El fenómeno argentino. Miley

Estas hablando de esto?


Esto es historia y ya dieron vuelta la pagina. Milei es otro libro.

Se apoderaron de toda la tierra de la pampa húmeda, solo con una firma y sin dinero cedidas por el gobierno y no era terrenitos sino Km y Km de campo y que son las mismas familias que hicieron palacios en las estancias argentinas y que pagaban con bonos y comida el trabajo de sus empleados y como personal domestico las hijas de los indígenas vencidos y que siguió hasta el gobierno de Perón y esa son las familias que apoyan económicamente a Milei.​

 

Se apoderaron de toda la tierra de la pampa húmeda, solo con una firma y sin dinero cedidas por el gobierno y no era terrenitos sino Km y Km de campo y que son las mismas familias que hicieron palacios en las estancias argentinas y que pagaban con bonos y comida el trabajo de sus empleados y como personal domestico las hijas de los indígenas vencidos y que siguió hasta el gobierno de Perón y esa son las familias que apoyan económicamente a Milei.​

No, esas familias ya no existen más. Se terminaron como se terminaron las familias americanas de los Vanderbilt, Rockefeller's o Morgan. Quedan los nombres, las familias no.

Milei era un pobretón, sin historia.
 
No, esas familias ya no existen más. Se terminaron como se terminaron las familias americanas de los Vanderbilt, Rockefeller's o Morgan. Quedan los nombres, las familias no.

Milei era un pobretón, sin historia.

Averigua quién le paga el sueldo a Milei,.​

 

Averigua quién le paga el sueldo a Milei,.​

Me estás diciendo que las familias "criollas" tienen el poder en Argentina? Esas familias no existen más... no sobrevivieron la modernidad y se esfumaron. Es igual al Gilded Age Americano (comparación relativa claro)... no existen.

Ponete a día.
 
Me estás diciendo que las familias "criollas" tienen el poder en Argentina? Esas familias no existen más... no sobrevivieron la modernidad y se esfumaron. Es igual al Gilded Age Americano (comparación relativa claro)... no existen.

Ponete a día.

Por supuesto que cambian los nombres y las propiedades pasan de mano en mano pero estas primeros dueños robaron la tierra y este es un país de piratas , la mayoría vive trampeando las leyes exportadoras e importaciones y también las leyes fiscales y la espiral es que más que cada vez hay más impuestos y nadie controla nada y nadie dice que la deuda Argentina esta en manos de diez bancos y no quieren pagar el precio del enriquecimiento espiral de sus ganancias y que son los que deberían pagar el precio por prestarle a un Estado deficitario.​

 

Les mostramos una lista de todas las que maneja la inmobiliaria que pertenece a la expresidenta y su familia. En casi todos los casos, las propiedades fueron declaradas por importes bajísimos, que no se corresponden con las tasaciones actuales.

Relacionado
: Senado autoriza allanamiento de residencias de Kirchner en Argentina

-Los tres que serán allanados-

La casa de El Calafate


Cristina Kirchner empezó la construcción de la casa en 2003. La primera etapa estuvo a cargo del arquitecto Ernesto Cañas. Algunos detalles posteriores los hizo el arquitecto Pablo Grippo, quien luego se encargaría de la construcción del hotel boutique “Los Sauces”, en terrenos lindantes al chalet y también propiedad de la exfamilia presidencial.

Departamento en Recoleta

El edificio tiene 80 años de antigüedad y se pagan hasta 14 mil pesos de expensas. Durante años estuvo inhabitado. Cuesta cerca de 1 millón de dólares, tiene 280 metros cuadrados y 5 habitaciones. En el mismo edificio, los pisos 1 y 4 son propiedad de Osvaldo De Sousa. Sucede que su hermano, Fabián De Sousa, era socio de Cristóbal López. Fueron allanados el 13 de agosto.

Chalet de la calle Mascarello 441

La propiedad en la que vive Cristina Kirchner cuando está en Río Gallegos está sospechada de ser parte de una maniobra de lavado. La propiedad la compró primero Negocios Patagónicos -de Osvaldo Sanfelice, ex socio de Máximo Kirchner- por $ 200.000 y se la vendió a la inmobiliaria por U$S 250.000, el 22 de noviembre de 2012.

-El resto de las propiedades-

Condominio 1 en Río Gallegos


Se encuentra en Alvear 391. Compró un terreno que luego fue valuado en 13.500 pesos y una vez finalizada la obra, ascendió a 1.042.000 pesos. El inquilino fue “Austral Construcciones”, la empresa de Lázaro Báez, con quien tuvo millonarios contratos durante el kirchnerismo.

Condominio 2 en Río Gallegos

Este está ubicado en Moreno 882 y fue “un aporte irrevocable” realizado en 2008 por Néstor Kirchner a Los Sauces S.A. El valor declarado fue de $ 13.500. El valor del lote al ser cedido a la inmobiliaria era superior al declarado: $ 752.000.

La casa de Flor K

El 6 de mayo de 2015 se realizó un depósito en efectivo en la cuenta que Los Sauces SA tiene en el Banco Nación con sede en Río Gallegos, por $ 4 millones. Ese mismo día egresaron $ 3.959.000. Y también se emitió un cheque por esa suma desde la inmobiliaria de los Kirchner. La compra de la propiedad donde vive la hija de cristina fue comprada por 370.000 dólares y nunca se pudo justificar de dónde salió ese dinero.

Madero Center, dúplex

En el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero está el dúplex que la inversora de Cristóbal López tiene como inquilino. El valor de los alquileres pagados a los K siempre apareció como menor al que debía abonar por un departamento tan exclusivo.

Terreno en El Calafate

El lote es parte del complejo “Los Sauces Casa Patagónica”, el hotel boutique de Cristina Kirchner que hasta 2016 gerenció Panatel, de la familia Relats -beneficiados con más de U$S 1.116 millones en contratos viales durante el kirchnerismo-.

Lote en la calle 25 de Mayo 66

La Justicia detectó que se aprobó un contrato el 12 de julio de 2010 pero que nunca fue inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble: “Este inmueble jamás fue declarado impositivamente por la inmobiliaria”, dijo la Justicia. Se encunetra en Río Gallegos y fue comprado por Los Sauces SA a US$ 97.000 el 28 de junio de 2010.

Madero Center, piso entero

Es alquilado junto a dos cocheras, por “Álcalis de la Patagonia S.A.” del conglomerado empresarial de Cristóbal López. Allí vive la ex esposa de Fabián De Sousa, socio de López.

Hotel en El Chaltén

En la exclusiva Villa ubicada en Santa Cruz, el hotel “La Aldea” fue administrado hasta julio de 2013 por Valle Mitre, propiedad de Lázaro Báez. “No se encontraron contratos o documentación que demuestra el carácter de la relación entre estas sociedades”, dijo el juez Claudio Bonadio.
 

“Desorden emocional” para ser presidente: la durísima acusación desde la Iglesia contra Javier Milei​

  • El libertario fue el eje de las críticas en la misa organizada por los curas villeros para desagraviar al Papa Francisco.
  • Referentes kirchneristas, de la oposición y de los movimientos sociales participaron del oficio religioso.

Desorden emocional para ser presidente: la durísima acusación desde la Iglesia contra Javier Milei
Los curas villeros encabezaron la misa de desagravio por los ataques de Milei al Papa.
Sergio Rubin

SERGIORUBIN

05/09/2023 17:54 /Actualizado al 05/09/2023 17:54
En una concurrida misa al aire libre en una villa del barrio porteño de Barracas en desagravio por los insultos y duras críticas que Javier Milei le propinó en los últimos años al Papa Francisco, los curas villeros de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y el interior del país expresaron su “más enérgico repudio” al líder libertario, a la vez que lo acusaron de padecer un "desorden emocional" que -en su opinión- abre dudas su capacidad de ocupar la Presidencia.
En esa línea, los curas villeros llegaron a preguntarse concretamente “si alguien con ese desorden emocional (...) puede soportar las tensiones propias del cargo público al que aspira”, en referencia al sillón presidencial. .
Ante varios miles de vecinos de condición humilde que se distribuyeron en las callejuelas lindantes con la parroquia Virgen de Caacupé, en la villa 21-24, más de 40 sacerdotes encabezados por el obispo Gustavo Carrara, vicario general del arzobispado de Buenos Aires -en la práctica, el número dos de la Iglesia católica en la ciudad-, celebraron el oficio religioso, que incluyó al principio y al final vítores al Papa Francisco.

Entre la concurrencia se mezclaron el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri; el ex canciller Felipe Solá; el diputado kirchnerista Eduardo Valdés; la diputada de Juntos por el Cambio Victoria Morales Gorleri, el secretario de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Esteban “Gringo” Castro y una delegación de las Madres de Plaza de Mayo.
Minutos antes de iniciada la misa -tras el ingreso de una imagen de la Virgen de Caacupé traída en andas- el principal referente de los curas villeros, el padre Pepe Di Paola, subrayó la significación de haber elegido para la misa de desagravio el día de la festividad de santa Teresa de Calcuta y la parroquia donde concurría frecuentemente el entonces arzobispo Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio.
Di Paola luego apuntó contra Milei y si bien reconoció que los dichos del libertario contra el Papa son de tiempo atrás, consideró que “es indigno de un candidato decir ‘la m… de la justicia social’, disculpen la palabra, cuando la justicia social es parte del Evangelio, de la doctrina social de la Iglesia, cuando es el amor al prójimo y no, como dice, la expresión de la envidia y el rencor”.
“En definitiva, el ataque va a las raíces de nuestra fe y del humanismo porque la justicia social no parte del rencor y de la envidia, sino que parte de un entendimiento de lo que significa la libertad, que no es hacer solamente lo que me conviene a mi, sino lo que puedo hacer por el otro porque Jesús nos dice que debemos amar al prójimo como a uno mismo”, señaló el padre Pepe.
Al final de la celebración subió al altar el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y se leyó una declaración titulada “Solidarios con el Papa Francisco y con los pobres” en las que se afirma que las expresiones de Milei referidas al Papa “pasan desde agresiones vulgares impropias de quien busca representar nuestro país hasta conceptos mentirosos sobre sus ideas”.
La misa de desagravio a la figura del Papa tras las críticas de Javier Milei.
La misa de desagravio a la figura del Papa tras las críticas de Javier Milei.
En ese sentido, los curas villeros señalaron que se lo tacha a Francisco de “comunista (agosto y setiembre de 2018), hablando con desprecio de lo que significa la figura del sucesor de Pedro, afectando la sensibilidad de la grey católica y de quienes lo estiman” y se afirmaron que el Papa “no hace más que actualizar la doctrina social de la Iglesia y el magisterio de sus predecesores”.
“Con estupor pudimos comprobar en tuits que se remontan a 2017 que, dirigiéndose al santo Padre, dice ‘a vos te gusta la m… de la justicia social’ y así fue creciendo el odio en sus mensajes”, subrayaron.

El malestar de los curas villeros contra Milei​

Además, agregaron que “así fue creciendo el odio en sus mensajes convertido en agravios sin límites hasta el 2018 cuando se refirió a Francisco con el peor de los insultos, atravesando las fronteras del odio”, en implícita referencia a que lo acusó de “encarnar al Maligno”.
Los curas villeros dijeron que, como habitantes de los barrios populares, "valoramos la presencia del Estado porque -señalan entre otras acciones- sabemos lo necesario de un centro de salud que esté en medio de los vecinos, del valor de sus enfermeras y sus médicos”.

Tras aseverar que “no hay verdadera libertad sin fraternidad”, afirmaron que “necesitamos construir paz, diálogo e inclusión” y que “optamos por una política que busca el bien común, teniendo como centro a la persona humana”.
El oficio religioso en defensa de la figura del Papa tras las críticas de Milei.
El oficio religioso en defensa de la figura del Papa tras las críticas de Milei.
“Creemos que endiosar el mercado lleva a la deshumanización a través del olvido de los más débiles”, advirtieron y sostuvieron que “si sólo despiertas leones, es lógico que se coman a los corderos más indefensos”..
Y completaron: “En la ley de la selva, solo ganan los más fuertes”.

 

“Desorden emocional” para ser presidente: la durísima acusación desde la Iglesia contra Javier Milei​

  • El libertario fue el eje de las críticas en la misa organizada por los curas villeros para desagraviar al Papa Francisco.
  • Referentes kirchneristas, de la oposición y de los movimientos sociales participaron del oficio religioso.

Desorden emocional para ser presidente: la durísima acusación desde la Iglesia contra Javier Milei
Los curas villeros encabezaron la misa de desagravio por los ataques de Milei al Papa.
Sergio Rubin

SERGIORUBIN

05/09/2023 17:54 /Actualizado al 05/09/2023 17:54
En una concurrida misa al aire libre en una villa del barrio porteño de Barracas en desagravio por los insultos y duras críticas que Javier Milei le propinó en los últimos años al Papa Francisco, los curas villeros de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y el interior del país expresaron su “más enérgico repudio” al líder libertario, a la vez que lo acusaron de padecer un "desorden emocional" que -en su opinión- abre dudas su capacidad de ocupar la Presidencia.
En esa línea, los curas villeros llegaron a preguntarse concretamente “si alguien con ese desorden emocional (...) puede soportar las tensiones propias del cargo público al que aspira”, en referencia al sillón presidencial. .
Ante varios miles de vecinos de condición humilde que se distribuyeron en las callejuelas lindantes con la parroquia Virgen de Caacupé, en la villa 21-24, más de 40 sacerdotes encabezados por el obispo Gustavo Carrara, vicario general del arzobispado de Buenos Aires -en la práctica, el número dos de la Iglesia católica en la ciudad-, celebraron el oficio religioso, que incluyó al principio y al final vítores al Papa Francisco.

Entre la concurrencia se mezclaron el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri; el ex canciller Felipe Solá; el diputado kirchnerista Eduardo Valdés; la diputada de Juntos por el Cambio Victoria Morales Gorleri, el secretario de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Esteban “Gringo” Castro y una delegación de las Madres de Plaza de Mayo.
Minutos antes de iniciada la misa -tras el ingreso de una imagen de la Virgen de Caacupé traída en andas- el principal referente de los curas villeros, el padre Pepe Di Paola, subrayó la significación de haber elegido para la misa de desagravio el día de la festividad de santa Teresa de Calcuta y la parroquia donde concurría frecuentemente el entonces arzobispo Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio.
Di Paola luego apuntó contra Milei y si bien reconoció que los dichos del libertario contra el Papa son de tiempo atrás, consideró que “es indigno de un candidato decir ‘la m… de la justicia social’, disculpen la palabra, cuando la justicia social es parte del Evangelio, de la doctrina social de la Iglesia, cuando es el amor al prójimo y no, como dice, la expresión de la envidia y el rencor”.
“En definitiva, el ataque va a las raíces de nuestra fe y del humanismo porque la justicia social no parte del rencor y de la envidia, sino que parte de un entendimiento de lo que significa la libertad, que no es hacer solamente lo que me conviene a mi, sino lo que puedo hacer por el otro porque Jesús nos dice que debemos amar al prójimo como a uno mismo”, señaló el padre Pepe.
Al final de la celebración subió al altar el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y se leyó una declaración titulada “Solidarios con el Papa Francisco y con los pobres” en las que se afirma que las expresiones de Milei referidas al Papa “pasan desde agresiones vulgares impropias de quien busca representar nuestro país hasta conceptos mentirosos sobre sus ideas”.
La misa de desagravio a la figura del Papa tras las críticas de Javier Milei.
La misa de desagravio a la figura del Papa tras las críticas de Javier Milei.
En ese sentido, los curas villeros señalaron que se lo tacha a Francisco de “comunista (agosto y setiembre de 2018), hablando con desprecio de lo que significa la figura del sucesor de Pedro, afectando la sensibilidad de la grey católica y de quienes lo estiman” y se afirmaron que el Papa “no hace más que actualizar la doctrina social de la Iglesia y el magisterio de sus predecesores”.
“Con estupor pudimos comprobar en tuits que se remontan a 2017 que, dirigiéndose al santo Padre, dice ‘a vos te gusta la m… de la justicia social’ y así fue creciendo el odio en sus mensajes”, subrayaron.

El malestar de los curas villeros contra Milei​

Además, agregaron que “así fue creciendo el odio en sus mensajes convertido en agravios sin límites hasta el 2018 cuando se refirió a Francisco con el peor de los insultos, atravesando las fronteras del odio”, en implícita referencia a que lo acusó de “encarnar al Maligno”.
Los curas villeros dijeron que, como habitantes de los barrios populares, "valoramos la presencia del Estado porque -señalan entre otras acciones- sabemos lo necesario de un centro de salud que esté en medio de los vecinos, del valor de sus enfermeras y sus médicos”.

Tras aseverar que “no hay verdadera libertad sin fraternidad”, afirmaron que “necesitamos construir paz, diálogo e inclusión” y que “optamos por una política que busca el bien común, teniendo como centro a la persona humana”.
El oficio religioso en defensa de la figura del Papa tras las críticas de Milei.
El oficio religioso en defensa de la figura del Papa tras las críticas de Milei.
“Creemos que endiosar el mercado lleva a la deshumanización a través del olvido de los más débiles”, advirtieron y sostuvieron que “si sólo despiertas leones, es lógico que se coman a los corderos más indefensos”..
Y completaron: “En la ley de la selva, solo ganan los más fuertes”.

Tu seguro que no participastes en defensa al papa, ya que en el tema del ''catolicismo como camino al infierno'' satanizas al papa tambien.
 
La política forma parte de las distracciones del mundo para que los falsos cristianos se condenen a si mismos, odiando y maldiciendo a otras personas.

Cuando se presenten delante del Señor, les aseguro que sus opiniones políticas no les servirán de nada.

He visto con mucha lástima como personas que se dicen cristianas, se han convertido en personas amargadas y llenas de odio, por la política, creyendo incluso que Dios avala su postura política.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Lo que van es Ilusos...

Ay Señor, todavía estos hombres confiando en los hombres (y nada que no escarmientan).



Saludos.
 

“Desorden emocional” para ser presidente: la durísima acusación desde la Iglesia contra Javier Milei​

  • El libertario fue el eje de las críticas en la misa organizada por los curas villeros para desagraviar al Papa Francisco.
  • Referentes kirchneristas, de la oposición y de los movimientos sociales participaron del oficio religioso.

Desorden emocional para ser presidente: la durísima acusación desde la Iglesia contra Javier Milei
Los curas villeros encabezaron la misa de desagravio por los ataques de Milei al Papa.
Sergio Rubin

SERGIORUBIN

05/09/2023 17:54 /Actualizado al 05/09/2023 17:54
En una concurrida misa al aire libre en una villa del barrio porteño de Barracas en desagravio por los insultos y duras críticas que Javier Milei le propinó en los últimos años al Papa Francisco, los curas villeros de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y el interior del país expresaron su “más enérgico repudio” al líder libertario, a la vez que lo acusaron de padecer un "desorden emocional" que -en su opinión- abre dudas su capacidad de ocupar la Presidencia.
En esa línea, los curas villeros llegaron a preguntarse concretamente “si alguien con ese desorden emocional (...) puede soportar las tensiones propias del cargo público al que aspira”, en referencia al sillón presidencial. .
Ante varios miles de vecinos de condición humilde que se distribuyeron en las callejuelas lindantes con la parroquia Virgen de Caacupé, en la villa 21-24, más de 40 sacerdotes encabezados por el obispo Gustavo Carrara, vicario general del arzobispado de Buenos Aires -en la práctica, el número dos de la Iglesia católica en la ciudad-, celebraron el oficio religioso, que incluyó al principio y al final vítores al Papa Francisco.

Entre la concurrencia se mezclaron el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri; el ex canciller Felipe Solá; el diputado kirchnerista Eduardo Valdés; la diputada de Juntos por el Cambio Victoria Morales Gorleri, el secretario de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Esteban “Gringo” Castro y una delegación de las Madres de Plaza de Mayo.
Minutos antes de iniciada la misa -tras el ingreso de una imagen de la Virgen de Caacupé traída en andas- el principal referente de los curas villeros, el padre Pepe Di Paola, subrayó la significación de haber elegido para la misa de desagravio el día de la festividad de santa Teresa de Calcuta y la parroquia donde concurría frecuentemente el entonces arzobispo Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio.
Di Paola luego apuntó contra Milei y si bien reconoció que los dichos del libertario contra el Papa son de tiempo atrás, consideró que “es indigno de un candidato decir ‘la m… de la justicia social’, disculpen la palabra, cuando la justicia social es parte del Evangelio, de la doctrina social de la Iglesia, cuando es el amor al prójimo y no, como dice, la expresión de la envidia y el rencor”.
“En definitiva, el ataque va a las raíces de nuestra fe y del humanismo porque la justicia social no parte del rencor y de la envidia, sino que parte de un entendimiento de lo que significa la libertad, que no es hacer solamente lo que me conviene a mi, sino lo que puedo hacer por el otro porque Jesús nos dice que debemos amar al prójimo como a uno mismo”, señaló el padre Pepe.
Al final de la celebración subió al altar el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y se leyó una declaración titulada “Solidarios con el Papa Francisco y con los pobres” en las que se afirma que las expresiones de Milei referidas al Papa “pasan desde agresiones vulgares impropias de quien busca representar nuestro país hasta conceptos mentirosos sobre sus ideas”.
La misa de desagravio a la figura del Papa tras las críticas de Javier Milei.
La misa de desagravio a la figura del Papa tras las críticas de Javier Milei.
En ese sentido, los curas villeros señalaron que se lo tacha a Francisco de “comunista (agosto y setiembre de 2018), hablando con desprecio de lo que significa la figura del sucesor de Pedro, afectando la sensibilidad de la grey católica y de quienes lo estiman” y se afirmaron que el Papa “no hace más que actualizar la doctrina social de la Iglesia y el magisterio de sus predecesores”.
“Con estupor pudimos comprobar en tuits que se remontan a 2017 que, dirigiéndose al santo Padre, dice ‘a vos te gusta la m… de la justicia social’ y así fue creciendo el odio en sus mensajes”, subrayaron.

El malestar de los curas villeros contra Milei​

Además, agregaron que “así fue creciendo el odio en sus mensajes convertido en agravios sin límites hasta el 2018 cuando se refirió a Francisco con el peor de los insultos, atravesando las fronteras del odio”, en implícita referencia a que lo acusó de “encarnar al Maligno”.
Los curas villeros dijeron que, como habitantes de los barrios populares, "valoramos la presencia del Estado porque -señalan entre otras acciones- sabemos lo necesario de un centro de salud que esté en medio de los vecinos, del valor de sus enfermeras y sus médicos”.

Tras aseverar que “no hay verdadera libertad sin fraternidad”, afirmaron que “necesitamos construir paz, diálogo e inclusión” y que “optamos por una política que busca el bien común, teniendo como centro a la persona humana”.
El oficio religioso en defensa de la figura del Papa tras las críticas de Milei.
El oficio religioso en defensa de la figura del Papa tras las críticas de Milei.
“Creemos que endiosar el mercado lleva a la deshumanización a través del olvido de los más débiles”, advirtieron y sostuvieron que “si sólo despiertas leones, es lógico que se coman a los corderos más indefensos”..
Y completaron: “En la ley de la selva, solo ganan los más fuertes”.

Con Milei hay un montón de católicos y Milei habló mal de Jorge Bergoglio pero no de la iglesia católica a la que llamó casa de Dios.

Estos curas son todos zurdos.
La gente se muere de hambre y estos hipócritas se preocupan por los dichos de Milei.
 
1693971110763.png

Quien se pueda ver reflejado... ahí lo dejo.


Saludos.
 

Milei no es juez. ni fiscal, no sea ignorante .​

Obvio que Milei no es juez aunque si es cierto que yo soy un ignorante, porque en términos generales, es mucho mas lo que ignoro que lo que se.
Es mas una convicción que otra cosa.
Milei mismo cree en la división de poderes y manifestó que no se piensa meter ni con la justicia ni con las partidas presupuestarias para ese poder del estado.
Pero con Milei espero una ola de saneamiento que va a abarcar a la justicia.
Por otro lado el cree que hay que aumentarle el costo al delito y no con penas mas altas sino con un cumplimiento mas efectivo de las mismas.