El fenómeno argentino. Miley

Póngale la oreja al burro.
Pregúnteme lo que quiera de Milei.
 
Y como va la cosa con Milei ? ya han pasado semanas y las elecciones estan cerca, como lo ven los de la zona para la foto de llegada?
 
-A juzgar por las entrevistas televisadas de cruces y enfrentamientos con otros candidatos y los periodistas, da la impresión que los votos que van perdiendo los peronistas los va ganado Milei.
 
 
....
 

Lo triste es que se crean las bobadas que dice Milei y parte de esta derecha extremista , sin fundamento político y solo proponer desconectar el estado de la gente y eso es imposible y además en contra de los servicios sociales y de salud y no proponer y copiar lo que otros países hacen y que el problema de la Argentina es la justicia ya que no se castiga a los que roban en el estado y son cómplices de los desfalcos y en un pais país serio Cristina Kirchner debería estar presa, como Mauricio Macri con los juicios de deuda al Estado y de aprovechamiento de medidas políticas privilegias como el campo eólico que compro juntos con sus amigos y vendió al doble a los chinos y ya hemos visto todos los juicios a Menen y que teniendo sentencia por sus delitos seguía siendo senador y murió sin cumplir ninguna pena y entiendo que este gobierno de lleno de ñoquis y que se esta robando como en carretilla, pero nadie hace nada y no son de denunciados por el arco opositor y usted me dirá los que vienen serán mejores y aquí la intendencia de es de justos por el cambio y en ocho años la ciudad es una porquería, esta dinamitada por las perdidas de agua y líquidos cloacales , lleno la ciudad de bicisendas que nadie usa, pero el trafico es un nudo en el centro y macro centro copiada de Horacio Larreta y este cree que somos Holanda y la política Argentina mientras no sean una ocupación de servicio y no una fuente se ganancia que duplica y triplican los sueldos de los privados y superan la cantidad numérica de estos , una locura que solo pasa en la Argentina, no era así antes de Alfonsín, sino que es de estas generaciones que perdieron la decencia.​

 
Yo creo que la remontada del untimo año y la tendencia, es irreversible.

Lo triste es que se crean las bobadas que dice Milei y parte de esta derecha extremista , sin fundamento político y solo proponer desconectar el estado de la gente y eso es imposible y además en contra de los servicios sociales y de salud y no proponer y copiar lo que otros países hacen y que el problema de la Argentina es la justicia ya que no se castiga a los que roban en el estado y son cómplices de los desfalcos y en un pais país serio Cristina Kirchner debería estar presa, como Mauricio Macri con los juicios de deuda al Estado y de aprovechamiento de medidas políticas privilegias como el campo eólico que compro juntos con sus amigos y vendió al doble a los chinos y ya hemos visto todos los juicios a Menen y que teniendo sentencia por sus delitos seguía siendo senador y murió sin cumplir ninguna pena y entiendo que este gobierno de lleno de ñoquis y que se esta robando como en carretilla, pero nadie hace nada y no son de denunciados por el arco opositor y usted me dirá los que vienen serán mejores y aquí la intendencia de es de justos por el cambio y en ocho años la ciudad es una porquería, esta dinamitada por las perdidas de agua y líquidos cloacales , lleno la ciudad de bicisendas que nadie usa, pero el trafico es un nudo en el centro y macro centro copiada de Horacio Larreta y este cree que somos Holanda y la política Argentina mientras no sean una ocupación de servicio y no una fuente se ganancia que duplica y triplican los sueldos de los privados y superan la cantidad numérica de estos , una locura que solo pasa en la Argentina, no era así antes de Alfonsín, sino que es de estas generaciones que perdieron la decencia.​

Satanás esta detrás de los sistemas políticos y los reinos de la tierra, lo vemos en Daniel o incluso en los evangelios...

Yo cree este tema y no pretendi adular ni idolatrar a Milei, solo me pareció interesante el fenómeno como tal y su destreza en economía.
 
Tenemos que ganar y lograr que toda la dirigencia Venezolana vaya presa lo mismo que la cubana.
 
El viva la libertad carajo tiene que inundar Venezuela, Cuba y Nicaragua.
 
Yo creo que la remontada del untimo año y la tendencia, es irreversible.

Satanás esta detrás de los sistemas políticos y los reinos de la tierra, lo vemos en Daniel o incluso en los evangelios...

Yo cree este tema y no pretendi adular ni idolatrar a Milei, solo me pareció interesante el fenómeno como tal y su destreza en economía.

¿y como casas eso con "es Dios quien quita y pone reyes"?
 
¿y como casas eso con "es Dios quien quita y pone reyes"?

Eso lo entiendo partiendo de la base de que Dios es soberano, que le dice a satanás "de acá no pasaras" pero que también da permiso para que haga de las suyas cuando quiere juzgar pueblos por sus malas obras...

El enemigo vino a robar, matar y destruir, lo puedes ver cuando Pilatos Y Jesus intercambian palabras sobre "la autoridad", la autoridad es de arriba pero las obras son de abajo.
 
 
 
-Durante toda mi vida solo oí hablar bien de los Estados Unidos. Sus ciudadanos son autocráticos, así que si se prefiere escuchar lo malo alcanza con oírles a ellos. Salvo el Reino Unido, ningún otro país hizo tanto por llevar el evangelio por todo el mundo y esparcir las Sagradas Escrituras. Hacia allí corren los emigrantes ¡no hacia Rusia ni China!
Mas allá de algunos episodios tristes como la esclavitud, los imperios europeos han propagado el Evangelio y el conocimiento del Dios Trino por las naciones de la tierra y han ayudado a educar y traer la civilización cristiana a África y a los Nativos Americanos por medio de escuelas, hospitales, iglesias, etc.

El Reino Unido o el imperio británico fue un instrumento de Dios para ese propósito así como los otros imperios como el portugués, español, holandes o francés que nacieron antes de el.
 
-Durante toda mi vida solo oí hablar bien de los Estados Unidos. Sus ciudadanos son autocráticos, así que si se prefiere escuchar lo malo alcanza con oírles a ellos. Salvo el Reino Unido, ningún otro país hizo tanto por llevar el evangelio por todo el mundo y esparcir las Sagradas Escrituras. Hacia allí corren los emigrantes ¡no hacia Rusia ni China!

Saludos Ricardo, no entiendo que quiere decir con eso de que sus ciudadanos son autocráticos ¿?


Y bueno el Reino Unido, cuna de conocidos piratas, tremendos saqueadores.. Se ha comentado varias veces en éste foro sobre el mestizaje en las colonias británicas, pero parece que es un tema incómodo.. en fin, un tema que no se ha abordado ni desarrollado.. España nos dejó mestizaje, universidades, hospitales...


Nada es permanente en éste mundo Ricardo, hace unos 30-40 años era muy atractivo irse a los Estados Unidos y hacer vida allá, era el sueño de muchos mexicanos en aquel entonces pero eso ha cambiado, muchos amigos míos que se fueron a radicar a los Estados Unidos regresaron a México durante la crisis inmobiliaria de hace unos 15 años, y regresaron para quedarse en México, ya no es tan atractivo para los mexicanos ir a los Estados Unidos, claro que aún hay mexicanos que migran al vecino país pero la mayoría no lo hace con la intención de quedarse a radicar definitivamente en EEUU, de hecho a venido sucediendo en éstos últimos años un fenómeno a la inversa, cada vez más estadounidenses vienen a radicar a México por el costo de la vida en Estados Unidos (alquiler, servicios, comida, etc.):


MI.png



Mire que no es necesario que los estadounidenses vayan a China porque China va hasta Estados Unidos para darles empleo. Hay un documental de Netflix que se llama "American Factory", ganó el Oscar a mejor documental en 2020, no soy fanático de los Oscar ni de Netflix, ambos son instrumentos de adoctrinamiento, lo cual no significa que no expresan la verdad, obviamente expresan la verdad que quieren, la parte de de la verdad que conviene mostrar de acuerdo a sus intereses, y bueno, así brevemente se lo comento, el documental es sobre una empresa China (Fuyao Glass) que se instala en Moraine Ohio e inicia operaciones en 2016 donde años atrás, en esa misma nave industrial, estaba una planta de General Motors (GM) la cual cerró en 2008. La empresa China contrata gente de la localidad, muchos de ellos ex-trabajadores de General Motors, pagándoles en 2016 la mitad de lo que pagaba General Motors en 2008 pero dada la situación económica y que había personas que llevaban años desempleadas aceptan tales condiciones de trabajo, el documental se desarrolla sobre temas como el choque cultural y las políticas laborales, ésto como ya lo mencioné son hechos ocurridos hace 7 años aproximadamente:


 



 

El punto que planteaba mensajes atrás es sobre la influencia de Estados Unidos en la política mundial, y bueno no quiero desviar el tema. Como católico no puedo votar por políticas que vayan en contra de los valores cristianos, principalmente el aborto, en mi país, como en muchos de América, el "progresismo" va a la alza, actualmente las 2 principales candidatas a la presidencia de la república en 2024 impulsan la agenda "progresista", una de "derecha" y otra de izquierda pero son la misma cosa, un par de aborteras, ahora bien, como mencioné el actor y productor de la película "Sound Of Freedom" Eduardo Verástegui, que al igual que Milei está ligado a la CPAC (Conferencia Política de Acción Conservadora), pretende contender a la presidencia de la república en dichas elecciones, de obtener su registro como candidato, lo cual no dudo ya que tiene el apoyo de mucha gente, mi voto sería para él, lo cual no me impide ver las deficiencias de Verástegui así como también veo las de Milei, pero lo más importante es sacar al progresismo del poder, sacar del poder a esos asesinos.