El mundo está lleno de idiotas.espero que no privaticen todo como todas las derechas en el mundo lo hacen.
en serio, yo solo deseo que no les suceda eso.
El mundo está lleno de idiotas.espero que no privaticen todo como todas las derechas en el mundo lo hacen.
en serio, yo solo deseo que no les suceda eso.
Existe la idea que pagamos por los servicios privados y que lo público es gratis.pues es lo primero que van a privatizar los servicios públicos, ya lo veras, y en teoría la competencia es la que fija los precios, pero no siempre es así, eso depende de que no haya corrupción y es lo que mas tienen según he oído en los comentarios de los propios argentinos.
en verdad espero que no se arrepientan de haber votado como lo hicieron.El mundo está lleno de idiotas.
-Recuerda que a la mano izquierda también se la llama "siniestra".¿Sabrá la izquierda que primero existió la derecha y que trajo al mundo a ser lo que es hoy en día?
Solo para recordar: "A la derecha" CON EL REY "A la izquierda" LOS QUE SE OPONEN AL REY.
Eso se llama disfrazar el sentimiento derrota.en verdad espero que no se arrepientan de haber votado como lo hicieron.
si por eso me llamas idiota por desearte el bien, yo voy a seguir deseando que no les vaya mal aunque me llames idiota.
no existe nadie que haya pensado que Milei la tendría fácil.Si quieren me llaman izquierdista o pesimista, pero escuchando las declaraciones de Milei se avista un oscuro panorama para Argentina.
Nada más privatizar todo el sector público traerá la evidente respuesta de los trabajadores, a lo que ya Milei aseguró que responderá a los violentos con palo.
Manifestaciones y represión es lo que viene.
No te das cuenta que los ciudadanos que emigran de sus paìses (suramericanos) SIEMPRE ES PORQUE LOS GOBIERNA LA IZQUIERDA???3- No falta mucho para que también los argentinos sean la próxima nacionalidad que tenga que emigrar a otros países tal como sucede con los venezolanos, y como ya desde hace décadas sucede con los colombianos.
Lo de las izquierdas es una farsa montada para que creamos que existe un enemigo, pero es un plan... Diosdado Cabello es amigo y socio en empresas de sus "enemigos de derecha" al igual que Petro y su familia disfrutan en reuniones con "enemigos de derecha"No te das cuenta que los ciudadanos que emigran de sus paìses (suramericanos) SIEMPRE ES PORQUE LOS GOBIERNA LA IZQUIERDA???
Lo que sì concuerdo es que el dòlar puede dejar de ser la moneda dominante.. sobretodo con las monedas digitales.
Ahora bien , Milei nunca se ha cerrado a otras monedas
ja! y despues tienen el descaro de llamar a los tierraplanistas conspiracionólogos.Lo de las izquierdas es una farsa montada para que creamos que existe un enemigo, pero es un plan... Diosdado Cabello es amigo y socio en empresas de sus "enemigos de derecha" al igual que Petro y su familia disfrutan en reuniones con "enemigos de derecha"
Son caimanes del mismo pozo llamado "masonería"
Yo no te llamo idiota por desearme el bien sino por serlo.en verdad espero que no se arrepientan de haber votado como lo hicieron.
si por eso me llamas idiota por desearte el bien, yo voy a seguir deseando que no les vaya mal aunque me llames idiota.
Colombia, por favor no me hagas reír, esta en el top ten de migrantes del mundo por falta de empleo.mira a Chile y a Colombia ...
acaso no es lo que digo?Colombia, por favor no me hagas reír, esta en el top ten de migrantes del mundo por falta de empleo.
jajajajaja...Yo no te llamo idiota por desearme el bien sino por serlo.
estoy con ustedes aunque se que votaron mal, deseo que no les pase lo que les va a pasar, les van a privatizar todo, les van a privatizar el petróleo, la educación, la salud, todo pinta para eso, Dios quiera que nosotros los que vemos de afuera el peligro en que se metieron que seamos los equivocados. pero no somos idiotas vemos la realidad en la que se metieron.Yo no te llamo idiota por desearme el bien sino por serlo.
Fijate ya mismo lo idiota de tu conclusión.
Seguí deseando que no nos vaya mal pero trata de dejar de ser un idiota mas de la muchedumbre.
-Argentina no solamente se ha especializado en mantener políticos corruptos; también tiene expertos de alto nivel en todas las disciplinas, a los que les ha llegado el turno de actuar acompañando a Milei.estoy con ustedes aunque se que votaron mal, deseo que no les pase lo que les va a pasar, les van a privatizar todo, les van a privatizar el petróleo, la educación, la salud, todo pinta para eso, Dios quiera que nosotros los que vemos de afuera el peligro en que se metieron que seamos los equivocados. pero no somos idiotas vemos la realidad en la que se metieron.
estoy con ustedes aunque se que votaron mal, deseo que no les pase lo que les va a pasar, les van a privatizar todo, les van a privatizar el petróleo, la educación, la salud, todo pinta para eso, Dios quiera que nosotros los que vemos de afuera el peligro en que se metieron que seamos los equivocados. pero no somos idiotas vemos la realidad en la que se metieron.
-Aunque la tradición parece conceder mejor grado de educación a las instituciones privadas, esta es la oportunidad de elevar la pública a los altos niveles por la que hace tiempo lograra distinguirse.La educación primaria y secundaria es un tema provincial y no nacional , Milei no podría meterse y solo podría influir con las universidades que muchas son del Estado Nacional , pero la proporción de universidades privadas van en aumento en estos últimos tiempos y con muchos nichos educativos que no eran explotados , luego toda persona que puede, manda a sus hijos a colegios privados, porque tienen mejor educación y más días de clases.