El fenómeno argentino. Miley

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Este pasaje forma parte del Sermón del Monte, donde Jesús advierte sobre la facilidad de seguir caminos que llevan a la destrucción y la importancia de elegir el camino que conduce a la vida.

Las propuestas de izquierda son azucar para los oídos holgazanes.
Vamos a cubrir todas tus necesidades: Votanos....

Y por otro lado están los que te dicen no te vamos a dar nada pero vamos a tratar de limpiarte el camino...

No por nada el mundo terminó ahogado bajo las aguas, y conociendo el futuro, Dios tuvo que comprometerse a no destruirnos mas en el futuro.

-Nosotros también hemos tenido políticos corruptos, pero han sido denunciados, desenmascarados y condenados. Los que todavía encubran su infamia, saben que a la corta o la larga pagarán por todas sus fechorías. Quien pretenda gobernar, debe mantener limpia su foja de servicio, de lo contrario arruinará su carrera y reputación. Claro, nosotros somos chicos y pocos, todos nos conocemos bien.

-Felizmente, la izquierda uruguaya no es demasiado siniestra (zurda), pues tiene a la mitad del país en la oposición. Los tradicionales partidos más conservadores le harán un marcaje muy firme, de modo que el nuevo Presidente tendrá que encabezar un gobierno participativo y abierto al comercio mundial.
Los verdaderos izquierdistas no existen, lo que hoy vemos son falsos izquierdistas aliados con la derecha. Con excepciones como Venezuela, Rusia, China y Cuba

Los verdaderos izquierdistas no existen, lo que hoy vemos son falsos izquierdistas aliados con la derecha. Con excepciones como Venezuela, Rusia, China y Cuba
-Como yo lo veo, China y Rusia son izquierdistas en teoría y de derecha en la práctica. Los otros dos ni saben lo que son.

A trabajar esclavos! Mientras en Europa buscan la forma de hacer dinero sin trabajar!
En Europa???

Nadie me saca de la cabeza que EEUU está imprimiendo billetitos de monopolio sin contabilizarlos, se los dan en la CIA para pagar a todo terrorista viviente, y luego van los terroristas y compran mercadería china y comestibles europeos, y esos billetes de monopolio nunca vuelve a EEUU porque la balanza comercial esta en contra... Los Estados Unidos se quedan con la mercancía, Europa y China con los billetitos y los terroristas con la calidad de vida.... Por eso Trump amenaza con 100% impuestos si BRICS crean otra moneda ¿que harían sin esos Billetitos? tener que trabajar para pagar sus mercenarios y sus guerras.

Si Paco! En Europa se están abocando a las finanzas, ganar dinero sin trabajar! Y no me parece mal, lo que me parece mal es la actitud faraonica de los políticos de esclavizar al pueblo con trabajos duros y sin buena paga! O dicho en otras palabras, en Argentina no pagan bien, y quieres que les prestes 72 horas semanales laborales por nada! Y luego si no aceptas o te quejas, eres un vago! Pero en Europa ya están pasando a otro nivel bro! Y no esta mal! Es la avivada política, se repite en todas las eras! De donde proviene ese rumor? De los empresarios negreros, que están en contra de los sindicatos, etc.! Todo va encajando y se sabe para quienes trabajan los medios de comunicación!

Última edición:
en términos de defensa, Trump lo que desea es que cada miembro de la OTAN ponga su "fair share" .

Los países europeos por estar queriendo subsidiarlo todo , destinan parte de sus presupuestos a estupideces como los malditos estudios de género, o a financiar ong´s o a recibir refugiados y darle beneficios que ni a los mismos nacionales les dan. Se quedan entonces cortos en su participación en gastos de defensas y tiene que salir papa USA a poner el pecho para que el grandulón bully no les vaya a pegar.

Los países europeos van a tener que dejar ese buenismo social y ponerse los uniformes de guerra , comprados con su propia plata porque Trump les dijo: "ayúdate que yo te ayudaré"....

• Like
Reacciones: Salmos 1
Pero en Europa ya están pasando a otro nivel bro! Y no esta mal!
No está mal.... está peor. de hecho es una mierda de buitre.

Ya Alemania misma se cabreó y hasta los mas derechistas están promoviendo , y con algo de éxito la salida de la UE. Han estado tanto tiempo cargando con los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España) que han menguado la economía propia por los aportes desequilibrados que hacen para cargar CON VAGOS..... y eso súmale a los que del bloque oriental se han ido anexando

• Like
Reacciones: Salmos 1
La gente antes al cobrar su sueldo mensual, para perder lo menos posible, no ahorraba y invertía sus pesos comprando productos de mas, que sabía, que al otro día le saldrían mas caros.
Por ejemplo nosotros tomamos mate y cuando cobraba compraba 20 paquetes de yerba y los almacenaba en casa. Lo mismo con el papel de cocina y el higiénico y cualquier otra cosa que se pudiera conservar.
Así he comprado 20 Yerbas a 1400, luego a 1500, luego a 1600, luego a 1800, hasta las últimas 20 que las compre en oferta a 2200.
Cuando se me acabaron las 20 volví a Carrefour y compré otras 20 a 1750.
Cuando se me acabaron volví y estaban a 1600 y me dí cuenta que había comprado paquetes a 1750 que hoy estaban mas baratas.
Volví y estaban a 1400 y ya compré 2 paquetes.
Hoy compro solo lo que necesito por si baja el precio y no sufro por que me queden pesos en la cuenta porque es mejor quedarse en pesos que pasarse al dólar. El dólar que llegó a 1400 hoy está a 1090.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
VLLC

en términos de defensa, Trump lo que desea es que cada miembro de la OTAN ponga su "fair share" .

Los países europeos por estar queriendo subsidiarlo todo , destinan parte de sus presupuestos a estupideces como los malditos estudios de género, o a financiar ong´s o a recibir refugiados y darle beneficios que ni a los mismos nacionales les dan. Se quedan entonces cortos en su participación en gastos de defensas y tiene que salir papa USA a poner el pecho para que el grandulón bully no les vaya a pegar.

Los países europeos van a tener que dejar ese buenismo social y ponerse los uniformes de guerra , comprados con su propia plata porque Trump les dijo: "ayúdate que yo te ayudaré"....
Las leyes de la economía son como la ley de gravedad, puedes pretender esquivarla, burlarla pero tarde o temprano lo que sube tiene que bajar...

Las malas praxis políticas se han ido incrementando en occidente pero NO sin un costo, la economía occidental esta a punto de ser destruida hasta sus cimientos y por eso están implementando este conflicto o guerra mundial para intentar que los explotados lo sigan siendo pero es muy complicado porque los explotados se volvieron competitivos y el sistema sustractivo de los políticos occidentales esta amenazado y esto es mas fuerte en Europa...Francia esta por caer, luego le sigue quizá Alemania, España, etc etc todos viejas glorias que criaron a sus hijos con demasiadas comodidades y ahora sus hijos no quieren tener hijos, no quieren trabajar, no quieren pararse al amanecer, solo quieren ver streming y andar mirando pendejadas en el movil mientras China les pasa por el lado como un Mig-41