El fenómeno argentino. Miley

son solo 3 alternativas. no seas tibio... tampoco tienes que ser argentino para opinar.

vamos, no seas tibio.
Si yo fuera argentino votaria a Milei porque tiene buena politica internacional con Occidente (USA y Europa) y como economista parece tener buena politica economica. Pero como tipo no me parece cristiano.

Pero eso lo sabran los argentinos y votaran cual crean mejor.
 
Pero como tipo no me parece cristiano.
Es católico solo de nombre, de la misma manera que lo fue Carlos Menem (un musulman). Menem es su ejemplo político.

Va a seguir la misma política de los 90. Pero ojalá termine bien y no mal,,, Puede ser muy bueno o muy malo.
 
Última edición:
Si yo fuera argentino votaria a Milei porque tiene buena politica internacional con Occidente (USA y Europa) y como economista parece tener buena politica economica. Pero como tipo no me parece cristiano.

Pero eso lo sabran los argentinos y votaran cual crean mejor.
Es un tipico católico argentino.
No se como serán los católicos en otros paises pero acá son pocos los que profundizan y son bastante livianitos.
 
Es católico solo de nombre, de la misma manera que lo fue Carlos Menem (un musulman). Menem es su ejemplo político.

Va a seguir la misma política de los 90. Pero ojalá termine bien y no mal,,, Puede ser muy bueno o muy malo.
Nada que ver con Menem.
 
Tampoco va a seguir la politica de los 90.
 
Menem entendió tres o cuatro ideas clave y las llevó adelante.
 
Si yo fuera argentino votaria a Milei porque tiene buena politica internacional con Occidente (USA y Europa) y como economista parece tener buena politica economica. Pero como tipo no me parece cristiano.

Pero eso lo sabran los argentinos y votaran cual crean mejor.
Ves .. no es tan dificil. Por què hubo q insistirte tanto?
 
Milei es un fanático de lo privado y enemigo del estado aunque es super legalista.
Y la ley es el estado.
Hay que ver con quienes elije rodearse.
Esta en contra de la agenda 2030 y tiende a ser religioso y canaliza su espiritualidad redescubriendo lo judio.
Esta yendo del cristianismo al judaismo asumiendo que Jesús era judio.
Esa es mas una influencia evangélica.
Espero que solo de un paseo y vuelva.
 
Milei es un fanático de lo privado y enemigo del estado aunque es super legalista.
Y la ley es el estado.
Hay que ver con quienes elije rodearse.
Esta en contra de la agenda 2030 y tiende a ser religioso y canaliza su espiritualidad redescubriendo lo judio.
Esta yendo del cristianismo al judaismo asumiendo que Jesús era judio.
Esa es mas una influencia evangélica.
Espero que solo de un paseo y vuelva.
Ah, se va a volver judaizante. Quizas sea solo show para marketing.
 
Está con conservadores tanto católicos como evangélicos pero de derecha y detesta al Papa pero no a la iglesia católica
 
Con Milei para probar, pero yo no vivo en Argentina y no pude votar.
No entiendo la.insistencia en aclarar que no se es argentino.

Nadie esta pidiendo que lo.sean

Salmo no aclara que no es español.para decir que votaria por Abascal

... insisto... dejen la tibieza.
 
Ah, se va a volver judaizante. Quizas sea solo show para marketing.
No hace shows para marketing.
No le importó hablar de sexo tantrico, aborto, órganos, armas, enseñanza y salud pública...
Si tiene que maltratar a una mujer lo hace lo mismo que a un hombre.
No es careta ni caretea.
 
No entiendo la.insistencia en aclarar que no se es argentino.

Nadie esta pidiendo que lo.sean

Salmo no aclara que no es español.para decir que votaria por Abascal

... insisto... dejen la tibieza.
Grande Abascal.
Me parece que si al frente del PP hubiera estado Ayuso en vez de Feijóo hubieran censurado con Vox a Sanchez.
Cayetana no termina de animarse.
Va plantando semillitas pero se guarda.
 
Con todo la resistencia juvenil católica es mayor que la evangélica y el avance de la izquierda y el feminismo progre se ensañó mas contra la iglesia católica.
También porque es sostenida por el estado.