El fenómeno argentino. Miley

Recuerda que pagamos los impuestos , también las jubilaciones , contribuciones y tasas sin embargo los ricos siguen siendo màs ricos y los pobres màs pobres y hay extraordinaria cantidad de dinero negro que circula y no tributa y no es del que corte el pasto o el pintor , que quizás paga un monotributo, sino que es el dinero negro de médicos que cobran en dólares , dentistas también , mecánicos, plomeros , constructores , albañiles , peluqueros, mecánicos de electrodomésticos y esa economía es el 50 % del total y es dinero que se gasta mayormente en el exterior en las vacaciones y no tributaran nada y los sucesivos gobiernos nunca hicieron nada para corregir esto y menos el trabajo no registrado.
Infeliz.
El dinero es del que se lo ganó trabajando.
El único dinero negro es que prodece del delito.
Si la gente evade es porque no quiere que el estado le robe su dinero para no devolverle nada.
Los impuestos son IMPUESTOS no voluntarios.
Pero cuando los impuestos se los roban los políticos la gente de bien cada vez menos quiere ser el pato de la boda.
Está lleno de tarados como vos que piensan con los pies en lugar de usar la cabeza.
Te amo.
Dejá de ser tarado ya.
 
Infeliz.
El dinero es del que se lo ganó trabajando.
El único dinero negro es que prodece del delito.
Si la gente evade es porque no quiere que el estado le robe su dinero para no devolverle nada.
Los impuestos son IMPUESTOS no voluntarios.
Pero cuando los impuestos se los roban los políticos la gente de bien cada vez menos quiere ser el pato de la boda.
Está lleno de tarados como vos que piensan con los pies en lugar de usar la cabeza.
Te amo.
Dejá de ser tarado ya.

No pienso igual que usted y ahora hay un gobierno de ultra derecha y siguen sin pagar impuestos y en verdad Miley se los bajó a los ricos y nosotros los pobres paganos mas impuestos que ustedes con la luz y el gas y no recibimos salud y ahora la buena educación hay que pagarla , lo que piensan como usted son ladrones.​

 
No pienso igual que usted y ahora hay un gobierno de ultra derecha y siguen sin pagar impuestos y en verdad Miley se los bajó a los ricos y nosotros los pobres paganos mas impuestos que ustedes con la luz y el gas y no recibimos salud y ahora la buena educación hay que pagarla , lo que piensan como usted son ladrones.
Yo no te robé nada.
Aporte 46 años y me jubilé con la mínima porque mi caja se usó para jubilar a personas que no aportaron.
Esas personas debieron ser ayudadas desde una caja aparte y no robándole a los buenos jubilados.
Durante todo mi vida yo gané el doble o triple que mi mujer y aporté el doble o el triple que ella.
Hay la jubilación de ella y se jubiló 5 años antes, es 6 veces mayor que la mia.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Y esto no me lo hizo Milei.
Asique a mi ya argentina me arruinó la vida.
Ya fue.
Pero lo único que me queda es no bancarme mas a los mentiroso e idiotas que pululan por ahí insistiendo en repartir el dinero de otros.
El que no quiere trabajar que tampoco coma.
Esto es literalmente que no le den de comer.
Al que tenga poco, por miserable, lo poco que tenga le será quitado.
Esa es la economía del reino.
 
Y esto no me lo hizo Milei.
Asique a mi ya argentina me arruinó la vida.
Ya fue.
Pero lo único que me queda es no bancarme mas a los mentiroso e idiotas que pululan por ahí insistiendo en repartir el dinero de otros.
El que no quiere trabajar que tampoco coma.
Esto es literalmente que no le den de comer.
Al que tenga poco, por miserable, lo poco que tenga le será quitado.
Esa es la economía del reino.

Porque te pones del lado de los ricos, una dentadura completa sale un cero Km y no te dan boleta y mi papá era autónomo de la construcciòn y también aportó 35 años y recibió la mínima , mi abuelo tenía una buena jubilaciòn por el trabajo en una fabrica de mosaicos , en el año 1963 y con la inflación y sin pagarle la perdida de valor, a los pocos años ya estaba en la mìnina , mi abuela casada legalmente nunca cobro la pensión porque nunca llegó de Italia el certificado legalizado por las continuos paros de los organismos italianos en la década del ochenta. El Estado siempre ha sido un ladrón con los jubilados y se robaron el dinero del fondo de las jubilaciones privadas y ahora también el oro y nadie sabe dónde esta .​

 
Porque te pones del lado de los ricos...
No me pongo del lado de los ricos.
Hay ricos que hicieron su fortuna legalmente como Messi y otros vendiendo drogas.
Lo que está mal no es tener dinero sino robarlo.
Yo siempre trabajé para ganar dinero y nunca me sentí mal cuando me lo dieron.
Pero no me prendí en ningún negocio sucio.
El que lo hizo que se haga cargo.
una dentadura completa sale un cero Km.
Pero por algo sale eso. Si todo el mundo se hiciera la dentadura y muchos harían el trabajo, el mismo valdría menos.
Hace 200 años no eran caras sino que nadie se las podía hacer.
Las cosas nuevas salen caras porque involucra muchos recursos y son pocos los que aprenden a hacerlo.
Luego se van abaratando.
Obviamente cuando son servicios caros solo se pueden dar el gusto los ricos pero ustedes lo que quisieran es que no se lo hagan y no que se las puedan hacer todos.
Pero ese proceso tarda.
La fantasía es que el gobierno piense que puede obligar a las obras sociales a hacerle dentaduras a 25 millones de viejos de la nada.
y no te dan boleta y mi papá era autónomo de la construcciòn y también aportó 35 años y recibió la mínima , mi abuelo tenía una buena jubilaciòn por el trabajo en una fabrica de mosaicos , en el año 1963 y con la inflación y sin pagarle la perdida de valor, a los pocos años ya estaba en la mìnina , mi abuela casada legalmente nunca cobro la pensión porque nunca llegó de Italia el certificado legalizado por las continuos paros de los organismos italianos en la década del ochenta.
¿Y?
¿Que tuvo que ver Milei en todo ese robo?
NADA.
El Estado siempre ha sido un ladrón con los jubilados y se robaron el dinero del fondo de las jubilaciones privadas y ahora también el oro y nadie sabe dónde está.
El estado no existe.
Por un lado es la guita de todos pero que la distribuyen unos pocos según su antojo.
No seas ingenuo.
 
da risa cuando los empleados públicos dicen que ellos pagan impuesto de renta.

No entienden que su salario sale de los impuestos que provienen del sector privado. Y el grueso de esas aportaciones proviene del asalariado de nivel medio y de la misma empresa.

la ISR que le quitan al empleado público es plata que pasa de un bolsillo a otro.

Cuando se cabrean los empresarios y se van , no solo se pierden empleos sino que se pierden los aportes de ellos.

Un país productivo no se logra poniendo a 14 pendejos a sellar papeles. Se logra con que la gente sea ingeniosa y logre descubrir una actividad para ganarse la vida. Cosa que el empleado público que se alimenta de la teta estatal le cuesta comprender.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1