El fenómeno argentino. Miley

¿Perdón?
Dijiste que ibas a votar en blanco.
¿Cómo puede un argentino votar en blanco?
Si no te gusta Milei vota a Patricia o ándate de argentina.

Me sentido pésame con Patricia , Milei y Massa y ya me conseguí ciudadanía en los cielos y no seré cómplice de hacer mas pobres a los pobres y menos de muertes de inocentes .​

 

Me sentido pésame con Patricia , Milei y Massa y ya me conseguí ciudadanía en los cielos y no seré cómplice de hacer mas pobres a los pobres y menos de muertes de inocentes .​

Vas a ser mas responsable si no votás.
 

No hay ninguna Ley moral que diga que debo votar al menos peor y ya me canse de este cuentito y que cuando gobiernan mienten y como dije cada uno que llegó hacen cada vez mas pobre a los ciudadanos argentinos y Macri fue tan malo como los cristinistas ladrones y sabemos que también uso el Estado para enriqueserse y que esperas de Milei y que todo explote por los aires y no seré cómplice de ninguna muerte .​

Hay 1 millón solo de evangélicos y ni hablar de los católicos.
Podemos elegir presidente sin problemas.
 

Argentina no votes por Javier Miley, este es el mensaje que tengo para vos, no importa si lo avala gente de gran agudeza mental, que tan aguda puede ser? si no ven lo mas obvio! SU CARA DEMONIACA!!!. Cuando acuso al PAPA de ser el representante del maligno en la tierra, el tenia el más puro aspecto demoniaco: despeinado, con los ojos vidriosos achinados, sacando los dientes y hasta la mirada enrojecida. No importa si vive citando la biblia, que el diablo también lo hace según sus necesidades, como le respondí una vez. Hace sonar el sofar y muestra explosiones atómicas!!! Eso se parece a un perfecto hechizo de la cabala, y a la vez es la expresión de un deseo de destrucción, el sofar era para la guerra!! Que hablo de Malvinas..? Mmm! . Aunque un loco es capas de declararle la guerra a colombia por cualquier cosa. Como el NOM y su Agenda 2030 (666) ataca la familia y el matrimonio que es un mandato divino. Lo vieron bailando alienado y sacado Se viene el estallido??. Por su cara ese hombre odio mucho, al odiar se rompe el huevo aurico y se infiltran toda clase de entidades que van tomando mas y mas el pensamiento, hasta el dominio total. Pero aún me falta dos datos mas alarmantes, el ya salió disfrazado de diablo!!! y hasta dijo Yo soy peligroso..., Si invitas a tu casa alguien con antifaz y un arma en la mano, después no te quejes, llega un punto que el mal te dice lo que te va hacer en la cara, para que en el juicio perpetuo del karma ellos queden libre de culpa y cargo, y para jactarse de lo dormido que estas, Y que en el fondo ya querés, pedís y hasta votas por tu propia destrucción. hoy los iluminatis hacen esto mismo con series y películas, puro Sindrome de Estocolmo. Vamos argentina que Jesús vino a traer vida y vida en abundancia. Y la luz siempre apuesta por la vida, como cuando Jesús nos liberó de ser arrancados porque no dábamos frutos, el le dijo a Dios: la cuidare y dará... " Demos frutos: oración, ayuno, obras, predica, lectura, escritura, alabanza. Que el Hijo de Dios se jugo por nos. No quieras ser perfecto se un poco mejor cada día, que el malo sea bueno, que el bueno sea muy bueno, y estos excelente. Asi el todo subió de nivel. Pero si apostas por el mal y te traiciona, a quien le vas a reclamar algo? Que el diablo mal le paga al que bien le sirve, y su empresa es mucho peor que una piramidal. Al final todos se traicionan entre todos. Por eso el mal nunca podrá reinar. El mal es la elección por la nada. Quedas desnudó entre la pampa y la vía. Y Dios es Fiel. Muchos satanistas o anticristianos en los últimos instante de su vida se arrepintieron de su vida porque el diablo como chiste final le quito de sus mentes su garfios y retiro como oscurecía su inteligencia y pudieron ver el papelón que hicieron, entre estos esta el mismo Nietchel y el mismísimo Anton Lavey. Si me dieron este mensaje para vos, no todo esta perdido no votes por Miley. Reconciliate con Dios sin ser religioso y el universo respirará mas tranquilo. Acuerdate de este grito "o libres o muertos" lo deberemos emplear en el futuro porque con la escusa de "es por el bien de todos" nos van a enroscar la siga al cuello, reaccionamos ahora o fuimos. Un dato mas Miley apuesta por el transhumanismo, el destino del hombre es fusionarse con Dios no con la máquina!! Ser o no ser. Esa es la cuestión. Maldición o bendición que eliges Argentina? DIOS LOS BENDIGA​

 

Me sentido pésame con Patricia , Milei y Massa y ya me conseguí ciudadanía en los cielos y no seré cómplice de hacer mas pobres a los pobres y menos de muertes de inocentes .​

Objetivanente La ciudadanía en los cielos no existe. Siento aguarte la fiesta. Aquí el q pone y quita son los eeuu.
 
Objetivanente La ciudadanía en los cielos no existe. Siento aguarte la fiesta. Aquí el q pone y quita son los eeuu.

Usted no la tiene la ciudadanía en los cielos, pero sí tengo pasaporte desde el año 2005 cuando nací de nuevo y quien de ustedes es juez sí soy más o menos argentinos que ustedes y en estas elecciones por la decepción por la política, nadie quiere ir a votar ni jóvenes, ni viejos y los que vamos a cumplir con la "obligación", muchos votamos en blanco y no doy mi mano para justificar las malas políticas de estos cretinos que tenemos por gobernantes, que hacen indigentes a los pobres y que matan indirectamente con la falta de políticas sanitarias y que nunca hemos vistos el divorcio de la sociedad con la necesidad de las personas más humildes y que es progre negar la ayuda y lastimosamente de esos muchos viven del mismo estado Larreta , Macri ,Bullrich , Santilli y creen santificarse con los ladrones cristinistas y cuando están en el gobierno como en mi ciudad hace 8 años son iguales o peores que los peronistas y la ciudad esta destruida y es un nudo con las Bicisendas que copio de Larreta pero apoyo a Bullrich .​

 

Seguramente votare nuevamente en blanco en las elecciones definitivas , son todos mesiánicos, irresponsables e insensibles y harán un desastre cualquiera de las tres fuerzas que podrán llegar al gobierno.​

Que esperanzas me das.
 
Que esperanzas me das.

Usted tiene la misma edad que yo , creo que un poco más pero ahí y que te sorprende la mala actitud de todos estos infelices y malas personas, que nos han tocado desde gobiernos militares , alfonsinistas, peronistas, cristinistas y no sacas alguno bueno de todos ellos y sí fuera tan bueno Larreta no hubiera perdido con la Bullrich, pero nadie se lo fumaba , por algo será.​

 
Ninguno sabe que la masonería es la que gobierna políticamente todos los países de latinoamerica, lo de izquierdas y derechas es una farsa para disimular; Han creado un falso enemigo llamado "Izquierdista" para que terminen amando la extrema derecha.

Cristina Fernández y Diosdado Cabello pertenecen a la misma secta masonica, tengo pruebas de lo que digo.
 

Usted tiene la misma edad que yo , creo que un poco más pero ahí y que te sorprende la mala actitud de todos estos infelices y malas personas, que nos han tocado desde gobiernos militares , alfonsinistas, peronistas, cristinistas y no sacas alguno bueno de todos ellos y sí fuera tan bueno Larreta no hubiera perdido con la Bullrich, pero nadie se lo fumaba , por algo será.​

Votá a Milei porque al menos de esa forma muchos de los culpables se van a quedar sin privilegios.
Ya hay 40 o 45 diputados que se vuelven a sus casas y se quedan sin sus dietas millonarias.
La casta tiene miedo.
 
Votá a Milei porque al menos de esa forma muchos de los culpables se van a quedar sin privilegios.
Ya hay 40 o 45 diputados que se vuelven a sus casas y se quedan sin sus dietas millonarias.
La casta tiene miedo.
Me parece que ese forista reypacifico es zurdo por lo que escribe.

La izquierda ha destruido a la Argentina desde siempre. No sólo a la Argentina pero a toda América Latina. Un buen ejemplo a seguir es Uruguay.
 
Defender la izquierda en Argentina es algo imperdonable para quien quiera que el país salga adelante.

Yo soy de Neuquén, una provincia que estaba bastante bien en los 90 y al principio de la era de Néstor Kirchner, aguanto unos años. Con Cristina se tornó todo muy difícil, la economía bajo y se crearon conflictos sociales en una provincia petrolera y de gas.

Los chinos han adquirido un espacio no sé por cuántos años para dicen que observar el espacio... ningún argentino puede pisar ese espacio. Regalo de los Kirchner y la izquierda marxista. Pero se les termina el juego con Milei.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Salmos 1


Me refiero a que más allá del amarillismo en el que luego caen los noticiarios y más allá de que ésto de los saqueos pudieran ser hechos contados con los dedos de las manos, si realmente existe un descontento mayor en la población, un hartazgo, pues es el tipo de situación perfecta para que líderes mesiánicos surjan



msnsmopng.png



En México sucedió cuando en el año 2000 después de varias décadas de que el partido surgido de la "Revolución" Mexicana (PRI) estuviera en el poder llegó la "derecha" mexicana a capitalizar en la urnas el descontento de la población con el Partido Revolucionario Institucional que gobernaba, la "derecha" mexicana tomó la bandera de sacar a patadas del gobierno al partido que por décadas nos gobernó para, obviamente, darle otro rumbo distinto al país, pero resultaron ser tanto o más corruptos que aquellos que los precedieron amén de que su candidato que terminó por ser el presidente de México en el período 2000-2006 es un verdadero inepto, títere de los grandes intereses que tienen a México donde está.. No sé si Argentina y México merezcan algo distinto salmo, es lamentable nuestra situación pero probablemente tenemos los gobiernos que merecemos.


Personalmente simpatizo más con la derecha nacionalista pero también puedo ver sus errores. Actualmente en México no tenemos un partido político que sea una opción real de derecha, el partido que otrora representaba los intereses de la sociedad conservadora en México se ha ido desfigurando desde que llegó al poder con un candidato que era un bufón y verdaderamente un inepto pero que el partido apoyó porque tenía verdaderas posibilidades de ganar y lo hizo, ahora dicho partido ha terminado por convertirse en una verdadera farsa, tal parece que ya hasta miedo les da identificarse como de derecha, y bueno, realmente no lo son.


El mercado no es otra cosa que la gente.
Y no se regula solo pero existe.
No es una persona, ni un grupo de personas con dinero o poder, sino las preferencias concretas del conjunto de la sociedad.
Y de una sociedad que está vendida al pecado.
El gobierno de turno solo debe administrar justicia en torno a la ley sancionada por la gente misma.

La gente no se auto regula sino que sencillamente elije conforme a sus intereses.
En argentina el auto mas vendido es tal, seguido en segundo lugar por tal otro.
Fue la elección de la gente.
El mercado esta dado por la oferta y demanda real de algo en un determinado lugar.

Corrupción es torcer la ley en favor de algunos.

Pero la corrupción no es culpa del mercado sino de gobiernos corruptos.
La ley ordena los mercados y la corrupción viola la ley.
El gobierno debe administrar los recursos públicos obtenidos por los impuestos sin violar la ley y debe administrar justicia según la ley y debe crear la ley a la que se someten todos.


Habría que hablar de lo que es el monopolio, la libre competencia, la especulación, etc. etc. Como bien dices corrupción es torcer la ley a favor de alguien, se puede hacer y se hace salmo51, grandes injusticias se convierten en legalidades gracias a legisladores y magistrados corruptos que obviamente no caminan solos salmo, van de la mano con aquellos que se sienten dueños de los países, hay empresarios corruptos que harán todo lo posible por mantener sus beneficios.


 
Última edición:
Me parece que ese forista reypacifico es zurdo por lo que escribe.

La izquierda ha destruido a la Argentina desde siempre. No sólo a la Argentina pero a toda América Latina. Un buen ejemplo a seguir es Uruguay.

Este es un persona y donde digo que soy de izquierda y todos ustedes me dan lastima porque el problema de la Argentina siempre fue el clasismo que se apodero del país en 1880 y la izquierda es el 4 % de los votos luego que el 50 % no vota o vota en blanco y nos queda solo el 2% de la población y una desgracia este pais de ignorantes y mis padres están desde el año1950 en este pais y no por ellos, sino por la voluntad de mis abuelos y no se equivocaron, este es un gran pais, pero con una dirigencia empresarial, sindical y política de las peores del mundo y es por falta de educación y falta de moral cristiana.​

 

Tan mal están éstos como los que roban al cobijo de la ley, los que crean monopolios con el visto bueno de los gobiernos, los que no pagan impuestos y creen que tienen derecho a hacerlo porque son "columna" vertebral de la economía, generan empleos, "invierten"...




 
Votá a Milei porque al menos de esa forma muchos de los culpables se van a quedar sin privilegios.
Ya hay 40 o 45 diputados que se vuelven a sus casas y se quedan sin sus dietas millonarias.
La casta tiene miedo.

Milei es un delirante y no voto a locos mesiánicos, que encima están pagados por una parte de lo peor de la dirigencia empresarial Argentina, cómplice con los políticos de los grandes males de la Argentina.​

 
  • Like
Reacciones: jesusdavid

Este es un persona y donde digo que soy de izquierda y todos ustedes me dan lastima porque el problema de la Argentina siempre fue el clasismo que se apodero del país en 1880 y la izquierda es el 4 % de los votos luego que el 50 % no vota o vota en blanco y nos queda solo el 2% de la población y una desgracia este pais de ignorantes y mis padres están desde el año1950 en este pais y no por ellos, sino por la voluntad de mis abuelos y no se equivocaron, este es un gran pais, pero con una dirigencia empresarial, sindical y política de las peores del mundo y es por falta de educación y falta de moral cristiana.​

Estas hablando de esto?


Esto es historia y ya dieron vuelta la pagina. Milei es otro libro.