Milei es esclavo del principismo y yo creo entenderlo porque soy principista.Yo entendí todo lo contrario en el mismo video.
No sería el presidente que argentina necesitaría importar al principio.-Un destacado periodista argentino había sugerido que se ofreciese el cargo de Presidente de la Nación (al menos por algún tiempo) al Presidente uruguayo Luis Lacalle Pou ¡tal es la estima que nos tienen los hermanos argentinos!
Y la vice es otra joyita...otra vez:
@CristoRey12 ... si Milei no es buena opción para Argentina, cual sugieres tú?
vamos responde
Bueno, el liberalismo.No existe el neo liberalismo.
Milei lo explicó bien.
No hay una libertad vieja y otra nueva.
Cualquiera que venga si no se sienta a recortar el gasto del estado está perdido.increíble que los que adversan a Milei , no tienen el valor para manifestar cual alternativa sería mejor para los argentinos.
Si Milei reduce el déficit fiscal, dolariza la economía y implementa políticas que atraen la inversión extranjeros en los sectores claves de la economía para lo cual fue votado entonces cumplió.Obviamente tener un blindaje así, con políticos argentinos es incompatible.
Es como darle a un borracho para que nos guarde botellas de alcohol en su casa.
Por eso la dolarización se vuelve necesaria.
La dolarización es como que las reservas que blindan al peso se les da a la gente directamente.
Entendiendo que que cada quien va a cuidar sus dólares mejor que nadie.
Milei tiene que hacer verdadero populismo.Si Milei reduce el déficit fiscal, dolariza la economía y implementa políticas que atraen la inversión extranjeros en los sectores claves de la economía para lo cual fue votado entonces cumplió.
El proteccionismo es lo peor que le puede pasar a un país.
En política externa, si el rechaza entrar a los BRICS (que tienen a China y Rusia como componentes principales) como prometió y se acerca a Occidente (Estados Unidos y Europa), el cumplió.
Yo no lo adverso pero, de todas maneras aunque pienso que aparentemente no hay uno ni cerca de recomendable, esa respuesta a largo plazo solo la conoce Dios porque en el año 98 aparentemente NO habia mejor opcion que Chavez. Solo hay que tener vuidado y se va a sufragar, hacerlo con conciencia limpia.increíble que los que adversan a Milei , no tienen el valor para manifestar cual alternativa sería mejor para los argentinos.
¿Cuidado de que?Yo no lo adverso pero, de todas maneras aunque pienso que aparentemente no hay uno ni cerca de recomendable, esa respuesta a largo plazo solo la conoce Dios porque en el año 98 aparentemente NO habia mejor opcion que Chavez. Solo hay que tener vuidado y se va a sufragar, hacerlo con conciencia limpia.
No sabes si Milei planea llevar a los argentinos a la luna?¿Cuidado de que?
¿De una dictadura del liberalismo?
¿Te imaginás que te obliguen a ser libre, a no pagar impuestos, a repudiar a los corruptos de la casta?
¿Te imaginás una policía mas severa y dura con la delincuencia?
Ah tu votaste por Chávez bichitoYo no lo adverso pero, de todas maneras aunque pienso que aparentemente no hay uno ni cerca de recomendable, esa respuesta a largo plazo solo la conoce Dios porque en el año 98 aparentemente NO habia mejor opcion que Chavez. Solo hay que tener vuidado y se va a sufragar, hacerlo con conciencia limpia.