cambio
Ese es el primer paso para que desaparezca el dólar "ilegal", te lo dice un venezolano...

En Venezuela el gobierno intento por años tener un control de cambio y pretender que el dólar valía "X" cantidad de bolívares cuando en realidad valían "X+Y" cantidad de bolívar, entonces, esto creo un mercado paralelo de dólares que mayormente venían de Colombia a un precio "X+Y" y el gobierno quedaba por fuera de todas las transacciones en dólares pues se manejaban en efectivo y era imposible de rastrear.

Luego el Gobierno venezolano dijo 2+2=4, si reconozco el valor real del dólar, la gente va a comerciar con mi "dólar" quedándome Yo con los impuestos y participando de todas las transacciones comerciales, creando impuestos adicionales que antes no existían y dio rienda suelta al banco central para que pusiera a la divisa a una tasa real desapareciendo por completo el dólar paralelo, ahora simplemente hay dólares y todos los dólares son verdes, te los de Maduro o te los de Colombia todos los dólares son bien recibidos y valen +/- lo mismo.
Eso es lo que viene para Argentina, no tarda mucho, ya la brecha de precio se cerró bastante.

• Like
Reacciones: MiguelR
-Además, esto probablemente incite a los EEUU y la Unión Europea a mejorar su actitud hacia América Latina.
Europa especialmente tendría que formenter el comercio con los países latinoamericanos para no quedar rezagada. Europa está muy concentrada en Medio Oriente y África pero no tanto en Latino América. Están preocupados por la influencia china en la región. Pero esa influencia china no parará, el mismo Bolsonaro busco a China, incluso hizo trato con Huawei y el 5G. Lo que si puede hacer Europa es estar más presente en la región.

A ver tontico...

Si es piloto y viaja ... acaso mientras està alla no le conviene comprar pesosbpara su estadia?

Piensa tonto... piensa

En todo caso... en que ha perdido cualquiera con esa decaluacion? A menos que sea un sinberguenza que wn efecto tenga la influencia para comprar dolares al oficial?

Europa especialmente tendría que formenter el comercio con los países latinoamericanos para no quedar rezagada. Europa está muy concentrada en Medio Oriente y África pero no tanto en Latino América. Están preocupados por la influencia china en la región. Pero esa influencia china no parará, el mismo Bolsonaro busco a China, incluso hizo trato con Huawei y el 5G. Lo que si puede hacer Europa es estar más presente en la región.
-La Unión Europea tendría que avivar un acuerdo con el Mercosur antes que lo consiga China.

Ese es el primer paso para que desaparezca el dólar "ilegal", te lo dice un venezolano...

En Venezuela el gobierno intento por años tener un control de cambio y pretender que el dólar valía "X" cantidad de bolívares cuando en realidad valían "X+Y" cantidad de bolívar, entonces, esto creo un mercado paralelo de dólares que mayormente venían de Colombia a un precio "X+Y" y el gobierno quedaba por fuera de todas las transacciones en dólares pues se manejaban en efectivo y era imposible de rastrear.

Luego el Gobierno venezolano dijo 2+2=4, si reconozco el valor real del dólar, la gente va a comerciar con mi "dólar" quedándome Yo con los impuestos y participando de todas las transacciones comerciales, creando impuestos adicionales que antes no existían y dio rienda suelta al banco central para que pusiera a la divisa a una tasa real desapareciendo por completo el dólar paralelo, ahora simplemente hay dólares y todos los dólares son verdes, te los de Maduro o te los de Colombia todos los dólares son bien recibidos y valen +/- lo mismo.
Eso es lo que viene para Argentina, no tarda mucho, ya la brecha de precio se cerró bastante.

No, ustedes no lo entenderían nunca porque este es el pais de los dolares raros, mucho antes de que naciera Chavez

acá están haciendo la vida mas cara, incluso al que gane en dolares

No, ustedes no lo entenderían nunca porque este es el pais de los dolares raros, mucho antes de que naciera Chavez

acá están haciendo la vida mas cara, incluso al que gane en dolares
Más cara??? jejjee vamos, cuando vi el precio de la leche, la carne y otras menudencias dije: Vamos, que barato se vive en Argentina, tendrías que ser venezolano para saber lo que es "vida cara".