El fenómeno argentino. Miley


El productor de la película "Sound Of Freedom" Eduardo Verástegui busca contender por la presidencia de México como candidato independiente:


Como mencioné en mensajes anteriores el partido que otrora representaba los intereses de la sociedad conservadora mexicana, el PAN (Partido Acción Ncional), hoy por hoy es un chiste, imagínense un partido que supuestamente es de derecha postulando como candidato a la presidencia a una trotskista declarada, pues así las cosas por acá en México con una opción de "derecha" y otra de izquierda pero una sola sola bandera, tan progresista la derecha como la izquierda en México; pero eso son los partidos políticos, Eduardo Verástegui cuenta con el voto duro de la sociedad conservadora mexicana y éste movimiento conservador en México parece que tiene mucho futuro.

 
Última edición:

El productor de la película "Sound Of Freedom" Eduardo Verástegui busca contender por la presidencia de México como candidato independiente:


Como mencioné en mensajes anteriores el partido que otrora representaba los intereses de la sociedad conservadora mexicana, el PAN (Partido Acción Ncional), hoy por hoy es un chiste, imagínense un partido que supuestamente es de derecha postulando como candidato a la presidencia a una trotskista declarada, pues así las cosas por acá en México con una opción de "derecha" y otra de izquierda pero una sola sola bandera, tan progresista la derecha como la izquierda en México; pero eso son los partidos políticos, Eduardo Verástegui cuenta con el voto duro de la sociedad conservadora mexicana y éste movimiento conservador en México parece que tiene mucho futuro.

De eso se trata la agenda globalista, de minar transversalmente todas las filosofías políticas
 
-¿Qué tiene que ver el argentino Milei con los presidenciables mejicanos?

Tanto Verástegui como Milei están alineados a la CPAC (Conferencia Política de Acción Conservadora) la cual tiene su cuna en Estados Unidos y aglutina al ala más conservadora de la derecha de dicho país, así que lo más seguro es que los mismos intereses que patrocinan a la CPAC son los que de cierta manera impulsan las campañas de Verástegui y Milei desde Estados Unidos.


M-V.png



M-V2.png



 


 
Última edición:

fhaqxzfwaaennwd-focus-min0-03-0-44-732-549.jpg


 
Al menos tienen en común que son o serán dominados por los mismos amos.

Y bueno @SeriesBiblicas, desconozco la relación Argentina - Estados Unidos pero en el caso de México el 80% de sus exportaciones tienen como destino EEUU.. luego escucho a los que hablan de emanciparse de Estados Unidos y en el caso específico de México hablar de ello es no entender nada de nada sobre la relación México - Estados Unidos.


Equilibrar la relación México - EEUU requiere mas que de una revolución política de una revolución cultural creo yo.

 

Y bueno @SeriesBiblicas, desconozco la relación Argentina - Estados Unidos pero en el caso de México el 80% de sus exportaciones tienen como destino EEUU.. luego escucho a los que hablan de emanciparse de Estados Unidos y en el caso específico de México hablar de ello es no entender nada de nada sobre la relación México - Estados Unidos.


Equilibrar la relación México - EEUU requiere mas que de una revolución política de una revolución cultural creo yo.

Claro, México se beneficia enormemente del comercio que tienen con Estados Unidos, incluso de la droga porque ese es un dinero que mueve la economía local.

Hay muchas empresas que están del otro lado de la frontera y su producción es mayoritariamente para estados unidos, y luego tienes cultivos y otras empresas cuyos trabajadores viven en México y van y vienen todos los días a cumplir su jornal.

Con Argentina la cuestion es la dolarizacion y la deuda externa con el FMI, y que Milei le dio la espalda a los Brics, por lo que esta condenado a jacer lo que el G7 les diga. Es una apuesta arriezgada la de Milei, no se puede negar.
 
-¿Por qué no abren un epígrafe sobre las relaciones Méjico-Estados Unidos y dejan al candidato argentino para que evaluemos sus probabilidades?
 
Milei se va juntar con el presidente de Uruguay para impulsar el comercio libre.
Y creo que a Uruguay le va a servir un presidente así en la Argentina.
 
-¿Por qué no abren un epígrafe sobre las relaciones Méjico-Estados Unidos y dejan al candidato argentino para que evaluemos sus probabilidades?

Respondí a tu mensaje #545 donde preguntas que tiene que ver Milei con los presidenciables mexicanos con mi mensaje #549 donde comento que de cierta manera ambos (Milei y Verástegui) están ligados al ala más conservadora de la derecha estadounidense y los intereses implicados al hablar de dicho sector; @SeriesBiblicas pregunta en el mensaje que le da origen a éste hilo cual es la realidad detrás del discurso de Milei, y no se puede hablar de la realidad política, no sólo de Argentina, sino de América y el mundo, sin hablar de Estados Unidos.

 

Respondí a tu mensaje #545 donde preguntas que tiene que ver Milei con los presidenciables mexicanos con mi mensaje #549 donde comento que de cierta manera ambos (Milei y Verástegui) están ligados al ala más conservadora de la derecha estadounidense y los intereses implicados al hablar de dicho sector; @SeriesBiblicas pregunta en el mensaje que le da origen a éste hilo cual es la realidad detrás del discurso de Milei, y no se puede hablar de la realidad política, no sólo de Argentina, sino de América y el mundo, sin hablar de Estados Unidos.

-Durante toda mi vida solo oí hablar bien de los Estados Unidos. Sus ciudadanos son autocráticos, así que si se prefiere escuchar lo malo alcanza con oírles a ellos. Salvo el Reino Unido, ningún otro país hizo tanto por llevar el evangelio por todo el mundo y esparcir las Sagradas Escrituras. Hacia allí corren los emigrantes ¡no hacia Rusia ni China!
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Es increíble la cantidad de economistas que saben menos economía que un burro torpe y feo.
 

El productor de la película "Sound Of Freedom" Eduardo Verástegui busca contender por la presidencia de México como candidato independiente:


Como mencioné en mensajes anteriores el partido que otrora representaba los intereses de la sociedad conservadora mexicana, el PAN (Partido Acción Ncional), hoy por hoy es un chiste, imagínense un partido que supuestamente es de derecha postulando como candidato a la presidencia a una trotskista declarada, pues así las cosas por acá en México con una opción de "derecha" y otra de izquierda pero una sola sola bandera, tan progresista la derecha como la izquierda en México; pero eso son los partidos políticos, Eduardo Verástegui cuenta con el voto duro de la sociedad conservadora mexicana y éste movimiento conservador en México parece que tiene mucho futuro.

Guao y con una sola peliculita que pegó en cartelera.

Cada dia me decepciono más de estos tipos.