El fenómeno argentino. Miley

Es previsible lo que sucede en Argentina...

Cuando Milei tome el poder el dolar especulador dejará de subir, porque todo es por motivos políticos. Luego dirán que la economìa está mejorando y blablabla

Y cuando vuelva a ganar un izquierdista comenzará el dolar a atacar la economía para afectar la política.

Es lo que llaman una guerra económica moderna a través del dolar.
No

Si Milei llega a ultimar al Banco Central y por consiguiente al peso, no va a haber mas inflaciòn que la propia del dòlar.

No se podran imprimir mas pesos por lo que no se podra nindevaluar ni apreciar una moneda que sencillamente no va a existir.

Los problemas econòmicos no los va a resolver el dòlar, ni tampoco eso es lo que alega Milei. Lo que se busca con la dolarizaciòn SOLO Y SOLO es para controlar la hiper inflaciòn y dada la impresion descontrolada por parte de los politicos que creen que el papel y la tinta tiene algùn valor

Para mejorar la ECONOMIA, hay otros factores como el control del gasto, la bajada de impuestos, la reduccion de la planilla estatal, los incentivos al micro empresario y a la libre empresa...

Se que no lo entiendes... pero ahi queda

Es previsible lo que sucede en Argentina...

Cuando Milei tome el poder el dólar especulador dejará de subir, porque todo es por motivos políticos. Luego dirán que la economìa está mejorando y blablabla

Y cuando vuelva a ganar un izquierdista comenzará el dólar a atacar la economía para afectar la política.

Es lo que llaman una guerra económica moderna a través del dólar.
Que idiota....

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
No

Si Milei llega a ultimar al Banco Central y por consiguiente al peso, no va a haber mas inflaciòn que la propia del dòlar.

No se podran imprimir mas pesos por lo que no se podra nindevaluar ni apreciar una moneda que sencillamente no va a existir.

Los problemas econòmicos no los va a resolver el dòlar, ni tampoco eso es lo que alega Milei. Lo que se busca con la dolarizaciòn SOLO Y SOLO es para controlar la hiper inflaciòn y dada la impresion descontrolada por parte de los politicos que creen que el papel y la tinta tiene algùn valor

Para mejorar la ECONOMIA, hay otros factores como el control del gasto, la bajada de impuestos, la reduccion de la planilla estatal, los incentivos al micro empresario y a la libre empresa...

Se que no lo entiendes... pero ahi queda
Nosotros también tenemos mucho territorio y mucha pampa que muchos países no tienen.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Nosotros también tenemos mucho territorio y mucha pampa que muchos países no tienen.

También idiotas y muchos HP , sin justificativo las empresas mandaron listas con el 50 % que ya había entre 15 y 30 a principio de mes y nunca se mintió tanto con la inflación de octubre de 8 % y si creen que el mercado va a solucionar todos los problemas, hasta en EEUU hay leyes que controlan el comercio especulativo y dominante.​

Cuando fue plan de Herman González con Menen los sueldos aumentaron un 50 % de una y luego podrás cobrar la nafta a un dólar .​

-La extensión territorial, variedad de climas, fertilidad de la tierra, abundancia de ríos y arroyos, población multirracial hábil para el desarrollo de la agropecuaria y la industria, mejora educacional, alto nivel profesional universitario ¡todo augura un rápido y progresivo crecimiento!

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Les convendrìa desarrollar infraestructura logistica. Importar desde Argentina es un dolor de pelotas...

Nosotros traemos vinos... pero podriamos importar carne y cultivos...

Vean el video no se lo pierdan...

Bayly sobre Milei:

- Es impuntual
- Es autoritario
- Es homofobico
- Es desdeñoso
- Es un burlon

Ahora dirán que Bayly es izquierdista.

Bayly sobre Milei:

- Es impuntual
- Es autoritario
- Es homofobico
- Es desdeñoso
- Es un burlon

Bueno, yo vi el video y estuve dispuesto a asumir todo lo que dijiste de el.

Yo no soy el mayor fan de Milei, pero Bayly solo habló de si mismo, de las tetas de Fatima Flores la novia de Milei, de lo nervioso que estaba por perder el vuelo, y de que es bisexual.

¿Impuntual? Hombre, el no es su empleado sino una importante figura politica.
¿Autoritario? Asi son los lideres
¿Tenía un tic nervioso? Si, me parece que es algo psicótico.
¿Desdeñoso y burlón? Bayly sabía su posición sobre ciertos temas, ¿Para que ponerlo contra las cuerdas?

Bayly quería llevarlo a su terreno, a sutilmente hacerlo que pensara como el, y a hacerse el bueno, me parece que el irrespetuoso y desconsiderado lo fue el mismo queriendo llevarse el protagonismo.

Escribir Milei con doble latina es como escribir Gonsales con "s", NO porque sea un error "ortografía" sino porque pega a la vista y luce antinatural.
En efecto

Tengo un amigo de ascendencia portuguesa...

Apellido Fernandes así... con s.

El asunto es que siempre hay un pendejo que se la pasa corrigiendo a los demás y reclama cuando a pesar de las correcciones que hace la persona se vuelve a equivocar ( a lo que llama porfía) , y sin embargo el mismo corregidor, termina escribiendo Miley... ah pero no es su culpa , sino que erró por qué el error del que abrió el tema lo llevó a eso... pffft

Si tú @Ricardo

Bayly sobre Milei:

- Es impuntual
- Es autoritario
- Es homofobico
- Es desdeñoso
- Es un burlon

Brother, como sacas de contexto un "tras cámaras" Si Milei es homofóbico, entonces no se que seré YO. Probablemente más tajante, salió barato Jaime B. el mismo dice que pregunto por provocar y es obvio porque es más que sabido lo que Milei piensa de esos temas.

En efecto

Tengo un amigo de ascendencia portuguesa...

Apellido Fernandes así... con s.

El asunto es que siempre hay un pendejo que se la pasa corrigiendo a los demás y reclama cuando a pesar de las correcciones que hace la persona se vuelve a equivocar ( a lo que llama porfía) , y sin embargo el mismo corregidor, termina escribiendo Miley... ah pero no es su culpa , sino que erró por qué el error del que abrió el tema lo llevó a eso... pffft

Si tú @Ricardo
Sucede este error por parecer antinatural escribirlo así. Es muy raro porque fonéticamente el sonido de la "y" griega suele ser mas largo, entonces, al final del nombre tiene mas sentido un sonido mas, como una nota mantenida, algo así como Mileii = Miley, es por esto que se me hace antinatural.

YO soy hijo de portugueses y efectivamente es todo un tema con los nombres, por ejemplo De Abreu ¿es usted casada? NO soy hombre y soy soltero, el pto apellido se escribe así :mad: Da Cámara, De Sousa. etc y adicionalmente los caracteres especiales y las "S" por "Z", "C" por "Z", etc