El fenómeno argentino. Miley

En que sentido fue un hereje?

Yo escuche que muchos politicos de la oposicion venezolana no son muy distintos a Maduro.
No recuerdo la herejía pero era algo escandaloso que estaba predicando.

¿Cómo determinas si alguien es distinto o parecido si esa gente lleva en el poder desde el año 1988?

Lo puedes inferir por ejemplo en gestiones como gobernadores o alcaldes, y por ejemplo, Henrique Capriles fue un muy buen gobernador y compitió contra Chavez y gano, pero le robaron las elecciones, luego volvió a competir contra Maduro y le gano aun peor y se las volvieron a robar.

Lo que pasa es que ahorita, gente que andaba con taparrabos cuando Venezuela era el país de referencia en Latinoamérica, ahora se burlan y nos ponen por idiotas que supuestamente votamos por "Maduro". YO creo que ni la familia de Maduro voto por él, pero esos chavistas hacen lo que hacen con el consejo nacional electoral y ¿qué puede uno hacer? ¿Sabes cuanta gente dio su vida en marchas pacificas? ¿Cuantos jóvenes mataron e hirieron? lo que pasa es que la policía del mundo ve negocio en Ucrania y se mete, pero como en Venezuela, el negocio lo tiene con los chavistas, para acá NO se meten, son unos cobardes y cosecharan lo que sembraron, no tengo dudas.
 
Un presidente multi-millonario como Trump en los estados Unidos, a veces pienso, porque el siendo multi-millonario con apartamentos por todos lados se tiraria en contra de la elite y el establishment para defender a sus votantes que son llamados rednecks (y que muchos son de baja pobre) y asi ponerse toda la elite en contra de el? Aunque no fue politico si vivio entre la elite, multi-millonario, conocido, todo una celebridad.

Alguien que haga eso en verdad es casi un santo por ese simple hecho. O Trump es santo o es un falso. Y su vida personal no demuestra que sea muy santo, es parecido a la vida personal de toda su oposicion democrata como republicana. Es como un callejon sin salida con tanta oposicion. Y yo no veo buen futuro para USA y el pueblo es quien la pagara.

Yo creo que en el Salvador, Bukele si es honesto porque el globalismo no ha entrado todavia del todo a ese pais, pero ya medio mundo esta totalmente sumiso al Nuevo Orden. Aunque a Bukele si puede terminar mal.
Tienes que poner en contexto que quieres decir con "honesto". ¿que NO robo dinero? probablemente NO pero la presidencia abarca tantas áreas, tantas cosas que juzgar... por lo menos fue un presidente pacifista.
 
Que alguien me diga si mis ojos ven lo mismo que los demás aqui:

1692594895833.png

Creo sobran palabras ¿no?

Eso es una de las "pegatinas" en una de las cámaras que filmaban un evento republicano.

Vídeo completo:




Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84

La masonería trabaja junto al sionismo de los Roschilds para construir el nuevo orden mundial. Quieren erradicar el cristianismo y su influencia en occidente, el estado nación y todas las religiones.

El nuevo orden mundial es masonico y tiene sus bases en USA, Europa y las Islas Británicas en donde nació.

Y la masonería en el grado 29 adoran a Baphomet, representación del diablo. Aparece en ese rito como portador de luz y es un honor darle culto.

En México todos presidentes liberales han sido masones y muchas figuras importantes, generales, etc. Hay plazas y calles en honor a ellos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
-El riesgo del transhumanismo solamente lo correrán los piqueteros y otros faltos de seso como ellos, pero los realmente inteligentes y bien intencionados aprovecharán de la IA como todos aprovechamos en consultar un Diccionario.

No sé el nombre del sig. pastor invitado. Pero quisiera que todos oyesen de su boca (nunca mejor dicho; entenderán la referencia al ver el vídeo) del porqué el transhumanismo entra POR NUESTRA BOCA.


MODIFICACIÓN DE NUESTRO ADN DE FORMA ARTIFICIAL.

Esto se llama, TRANSHUMANISMO. Cambiar la genética humana para llevarnos a otra forma de humanidad.

Las élites financieras que son dueñas de las grandes corporaciones que producen en sus laboratorios estos cambios genéticos en los alimentos. Son los mismos que quieren cambiar la genética de la humanidad.

Ese caballo de Troya llamado "Milei", que a nadie extrañe su verdadero propósito no sea más que impulsar el transhumanismo mediante la manipulación de lo que todos nos llevamos a la boca: los alimentos.



Saludos.
 
No sé el nombre del sig. pastor invitado. Pero quisiera que todos oyesen de su boca (nunca mejor dicho; entenderán la referencia al ver el vídeo) del porqué el transhumanismo entra POR NUESTRA BOCA.


MODIFICACIÓN DE NUESTRO ADN DE FORMA ARTIFICIAL.


Esto se llama, TRANSHUMANISMO. Cambiar la genética humana para llevarnos a otra forma de humanidad.

Las élites financieras que son dueñas de las grandes corporaciones que producen en sus laboratorios estos cambios genéticos en los alimentos. Son los mismos que quieren cambiar la genética de la humanidad.

Ese caballo de Troya llamado "Milei", que a nadie extrañe su verdadero propósito no sea más que impulsar el transhumanismo mediante la manipulación de lo que todos nos llevamos a la boca: los alimentos.



Saludos.

En Argentina hay prioridades mas importantes que atacar que el "transhumanismo", tranquilo, en las propuestas de gobierno NO aparece eso.
Luego habria que ver si Milei estaria de acuerdo con pasos tan avanzados del transhumanismo.
 
En Argentina hay prioridades mas importantes que atacar que el "transhumanismo", tranquilo, en las propuestas de gobierno NO aparece eso.
Luego habria que ver si Milei estaria de acuerdo con pasos tan avanzados del transhumanismo.

No hace ni la menor falta de que tú "te preocupes"; ya se lo meterán a los pobres argentinos y argentinas el transhumanismo por sus bocas.

¡Qué estrechez de miras y qué poca visión!



Saludos.
 
En primer lugar, más allá de los lugares comunes que ya se han dicho de Javier Milei, es importante indicar que Javier Milei es un producto del Instituto Tavistock. Este instituto, para quienes no lo sepan, es una organización británica que trabaja las ciencias sociales, la psicología y la ingeniería social.

Además de ello, el Instituto Tavistock ha tenido algunas unidades de investigación como Recursos Humanos, Investigación de organización y cambio social y operaciones para lograr estos objetivos, además de comités de psiquiatría familiar y comunitaria.

Podríamos decir que Milei es una reedición reencauchada de Domingo Cavallo, el falamente ministro de economía del presidente neoliberal Carlos Menem, que impulsó y promovió la dolarización de Argentina.

Milei defiende el transhumanismo y uno de los principales promoventes de la estrategia del Foro Económico de Davos. Además de ello, su discurso es el de la "antipolítica" que ha llevado a personeros como Donald Trump o Jair Bolsonaro a las presidencias de EEUU y Brasil, respectivamente.

Con este discurso de la antipolítica, de la ruptura con la clase gobernante, que en su momento llevó a figuras como Irene Saéz a la alcaldía del pequeño y rico municipio Chacao, a Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia en 1995, a Gustavo Petro a la presidencia de Colombia en 2022 o a Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela en 1998, en esta oportunidad se esconde el rostro de neofundamentalismos extremadamente peligrosos, que ya algo de eso alertábamos en el cierre de la edición precedente de esta columna.
 
En primer lugar, más allá de los lugares comunes que ya se han dicho de Javier Milei, es importante indicar que Javier Milei es un producto del Instituto Tavistock. Este instituto, para quienes no lo sepan, es una organización británica que trabaja las ciencias sociales, la psicología y la ingeniería social.

Además de ello, el Instituto Tavistock ha tenido algunas unidades de investigación como Recursos Humanos, Investigación de organización y cambio social y operaciones para lograr estos objetivos, además de comités de psiquiatría familiar y comunitaria.

Podríamos decir que Milei es una reedición reencauchada de Domingo Cavallo, el falamente ministro de economía del presidente neoliberal Carlos Menem, que impulsó y promovió la dolarización de Argentina.

No conocía algunos de estos datos. Refuerzan aún más lo que ya creía ...

Milei defiende el transhumanismo y uno de los principales promoventes de la estrategia del Foro Económico de Davos. Además de ello, su discurso es el de la "antipolítica" que ha llevado a personeros como Donald Trump o Jair Bolsonaro a las presidencias de EEUU y Brasil, respectivamente.

Ése es el punto. Que yo había señalado antes.

De repente, es como si se hubiese puesto de moda la aparición de "antisistemas" (nunca mejor dicho); "disruptores de la realidad" que prometen terminar con todo lo que les sucedió antes ... pero como bien indicas y yo pronuncié con otras palabras: "el sistema no dá puntada sin hilo, todo es una ilusión de democracia".


Con este discurso de la antipolítica, de la ruptura con la clase gobernante, que en su momento llevó a figuras como Irene Saéz a la alcaldía del pequeño y rico municipio Chacao, a Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia en 1995, a Gustavo Petro a la presidencia de Colombia en 2022 o a Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela en 1998, en esta oportunidad se esconde el rostro de neofundamentalismos extremadamente peligrosos, que ya algo de eso alertábamos en el cierre de la edición precedente de esta columna.

Vaya, así que era de un artículo ... pon la fuente aunque sea jejeje.


Saludos.
 
No conocía algunos de estos datos. Refuerzan aún más lo que ya creía ...



Ése es el punto. Que yo había señalado antes.

De repente, es como si se hubiese puesto de moda la aparición de "antisistemas" (nunca mejor dicho); "disruptores de la realidad" que prometen terminar con todo lo que les sucedió antes ... pero como bien indicas y yo pronuncié con otras palabras: "el sistema no dá puntada sin hilo, todo es una ilusión de democracia".



Vaya, así que era de un artículo ... pon la fuente aunque sea jejeje.



Saludos.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
No hace ni la menor falta de que tú "te preocupes"; ya se lo meterán a los pobres argentinos y argentinas el transhumanismo por sus bocas.

¡Qué estrechez de miras y qué poca visión!



Saludos.
Esas son políticas que se toman a nivel nacional con su respectiva campaña de información. Si en un supuesto Milei le va a alterar el ADN de la población, no lo va a hacer sin la respectiva discusión y tampoco lo puede hacer en las primeras etapas de gobierno porque hay otras prioridades.​


La gente lo que quiere es eficiencia en el gasto público, cero adoctrinamiento de niños y bajar la inflación dolarizando.
 
Esas son políticas que se toman a nivel nacional con su respectiva campaña de información. Si en un supuesto Milei le va a alterar el ADN de la población, no lo va a hacer sin la respectiva discusión y tampoco lo puede hacer en las primeras etapas de gobierno porque hay otras prioridades.​


La gente lo que quiere es eficiencia en el gasto público, cero adoctrinamiento de niños y bajar la inflación dolarizando.

No me hagas reír hermano ... si es justo lo que se llevó haciendo con las mal llamadas "VACUNAS" ... y la historia no termina ahí, ni muchísimo menos.

Karen Kingston. Analista biotecnología. Ex empleada Pfizer.

➳ "Hay tecnología de nanopartículas que es liberada por todo el planeta. Está en cosméticos, alimentos, agua y el aire durante los últimos 20 años".

➳ "Son materiales inorgánicos, metales que dañan el sistema nervioso y reproductivo. Están alterando hongos, algas, bacterias y todas las formas de vida del planeta".

➳ "Están dañando nuestras mitocondrias y modificando nuestro genoma".

Fuente: Alcyon Pleyades



Saludos.
 
Es un tipo de que pertenece al sistema neo liberal en la práctica pero que en el discurso es antisistema.

El toma puntos que pueden agradar a la gente y los pone en sus discursos pero luego hace todo para apoyar al sistema neoliberal. Para quien trabajo en HSBC es un globalista.

Ese el truco que el usa.