El fenómeno argentino. Miley

Yo pagué durante 46 años y empecé como empleado de IBM a los 19.
Siempre cobre el triple que mi esposa docente y pagué el 11% de mi haber y la empresa pagó otra parte disfrazada como aporte empresario al trabajador.
16 de esos años fueron al frente de una SRL como gerente y como autónomo.
Ahi pagué fortuna.
Los 16 años no me los reconocieron por "rico".
Solo me reconocieron los aportes como empleado.
Hacer juicio me va a llevar mas años de los que me queden.
Mi señora hoy como jubilada docente cobra 6 veces mas que yo.
Y se jubiló con 25 años y a los 60.
Supongo que con eso y con lo que ahorraste vives algo cómodo o sin grandes necesidades, digo, algo mejor que Rey Pacifico.

Sería pretencioso que yo me ponga en el lugar de un presidente y escribí lo suficiente para saber lo que pienso y puedo decir que es lo me enseño el Evangelio y es no poner mi confianza en hombre alguno y orar por las autoridades nacionales, provinciales y municipales y por los servidores públicos y así como pido a Dios que tomen buenas decisiones, también que sean reprendidos los mentirosos y los corruptos.​

Así como la ley de Dios se resume, "amarás a tu prójimo como a ti mismo" , la política debe ser ejercida por personas que tienen vocación de servicio y buscar el bien común y no es lo que ha ocurrido con los políticos argentinos que han buscado el bien común solo de sus partidarios como los kirchneristas o ahora Milei para favorecer el poder económico en contra de los ciudadanos y trabajadores y destruir el sistema jubilatorio para favorecer a sistemas privados y que fueron una estafa .​

Siempre mirando la plata, estaría bien reconocer que en este mundo hay cosas importantes que no se pueden comprar, hasta ahora no te he visto nunca criticar a los que atacan los valores cristianos en este tema, solo a Milei por temas económicos.

Siempre mirando la plata, estaría bien reconocer que en este mundo hay cosas importantes que no se pueden comprar, hasta ahora no te he visto nunca criticar a los que atacan los valores cristianos en este tema, solo a Milei por temas económicos.

En tal caso, serían cuestiones personales los pecados de Milei y que después de un año al frente de la presidencia, podemos describirlo por las cuestiones exteriores de su personalidad y que ni él, ni su hermana han podido constituir una familia y eso ya lo descalificaría para ser pastor en cualquier Iglesia Evangélica de hoy en día, además es una persona irracional , con problemas de personalidad, mal hablado y debería guardar un poco su lenguaje agresivo haciendo referencias sexuales y escatológicas , es sectario, un discriminador, racista , misógino, tiene falta de humanidad, es un despótico con sus empleados y seguidores y gobierna por el terror y el mismo lo ha definido con la guillotina, la de él y la de su hermana, un inmoral de todas las formas .​

• Like
Reacciones: PATRI CHAMOT

Sería interesante saber si para ser presidente de un país solo alcanza con "no" ser ladrón, porque ni Hitler , ni Mussolini lo eran, pero destruyeron sus países (literal) y lamentablemente en el arco político argentino son todos unos judas , son traidores que se venden al mejor postor y eso han sido los radicales , ahora también los kirchneristas y macristas y no representan ideas políticas, más bien ideas personalistas (todos inclusive Milei son pichones de fascistas), siempre alineados a las políticas del FMI destruyendo el derecho laboral y jubilatorio de los países, que a precio de sangre se lograron y Milei quiere jornadas de 12 horas y ni en China existen y llevar las jubilaciones más a haya de los 65 años es inhumano, porque las empresas privadas no sostienen a esas personas y es seguir minando la vida de los adultos mayores.​

• Like
Reacciones: PATRI CHAMOT
Por sus frutos los conocereis...De verdad existen cristianos que apoyan al enajenado de milei? escúchenlo hablar!!! su vida es un desastre!!! odia al pueblo argentino, esta destruyendo nuestra patria(y lo peor: han dejado que satanas se haya metido a nuestras iglesias, provocando divisiones y llenando de odio irracional a nuestros hermanos...no al la introduccion de la politica en nuestros altares, ES UNA HEREJIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La jubilación es un robo a mano armada.
Mi esposa y yo , ambos tenemos la jubilación máxima.

con ayuda de Chat gpt:
El monto de la pensión se calcula tomando el 60% del salario base mensual, el cual se determina promediando los salarios de los mejores 10 años de ingresos del trabajador.

Para alcanzar la pensión máxima, que es de 2,500 dólares mensuales, el trabajador debe haber cotizado durante 30 años y haber tenido un salario promedio de 2,500 dólares durante al menos 20 de esos años.

lo cierto es que si por 60% de nuestros mejores años cotizados debería correspondernos mucho más. Sin embargo no nos andamos quejando. Entendemos que el sistema es solidario y que cuando contribuíamos lo hacíamos de esa forma. Ahora bien, sí existen quienes se quejan de "lo alto " de nuestras jubilaciones y hasta dicen que el sistema podría colapsar por ellas. ... creo que quienes alcanzamos esos montos , no sumamos ni siquiera el 1% de la población jubilada/pensionada. ... y en el transcurso de nuestras vidas aportamos mucho más.

Milei, el amante del capitalismo; todo un tema.

Mateo 6:24
“Nadie puede servir a dos señores. O aborrecerá a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”

Timoteo 6:9-10
“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y en lazo, y en muchas codicias necias y dañosas que hunden a los hombres en destrucción y perdición. Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe y fueron traspasados de muchos dolores.”

Santiago 5:1-6
“¡Vamos ahora, ricos, llorad y aullad por las miserias que os vendrán! Vuestras riquezas están pudriéndose, y vuestras ropas están comidas de polilla. […] He aquí, el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por causa de vosotros ha sido defraudado, clama, y los gritos de los que han cosechado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.”

Lucas 12:15
“Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posea.”

Amós 8:4-7
“Oíd esto, los que devoráis a los pobres, y a los menesterosos destruid; diciendo: ‘¿Cuándo pasará la nueva luna, para que vendamos grano? y el sábado, para que abramos los graneros, haciendo el efo pequeño y el siclo grande, y falsificando con engaño las balanzas, para comprar al pobre por dinero, y al necesitado por un par de zapatos, y vender la basura del trigo?’”

Argentina ha votado empobrecer su alma:
Proverbios 22:16 “El que oprime al pobre para enriquecerse, y el que da al rico, ciertamente se empobrecerá.”

Hechos 4:32-35
“La multitud de los que habían creído era de un solo corazón y de una sola alma; ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que todas las cosas les eran comunes. Y los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran poder, y abundante gracia era sobre todos ellos. […] No había entre ellos ningún necesitado, porque todos los que poseían heredades o casas las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.”

Por sus frutos los conocereis...De verdad existen cristianos que apoyan al enajenado de milei? escúchenlo hablar!!! su vida es un desastre!!! odia al pueblo argentino, está destruyendo nuestra patria(y lo peor: han dejado que satanás se haya metido a nuestras iglesias, provocando divisiones y llenando de odio irracional a nuestros hermanos...no al la introducción de la política en nuestros altares, ES UNA HEREJIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Milei no es un papa sino el presidente de una nación.
Tampoco es cristiano.
Y tal vez necesite ser un enajenado para sacar adelante un país como la argentina.
Pero puede ser que vos si seas una hija del diablo.

Milei, el amante del capitalismo; todo un tema.

“Nadie puede servir a dos señores. O aborrecerá a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y en lazo, y en muchas codicias necias y dañosas que hunden a los hombres en destrucción y perdición. Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe y fueron traspasados de muchos dolores.”

“¡Vamos ahora, ricos, llorad y aullad por las miserias que os vendrán! Vuestras riquezas están pudriéndose, y vuestras ropas están comidas de polilla. […] He aquí, el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por causa de vosotros ha sido defraudado, clama, y los gritos de los que han cosechado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.”

“Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posea.”

“Oíd esto, los que devoráis a los pobres, y a los menesterosos destruid; diciendo: ‘¿Cuándo pasará la nueva luna, para que vendamos grano? y el sábado, para que abramos los graneros, haciendo el efo pequeño y el siclo grande, y falsificando con engaño las balanzas, para comprar al pobre por dinero, y al necesitado por un par de zapatos, y vender la basura del trigo?’”

Proverbios 22:16 “El que oprime al pobre para enriquecerse, y el que da al rico, ciertamente se empobrecerá.”

“La multitud de los que habían creído era de un solo corazón y de una sola alma; ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que todas las cosas les eran comunes. Y los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran poder, y abundante gracia era sobre todos ellos. […] No había entre ellos ningún necesitado, porque todos los que poseían heredades o casas las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.”
¿Cuántos años tenés?
No deberías participar si sos menor de edad.

Salmos1, gracias por tu preocupación, es importante tener más atentos como tú.
En mi caso yo tengo 22 años, así que no debes preocuparte.
Un gusto participar:coffee::geek:

• Like
Reacciones: Salmos 1
Mi esposa y yo , ambos tenemos la jubilación máxima.

con ayuda de Chat gpt:

lo cierto es que si por 60% de nuestros mejores años cotizados debería correspondernos mucho más. Sin embargo no nos andamos quejando. Entendemos que el sistema es solidario y que cuando contribuíamos lo hacíamos de esa forma. Ahora bien, sí existen quienes se quejan de "lo alto " de nuestras jubilaciones y hasta dicen que el sistema podría colapsar por ellas. ... creo que quienes alcanzamos esos montos , no sumamos ni siquiera el 1% de la población jubilada/pensionada. ... y en el transcurso de nuestras vidas aportamos mucho más.
A lo que yo me refiero es que si el estado que te saca la contribución por la fuerza pusiera ese capital a interés compuesto en una moneda dura, al jubilarte tendrías millones.
Tampoco estoy evaluando solidaridad alguna sino simples matemáticas.
De última y si le querés agregar solidaridad el estado podría separar un 10% de cada aporte personal para la solidaridad he invertirlo de la misma manera para hacer un fondo gigante para atender excepciones.

Salmos1, gracias por tu preocupación, es importante tener más atentos como tú.
En mi caso yo tengo 22 años, así que no debes preocuparte.
Un gusto participar:coffee::geek:
Es que razonás como un niño.
Perdón.

El bebe parasita a su madre y por ende se nace de izquierda.
Luego lo normal es que al ir creciendo deje de parasitar y se vuelva útil y de derecha.
Lo triste es que muchos no maduran nunca.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
El bebe parasita a su madre y por ende se nace de izquierda.
Luego lo normal es que al ir creciendo deje de parasitar y se vuelva útil y de derecha.
Lo triste es que muchos no maduran nunca.
Hace mucho dejé de creer en ese criterio dualista de izquierda-derecha, he notado criterios más interesantes para mapear los espectros políticos.
Nunca pensé en esa falsa dicotomía como algo relacionado a la madurez, pues he visto personas que se dicen de izquierda y derecha, ambas maduras, pero también las he visto inmaduras.

Amén.
Amén.
Amén.
Amén.
Amén.
Amén.
Por 100 años hemos votado mal y así llegamos a donde llegamos.
Huelo un zurdito hecho y derecho.

Hace mucho dejé de creer en ese criterio dualista de izquierda-derecha, he notado criterios más interesantes para mapear los espectros políticos.
Nunca pensé en esa falsa dicotomía como algo relacionado a la madurez, pues he visto personas que se dicen de izquierda y derecha, ambas maduras, pero también las he visto inmaduras.
Obviamente.
Nunca fue bueno generalizar.

Amén.

Amén.

Amén.

Amén.

Amén.

Amén.
Por 100 años hemos votado mal y así llegamos a donde llegamos.

Huelo un zurdito hecho y derecho.
Entiendo que estés dolido por los zurdos, pero tu resentimiento ha decidido ponerme a la ligera en donde no soy bienvenido.
Votar siempre fue un fracaso para la sociedad.

Última edición: