El fenómeno argentino. Miley

Será interesante ver la cantidad de desempleados del Banco Central argentino
Generalmente quien permanece sin trabajo no sabe hacer nada util y no tiene nada que dar.
Mis hijos y en argentina siempre que los echaron consiguieron un trabajo mejor.
Al último lo echaron por una reducción global de empleados y en menos de 2 meses estaba trabajando de nuevo y con mejor posición y sueldo.
Cuando alguien se va manteniendo en un trabajo porque el echarlo es caro, cuando colma la medida termina en la calle.
Acá el sindicalismo defiende los puestos laborales de manera mafiosa.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Será interesante ver la cantidad de desempleados del Banco Central argentino
Los buenos empleados van a pasar al banco Nación o a otras entidades financieras.
Los malos podrán repartir pizza.

Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.

Pero no importa, todos fantasean con sus políticos de moda.
Vos debés de ser flor de parásito inutil.

• Wow
Reacciones: Antisistema-
Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.

Pero no importa, todos fantasean con sus políticos de moda.
Nooo.. de hecho, a esos Milei les llama HsPs...

Los buròcratas a los que refiero son los del Banco Central... a ver si van a poder imprimir billetes en su casa... A LABURAR SE HA DICHO!!

oie-r-KLVHd-Bcfi-X3.png

• Like
Reacciones: LuzAzuL y Salmos 1
Por eso lo digo che ¿y que presidente ha sido el mejor? ¡Ninguno!

Sigan en su burbuja utopíca.
YO no soy argentino, solo les deseo lo mejor y me ilusiono como toda persona que ve como un país asume un cambio de rumbo que se cree es para bien... Luego solo Dios conoce el futuro pero nosotros esperamos lo mejor en nuestro limitado entendimiento.

Que grande Milei.
Venimos de poner a otra mejilla por años y viendo como nos escupen, nos hacen caca encima, tres homosexuales copan la enseñanza sexual de nuestros hijos, aprueban el aborto sobornando congresistas.
Nos ponen a un presidente que es una caricatura.
Milei fue la voz de los que no teníamos voz.
Dicen que le van a sembrar un fiambre en los primeros días.
Porque un fiambre hace mucho ruido.
Y es verdad pero 500 fiambres bajan al toque la fiebre y nos deben 22000.

• Like
Reacciones: LuzAzuL y VALENCIA
Hace rato leía este tema sin querer participar. Esperaba la decisión de una nación para escribir ahora.

¿Por qué? Porque el tema comienza a partir de HOY (ayer fue feriado en Argentina), aunque muchos de los foristas lo irán dejando poco a poco (imagino yo).

Trata sobre los grandes y pequeños. La mayoría de ellos llegan bajo la base de la mentira. Como dijo alguien: "cuando la mentira recorre el MUNDO, la Verdad se va poniendo sus ZAPATOS".

Por supuesto, yo agrego: "HASTA QUE LLEGA APLASTAR a la mentira".

Es previsible lo que sucede en Argentina...

Cuando Milei tome el poder el dolar especulador dejará de subir, porque todo es por motivos políticos. Luego dirán que la economìa está mejorando y blablabla

Y cuando vuelva a ganar un izquierdista comenzará el dolar a atacar la economía para afectar la política.

Es lo que llaman una guerra económica moderna a través del dolar.