-Creo que Milei explota demasiado rápido si se lo expone a presiones. A nadie convendrá hacer así.eso seria lo ideal, espero que así suceda. pero en la política hay muchas presiones internas y externas.
-Creo que Milei explota demasiado rápido si se lo expone a presiones. A nadie convendrá hacer así.eso seria lo ideal, espero que así suceda. pero en la política hay muchas presiones internas y externas.
Te recuerdo q tu no votaste por èl
Por tibios como tù pudo haber perdido Milei...Por Massa tampoco y entiendo que todo argentino espera que este estado bobo se achique y por una vez por todas se hagan bien las cosas y hasta ahora Milei se movió muy bien y muchos mejor de lo que la mayoría esperaba y las cosas no son lineales en la política , el intendente saliente es del PRO , estuvo ocho años y la verdad que su intendencia fue intranscendente y la ciudad estéticamente es una porquería y el intendente que ganò que es de Unión por la Patria se ha movido como Milie, buscado los mejores para sus colaboradores y con un compromiso mayor que el anterior , que se escondió detrás de su escritorio ocho años.
es cosa de ver la otra cara, en países subdesarrollados se pagan sueldos de miseria y las empresas exportadoras como las maquiladoras les conviene, todo esta en como lo veas.-A ningún empresario privado le sirve el subdesarrollo del país. A mayor progreso de la nación sus ganancias resultan más promisorias y aumentan las inversiones.
El mismo cuadro de Boca Jr. fue fundado por una familia de mafiosos. Macri tiene familiares que estan literalmente dentro de la mafia calabresa.Ver el archivo adjunto 3329108
¿Y saben quien quiere apoderarse del pastel del Boca Juniors si lo privatizan?
Nada más y nada menos que Macri
Estos ladrones ni ocultan su avaricia y muchos zombies que los defienden ni cuenta se dan de la vuelta.
-A lo largo de la historia Dios usa como despertadores de la conciencia ciudadana a unos pocos individuos que logran contrarrestar la influencia corrosiva de los malos políticos. ¡Bien por Argentina!El idolo de Milei es Carlos Menem. Porque? Porque Menem privatizo todo lo que pudo... A traves de ella, los politicos argentinos, TODOS los partidos se llenaron los bolsillos. Despues llegaron los Kirchner, supuestamente a arreglar todo, pero siguieron con los mismo.
El estado es la vaca lechera de TODOS los partidos politicos, eso desde la era conservadora de principio de siglo XX.
Es un pais que no tiene arreglo, por la gente.
Quien no sabe eso, simplemente no conoce la politica argentina.
Aqui en Venezuela eramos ricos en esa época de privatización, el oro lo cargabas en el cuello como lo hacía "mr.T" y si se rompía la cadena la botabas.El idolo de Milei es Carlos Menem. Porque? Porque Menem privatizo todo lo que pudo... A traves de ella, los politicos argentinos, TODOS los partidos se llenaron los bolsillos. Despues llegaron los Kirchner, supuestamente a arreglar todo, pero siguieron con los mismo.
El estado es la vaca lechera de TODOS los partidos politicos, eso desde la era conservadora de principio de siglo XX.
Es un pais que no tiene arreglo, por la gente.
Quien no sabe eso, simplemente no conoce la politica argentina.
Bueno cuidadoAqui en Venezuela eramos ricos en esa época de privatización, el oro lo cargabas en el cuello como lo hacía "mr.T" y si se rompía la cadena la botabas.
Ninguno de ustedes vivió la plenitud de la buena derecha, mis padres si lo hicieron.
Esto que cuento corresponde a los 70, el viernes negro ocurrió en el 83, cuando el dólar que estaba a 4,30 bs/$ empezó a depreciarse aceleradamente.Bueno cuidado
Yo viajaba con regularidad a Caracas en los 90s ( de trabajo) . Si bien es cierto la economìa era magnìfica, no podìa pasar desapercibido , apenas salìas del aeropuerto las fabelas que estaban ahi mismo en el cerro...
Habìa mucha desigualdad social , no por nada Chavez obtuvo tanta popularidad.
Lo que sì fue cierto, es que posiblemente Chavez no se hubiese reelegido sino es por los fraudes y el uso de la fuerza. Los venezolanos en vez de pelear (resistir, cuidar el voto) prefirieron salir huyendo. ...
Ahora sì es muy tarde, pues ya hay toda una generacion que vive de las sobras que les da el gobierno
Yo fui a Venezuela en 2010, pero no al continente, a los Roques. No sé si estás cerca de allí?Por otro lado, Caracas es casi un mundo aparte.
En los lugares centricos, un local pequeño puede costar tranquilamente y sin escándalo 10.000$ dólares mensuales.
Por mi zona en Aragua, el mismo local costaría 400$ mensuales.
A Caracas no me voy ni regalado.
Con todo, los árabes y chinos que conozco actualmente dicen que "aqui se produce plata", son gente que ha recorrido el mundo, asi que les creo, pero esa "plata" no es para todos.
¿Que tiene de malo que se privatice todo?estoy con ustedes aunque se que votaron mal, deseo que no les pase lo que les va a pasar, les van a privatizar todo, les van a privatizar el petróleo, la educación, la salud, todo pinta para eso, Dios quiera que nosotros los que vemos de afuera el peligro en que se metieron que seamos los equivocados. pero no somos idiotas vemos la realidad en la que se metieron.
toda la riqueza del país se la llevan los extranjeros, eso es lo que termina siendo la privatización. nosotros ya vivimos eso. aquí los bancos son privados todas las utilidades se van a España, las minas son concesiones privadas todo el oro y la plata se van para Canadá. el petróleo y la electricidad ya las andaban privatizando ¿sabes cuanto pagan en Europa de electricidad a los privados?¿Que tiene de malo que se privatice todo?
¿Te imaginás todo estatal?
Herramientas estatales, telefonos estatales, autos estatales, aviones estatales, medicamentos estatales.
Todo estatal y gratis.
Empleos estatales.
Nadie cobra y no hay moneda.
Todo es del estado.
1- La bonanza que mencionas la dejó Perez Jimenez, no había deuda externa y había superávit presupuestario, en sólo 8 años de gobierno.Esto que cuento corresponde a los 70, el viernes negro ocurrió en el 83, cuando el dólar que estaba a 4,30 bs/$ empezó a depreciarse aceleradamente.
Lo único que tuvo un impacto positivo de haber sido nacionalizado fue la industria petrolera, de resto los capitales mixtos y rpivados, hicieron de las empresas entes productivos (incluso las de servicios básicos)
En los 90 había aun bonanza para los capitalistas y empresarios, pero es cierto la desigualdad para los estratos bajos era notoria aunque mucho menos que en la actualidad; en los 90 podías conseguir las cosas básicas, cocina, lavadora, cama, comer beber y pagar alquiler con 3 meses de trabajo. Hoy tienes que trabajar años para lo mismo.
A principios de los 90s la economia esta bien ..Esto que cuento corresponde a los 70, el viernes negro ocurrió en el 83, cuando el dólar que estaba a 4,30 bs/$ empezó a depreciarse aceleradamente.
Lo único que tuvo un impacto positivo de haber sido nacionalizado fue la industria petrolera, de resto los capitales mixtos y rpivados, hicieron de las empresas entes productivos (incluso las de servicios básicos)
En los 90 había aun bonanza para los capitalistas y empresarios, pero es cierto la desigualdad para los estratos bajos era notoria aunque mucho menos que en la actualidad; en los 90 podías conseguir las cosas básicas, cocina, lavadora, cama, comer beber y pagar alquiler con 3 meses de trabajo. Hoy tienes que trabajar años para lo mismo.
Si, como 500 kms. Todo es exagerado en las zonas costeras turisticas, dependiendo si es temperada de alta afluencia o baja afluencia. Y si tienes aspecto extranjero peor.Yo fui a Venezuela en 2010, pero no al continente, a los Roques. No sé si estás cerca de allí?
Pero Allá a un extranjero le cobran mucho desde que entró Maduro. Es un lugar pequeño pero un paraíso.