Todos y me incluyo me olvidé que el cuarto y quinto partido políticos de estas elecciones que suman un 10 % son peronistas 7 % y casi el 3% de zurdos y que ideológicamente están diametralmente opuestos con Milei y se espera que voten a Massa, por lo tanto con 4 o 5 % ganado a Bullrich de sus 24 % es suficiente para ganarle a Milei y los radicales de Cambiemos también están opuestos a ideológicamente Milei.
El voto a Massa también se explica que ni Milei , ni Bullrich sedujeron al poder industrial y al campo y ya se he había visto que Milei les había dicho que abriría las importaciones (que ya se hizo en los 80 con los militares y fracaso) y dejaría de proteger a las industrias locales y sobre el campo en verdad no se donde les toco y lamentablemente Bullrich llevo a cuesta el mal gobierno de Macri y yo perdí en mis finanzas más plata con él, que con el actual gobierno y que nadie duda que son inoperantes y mentirosos , pero con todo el problema económico este paìs sigue funcionando y no hay despidos y eso es mucho y lo valoran, que es la gobernabilidad.