El fenómeno argentino. Miley

-La extensión territorial, variedad de climas, fertilidad de la tierra, abundancia de ríos y arroyos, población multirracial hábil para el desarrollo de la agropecuaria y la industria, mejora educacional, alto nivel profesional universitario ¡todo augura un rápido y progresivo crecimiento!
lo dudo, la derecha tiende a privatizar todo, ya lo van a ver, yo pienso que los argentinos se dieron un balazo en el pie, o para que entiendan, se metieron un autogol. los derechistas son unos vende patrias.

Sucede este error por parecer antinatural escribirlo así. Es muy raro porque fonéticamente el sonido de la "y" griega suele ser mas largo, entonces, al final del nombre tiene mas sentido un sonido mas, como una nota mantenida, algo así como Mileii = Miley, es por esto que se me hace antinatural.

YO soy hijo de portugueses y efectivamente es todo un tema con los nombres, por ejemplo De Abreu ¿es usted casada? NO soy hombre y soy soltero, el pto apellido se escribe así :mad: Da Cámara, De Sousa. etc y adicionalmente los caracteres especiales y las "S" por "Z", "C" por "Z", etc
a mi en Guatemala me escribían mi nombre con una LL inexistente .. . por ejemplo:

allá no pronuncian la LL..... por lo que cuando dicen mantequiLLA la pronuncian "mantequía" . Por supuesto, asumen si dicen "mantequía" es mantequilla y así lo escriben.

mi apellido termina en .... ïa pero cuando yo lo decían escribían esa terminación como en LLía ....

digamos Echevarría.... escribían EchebarriLLa. .... y si yo lo corregía, que no era EchebarriLLa , ni siquiera lo entendían.

lo dudo, la derecha tiende a privatizar todo, ya lo van a ver, yo pienso que los argentinos se dieron un balazo en el pie, o para que entiendan, se metieron un autogol. los derechistas son unos vende patrias.
-Es conveniente tanto para el Estado como para sus ciudadanos la privatización de todo con la sola excepción de los servicios públicos que atienden a su salud, educación, alimentación, transporte, suministro de energía, seguridad y así por el estilo. La privatización contribuye, con su competencia, a mantener y rebajar los precios. La libre competencia abre más oportunidades de empleos.

Brother, como sacas de contexto un "tras cámaras" Si Milei es homofóbico, entonces no se que seré YO. Probablemente más tajante, salió barato Jaime B. el mismo dice que pregunto por provocar y es obvio porque es más que sabido lo que Milei piensa de esos temas.
Lo único que puedo deducir de ese señor Bayly, es que ambos se cayeron muy mal en esa entrevista y Bayly llega al extremo de morbosear muy educadamente a la mujer de Milei de forma pública, pienso que con el único propósito de hacer molestar a Milei.

a mi en Guatemala me escribían mi nombre con una LL inexistente .. . por ejemplo:

allá no pronuncian la LL..... por lo que cuando dicen mantequiLLA la pronuncian "mantequía" . Por supuesto, asumen si dicen "mantequía" es mantequilla y así lo escriben.

mi apellido termina en .... ïa pero cuando yo lo decían escribían esa terminación como en LLía ....

digamos Echevarría.... escribían EchebarriLLa. .... y si yo lo corregía, que no era EchebarriLLa , ni siquiera lo entendían.
-Allí hasta los los guates tienen mala dicción y ortografía.

-Es conveniente tanto para el Estado como para sus ciudadanos la privatización de todo con la sola excepción de los servicios públicos que atienden a su salud, educación, alimentación, transporte, suministro de energía, seguridad y así por el estilo. La privatización contribuye, con su competencia, a mantener y rebajar los precios. La libre competencia abre más oportunidades de empleos.
pues es lo primero que van a privatizar los servicios públicos, ya lo veras, y en teoría la competencia es la que fija los precios, pero no siempre es así, eso depende de que no haya corrupción y es lo que mas tienen según he oído en los comentarios de los propios argentinos.

-No es culpar, sino explicar que el error de algunos de nosotros fue inducido por la forma de escribir mal el título del tema.
es culpar al otro por tu error... y ahora bailar para no decir que lo culpaste.
-Cierto, me equivoqué al escribirlo así, pero incurriendo en el error del autor de este epígrafe.
te equivocaste pero porque el otro se equivocó...

.... solo bastaba con decir "me equivoqué".... pero no... tú orgullo no da para eso.

ahora porfía, de que fue una "explicación" ...

@SeriesBiblicas ha explicado muy bien que es lo que induce a escribir Miley en vez de Milei y no, no es el error del otro... a todos les es entendido. Pero tu no quisiste perdonar el error del otro basado en eso... lo llamaste porfía.

Dato curioso.

Lo único que puedo deducir de ese señor Bayly, es que ambos se cayeron muy mal en esa entrevista y Bayly llega al extremo de morbosear muy educadamente a la mujer de Milei de forma pública, pienso que con el único propósito de hacer molestar a Milei.
NO lo había pensado.... pero no se cual es admiración por el relleno de plástico.

Tiene sentido que haya hecho esos comentarios para sacarle la piedra al peluca, por cierto, pense que Milei era un tipo en sus early 40. Aparenta menos edad.

Es un poco peligroso que intereses externos a tu país controlen tus empresas básicas o estratégicas. Es como España que vende hasta el agua, luego no se pueden sorprender cuando los gobiernos bailan según la música que tocan potencias extranjeras, claro, si te tienen tomado por las bellotas no te queda mucho margen de maniobra.

Es un poco peligroso que intereses externos a tu país controlen tus empresas básicas o estratégicas. Es como España que vende hasta el agua, luego no se pueden sorprender cuando los gobiernos bailan según la música que tocan potencias extranjeras, claro, si te tienen tomado por las bellotas no te queda mucho margen de maniobra.
-En Uruguay tenemos el caso de muchos frigoríficos que pertenecen a capitales extranjeros. El gobierno, sin embargo, los controla, a fin de que no causen distorsión de precios tanto para el consumo de carne interno como en las exportaciones. También tenemos papeleras finlandesas y de otras partes que brindan mucho trabajo, pero también deben responder a un férreo control. Si el país es serio en el cumplimiento de los acuerdos, llegan los capitales, aumenta el trabajo y todo es progreso.