¿A quien te refieres? ¿con cuales adeptos te refieres a que se esta reuniendo? NO puedo contestar si NO se de que estas hablando específicamente.Justamente esto que dice Valencia a continuación, ejemplifica a la perfección lo que voy a decir.
Nadie que considere al papa como el "representante del maligno" luego va y se reúne con adeptos a la iglesia católica para firmar acuerdos. ¿Quién en su sano juicio cometería semejante contradicción?
Pero, si Milei quisiera pasar por "Cristiano evangélico" para ganas "votos" no estaría tomando clases y militando en el judaísmo, es una contradicción vamos, los judaicos crucificaron a Jesús y hasta el sol de hoy lo niegan como hijo de Dios, además, si quisieras “captar cristianos" NO atacarías a una de las denominaciones más populosas del cristianismo que es el catolicismo histórico, es innecesario y un despropósito en toda regla porque básicamente estas echando a la basura todos los posibles “votos” del electorado católico sin ningún beneficio porque, un cristiano evangélico NO va a votar por ti porque maldigas al papa, votan por ti si ven que tienes unos valores medianamente aceptables para ellos, además de un buen proyecto político y económico.Lo que parece no se han dado cuenta, es que Milei está en CAMPAÑA ELECTORAL.
El 'partido evangélico' en Argentina, ¿un jugador clave en las elecciones 2023?
"Acorde a datos del CONICET, es la religión que más aumentó en los últimos años y son cada vez más los dirigentes que se interesan por captar sus inquietudes".
"Y está claro: ante un volumen tan grande de personas resulta evidente que los principales dirigentes políticos se interesen por atraerlos hacia sus espacios".
El 'partido evangélico' en Argentina, ¿un jugador clave en las elecciones 2023?
Acorde a datos del CONICET, es la religión que más aumentó en los últimos años y son cada vez más los dirigentes que se interesan por captar sus inquietudes. Su militancia en los barrios y el espejo de Brasil y Estados Unidos.www.cronista.com
Saludos.
Yo a estas alturas lo que pienso es que Milei es una persona que NO tiene filtros, carente de habilidades políticas que dice lo que piensa en caliente, lo cual no es del todo malo.