El fenómeno argentino. Miley

-Se puede combatir la corrupción sin afectar la salud y la educación de los habitantes del país. Que Cristina y Alberto marchen presos, será la mejor lección que recibirán los ciudadanos.
Cualquier persona digna debería poderse pagar todo lo que necesita.
Dios no creó la educación pública y es muy bueno.
Lo que pasa es que el populismo quiere darte cosas y no que te las ganes vos.
Sin vos ganás 1000 dólares y le compras las bicicletas a tus hijos y te pagás el transporte, a mi me conviene robarte 600 y que ganes solo 400.
Después yo con los 600 que te robé te pago el colectivo y le compro bicicletas a tus hijos.
Uso 200 para eso y me quedo con los 400.
 
Antes los jubilados cobran 1000 dólares y ahora 150.
Les robaron 850 dólares y les pagan los medicamentos que antes se pagaban ellos.
En fin...
 
El zurdo es una cucaracha apestosa.
Que no le importa vivir en la mugre mas asquerosa mientras que viva de arriba y a costa del otro.
Se hace el que le importa para incentivar a la gente a dar.
Porque si la gente da algo me voy a llevar.
Piensan que la riqueza existe y que otro se la agarró y en algunos casos hay quienes corruptamente retienen lo que no es de ellos.
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
 
Cualquier persona digna debería poderse pagar todo lo que necesita.
Dios no creó la educación pública y es muy bueno.
Lo que pasa es que el populismo quiere darte cosas y no que te las ganes vos.
...
-Nuestra ya antigua educación pública, laica y gratuita, engrandece a nuestras jóvenes repúblicas.
-No es indigno sino simplemente pobre, quien no puede enviar a sus hijos a colegios privados.
-Nuestros dos hijos mayores se educaron en instituciones públicas, las dos menores, en privados.
-Con mis hijas menores, ya era pudiente; con los dos mayores no me alcanzaban los recursos.
-No fui más digno luego que al principio.
 
No. Yo no te odio y jamás te haría daño.
Por el contrario vos si me hacés daño y de no poder convencerte de que te detengas, no tendría problemas en clamar a mi Dios para que te aplaste como a una cucaracha.
A las células cancerígenas no se las ama ni se las odia. Se las extirpa y punto.
Dios no cumple caprichos.
 
El zurdo es una cucaracha apestosa.
Que no le importa vivir en la mugre mas asquerosa mientras que viva de arriba y a costa del otro.
Se hace el que le importa para incentivar a la gente a dar.
Porque si la gente da algo me voy a llevar.
Piensan que la riqueza existe y que otro se la agarró y en algunos casos hay quienes corruptamente retienen lo que no es de ellos.
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
los zurdos son almas que Dios ama, y que tu debes de amar si dices que eres cristiano.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
-Nuestra ya antigua educación pública, laica y gratuita, engrandece a nuestras jóvenes repúblicas.
No engrandece nada.
¿Si los trabajadores ganaran el doble y pudieran pagarse estudios de buen nivel cual sería el problema?
Suponte ir a Cuba y ganar 30 dolares y poder estudiar gratis.
O ir a otro lado donde ganas 4000 dólares por mes y el colegio te sale 200...
¿Que preferís?
A parte donde te sale 200 cuando te recibas vas a cobrar 4000 en vez en Cuba vas a estudiar gratis para ganar 30 dólares.
-No es indigno sino simplemente pobre, quien no puede enviar a sus hijos a colegios privados.
Tenés mentalidad de zurdo y por eso sos calvinista.
-Nuestros dos hijos mayores se educaron en instituciones públicas, las dos menores, en privados.
Da igual.
A los dos mayores te los financió un pobre tipo que ni siquiera estudia gratis porque no tiene para libros ni para viajar.
Los dos menores se pagaron sus estudios.
Mas bienavenurado es dar que recibir.
-Con mis hijas menores, ya era pudiente; con los dos mayores no me alcanzaban los recursos.
-No fui más digno luego que al principio.
La educación privada la puede pagar el que la recibe en cómodas cuotas y una vez que se recibe.
Con todo, tu hermosa educación gratis no existe.
Ningún docente o trabajador de las instituciones públicas a las que fueron tus hijos trabajó una solo hora gratis para ellos.
Y los docentes son los que más quieren ganar y pelean.
No existe la educación gratis.
Aparte aún el estado podría subsidiar plazas a gente que no puede pagarla.
Yo conozco gente millonaria que mandó a sus hijos a la escuela pública para hacer mas plata.
Lo que dignifica es el trabajo y que con lo que uno reciba de él pueda vivir dignamente.
Pueda educarse, curarse, divertirse sanamente...
 
los zurdos son almas que Dios ama, y que tu debes de amar si dices que eres cristiano.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda:
Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

¿Por qué no reprendés al Señor por llamar MALDITO a almas que Dios ama?
¿Vos te creés que a los que se van a ir al infierno Dios no los ama?
 
No engrandece nada.
...
-Mi mentalidad no es matemática y con los dólares y tipos de cambio no estoy familiarizado.
-Tradicionalmente a los calvinistas se nos tiene por capitalistas.
-Tanto yo como mis hijos nos beneficiamos de la educación que el Estado nos brindó, sustentada por un régimen de impuestos colectivos. Muchos funcionarios docentes y de servicio trabajaron en esto.
-Conozco hijos de personas acaudaladas que recibieron la educación pública, no para que sus padres ahorraran, sino para someterles a condiciones iguales a los que serían sus conciudadanos.
 
41 Entonces dirá también a los de la izquierda:
Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

¿Por qué no reprendés al Señor por llamar MALDITO a almas que Dios ama?
¿Vos te creés que a los que se van a ir al infierno Dios no los ama?

¿Cuándo maldijo a los zurdos y cuando bendijo a los de la derecha?