Ver el archivo adjunto 3334365
Cuando eliminas todo el estado reduciéndolo a cero, eliminando empleados públicos, recortando presupuestos necesarios, privatizando las empresas estatales....
Es totalmente lógico que la economía Argentina (y la de cualquier otro país) en términos prácticos tendrá superávit presupuestario a costa del desempleo generado y el impago de deudas internas del país.
Y al mantener una buena relación de préstamo con el FMI, es lógico que ante los recortes (justificados y no justificados) ahora Argentina SOLAMENTE en los números de verá como una gran economía, pero en la sociedad real sólo hay desempleo y alto costo, y lo que es peor....
El control total del país por parte del sector privado, dónde el estado no tenga que supervisar, fiscalizar ni controlar.
Mi opinión no es de un izquierdista, sino del sentido común que entiende que el estado tiene y debe ejercer el control del país y manejar las empresas estrategias, como la energía (petróleo, gas, etc) las comunicaciones y la salud., obviamente no como una competencia del estado contra el sector privado, sino cómo socios estratégicos.