son solo 3 alternativas. no seas tibio... tampoco tienes que ser argentino para opinar.Yo no soy de alli pero tengo entendido que son zurdos. Ninguno de esos dos.
vamos, no seas tibio.
son solo 3 alternativas. no seas tibio... tampoco tienes que ser argentino para opinar.Yo no soy de alli pero tengo entendido que son zurdos. Ninguno de esos dos.
Si yo fuera argentino votaria a Milei porque tiene buena politica internacional con Occidente (USA y Europa) y como economista parece tener buena politica economica. Pero como tipo no me parece cristiano.son solo 3 alternativas. no seas tibio... tampoco tienes que ser argentino para opinar.
vamos, no seas tibio.
Es católico solo de nombre, de la misma manera que lo fue Carlos Menem (un musulman). Menem es su ejemplo político.Pero como tipo no me parece cristiano.
Es un tipico católico argentino.Si yo fuera argentino votaria a Milei porque tiene buena politica internacional con Occidente (USA y Europa) y como economista parece tener buena politica economica. Pero como tipo no me parece cristiano.
Pero eso lo sabran los argentinos y votaran cual crean mejor.
Nada que ver con Menem.Es católico solo de nombre, de la misma manera que lo fue Carlos Menem (un musulman). Menem es su ejemplo político.
Va a seguir la misma política de los 90. Pero ojalá termine bien y no mal,,, Puede ser muy bueno o muy malo.
Todo que ver con Menem y regresar a los 90.Nada que ver con Menem.
Ves .. no es tan dificil. Por què hubo q insistirte tanto?Si yo fuera argentino votaria a Milei porque tiene buena politica internacional con Occidente (USA y Europa) y como economista parece tener buena politica economica. Pero como tipo no me parece cristiano.
Pero eso lo sabran los argentinos y votaran cual crean mejor.
Ahora tù... cual de las 3 alternativas escogerìas?Todo que ver con Menem y regresar a los 90.
Con Milei para probar, pero yo no vivo en Argentina y no pude votar.Ahora tù... cual de las 3 alternativas escogerìas?
Ah, se va a volver judaizante. Quizas sea solo show para marketing.Milei es un fanático de lo privado y enemigo del estado aunque es super legalista.
Y la ley es el estado.
Hay que ver con quienes elije rodearse.
Esta en contra de la agenda 2030 y tiende a ser religioso y canaliza su espiritualidad redescubriendo lo judio.
Esta yendo del cristianismo al judaismo asumiendo que Jesús era judio.
Esa es mas una influencia evangélica.
Espero que solo de un paseo y vuelva.
No entiendo la.insistencia en aclarar que no se es argentino.Con Milei para probar, pero yo no vivo en Argentina y no pude votar.
Yo soy argentino pero como estoy en otro pais no pude votar.No entiendo la.insistencia en aclarar que no se es argentino.
Nadie esta pidiendo que lo.sean
Salmo no aclara que no es español.para decir que votaria por Abascal
... insisto... dejen la tibieza.
No hace shows para marketing.Ah, se va a volver judaizante. Quizas sea solo show para marketing.
Grande Abascal.No entiendo la.insistencia en aclarar que no se es argentino.
Nadie esta pidiendo que lo.sean
Salmo no aclara que no es español.para decir que votaria por Abascal
... insisto... dejen la tibieza.
Si podés las generales.Yo soy argentino pero como estoy en otro pais no pude votar.