El fenómeno argentino. Miley

La guerra debe evitarse a toda costa, y si no es posible, se debe calcular si tienes lo suficiente para ganar. Los lideres sin sabiduría siempre perderán.

Olvidas lo mas importante; el pueblo judio [Israel] es débil, pequeño, y miedoso, pero tienen un DIOS GRANDE Y TODO PODEROSO. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

En su mundo del que el que tiene mas fuerza debe de ganar pues Rusia debería de apoderarse de Europa, Trump de Canadá y Groenlandia, China de Taiwán. Volver al tiempo de los imperios​

Eso se daba en tiempos antiguos Persas conquistaban, Alejandro Magno, el imperio Romano Etc, quizas si Rusia se hubiera rendido ante Napoleón que antes del invierno desastroso tenia el mejor ejercito etc.​

En fin volverá el mundo a la barbarie​

Musulmanas españolas pidiendo que prohíban el cristianismo, yo creo que antes no pedían estas cosas pero el proceso hacia el califato es lo que tiene, la invasión + meterle estas ideas a gente es lo que hacen los políticos en mi país, y ustedes quejándose de Milei... :rolleyes:

Díselo al forista valenzuela, que los adora y como le dije a él, no dudarían en cortarle la cabeza por ser católico romano.​

En su mundo del que el que tiene mas fuerza debe de ganar pues Rusia debería de apoderarse de Europa, Trump de Canadá y Groenlandia, China de Taiwán. Volver al tiempo de los imperios​

Eso se daba en tiempos antiguos Persas conquistaban, Alejandro Magno, el imperio Romano Etc, quizas si Rusia se hubiera rendido ante Napoleón que antes del invierno desastroso tenia el mejor ejercito etc.​

En fin volverá el mundo a la barbarie​

Mas barbarie que los millones de bebes descuartizados? por sus mismas madres?

Última edición:

No es una novedad que Milei y su gobierno es violento y discriminador .​

Frente al papelón, el Gobierno anunció que retirará el documento​

"Idiota", "retardado", "imbécil": los términos discriminatorios que figuraron en una resolución oficial sobre las personas con discapacidad​

Milei tiene razón en su planteamiento económico, hay que detener la maquina de impresión de billetes para contener la inflación, y no hay otra manera que recordar el gasto publico, sabe la teoría económica al respecto. Por lo demás como persona no cristiana mundana amante del dinero, irresponsable que embauco a muchos en la criptoestafa, realmente da asco.

Díselo al forista valenzuela, que los adora y como le dije a él, no dudarían en cortarle la cabeza por ser católico romano.​

Así es rey pacifico, por cierto ya que tiene usted una hija y por si también ella es de izquierda como usted, le ha preguntado a ella que opina del islam? Porque se está poniendo muy de moda adorarlos entre las muchachas de izq.

No es una novedad que Milei y su gobierno es violento y discriminador .​

Frente al papelón, el Gobierno anunció que retirará el documento​

"Idiota", "retardado", "imbécil": los términos discriminatorios que figuraron en una resolución oficial sobre las personas con discapacidad​

Así es rey pacifico, por cierto ya que tiene usted una hija y por si también ella es de izquierda como usted, le ha preguntado a ella que opina del islam? Porque se está poniendo muy de moda adorarlos entre las muchachas de izq.

Yo no soy de izquierda, menos de derecha y aquí no hay ningún partido político serio para votar y el centro hoy no existe y cuando debo hacerlo lo hago en blanco y mis hijas e hijo no les interesa la política, más halla de lo normal y nunca sería un tema de conversación en ellos y están dedicados a sus trabajos. Como intercesor debo orar por los políticos, el poder judicial y poder legislativo para que tomen buenas decisiones, pero también que Dios castigue a los mentirosos y corruptos, y de alguna forma todos están cayendo en descrédito, porque todos son mentiros y corruptos.​

Yo creo que muchos no entienden que todas las naciones del mundo son la primera Bestia de Apocalipsis 13 y nunca hallaran paz con estas personas que tienen una agenda distinta al bien en común y muchos como Milei y Trump responde a los poderes ocultos de este mundo y otros como los kirchneristas responden a sus propios intereses, también a espalda del pueblo.​