El fenómeno argentino. Miley

Odio si.
Estoy lleno de odio.
Pero la venganza es del Señor.
Yo me hago a un lado.

si odias eres un pecador y la venganza del Señor es contra los pecadores, no te puedes hacer a un lado.

entiende, saca ese odio de tu corazón y acepta el mandamiento:

13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

si odias eres un pecador y la venganza del Señor es contra los pecadores, no te puedes hacer a un lado.

13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
No deja de sorprenderme como muchas personas que se decían excelentes cristianos, de ser bondadosos, amables, y luego por cuestiones políticas muestran lo que realmente son, falsos creyentes que odian y desean hasta la muerte de quienes piensan políticamente distinto.

Las vanidades de este mundo sirven para revisar hasta lo más profundo de lo que cada quién tiene en su corazón.

Los falsos creyentes ceden ante el dinero, la lujuria, el odio, el robo, la pelea, porque no tienen el ES.

No deja de sorprenderme como muchas personas que se decían excelentes cristianos, de ser bondadosos, amables, y luego por cuestiones políticas muestran lo que realmente son, falsos creyentes que odian y desean hasta la muerte de quienes piensan políticamente distinto.

Las vanidades de este mundo sirven para revisar hasta lo más profundo de lo que cada quién tiene en su corazón.

Los falsos creyentes ceden ante el dinero, la lujuria, el odio, el robo, la pelea, porque no tienen el ES.

salmo no es mala persona, solo que por algún motivo dejo entrar el odio a su corazón. yo espero que se convierta realmente al Señor.

salmo no es mala persona, solo que por algún motivo dejo entrar el odio a su corazón. yo espero que se convierta realmente al Señor.
Lo sé, yo conozco a Salmo desde hace muchos años, al principio siempre fue muy alegre (hace unos 10 años atrás) pero se ha vuelto tan amargado y ofensivo que terminé ignorandolo en mis debates.

Aparte de que soy un pecador eso de amar va para con los hermanos.
Existe una idea poética de una gracia incondicional que lo cubre todo pero que es falsa.

Lo sé, yo conozco a Salmo desde hace muchos años, al principio siempre fue muy alegre (hace unos 10 años atrás) pero se ha vuelto tan amargado y ofensivo que terminé ignorandolo en mis debates.
No me conocés.
Siempre fui el mismo.
Lo que sucede es que vamos creciendo en el conocimiento de la verdad y dejando la niñez.
Se han caido muchas máscaras y hoy vemos lo que no veíamos.
Pero aunque el cristiano espere en Dios y no tome la justicia en sus manos, al menos puede ponerse firme en su posición.
Yo sigo siendo manso pero no me callo como antes.
Estamos mas comprometidos con lo que llaman la batalla cultural.
Porque si nos callamos, un porcentaje chico de pervertidos terminan pervirtiendo a toda la sociedad.
A los cristianos verdaderos los mataban porque no los podían doblegar y no porque fueran una amenaza física.

-El problema de Milei es que políticos avezados y asesores idóneos no los puede obtener de entre su propia gente "libertaria", por lo novedoso de su partido. O se entiende con los que ya han servido en las viejas castas, o se expone a la impronta personal de sus noveles colaboradores.

El odio del que se llenan la boca los odiadores seriales es algo que el cristiano verdadero no conoce.
Son sentimientos que tienen los envidiosos, los codiciosos.
Creen merecer lo que no merecen.

-El problema de Milei es que políticos avezados y asesores idóneos no los puede obtener de entre su propia gente "libertaria", por lo novedoso de su partido. O se entiende con los que ya han servido en las viejas castas, o se expone a la impronta personal de sus noveles colaboradores.
Tampoco Milei es Dios.
El problema es el statu quo y la corrupción a todos los niveles.
¿Que es un político avezado?
Lo bueno es bueno y lo malo es malo.

Tampoco Milei es Dios.
El problema es el statu quo y la corrupción a todos los niveles.
¿Que es un político avezado?
Lo bueno es bueno y lo malo es malo.
-Se puede combatir la corrupción sin afectar la salud y la educación de los habitantes del país. Que Cristina y Alberto marchen presos, será la mejor lección que recibirán los ciudadanos.

La mayoría no entiende nada.
¿Por qué la educación primaria, secundaria, terciaria y universitaria debería ser sostenida por todos y no por los que la usan?
¿O acaso los docentes no cobran sueldo?
Todo debería tener su justo precio y la gente debería poder pagarlo.
No existe el estado como algún tipo de Dios.
El dinero del estado es el que se recauda de cada ciudadano.
Asique la educación publica la pagamos todos con los impuestos o con emisión monetaria sin respaldo.

Que prefieres aviones F16 o educación gratuita para la gente y los F16 es para tener màs viudas jóvenes y soy de los que creen que el pais estaba muy desorganizado y en cada baldosa hay hormigas, pero el estado argentino creció con educación publica y politicas sanitarias gratuita para las personas sìn obra social o prepaga y no me interesa un pais para el 10 % de los argentinos y los demás que se jodan.​

Aparte de que soy un pecador eso de amar va para con los hermanos.
Existe una idea poética de una gracia incondicional que lo cubre todo pero que es falsa.

5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

A ver...
Si esperás que Miley sea Dios desde ya te digo que no lo es.
Si esperás que sea la reencarnación de Jesucristo tampoco lo es.
Si me preguntás si preferiría al Papa Jorge Bergoglio como presidente te digo que no.
Si creés que Massa estaría haciendo las cosas mejor que Miley seguí serruchándole el piso y ya lo tendrás.
no se si estoy equivocado, corrígeme si lo estoy, pero en la constitución de argentina el articulo segundo dice:

ARTÍCULO 2.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

¿ya lo cambiaron?

Que prefieres aviones F16 o educación gratuita para la gente y los F16 es para tener màs viudas jóvenes y soy de los que creen que el pais estaba muy desorganizado y en cada baldosa hay hormigas, pero el estado argentino creció con educación publica y politicas sanitarias gratuita para las personas sìn obra social o prepaga y no me interesa un pais para el 10 % de los argentinos y los demás que se jodan.
Prefiero profesores que trabajen gratis por amor a sus alumnos... jajaja
No existe nada gratis y menos un zurdo que te de algo por nada.
Las escuelas públicas cuestan tanto como las privadas.
La diferencia es que las privadas dividen el costo entre quienes las usan mientras que las públicas dividen su costo entre quienes las usan y quienes no.
Se reparte el gasto.
Lo público no es gratis sino que lo pagamos todos con los impuestos y no se les cobra al que lo usufructúa.
Por ejemplo Aerolíneas Argentinas termina teniendo un resultado contable que no necesita ser equilibrado.
Pueden gastar de más y no pasa nada porque el déficit se termina pagando del IVA del pan que come un pobre que nunca en su vida viajará en un avión.
Trenes argentinos había creado una división artística con 1300 empleados para divertir a la gente con shows públicos.
Actividad que nada tenía que ver con llevar pasajeros de un lado a otro.
En fin...
Se van creando puestos de trabajo que no se autofinancian sino que se cargan obligatoriamente sobre las espaldas de la gente.

el cristiano debe de amar y tu odias.
No. Yo no te odio y jamás te haría daño.
Por el contrario vos si me hacés daño y de no poder convencerte de que te detengas, no tendría problemas en clamar a mi Dios para que te aplaste como a una cucaracha.
A las células cancerígenas no se las ama ni se las odia. Se las extirpa y punto.

no se si estoy equivocado, corrígeme si lo estoy, pero en la constitución de argentina el articulo segundo dice:

ARTÍCULO 2.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

¿ya lo cambiaron?
Que yo sepa si.

5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.
Yo te amo.
Pero hay distintas formas de amar.
Pero los contumaces no tienen un buen destino.