Sobre todo cuando la utiliza al mencionarse: "Yo..."Es que la letra 'y' es un tic en todo lo que escribe
Sobre todo cuando la utiliza al mencionarse: "Yo..."Es que la letra 'y' es un tic en todo lo que escribe
Generalmente quien permanece sin trabajo no sabe hacer nada util y no tiene nada que dar.Será interesante ver la cantidad de desempleados del Banco Central argentino
Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.siempre es interesante ver a vagos buròcratas llorando porque les quitan la teta
Los buenos empleados van a pasar al banco Nación o a otras entidades financieras.Será interesante ver la cantidad de desempleados del Banco Central argentino
Vos debés de ser flor de parásito inutil.Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.
Pero no importa, todos fantasean con sus políticos de moda.
Nooo.. de hecho, a esos Milei les llama HsPs...Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.
Pero no importa, todos fantasean con sus políticos de moda.
Sobre todo cuando la utiliza al mencionarse: "Yo..."
YO no soy argentino, solo les deseo lo mejor y me ilusiono como toda persona que ve como un país asume un cambio de rumbo que se cree es para bien... Luego solo Dios conoce el futuro pero nosotros esperamos lo mejor en nuestro limitado entendimiento.Por eso lo digo che ¿y que presidente ha sido el mejor? ¡Ninguno!
Sigan en su burbuja utopíca.
Esto es en serio o es un montaje ?? jejejeje pelea de gatas pero presidencial jejeje
Esta fuerte esto....¿NO te recuerda a alguien?
Que grande Milei.
Creo que es hasta peor.Esta fuerte esto....¿NO te recuerda a alguien?
¿Quien es Miley?
Ajà-Es gracioso como a pesar de la corrección hecha porfías en escribir "Miley" con la "y" griega.
-
.
2 - Miley, conciso, al punto y contundente.
.