El fenómeno argentino. Miley

espero que no privaticen todo como todas las derechas en el mundo lo hacen.

en serio, yo solo deseo que no les suceda eso.
El mundo está lleno de idiotas.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
pues es lo primero que van a privatizar los servicios públicos, ya lo veras, y en teoría la competencia es la que fija los precios, pero no siempre es así, eso depende de que no haya corrupción y es lo que mas tienen según he oído en los comentarios de los propios argentinos.
Existe la idea que pagamos por los servicios privados y que lo público es gratis.
También podríamos nacionalizar los restaurantes, y todos los mercados y fruterías.
Y hasta las fábricas de autos y los seguros y talleres mecánicos.
De esa forma todo sería gratis y nos lo proveería el estado.
Tampoco cobraríamos sueldos.

¿Sabrá la izquierda que primero existió la derecha y que trajo al mundo a ser lo que es hoy en día?

Solo para recordar: "A la derecha" CON EL REY "A la izquierda" LOS QUE SE OPONEN AL REY.

Si quieren me llaman izquierdista o pesimista, pero escuchando las declaraciones de Milei se avista un oscuro panorama para Argentina.

Nada más privatizar todo el sector público traerá la evidente respuesta de los trabajadores, a lo que ya Milei aseguró que responderá a los violentos con palo.

Manifestaciones y represión es lo que viene.

Si quieren me llaman izquierdista o pesimista, pero escuchando las declaraciones de Milei se avista un oscuro panorama para Argentina.

Nada más privatizar todo el sector público traerá la evidente respuesta de los trabajadores, a lo que ya Milei aseguró que responderá a los violentos con palo.

Manifestaciones y represión es lo que viene.
no existe nadie que haya pensado que Milei la tendría fácil.

todo aquel que diga que los Mileitas pensaban que con la elección de Milei los problemas de Argentina iban a desaparecer en un dos por tres, el idiota es él y no quienes díce.

no solo es lógico SINO OBVIO pensar que todo CAMBIO ( que sí es lo que va a hacer Milei) trae traumas, incomodidaes y quejas .

además, ya sabemos como es la izquierda desatibilizadora y quejumbrosa por default. Claro que van a orgnizar desmanes ...

Lo bueno es que Milei tiene respaldo.

ciertamente tiene que lograr resultados positivos rapidamente. Por lo pronto, yo pronostico que la libre circulación del dólar detendrá la hiperinflación de forma inmediata. .... eso ya sería su primer logro...

Muchos no se dan cuenta del contexto de lo que sucede en el mundo y también a nivel bíblico:

1- Ya entramos en la pre-tribulación y en todos los países comenzará a sentirse la preocupación, la inseguridad, el desempleo, el hambre, la ingobernabilidad, la depravación moral, la injusticia, la migración de personas fuera de sus países de origen.

2- Contra los países petroleros de Latam hay un cerco económico para evitar que se desarrollen, países como Venezuela y ahora Argentina las están llevando a un subdesarrollo de la época medieval, dónde el plan es dolarizar sus economías para impulsar la impresión de más dólares sin respaldo, ya que Rusia y China están incentivando el uso de las monedas locales y no el dolar.

El dolar tuvo auge el siglo pasado mediante un tratado de EEUU con Arabia Saudita para vender el petróleo mundial con dólares, pero en el contexto actual, el dolar está perdiendo fuerza en Asia y África, y EEUU presiona a Latinoamerica para dolarizar sus economías de forma obligada, y economías petroleras porque es dónde el dólar puede sobrevivir.

3- No falta mucho para que también los argentinos sean la próxima nacionalidad que tenga que emigrar a otros países tal como sucede con los venezolanos, y como ya desde hace décadas sucede con los colombianos.

3- No falta mucho para que también los argentinos sean la próxima nacionalidad que tenga que emigrar a otros países tal como sucede con los venezolanos, y como ya desde hace décadas sucede con los colombianos.
No te das cuenta que los ciudadanos que emigran de sus paìses (suramericanos) SIEMPRE ES PORQUE LOS GOBIERNA LA IZQUIERDA???

Lo que sì concuerdo es que el dòlar puede dejar de ser la moneda dominante.. sobretodo con las monedas digitales.

Ahora bien , Milei nunca se ha cerrado a otras monedas

No te das cuenta que los ciudadanos que emigran de sus paìses (suramericanos) SIEMPRE ES PORQUE LOS GOBIERNA LA IZQUIERDA???

Lo que sì concuerdo es que el dòlar puede dejar de ser la moneda dominante.. sobretodo con las monedas digitales.

Ahora bien , Milei nunca se ha cerrado a otras monedas
Lo de las izquierdas es una farsa montada para que creamos que existe un enemigo, pero es un plan... Diosdado Cabello es amigo y socio en empresas de sus "enemigos de derecha" al igual que Petro y su familia disfrutan en reuniones con "enemigos de derecha"

Son caimanes del mismo pozo llamado "masonería"

Lo de las izquierdas es una farsa montada para que creamos que existe un enemigo, pero es un plan... Diosdado Cabello es amigo y socio en empresas de sus "enemigos de derecha" al igual que Petro y su familia disfrutan en reuniones con "enemigos de derecha"

Son caimanes del mismo pozo llamado "masonería"
ja! y despues tienen el descaro de llamar a los tierraplanistas conspiracionólogos.

esas "empresas" existen para darle contratos de gobierno a sobreprecios. Esos "empresarios" no son de derecha. Esos son sinverguenzas. Esos no son enemigos, son abiertamente amigos.

Cuando hay estatismo de derecha, es evidente que los países mejoran en economía y en escalamiento social y en infraestructura de país, etc... y eso era evidente en latinoamérica hasta con la Cuba de Batista y el Chile de Pinochet. ...

Cuando entran los garpantas de izquierda todo lo vuelven mierda... Cuba y Venezuela los mejores ejemplos,.... y contemporáneamente mira a Chile y a Colombia ...

en verdad espero que no se arrepientan de haber votado como lo hicieron.

si por eso me llamas idiota por desearte el bien, yo voy a seguir deseando que no les vaya mal aunque me llames idiota.
Yo no te llamo idiota por desearme el bien sino por serlo.
Fijate ya mismo lo idiota de tu conclusión.
Seguí deseando que no nos vaya mal pero trata de dejar de ser un idiota mas de la muchedumbre.

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Yo no te llamo idiota por desearme el bien sino por serlo.
Fijate ya mismo lo idiota de tu conclusión.
Seguí deseando que no nos vaya mal pero trata de dejar de ser un idiota mas de la muchedumbre.
estoy con ustedes aunque se que votaron mal, deseo que no les pase lo que les va a pasar, les van a privatizar todo, les van a privatizar el petróleo, la educación, la salud, todo pinta para eso, Dios quiera que nosotros los que vemos de afuera el peligro en que se metieron que seamos los equivocados. pero no somos idiotas vemos la realidad en la que se metieron.

estoy con ustedes aunque se que votaron mal, deseo que no les pase lo que les va a pasar, les van a privatizar todo, les van a privatizar el petróleo, la educación, la salud, todo pinta para eso, Dios quiera que nosotros los que vemos de afuera el peligro en que se metieron que seamos los equivocados. pero no somos idiotas vemos la realidad en la que se metieron.
-Argentina no solamente se ha especializado en mantener políticos corruptos; también tiene expertos de alto nivel en todas las disciplinas, a los que les ha llegado el turno de actuar acompañando a Milei.

La educación primaria y secundaria es un tema provincial y no nacional , Milei no podría meterse y solo podría influir con las universidades que muchas son del Estado Nacional , pero la proporción de universidades privadas van en aumento en estos últimos tiempos y con muchos nichos educativos que no eran explotados , luego toda persona que puede, manda a sus hijos a colegios privados, porque tienen mejor educación y más días de clases.​

La educación primaria y secundaria es un tema provincial y no nacional , Milei no podría meterse y solo podría influir con las universidades que muchas son del Estado Nacional , pero la proporción de universidades privadas van en aumento en estos últimos tiempos y con muchos nichos educativos que no eran explotados , luego toda persona que puede, manda a sus hijos a colegios privados, porque tienen mejor educación y más días de clases.​

-Aunque la tradición parece conceder mejor grado de educación a las instituciones privadas, esta es la oportunidad de elevar la pública a los altos niveles por la que hace tiempo lograra distinguirse.