El fenómeno argentino. Miley

es muy sospechoso que estas elecciones izq vs derecha siempre sean tan cerradas
no importa en que pais, desde keiko vs pedro castillo hasta biden vs trump
y ahora milei con massa....

y ya me estoy poniendo conspiranoico
pero es que cuesta creer que exactamente la mitad de un pais piense exactamente lo opuesto que la otra mitad
Y echo leña a tu fuego:

Cuando las elecciones son muy cerradas en latinoamerica , el resultado mucho depende de quien este en la Casa Blanca... si hay un demòcrata les beneficia a los Kichner , a los Evo, a los Correa, a los Petro , a los Boric... la derecha siempre tiene q ganar con una diferencia de al menos 8 puntos

Y echo leña a tu fuego:

Cuando las elecciones son muy cerradas en latinoamerica , el resultado mucho depende de quien este en la Casa Blanca... si hay un demòcrata les beneficia a los Kichner , a los Evo, a los Correa, a los Petro , a los Boric... la derecha siempre tiene q ganar con una diferencia de al menos 8 puntos
-Es un vicio inveterado de los latinoamericanos achacar la culpa por sus malos gobernantes y electores a la Casablanca. El voto es secreto, y el sufragante -de ser cómplice-, lo es a su gusto y conveniencia.

-Es un vicio inveterado de los latinoamericanos achacar la culpa por sus malos gobernantes y electores a la Casablanca. El voto es secreto, y el sufragante -de ser cómplice-, lo es a su gusto y conveniencia.
no sé por qué tienes la mala costumbre de colarte y pretender crear controversia dónde no la debe haber.

En serio crees que los gringos no intervienen?. ... No pretendo echarle la culpa a los gringos. No soy de esos. Ahora bien, es históricamente factual que los republicanos favorecen a los dictadores de derecha y los demócratas a los de la izquierda. no te hagas el tonto.

Tambien muestras ignorancia en el proceso del sufragio: El elector vota, En las mesas hay representantes de los partidos políticos y en cada mesa se levanta un acta con el conteo. Esa acta es firmada por los miembros de la mesa. Ese acta luego pasa a otra junta en donde se transcriben los resultados de cada mesa.... en esas transcripciones es donde se "pierden" los votos. .... nada tiene que ver el sufragante siendo cómplice, y menos a su gusto.

entiendes la desburrada que te estoy dando?

no sé por qué tienes la mala costumbre de colarte y pretender crear controversia dónde no la debe haber.

En serio crees que los gringos no intervienen?. ... No pretendo echarle la culpa a los gringos. No soy de esos. Ahora bien, es históricamente factual que los republicanos favorecen a los dictadores de derecha y los demócratas a los de la izquierda. no te hagas el tonto.

Tambien muestras ignorancia en el proceso del sufragio: El elector vota, En las mesas hay representantes de los partidos políticos y en cada mesa se levanta un acta con el conteo. Esa acta es firmada por los miembros de la mesa. Ese acta luego pasa a otra junta en donde se transcriben los resultados de cada mesa.... en esas transcripciones es donde se "pierden" los votos. .... nada tiene que ver el sufragante siendo cómplice, y menos a su gusto.

entiendes la desburrada que te estoy dando?
-Como mi país es tan pequeño y somos tan pocos (tres millones y medio) no pasan esas cosas. La vigilancia de unos, otros y todos es tal que el descrédito sería fatal para quien intentara un fraude. El gobierno actual en Uruguay es de derecha pero se lleva bien con el de Biden. Washington no manda sobre Montevideo.

-Como mi país es tan pequeño y somos tan pocos (tres millones y medio) no pasan esas cosas. La vigilancia de unos, otros y todos es tal que el descrédito sería fatal para quien intentara un fraude. El gobierno actual en Uruguay es de derecha pero se lleva bien con el de Biden. Washington no manda sobre Montevideo.
... y dale.

Mi país es tan pequeño como el tuyo. y pasamos por una historia de fraudes enormes... y eso cuando apenas teníamos apenas 2 millones de habitantes.

... y no, la vigilancia del voto, fue la que en mi país le quito la máscara al dictador y por medio de la cual se ejerció presión internacional para la caída del sátrapa.

Creo que te conviene callar para que no sigas desvelando tu ignorancia.

Yo no digo quelos gringos manden en tal o cual país... digo que los partidos gringos INFLUENCIAN y FAVORECEN a la izquierda o a la derecha según sea el caso.

Aquí tenemos una embajadora gringa lesbiana y demócrata. La Corte Suprema falló INCONSTITUCIONAL las uniones del mismo sexo. Hoy por hoy está empujando para que este y el proximo gobierno a ser electo en mayo del proximo año, legalice el matrimonio gay, bajo presión de la retención de emprestitos.

Algo a tu favor, en este caso tu ignorancia es más grande que tu porfía. Veamos que sucede luego que te desburre

Y por eso gusta porque es un tipo frontal que habla sin un libreto sino que es muy espontáneo y eso fue en lo que en su momento gustó de trump...
Claro, porque son agentes externos al sistema, agentes externos a la política y la gente NO entiende eso, que Trump es un fenómeno que nunca debió suceder, algo parecido al fenómeno Reagan, una persona que se coló en la presidencia sin pasar por los canales habituales, "militancia, alcaldía, gobernación, cenado, presidente de cámara, cenador, vicepresidente , Presidente... Te puedes saltar algunos pasos pero "caer directo al cargo" es una bofetada a todo lo que representa la política profesional.

Luego está el tema de que una persona que no ha hecho carrera política, no debe favores a agentes poderosos, no debería tener rabo de paja a menos que sea en cosas personales y luego son personas inchantajeables, ¿por que creen que EEUU salio de Afganistan poniendo fin a los negocios de la industria armamentista? son personas rebeldes cuyo criterio cuesta mucho mas quebrantar y así le temen a Miley

Ya tiene que tener mucha caradura massa para decir que va a sacar Argentina de la miseria, pero si está gobernando él es el ministro de economía..
Hunden más el país y la gente les votan por ayudas sociales, a cambio tratan a la gente de gilipollas

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Ya tiene que tener mucha caradura massa para decir que va a sacar Argentina de la miseria, pero si está gobernando él es el ministro de economía..
Hunden más el país y la gente les votan por ayudas sociales, a cambio tratan a la gente de gilipollas
Esas "ayudas sociales" sirven de algo "ahorita" en argentina, pero por ejemplo, en Venezuela las ayudas sociales son como de 10 dolares mensuales, ¿de que sirve 10$ a costa de destruir tu país?? comes 2 días con 10$

...

Algo a tu favor, en este caso tu ignorancia es más grande que tu porfía. Veamos que sucede luego que te desburre
-Ocurre que al menos yo identifico a mi país y ciudad, en cambio tú no dices cuál sea el tuyo, ya sea el de origen o de actual residencia. No tengo por qué apelar a mi memoria cuando te leo.

-Ocurre que al menos yo identifico a mi país y ciudad, en cambio tú no dices cuál sea el tuyo, ya sea el de origen o de actual residencia. No tengo por qué apelar a mi memoria cuando te leo.
Y que tiene que ver eso con mi argumento?

Durante años , jugué al "anonimato" de mi país. Eso porque me hacía gracia que la gente lo especulara. Después de 15 años de estar viviendo en distintos países de América y Europa, regresé a mi país de origen : Panamá.

Acaso crees que lo que te contaba era falso?

Por cierto, yo si tuve que apelar a mi memoria para saber que tu eres de Uruguay... . Pero seguro eso a tí no te causa molestia... a mí tampoco. Aún me queda harta memoria.

Durante años , jugué al "anonimato" de mi país. Eso porque me hacía gracia que la gente lo especulara. Después de 15 años de estar viviendo en distintos países de América y Europa, regresé a mi país de origen : Panamá.

Por cierto, yo si tuve que apelar a mi memoria para saber que tu eres de Uruguay... . Pero seguro eso a tí no te causa molestia... a mí tampoco. Aún me queda harta memoria.
A Ricardo Dios le ha dado la dicha o el don de estar cercano a alcanzar los días de Matusalén, ¿y te pones a exigirle memoria? vamos, se consecuente.

apelando a mi memoria por Ejemplo puedo apelar a foristas de hace mil años como Maripaz que era española, creo que era hermana de Tony. ... Novohispano es mexicano, davidben paisano de Armando, cubano.... y así.

una cosa es que no conozcas la nacionalidad, que por ejemplo no la se de Seriesbiblicas... pero que Oso sea mexicano, o que el burro argentino..... están ahi presentes.

apelando a mi memoria por Ejemplo puedo apelar a foristas de hace mil años como Maripaz que era española, creo que era hermana de Tony. ... Novohispano es mexicano, davidben paisano de Armando, cubano.... y así.

una cosa es que no conozcas la nacionalidad, que por ejemplo no la se de Seriesbiblicas... pero que Oso sea mexicano, o que el burro argentino..... están ahi presentes.
YO he dicho varias veces en tu presencia en el tema de Milei que soy venezolano, solo que no lo retuviste.

YA seguro NO se te olvida más.

-¿Cómo que tuviste que apelar a tu memoria? En mi Mensaje # 1105 al que contestabas, escribí Uruguay y Montevideo? ¿Necesitabas que te nombrara el barrio o vecindad en la que vivo?

A Ricardo Dios le ha dado la dicha o el don de estar cercano a alcanzar los días de Matusalén, ¿y te pones a exigirle memoria? vamos, se consecuente.
-Paradójicamente, los viejos conservamos buena memoria de las cosas antiguas; las que solemos olvidar son las de ayer o la semana pasada. Si estamos sanos, la memoria recuerda las cosas a las que pusimos debida atención.

-¿Cómo que tuviste que apelar a tu memoria? En mi Mensaje # 1105 al que contestabas, escribí Uruguay y Montevideo? ¿Necesitabas que te nombrara el barrio o vecindad en la que vivo?
Pues antes de leer Montevideo ya la habia usado y sabia que te estabas refiriendo a Uruguay :)...

De verdad es que no te estàn sentando bien los años .. por que en vez de hacer tanta alaraca de "apelar a tu memoria," no preguntaste directamente de donde era?

Ya sè ... mejor es reclamar

Oye... ya te es molesto usar la memoria?

-Paradójicamente, los viejos conservamos buena memoria de las cosas antiguas; las que solemos olvidar son las de ayer o la semana pasada. Si estamos sanos, la memoria recuerda las cosas a las que pusimos debida atención.
Cosa curiosa en verdad... ¿como es posible que una persona en sus 80 y 90 recuerde lucidamente su niñez ? increíble, luego se les olvida lo que almorzaron ayer pero los mas afortunados, pasaremos por eso.

Cosa curiosa en verdad... ¿como es posible que una persona en sus 80 y 90 recuerde lucidamente su niñez ? increíble, luego se les olvida lo que almorzaron ayer pero los mas afortunados, pasaremos por eso.
-Por ejemplo, yo recuerdo cuando no había cumplido aun mis cuatro años (1945), en brazos de mi padre contra la pared de un edificio de nuestro principal avenida, protegiéndonos de la avalancha de gente que se había lanzado al centro de la ciudad a festejar el fin de la 2da. Guerra Mundial. También las clases que daba una misionera con un franelógrafo en la Escuela Dominical, con solo tres años. El más antiguo recuerdo es la casa de mis abuelos, donde nací, donde estuve mis primeros dos años.