El fenómeno argentino. Miley

Puro teatro porque la política es un teatro. Es lo que la gente le gusta.

Si fuera así nunca hubiera trabajado en HSBC (banco que sigue traficando droga) ni en ningún organismo internacional. Ni sería miembro del Foro Económico Mundial.

Aunque espero que sea un poco mejor que Alberto, no es muy difícil.
 
Yo entendí todo lo contrario en el mismo video.
Milei es esclavo del principismo y yo creo entenderlo porque soy principista.
Busco el origen real de cada cosa y la razón por la que fueron creadas y a partir de allí puedo estudiar todo lo demás como posibles desviaciones de un proyecto original.

Como libertario entonces el defiende que cada quien pueda hacer con su propiedad lo que quiera y parte de que su vida es parte de su propiedad.
Entonces puede negarse a comer, suicidarse, drogarse, o sea todo lo que se le ocurra y quiera hacer con lo que es suyo.

Luego razona que si cualquiera de esas libertades perjudica a otro ya no es aceptable.
Si yo me drogo y el estado no tiene que curarme entonces puedo hacerlo pero si el estado tiene que invertir recursos en rescatarme y ese esfuerzo significan impuestos a terceros ya su libertad de drogarse queda cancelada.
 
-Un destacado periodista argentino había sugerido que se ofreciese el cargo de Presidente de la Nación (al menos por algún tiempo) al Presidente uruguayo Luis Lacalle Pou ¡tal es la estima que nos tienen los hermanos argentinos!
No sería el presidente que argentina necesitaría importar al principio.
Dicho presidente fusiona bien en un país NORMAL como lo es Uruguay y bien podríamos importarlo cuando alcancemos primero cierta normalidad.
Lo que si necesitaríamos es un Bukele.
Y antes de que venga explicarle que las maras de allá son los corruptos de acá.
Después si lo soltamos en el gallinero.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
VIVA LA LIBERTAD C....!!!
 
Los medios llaman a Milei de extremista de derecha. La "extrema derecha" no existe en Argentina, ni siquiera en la década del 30 con el primer golpe de Estado.

Milei es un liberal, no muy ortodoxo en apariencia pero en realidad es un liberal al 100% como lo fue Menem, o como lo fueron Fujimori o Uribe en Colombia o Fox en México.

El orden liberal o neo-liberal es representado por Estados Unidos y la OTAN.

Milei no es un extremista, puede parecer un extremista para uno que sea muy pero muy zurdo como hay muchos en Argentina pero en realidad es un liberal, nada más ni nada menos.

Su idolo es Carlos Menem.
 
Las palabras "comunista, fascista, populista" hoy son simplemente usadas contra quienes no están a favor del orden neo liberal que impera en Occidente... en ese caso Milei es un liberal.

Putin es de extrema derecha y un neo nazi, él está en contra del liberalismo occidental, pero nunca Milei.

Encima de eso Milei no es nacionalista, solo sigue principios liberales.
 
Última edición:
No existe el neo liberalismo.
Milei lo explicó bien.
No hay una libertad vieja y otra nueva.
 
increíble que los que adversan a Milei , no tienen el valor para manifestar cual alternativa sería mejor para los argentinos.
 
increíble que los que adversan a Milei , no tienen el valor para manifestar cual alternativa sería mejor para los argentinos.
Cualquiera que venga si no se sienta a recortar el gasto del estado está perdido.
Ingresos totales por impuestos = Gastos totales del estado + Intereses de la deuda del estado + 10% de ahorro
Si no se reduce el gasto del estado a los ingresos mas un ahorro y el servicio de la deuda no podremos dejar de emitir.
Es imprescindible resolver el déficit fiscal.
Luego ya se pueden desenchufar las impresoras de billetes y venderlas.
Luego hay que hacer al dólar moneda de curso legal.

Para levantar el cepo y mantener el peso en argentina, cualquiera que asuma deberá conseguir un préstamo para blindar todo el dinero circulante existente y fijar un tipo de cambio de convertibilidad para siempre.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Obviamente tener un blindaje así, con políticos argentinos es incompatible.
Es como darle a un borracho para que nos guarde botellas de alcohol en su casa.
Por eso la dolarización se vuelve necesaria.
La dolarización es como que las reservas que blindan al peso se les da a la gente directamente.
Entendiendo que que cada quien va a cuidar sus dólares mejor que nadie.
 
Obviamente tener un blindaje así, con políticos argentinos es incompatible.
Es como darle a un borracho para que nos guarde botellas de alcohol en su casa.
Por eso la dolarización se vuelve necesaria.
La dolarización es como que las reservas que blindan al peso se les da a la gente directamente.
Entendiendo que que cada quien va a cuidar sus dólares mejor que nadie.
Si Milei reduce el déficit fiscal, dolariza la economía y implementa políticas que atraen la inversión extranjeros en los sectores claves de la economía para lo cual fue votado entonces cumplió.

El proteccionismo es lo peor que le puede pasar a un país.

En política externa, si el rechaza entrar a los BRICS (que tienen a China y Rusia como componentes principales) como prometió y se acerca a Occidente (Estados Unidos y Europa), el cumplió.
 

Toda derecha es liberal, y estará siempre en contra de los BRICS compuestos por fascistas como Putin, comunistas como los chinos, y gente iliberal. Mantener la relación con esos países a nivel privado y no fortalecer relaciones políticas ni militares con esos países. Eso promete Milei como buen liberal en política externa.
 
Última edición:
Si Milei reduce el déficit fiscal, dolariza la economía y implementa políticas que atraen la inversión extranjeros en los sectores claves de la economía para lo cual fue votado entonces cumplió.

El proteccionismo es lo peor que le puede pasar a un país.

En política externa, si el rechaza entrar a los BRICS (que tienen a China y Rusia como componentes principales) como prometió y se acerca a Occidente (Estados Unidos y Europa), el cumplió.
Milei tiene que hacer verdadero populismo.
O sea presidir para la gente.
Si logra hacer lo mas rápido posible lo que quieren el 80% de los argentinos, conseguirá mas tiempo para seguir haciendo las reformas que quieran el 80% de los argentinos.
Tiene que lograr la precepción que ha logrado Bukele en el Salvador.
Pero esto no se logra con relatos sin hechos reales.
Tiene que reducir el déficit sin lastimar a la mayoría de la gente cortando la corrupción como dijo.
Y esa reducción debe incluir el servicio de la deuda y un ahorro del 10 o 15%.
 
increíble que los que adversan a Milei , no tienen el valor para manifestar cual alternativa sería mejor para los argentinos.
Yo no lo adverso pero, de todas maneras aunque pienso que aparentemente no hay uno ni cerca de recomendable, esa respuesta a largo plazo solo la conoce Dios porque en el año 98 aparentemente NO habia mejor opcion que Chavez. Solo hay que tener vuidado y se va a sufragar, hacerlo con conciencia limpia.
 
Yo no lo adverso pero, de todas maneras aunque pienso que aparentemente no hay uno ni cerca de recomendable, esa respuesta a largo plazo solo la conoce Dios porque en el año 98 aparentemente NO habia mejor opcion que Chavez. Solo hay que tener vuidado y se va a sufragar, hacerlo con conciencia limpia.
¿Cuidado de que?
¿De una dictadura del liberalismo?
¿Te imaginás que te obliguen a ser libre, a no pagar impuestos, a repudiar a los corruptos de la casta?
¿Te imaginás una policía mas severa y dura con la delincuencia?
 
¿Cuidado de que?
¿De una dictadura del liberalismo?
¿Te imaginás que te obliguen a ser libre, a no pagar impuestos, a repudiar a los corruptos de la casta?
¿Te imaginás una policía mas severa y dura con la delincuencia?
No sabes si Milei planea llevar a los argentinos a la luna?

Idealizas demasiado a la gente chamo.
 
Yo no lo adverso pero, de todas maneras aunque pienso que aparentemente no hay uno ni cerca de recomendable, esa respuesta a largo plazo solo la conoce Dios porque en el año 98 aparentemente NO habia mejor opcion que Chavez. Solo hay que tener vuidado y se va a sufragar, hacerlo con conciencia limpia.
Ah tu votaste por Chávez bichito

descarga (4).jpeg