la moneda es un producto en los mercados de divisas en donde también influyen los interese del banco central, la balanza comercial el crecimiento de la economía la balanza comercial, esos son algunos factores que influyen en la fortaleza de una moneda. pero lo que influye mas es la demanda en los mercados internacionales.Obvio.
Pero eso pasa con los bienes.
La moneda no es un bien en si mismo sino un medio de pago.
mientras mas transacciones se hagan en una moneda mas fuerte se hace esa moneda. el rublo esta en el lugar numero 11.A ver...
El tema con la moneda rusa es otro y tiene que ver con un bloqueo impuesto.
El pago en Rublos no es para fortalecer la moneda rusa sino para blanquear la compra del petroleo Ruso y exponer la violación al bloqueo.
el dólar va perder mucho valor cuando entre la nueva moneda del bricsLa compra de petroleo se puede esconder cuando entrego oro o dólares por crudo.
Pero la compra de Rublos no.
Y eso es lo que hace Rusia al forzar a que paguen su petroleo en Rublos.
¿Y vos sabés quien va a ganar?
Miley consolidó el voto de las paso y sacó 700 mil votos más.
Que descarada esta señora, España es el primer consumidor de gas Ruso actualmente, que descaro.
NO solo lo entiendo sino que lo he vivido en mis carnes y sé que eso es una burla que trae desbalances económicos terribles, corrupción, pobreza y que la gente común y la economía como tal se mueve es en base al dólar de libre circulación, ¿quién crees que tiene acceso a ese dólar invariante?entendiste que el peso oficial no ha cambiado de 350 pesos?
... ... Estabilidad del dolar? ???? ... el dolar es bastante estable... no solo en Argentina, sino en el mundo... el peso es el que vale mierda..... aún no te enteras?
Si la gente votara a consecuencia de su bolsillo, Masa no habría sacado casi 37% de los votos, vamos.Massa un millón más y ahí el debacle de Bullrich por los judas que la traicionaron y esa es la política de la Argentina y ya dije todos votan a consecuencia de sus bolsillos .
Y quien ha negado eso?NO solo lo entiendo sino que lo he vivido en mis carnes y sé que eso es una burla que trae desbalances económicos terribles, corrupción, pobreza y que la gente común y la economía como tal se mueve es en base al dólar de libre circulación, ¿quién crees que tiene acceso a ese dólar invariante?
Obviamente los amiguetes son los que tienen acceso al dólar regulado, compran mercancía con ese dólar privilegiado y la venden a precios de dólar blue, es un sistema de corrupción terrible y esa gestión es la que aprueba el 36% del pueblo argentino, lo cual tiene al mundo entero sorprendido ¿Cómo se puede ser tan irresponsable?
El precio del dólar de mercado, el que pagaras si quieres obtener un billete de 10 o de 50$ para ahorrarlo, el precio ronda los 4 dígitos, esa es la realidad y efectivamente fluctúa como montaña Rusa.
Nunca hablaste de "dolar oficial" lo dices ahora porque te has visto expuesto, y como mujer necia, no das tu brazo a torcer.Y quien ha negado eso?
Ahora ... entiendes que el cambio oficial está en 350 pesos y no ha variado?
Por lo menos has entendido que el peso argentino vale m.... tal y como dijo Milei
Reportado, ahora a ver si los moderadores tienen políticas anti trollEsta visto que algunos solo les gusta discutir... no le importa lo que se diga sino quien lo dice.
Por un lado el idiota defiende la existencia de la moneda y por otro lado la inexistencia del emisor de la misma...
Por el otro lado admite que el peso no vale mierda pero por otro que se dolarice el país ... o será que no se dolarice... ugh
A ver tontico... de què dòlar habla la gràfica que traje sino es del oficial????Nunca hablaste de "dolar oficial" lo dices ahora porque te has visto expuesto, y como mujer necia, no das tu brazo a torcer.
Te sentiste aludido?Reportado, ahora a ver si los moderadores tienen políticas anti troll
Obviamente, mentiste diciendo que el Dolar blue estaba sostenido en 350, mientes porque me estas citando aludiendo al dólar del que YO hablo, el cual, cualquier persona que lee este par de lineas y que tiene un mínimo de conocimiento para poder participar del tema sabe y entiende de lo que estoy hablando, entonces tu eliges, o eres un completo ignorante del tema o mientes.Ver el archivo adjunto 3328596
Curioso que desde que Milei dijo q valia caca y se vislumbra como presidente.. se ha sostenido en 350...
Dale... tu sigue hablando burradas... y desburrandote... y tu resistiendo