El fenómeno argentino. Miley

Al estar Argentina en tan lamentable situación económica muchos votantes eligen a quien promete más ayudas sociales, mientras el país se va más por el sumidero. Esto es lo que le va hacer perder a Milei, la gente que va vender su voto por una bolsa de comida y seguir sobreviviendo en la miseria.
Y es como la pescadilla que se muerde la cola, a más miseria más necesidad de ayudas sociales.

Lo que los argentinos necesitan es echarle ya de una vez huevos y cambiar el rumbo que lleva su país.
Y lo que los izquierdosos no saben, apoyando seguir igual a cambio de una paguita o una bolsa de comida, es que lo que en realidad están vendiendo es el futuro de sus hijos, y que sus hijas se casan por papeles por la necesidad de huir de un país empobrecido con cualquier anciano depravado, que se va aprovechar, a cambio de los papeles para Europa o cobrar una subvención en Europa que ya es más que el sueldo medio de Argentina y ya ni te digo en Venezuela, aunque de eso estos izquierdosos nunca se enterarán porque los hijos nunca les contarán por vergüenza lo que pasan, y esto ocurre por votar el beneficio propio y no para el mejor futuro de tu país.

• Like
Reacciones: Ricardo
Un árbol de peras no da manzanas y un país que se viene hundiendo desde hace 100 años porque ahora encontraría su camino?
Lo normal es que todo siga para mal.
Así y todo puede suceder algo EXTRAORDINARIO si es que Dios tiene algún plan.
Y yo no tengo esperanzas en Milei sino en Dios y que Milei sea un simple instrumento.
Solo y solo así podremos ver algunos planetas alinearse.

• Like
Reacciones: Ricardo
-Yo intuyo que los todavía muchos indecisos finalmente pongan su voto por Milei. Volver a lo mismo, a lo de ahora y antes, sería un fatal retroceso.

-Yo intuyo que los todavía muchos indecisos finalmente pongan su voto por Milei. Volver a lo mismo, a lo de ahora y antes, sería un fatal retroceso.
Lo normal en este mundo es que el mal se imponga salvo que Dios lo detenga de alguna forma, por algún momento y por alguna razón.

Lo normal en este mundo es que el mal se imponga salvo que Dios lo detenga de alguna forma, por algún momento y por alguna razón.
-Cierto. Espero que para nada influya en el ánimo de los indecisos la derrota de ayer del campeón del mundo en su Buenos Aires frente a la selección de Uruguay. ¡Pero fútbol y política van muy juntos!

Un árbol de peras no da manzanas y un país que se viene hundiendo desde hace 100 años porque ahora encontraría su camino?
Lo normal es que todo siga para mal.
Así y todo puede suceder algo EXTRAORDINARIO si es que Dios tiene algún plan.
Y yo no tengo esperanzas en Milei sino en Dios y que Milei sea un simple instrumento.
Solo y solo así podremos ver algunos planetas alinearse.

Y ese intrumento no podria ser Massa?

Debemos Votar o a un mentiroso y delincuente o a un loco y con ideas estrafalarias y la verdad que nos pone en una situación más critica de estos 40 años de democracia en la Argentina y mi único recurso es votar en blanco para no ser cómplice ni de delincuentes, ni de esquizofrénicos .​

Debemos Votar o a un mentiroso y delincuente o a un loco y con ideas estrafalarias y la verdad que nos pone en una situación más critica de estos 40 años de democracia en la Argentina y mi único recurso es votar en blanco para no ser cómplice ni de delincuentes, ni de esquizofrénicos .​

-Tu voto en blanco es un lavado de manos a lo Pilato, pero favorece al ganador del balotaje, por lo que con no votar o hacerlo en blanco no evitas tu responsabilidad civil individual.

Debemos Votar o a un mentiroso y delincuente o a un loco y con ideas estrafalarias y la verdad que nos pone en una situación más critica de estos 40 años de democracia en la Argentina y mi único recurso es votar en blanco para no ser cómplice ni de delincuentes, ni de esquizofrénicos
¿Que es lo que asusta tanto de Milei?
¿Porque se enojó contra los politicos y la casta te parece loco?

Ya conocemos tu tibieza

¿Que es lo que asusta tanto de Milei?
¿Porque se enojó contra los politicos y la casta te parece loco?

Es imposible que practique sus ideas en un paìs como la Argentina y viendo viajeros que van a Venezuela y siendo un paìs de extrema izquierda, los precios en la calle están en dólares y es una economía bi-monetaria y además cara, más que la Argentina y como quería Bullrich y que contradicción su coincidencia, pero para dolarizar no podes cobrar los servicios dolarizados con jubilaciones de 100 dólares y sueldos de 300, porque estas favoreciendo los excesivas ganancias que ya tienen, pero que no quieren pagar los sueldos de paises serios y para ellos ganar 600 dólares por mes como en la época de Menen, es un exceso y es una vergüenza, porque ninguno, ni los de derecha , ni los de izquierda quieren un paìs serio, sino todos tiene sus prebendas , unos para robar y hacerse ricos con la política (Massa y Kirchner), otros para robar para sus amigos (Macri y Milei ).​