El fen贸meno argentino. Miley

Ser谩 interesante ver la cantidad de desempleados del Banco Central argentino
Generalmente quien permanece sin trabajo no sabe hacer nada util y no tiene nada que dar.
Mis hijos y en argentina siempre que los echaron consiguieron un trabajo mejor.
Al 煤ltimo lo echaron por una reducci贸n global de empleados y en menos de 2 meses estaba trabajando de nuevo y con mejor posici贸n y sueldo.
Cuando alguien se va manteniendo en un trabajo porque el echarlo es caro, cuando colma la medida termina en la calle.
Ac谩 el sindicalismo defiende los puestos laborales de manera mafiosa.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Ser谩 interesante ver la cantidad de desempleados del Banco Central argentino
Los buenos empleados van a pasar al banco Naci贸n o a otras entidades financieras.
Los malos podr谩n repartir pizza.

Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.

Pero no importa, todos fantasean con sus pol铆ticos de moda.
Vos deb茅s de ser flor de par谩sito inutil.

• Wow
Reacciones: Antisistema-
Si claro, de seguro quienes manejen los ingresos del estado son la madre Teresa de Calcuta.

Pero no importa, todos fantasean con sus pol铆ticos de moda.
Nooo.. de hecho, a esos Milei les llama HsPs...

Los bur貌cratas a los que refiero son los del Banco Central... a ver si van a poder imprimir billetes en su casa... A LABURAR SE HA DICHO!!

oie-r-KLVHd-Bcfi-X3.png

• Like
Reacciones: LuzAzuL y salmo51
Por eso lo digo che 驴y que presidente ha sido el mejor? 隆Ninguno!

Sigan en su burbuja utop铆ca.
YO no soy argentino, solo les deseo lo mejor y me ilusiono como toda persona que ve como un pa铆s asume un cambio de rumbo que se cree es para bien... Luego solo Dios conoce el futuro pero nosotros esperamos lo mejor en nuestro limitado entendimiento.

Que grande Milei.
Venimos de poner a otra mejilla por a帽os y viendo como nos escupen, nos hacen caca encima, tres homosexuales copan la ense帽anza sexual de nuestros hijos, aprueban el aborto sobornando congresistas.
Nos ponen a un presidente que es una caricatura.
Milei fue la voz de los que no ten铆amos voz.
Dicen que le van a sembrar un fiambre en los primeros d铆as.
Porque un fiambre hace mucho ruido.
Y es verdad pero 500 fiambres bajan al toque la fiebre y nos deben 22000.

• Like
Reacciones: LuzAzuL y VALENCIA
Hace rato le铆a este tema sin querer participar. Esperaba la decisi贸n de una naci贸n para escribir ahora.

驴Por qu茅? Porque el tema comienza a partir de HOY (ayer fue feriado en Argentina), aunque muchos de los foristas lo ir谩n dejando poco a poco (imagino yo).

Trata sobre los grandes y peque帽os. La mayor铆a de ellos llegan bajo la base de la mentira. Como dijo alguien: "cuando la mentira recorre el MUNDO, la Verdad se va poniendo sus ZAPATOS".

Por supuesto, yo agrego: "HASTA QUE LLEGA APLASTAR a la mentira".

Es previsible lo que sucede en Argentina...

Cuando Milei tome el poder el dolar especulador dejar谩 de subir, porque todo es por motivos pol铆ticos. Luego dir谩n que la econom矛a est谩 mejorando y blablabla

Y cuando vuelva a ganar un izquierdista comenzar谩 el dolar a atacar la econom铆a para afectar la pol铆tica.

Es lo que llaman una guerra econ贸mica moderna a trav茅s del dolar.