No recuerdo la herejía pero era algo escandaloso que estaba predicando.En que sentido fue un hereje?
Yo escuche que muchos politicos de la oposicion venezolana no son muy distintos a Maduro.
¿Cómo determinas si alguien es distinto o parecido si esa gente lleva en el poder desde el año 1988?
Lo puedes inferir por ejemplo en gestiones como gobernadores o alcaldes, y por ejemplo, Henrique Capriles fue un muy buen gobernador y compitió contra Chavez y gano, pero le robaron las elecciones, luego volvió a competir contra Maduro y le gano aun peor y se las volvieron a robar.
Lo que pasa es que ahorita, gente que andaba con taparrabos cuando Venezuela era el país de referencia en Latinoamérica, ahora se burlan y nos ponen por idiotas que supuestamente votamos por "Maduro". YO creo que ni la familia de Maduro voto por él, pero esos chavistas hacen lo que hacen con el consejo nacional electoral y ¿qué puede uno hacer? ¿Sabes cuanta gente dio su vida en marchas pacificas? ¿Cuantos jóvenes mataron e hirieron? lo que pasa es que la policía del mundo ve negocio en Ucrania y se mete, pero como en Venezuela, el negocio lo tiene con los chavistas, para acá NO se meten, son unos cobardes y cosecharan lo que sembraron, no tengo dudas.