El fenómeno argentino. Miley

Nadie cuidará por ustedes, menos un político.

Están en la matrix. Pero no lo saben.



Saludos.
 
A ver...

De los que adversan full a Miley... cual es la otra opciòn que sugieren. Mòjense
 
A ver...

De los que adversan full a Miley... cual es la otra opciòn que sugieren. Mòjense

¿Un mojón? :LOL:

No hay bicho bueno, Luzazul, entiéndelo ...

"Maldito el hombre que confía en el hombre" Jer 17:5



Saludos
 
A ver... entonces tu mejor opciòn es no hacer nada.

Es decir una posiciòn màs que còmoda, cobarde... te felicito

Te equivocas.

Una posición pro activa ... pero NO para cambiar el mundo ... el mundo no se cambia desde afuera hacia adentro ... sinó comenzando por UNO MISMO.

De nada te va a servir creer en tu ilusión que con "tu voto" ayudas a un ser humano a gobernar cuando no es más que un títere de las élites financieras ... mientras por otro lado caes en el engaño y te medicas, es decir vacunas ... etc ...

Están inmersos en la matrix y en sus juegos de "democracia" mientras los aniquilan de las formas más "silenciosas". Ahí es donde hay que mostrar acción. No cayendo en la jaula donde justamente quiere
caigas tu opresor.



Saludos.
 
Te equivocas.

Una posición pro activa ... pero NO para cambiar el mundo ... el mundo no se cambia desde afuera hacia adentro ... sinó comenzando por UNO MISMO.

De nada te va a servir creer en tu ilusión que con "tu voto" ayudas a un ser humano a gobernar cuando no es más que un títere de las élites financieras ... mientras por otro lado caes en el engaño y te medicas, es decir vacunas ... etc ...

Están inmersos en la matrix y en sus juegos de "democracia" mientras los aniquilan de las formas más "silenciosas". Ahí es donde hay que mostrar acción. No cayendo en la jaula donde justamente quiere

caigas tu opresor.


Saludos.
Veràs... yo no soy solo yo... yo tengo 3 hijos que he criado a ser buenos ciudadanos. Y cada uno de ellos aporta al mundo.

Yo no voto en Argentina, no puedo hacer nada por ellos... ni tù "cambiandote a ti mismo" haces nada por Argentina. Ni siquiera por España... y no se siquiera si eres independentista... tal vez quieras a Puidgemont ...

El punto es que hay una oferta electoral y puedes participar de ella. Tu no ofertas NADA... es màs , ni siquiera te congregas, estas aislado, en comunidad nonaportas nada de nada.

Lo tuyo es TIBIEZA, pura y dura.

Bueno, veamos que dicen los otros?

Yo en España , full Vox, en USA full Trump, en Argentina Full Miley... y estoy full contento con Meloni... sin tibiezas...
 
Veràs... yo no soy solo yo... yo tengo 3 hijos que he criado a ser buenos ciudadanos. Y cada uno de ellos aporta al mundo.

Yo no voto en Argentina, no puedo hacer nada por ellos... ni tù "cambiandote a ti mismo" haces nada por Argentina. Ni siquiera por España... y no se siquiera si eres independentista... tal vez quieras a Puidgemont ...

El punto es que hay una oferta electoral y puedes participar de ella. Tu no ofertas NADA... es màs , ni siquiera te congregas, estas aislado, en comunidad nonaportas nada de nada.

Lo tuyo es TIBIEZA, pura y dura.

Bueno, veamos que dicen los otros?

Yo en España , full Vox, en USA full Trump, en Argentina Full Miley... y estoy full contento con Meloni... sin tibiezas...

Sigue creyendo en el sistema. Si te sientes satisfecho con él, adelante.


Saludos.
 
El punto es que hay una oferta electoral y puedes participar de ella

Mientras te distraen con su "oferta electoral" seguramente tomas cosas parecidas a éstas,
hasta talvez sin saberlo


1692750905114.png

Los alimentos con BIOINGENIERIA tienen la capacidad de alterar el cuerpo y afectar el ADN.

Bien entretenidos que los tienen con su "pan y circo". Vaya que si tienen efecto.



Saludos.
 
Mientras te distraen con su "oferta electoral" seguramente tomas cosas parecidas a éstas,
hasta talvez sin saberlo


Ver el archivo adjunto 3327364

Los alimentos con BIOINGENIERIA tienen la capacidad de alterar el cuerpo y afectar el ADN.

Bien entretenidos que los tienen con su "pan y circo". Vaya que si tienen efecto.



Saludos.
Ah ya... y tù si lees todas las etiquetas...

Yo procuro leerlas... y no .. yo pndero todo.

Pero no vivo en un mundo perfecto, y no pretendo que los gobernantes sean perfectos. Prefiero tomar la mejor opciòn, o si gustas "la menos mala"...

Tu caso es peor... porque entre entre PSOE y VOX a VOX... pero incluso entiendo a aquellos que hicieron de voto ùtil... pero cegarse a que LA PEOR OPCION para españa es el PSOE, es ya pecar de idiota
 
Ah ya... y tù si lees todas las etiquetas...

Yo procuro leerlas... y no .. yo pndero todo.

Pero no vivo en un mundo perfecto, y no pretendo que los gobernantes sean perfectos. Prefiero tomar la mejor opciòn, o si gustas "la menos mala"...

Tu caso es peor... porque entre entre PSOE y VOX a VOX... pero incluso entiendo a aquellos que hicieron de voto ùtil... pero cegarse a que LA PEOR OPCION para españa es el PSOE, es ya pecar de idiota

Mira. Yo hasta "hace poco" era como tú .... "full" donald trump, vox etc ...

Pero he entendido de que nada en la política es lo que parece. Aún los que se muestran como "salvadores" o "disruptores" de la realidad, están puestos ahí por la misma MASONERÍA para ofrecerte la ilusión de que estás votando "por el menos malo", cuando en la práctica, TODOS son actores de un mismo dueño ... y TODOS trabajan para el mismo fin de sus amos: instaurar su ansiado ORDEN MUNDIAL ... ésas 12 letras están en boca de TODOS los altos mandatarios de todos los países del mundo ... y no puede ser casualidad sino que obedece a una causalidad.



Saludos.
 
Este Milei es todo un personaje, y quiere legalizar la cocaina:


Los políticos ... nunca mejor reflejados como en este vídeo.

Ahi se ve realmente quiénes son sus intereses y prioridades ... él, el, y después de él, el ...



Saludos.
 
Hasta los propios conductores del programa se quedan un poco flipaos ... como diciendo "eh, esto que estás diciendo ya es como "too much" hasta para decirlo en antena" jejeje

Menudo troyano que les vá caer a los argentinos ... Dios tenga misericordia .....
 
Hasta los propios conductores del programa se quedan un poco flipaos ... como diciendo "eh, esto que estás diciendo ya es como "too much" hasta para decirlo en antena" jejeje

Menudo troyano que les vá caer a los argentinos ... Dios tenga misericordia .....
Es un sinvergüenza, para cualquier persona de bien que quiera saber quien es y que persona les espera solo miren este vídeo, un tipo muy vulgar:

 
Última edición:
-El problema está en que actualmente en los medios (gráficos, radio, TV, Internet) los populistas suelen hablar así aunque haya niños escuchando. Las hinchadas en los estadios de fútbol también entonan cantos obscenos. El lenguaje en la Argentina ha descendido a lo más bajo y vulgar. Hasta pastores desde el púlpito se han permitido alguna palabrota a fin de hacerse francos y sinceros con su audiencia.