El fenómeno argentino. Miley

Tomemos esos políticos corruptos y asesinos junto con toda la manada de votantes imbéciles y hundámoslos a todos en el fondo del mar, y al diablo con Argentina que como país no tiene futuro.

-¡Sí que lo tiene! Estemos atentos a esta presente oportunidad que le está siendo dada.

Se fue al carajo con menospreciar a los votantes, porque solo podemos elegir los que los politicos proponen y son todos mentirosos, corruptos y viven como casta , también Miley y no menosprecie tampoco al país porque el potencial sigue vigente y solo es un problema de ordenamiento y administración.​

Si lees con atención los últimos mensajes del hilo rey pacífico te darás cuenta que eso es lo que en el fondo algunos proponen, así de incoherentes se leen.

Se fue al carajo con menospreciar a los votantes, porque solo podemos elegir los que los politicos proponen y son todos mentirosos, corruptos y viven como casta , también Miley y no menosprecie tampoco al país porque el potencial sigue vigente y solo es un problema de ordenamiento y administración.​

No solo los politicos corruptos son culpables.
Si un politico roba y lo vuelven a empoderar por lo que sea, la corrupción también está en el que vota.
No porque una persona vote perse es santo.

Si lees con atención los últimos mensajes del hilo rey pacífico te darás cuenta que eso es lo que en el fondo algunos proponen, así de incoherentes se leen.

Te pareció incoherente Dios cuando decretó exterminar toda carne ahogándola bajo las aguas.
Esperá un poco y verás que aquello fue misericordia pura.

Comparar a Milei con Massa es como compararte a ti con un asesino serial.
Al fin si se parecen en un 1% deben ser iguales.
¿Como pudo ser que te volviste tan idiota?

No se me quita la mala costumbre de ser sarcástico.

No es nuevo para usted , que ya metió la pata con Macri y que necesitaba cada 15 días vacaciones y a ese inconstante votaste y encima boquense y sigue la misma línea y la moda porteña de votar a Milei, que es un loco y ya dije que votaremos entre la muerte (Milei) y el diablo (Massa), por eso votare en blanco.
Cuando hubo una opción liberal yo la vote.
Nunca vote util.
Salvo en los balotaje y entre Scioli y Macri, obviamente voté a Macri.
Luego surgió Milei y le creí y no veo porque no hacerlo.
No se que te asusta de su mensaje.
Seguro que te comiste los carpetazos de Cristinita.
Pobre tipo resultaste.

Argentina no es como España que los elegidos embisten al presidente y por eso negocian.
Acá Patricia podrá negociar todo lo que quiera pero solo les sirve de manera indirecta para convencer al votante.
Pero la última palabra la tiene el votante.

En política hay q aprender a tragar sapos.
Votar a Milei no implica tragarse ningún sapo.
Es comerse el mejor banquete.
Obvio que a los cuervos les gusta comer carroña y un rico asado les puede gustar a sapo.
Es problema de ellos no de Milei.
¿Les asusta que la gente pueda deshacer el aborto y el matrimonio entre homosexuales?

Novaresio está asustadísimo.
Teme que Milei le saque el marido.

Votar a Milei no implica tragarse ningún sapo.
Es comerse el mejor banquete.
Obvio que a los cuervos les gusta comer carroña y un rico asado les puede gustar a sapo.
Es problema de ellos no de Milei.
¿Les asusta que la gente pueda deshacer el aborto y el matrimonio entre homosexuales?
uf.. que te gusta discutir

A ver si entiendes: Milei , para poder gobernar, tendrá que tragar sapos. El acuerdo con Bullrich es muestra de ello. Tuvo que hacer un acuerdo con una montonera. Y no digo que esté mal eso. Es que la política es así.

Aqui la pregunta es:

Quien esconde mas antivoto
Milei o Massa?
Basado en mi experiencia en elecciones de fujirmorismo vs izquierda aqui ya no se trata de quien es mejor... sino de a cual se le teme menos

Aqui la pregunta es:

Milei o Massa?
Basado en mi experiencia en elecciones de fujirmorismo vs izquierda aqui ya no se trata de quien es mejor... sino de a cual se le teme menos
interesante punto.

Por lo que he visto en las redes, el punto que yo veo peligroso es el fraude. ... La elección es muy cerrada.

El voto no está en las mesas, sino en el consolidado que se lleva al escrutinio. ahi se manipulan las actas.

Milei debe organizarse bien para cuidar el voto. Lo bueno es que ya dejaron ver por dónde lo ejecutan.

interesante punto.

Por lo que he visto en las redes, el punto que yo veo peligroso es el fraude. ... La elección es muy cerrada.

El voto no está en las mesas, sino en el consolidado que se lleva al escrutinio. ahi se manipulan las actas.

Milei debe organizarse bien para cuidar el voto. Lo bueno es que ya dejaron ver por dónde lo ejecutan.

es muy sospechoso que estas elecciones izq vs derecha siempre sean tan cerradas
no importa en que pais, desde keiko vs pedro castillo hasta biden vs trump
y ahora milei con massa....

y ya me estoy poniendo conspiranoico
pero es que cuesta creer que exactamente la mitad de un pais piense exactamente lo opuesto que la otra mitad

Aqui la pregunta es:

Milei o Massa?
Luego de las colas de gasolina, no se como pueden temer mas a Milei.

Un tipo como Milei que expone cosas intimas como el amor que tiene a sus perros a riesgo de ser tomado de burla, una persona así NO es un buen mentiroso...

Un personaje como Masa que depende del aparato político de los Kirchner, que ha transformado al País de sudamerica con el salario minimo mas alto a una Venezuela en progreso, a ese deben temer los ciudadanos, no asi los cristianos, los cristianos se apoyan en la Fe, no en la política.

• Like
Reacciones: Ricardo
Luego de las colas de gasolina, no se como pueden temer mas a Milei.

Un tipo como Milei que expone cosas intimas como el amor que tiene a sus perros a riesgo de ser tomado de burla, una persona así NO es un buen mentiroso...

Un personaje como Masa que depende del aparato político de los Kirchner, que ha transformado al País de sudamerica con el salario minimo mas alto a una Venezuela en progreso, a ese deben temer los ciudadanos, no asi los cristianos, los cristianos se apoyan en la Fe, no en la política.
Y por eso gusta porque es un tipo frontal que habla sin un libreto sino que es muy espontáneo y eso fue en lo que en su momento gustó de trump...

uf.. que te gusta discutir

A ver si entiendes: Milei , para poder gobernar, tendrá que tragar sapos. El acuerdo con Bullrich es muestra de ello. Tuvo que hacer un acuerdo con una montonera. Y no digo que esté mal eso. Es que la política es así.
Medio zoquete el burrito y apurado.