Vivo en Buenos Aires y tengo muchos amigos que van a votar a Milei en secreto porque estaban en las antípodas de todo lo que pudiera vincularse con la derecha "oligarca".
Si después de lo que hizo Milei, en términos reales y no en palabras, no aplasta en las elecciones de medio término, entonces se confirma que argentina es un país con un futuro oscuro y donde lo ilegal atrae mas que lo legal y la corrupcíón esta tan generalizada que se vuelve preferible al trabajo.
Hay que sacar a millones de personas de la pobreza y de la informalidad.
Hay que hacer millones de cloacas, calles, barrios, escuelas, hospitales, cárceles.
Hay que explotar los recurso naturales de manera justa y equilibrada pero sin tregua ni descanso.
Hay que salir del letargo y ponerse en marcha.
Pero como cuando los Israelitas salieron de Egipto no todos estaban seguros de lo que estaban viviendo.
Y se levantó Coré, hijo de Izhar, de la tribu de Leví y Datán con Abiram, hijos de Eliab, y On, hijo de Pelet, de la tribu de Rubén.
Y Rey Pacífico y otros son como lo fué Coré.
Nadie puede saber que vendrá con Milei pero lo que vamos viendo es bueno para la gran mayoría y yo soy un jubilado de la mínima.
Por otro lado la envidia también se cuela entre nuestros vecinos.
No hay muchos que se alegren cuando al prójimo le va mejor, consigue un aumento o un mejor trabajo.
El socialismo interesa porque su mirada se centra en un estado ayudándome, yo mismo sacando ventaja, porque en la mayoría de los casos, a nadie le interesa lo social cuando se trata de ayudar al otro.