El fenómeno argentino. Miley

Simimito-é.

De hecho durante la administraciones Obama y Biden, es cuando más se politizó el FBI. En la primera administración de Trump, esos resabios politiqueros que dejó Obama, le hicieron la vida imposible. y durante la administración Biden ni se diga. Recordemos que el FBI perseguía a los que no se querían vacunar, a quienes oran afuera de las clínicas abortibas, y a los cristianos que oraban en pandemia.

el nominado de Trump, Kash Patel parece que va a componer eso. Aunque ciertamente también trae su propio sesgo político favorable a Trump. Lo que no cabe duda es que sera no solo "un poco más honesto" , sino muchísimo más . El FBI actualmente es una cloaca de progres.

mi OPINION , es que ciertamente a Milei lo agarraron de pelotudo. Pero es claro que no estafó a nadie. La codicia propia es la que terminó estafando a los especuladores que apostaron a esa idiotez
Esta moneda cayó desde los 5 dólares.
El Bitcoin que el año 21 llegó a 68000 dólares, en junio del 22 cayó a 20000 perdiendo 48000 dólares por unidad y nadie habló de estafas.
El tipo que compró un bitcoin en el 2021 lo pagó 68000 y en el 2022 solo tenía 20000.
Si lo vendió perdió 48000 dólares pero si hizo HOLD hoy tiene más de 90000.

Milei y sus chupa aquell
Nací varón y lo seguiré siendo hasta que me muera.

Imposible.
La Libra se desplomó de 5 dólares a centavos y se presume una estafa mientras que el Bitcoin que llegó a 68000 dólares en el año 2021 en Junio del 2022 cayó hasta los 20000 perdiendo 48000 dolares cada uno y nadie lo vió como estafa.
Es preferible tener testículos por decisión divina que ser un idiota por decisión propia.

La credibilidad de Milei sigue intacta por ahora que no quiere decir que no la pueda perder.
Pero no va a ser por esta estupidez que están vendiendo los que tiene mucho que perder.
Podrías aprovechar todo esto para hacerte hombre de una vez.

De los amargados como usted no se aprende nada. Yo como conservador de ideología Libertaria, gusto de los presidentes de alta moral que no embargan a sus seguidores que confían en su palabra como Milei, que daña la reputación de nosotros los conservadores libertarios anti comunistas.​

Le hizo el juego a los comunistas con su descaro.​

Dichosamente no tengo mi confianza en ningún hombre, ni Trump ni Milei, ni siquiera de Ronald Reagan, de quien conservo gran admiración.​

TicoBiblico te voy a agregar a mi lista de ignorados.
No me edifica intercambiar contigo.
Dios te ilumine.

Muchas gracias, leyendo sus respuestas solo se aprende que hay fanáticos que confían en el hombre, y defienden cualquier cosa que cometan.​

También se entiende que cuando llegue el líder con gran carisma que será el anti cristo, los de su clase "confía en hombres" se van a convertir fácilmente en sus admiradores y seguidores. Yo solo confió en Dios.​

Adjuntos

• confiasolo en Dios.png
    confiasolo en Dios.png
    14,6 KB · Visitas: 0
Ver el archivo adjunto 3336187

Gálatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.​

Pensar que para pretender convertirse al Judaísmo, entre los requisitos esta el negar a Jesús, apostatar si viene de alguna iglesia que cree en Jesús.​

Simplemente eso convierte a Milei automáticamente en un anticristo. Y aun así aparecen los "cristianos" que le chupan a Milei, lo tienen como su semi ídolo ¿Y cuidado le critica cualquier negligencia o irresponsabilidad que cometa?​

¡que no toquen a su anti cristo favorito!​

1 Juan

2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.​

2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Noooo.... siguele, síguele
Los fanáticos no razonan. Ya tienen los linderos trazados y no pueden correrse del discurso o idea fuerza que han adoptado.
Por ejemplo el imperialismo yanqui.
El capitalismo como la personificación del mal.
La dominación del mundo por los judíos.
En fin.
Cada fanático se compra algún pensamiento deslumbrante al que le abre su corazón y se entrega a él completamente.
Luego va siguiendo toda una linea en internet que va consolidando su fanatismo.

Una cosa fue Milei antes de asumir como el presidente de todos los argentinos que incluyen millones de católicos que después.
¿Como será el próximo Papa?
Seria bueno que el que lo suceda se sepa pararse con firmeza frente al avance del Islam en las naciones occidentales cristianas.

Los Mileidolatras, Trumpdolatras, Putindolatras, Fideldolatras, Papadolatras y demás adoradores de hombres comparten el común denominador de todo idolatra, no razonan tienen necesidades de poner su confianza en algo. Su ídolo resulta en una especie de divinidad que según su limitación mental es infalible, es su salvador y cegadamente tienen que defender a su ídolo, si les critican su ídolo se ponen irritables, tocaron a su salvador a su mesías en quien tienen esperanza.​

Mi único Señor y Salvador Perfecto se llama Jesús de Nazaret el Cristo y su padre el Eterno Dios. Solo a Dios adorare Amen, a ningún hombre.​

Jeremias 17:5​

5Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón.​

Salmos 146:3

No confiéis en príncipes, ni en hijo de hombre en quien no hay salvación.​

Una cosa fue Milei antes de asumir como el presidente de todos los argentinos que incluyen millones de católicos que después.
¿Como será el próximo Papa?
Seria bueno que el que lo suceda se sepa pararse con firmeza frente al avance del Islam en las naciones occidentales cristianas.
-Creo que el próximo Papa será el último, al que Apocalipsis llama "Falso Profeta" y socio del Anticristo.

Los Mileidolatras, Trumpdolatras, Putindolatras, Fideldolatras, Papadolatras y demás adoradores de hombres comparten el común denominador de todo idolatra, no razonan tienen necesidades de poner su confianza en algo. Su ídolo resulta en una especie de divinidad que según su limitación mental es infalible, es su salvador y cegadamente tienen que defender a su ídolo, si les critican su ídolo se ponen irritables, tocaron a su salvador a su mesías en quien tienen esperanza.​

Mi único Señor y Salvador Perfecto se llama Jesús de Nazaret el Cristo y su padre el Eterno Dios. Solo a Dios adorare Amen, a ningún hombre.​

Jeremias 17:5​

5Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón.​

Salmos 146:3

No confiéis en príncipes, ni en hijo de hombre en quien no hay salvación.​

Hay que tener cuidado con aplicar mal Jeremias 17:5, mira esto:

1740398920634.png

-Creo que el próximo Papa será el último, al que Apocalipsis llama "Falso Profeta" y socio del Anticristo.
Honestamente no lo creo nos quedan muchos siglos, pero volviendo al tema ya están dando al supuesto nuevo Papa por sentado al cardenal Sarah

1740399071108.png

Según una profecía el último Papa será un hombre negro.

El ídolo de algunos por acá, Maestro confeso de "sexo tántrico" del ámbito de la llamada magia sexual, esoterismo hinduismo. Un componente de la "nueva era" esotérica.​

Por favor que no lo lea salmo por el disgusto​

Gracias a Milie y la afinidad con Trump somos amigos de los comunistas .​

A contramano de la ONU, la Argentina se abstuvo de votar una resolución que exige a Rusia retirar sus tropas de Ucrania

• Like
Reacciones: TicoBiblico

Por favor que no lo lea salmo por el disgusto​

Gracias a Milie y la afinidad con Trump somos amigos de los comunistas .​

A contramano de la ONU, la Argentina se abstuvo de votar una resolución que exige a Rusia retirar sus tropas de Ucrania

La ONU no sirve para nada y no tiene porque andar exigiendo que Rusia haga esto o aquello, la ONU es un cero a la izquierda pues si sirviera de algo habría intervenido para que esa guerra no se llevara a cabo. ¿Que tiene de malo ser amigo de un comunista? ¿acaso te has cansado de adular a China?

Milei se dio vuelta como una media y mando bajo un camión a Zelensky por su amigo Trump.​

1740437469750.png

La ONU no sirve para nada y no tiene porque andar exigiendo que Rusia haga esto o aquello, la ONU es un cero a la izquierda pues si sirviera de algo habría intervenido para que esa guerra no se llevara a cabo. ¿Que tiene de malo ser amigo de un comunista? ¿acaso te has cansado de adular a China?

Pero el forista Salmo se creyó el anticomunismo de Milei y este se dio vuelta con China y había dicho ofensivas barbaridades del régimen chino y ahora votan a favor de Rusia y la verdad que la guerra debe terminar y Rusia dejar de invadir a Ucrania y no hay nada que valga tanto, que la vida de cientos de miles que han muerto en ese conflicto "INÚTIL" .​

Última edición:
  • Like

Pero el forista Salmo se creyó el anticomunismo de Milei y este se dio vuelta con China y había dicho ofensivas barbaridades del régimen chino y ahora votan a favor de Rusia y la verdad que la guerra debe terminar y Rusia dejar de invadir a Ucrania y no hay nada que valga tanto, que la vida de cientos de miles que han muerto en ese conflicto, "INUTIL" .​

Y no te parece un poco tarde? Ademas esa guerra es todo el mundo contra Rusia.

Y no te parece un poco tarde? Ademas esa guerra es todo el mundo contra Rusia.

No es así,, no somos culpables por conflictos ancestrales y territoriales de un continente muy ajeno al nuestro y es irresponsable lo que hizo Rusia porque nadie se hará cargo de los cientos de miles de muertos y el daño económico que eso produjo y hemos visto por TV como practicaban tiro con una mujer ucraniana que le llevaba comida a un anciano, una vergüenza .​

• Like