Me parece que esta en manos del FBI, que es un poco mas honesto y serio en las investigaciones, a ver que sucede, Claro a menos que el FBI hoy por hoy ya le hayan metido cuchara politica.Escándalo cripto: el Senado rechazó crear una comisión investigadora.
Como vemos las políticas que se odiaban de Cristina Kirchner continúan con Milei y sus partidarios, gran parte comprados como amigos con pre-ventas y los demás como enemigos y ya dije que en la Argentina no va a pasar nada y menos en la justicia muy particular, que no hay que molestar quien firma sus recomendaciones para ser jueces y fiscales y espero que afuera de nuestro país, las justicias tomen en serio este fraude internacional, que se cree que supera los 200 millones de dólares y que se reunió en cinco CBU , uno de los cuales tiene el 50 % del dinero, hasta lo que se sabe no se han movido.
¿Ves lo tonto que sos?Me parece que esta en manos del FBI, que es un poco mas honesto y serio en las investigaciones, a ver que sucede, Claro a menos que el FBI hoy por hoy ya le hayan metido cuchara politica.
¿Ves lo tonto que sos?
Si el FBI lo encuentra culpable es honesto pero si no lo hace no lo es.
No me extraña que haya infierno.
Me llama la atención que haya paraíso.
Si el FBI lo encuentra culpable entonces el FBI es honesto pero si no lo encuentra culpable entonces el FBI ya se vendió.Yo dije:
"Me parece que esta en manos del FBI, que es un poco mas honesto y serio en las investigaciones, a ver que sucede, Claro a menos que el FBI hoy por hoy ya le hayan metido cuchara politica."
Mira pelotudo aprende a leer te explico:
Sujeto FBI atributo del sujeto un poco mas honesto (nada que ver con Milei que no es FBI)
el FBI tiene fama de ser mas honesto que cualquier institución de investigación policial en argentina.
Asi que tu tonto dicho
"Si el FBI lo encuentra culpable es honesto pero si no lo hace no lo es."
No es mas que la demostración de tu poca comprensión de Lectura, realmente patético aparte que el FBI hace investigaciones, recaba prueba no es un juzgado que declara culpable o inocente.
Simimito-é.Si el FBI lo encuentra culpable entonces el FBI es honesto pero si no lo encuentra culpable entonces el FBI ya se vendió.
Lo que quise decir es que para vos el FBI debería encontrarlo culpable.
Creo que la falta de comprensión no es mia.
Saludos.
Si el FBI lo encuentra culpable entonces el FBI es honesto pero si no lo encuentra culpable entonces el FBI ya se vendió.
Lo que quise decir es que para vos el FBI debería encontrarlo culpable.
Creo que la falta de comprensión no es mia.
Saludos.
El análisis de esto es que el grave error de Milei de mandarse solo, con esta recomendación de la seudo criptomoneda, estafando a miles de inversores y lo pagará caro la Argentina y el FMI ya está reacio de pagar el préstamo de 15.000 millones de dólares y llamo a opositores para saber si Milei sigue en el 2027 y no están conformes con la política del ancla al dólar y también quedo manchada su hermana Karina Milei que maneja la secretaria de la presidencia y que cobraban las entrevistas de empresarios e inversores.
Lo de Milei no hay que defenderlo porque de hecho el mismo se arrepintió y reconoció el error al borrar el twith
Si Milei se defendiera ahora diciendo que no obró mal me sonaría bastante hipócrita, teniendo en cuenta que borró el twith sabiendo que hizo mal.
Ahora bien, siendo imparcial, si tuviera que valorar la gravedad de todo este incidente de Milei con otros casos parecidos, al de Milei le daría una puntuación de 2 puntos de 10 (siendo totalmente honesto), OSEA CASI IRRELEVANTE, mientras que al caso de Sam Bankman Fried, del cual seguro que ustedes desconocen porque ese no lo han querido mencionar en los medios mientras que el de Milei a bombo y platillo por todas partes, Al de Sam Bankman le daría una valoración de GRAVEDAD EXTREMA, un 10 de 10.
¿Qué hizo Sam Bankman Fried?
La mayor estafa de la historia
A este no le twiteo un presidente sudamericano, sino los expresidentes de EEUU y REINO UNIDO Bill Clinton y Tony Blair le hicieron una puñetera conferencia!!!
Ver el archivo adjunto 3336177
El adolescente desgreñado ese que ven con camiseta y zapatillas ha sido condenado por la mayor estafa de la historia, las palabras FTX que ven atrás era su proyecto cripto y le han hecho una conferencia entera y exclusiva los ex mandatarios Cinton y Blair (después de grandes donaciones a sus partidos, que también resultaron ilegales por cierto)
La diferencia, lo de San con los exmandatarios de EEUU y RU fue una bomba atómica financiera pero nadie lo sabe, mientras que lo de Milei fue un meme coin más no influyó NADA en el btc mientras que San lo mandó al piso del volumen que movía, y lo de Milei es un escándalo interplanetario y el otro siendo un millón de veces más grave no...