EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
LA OTRA GRAN MENTIRA SATANICA ES QUE LAS ORGANIZACIONES O INSTITUCIONES TIENEN LA VERDAD Y SALVAN.



Muchos de estos grupos todavian dicen que ellos dan el alimento espiritual y que si no respetas sus normas te puedes perder, diablo.
El Espiritu Santo del Dios Todopoderoso dice justo lo contrario.


1 JN 2. 20 Cristo, el Santo, los ha consagrado a ustedes con el Espíritu, y todos ustedes tienen conocimiento. 21 Les escribo, pues, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen; y ustedes saben que ninguna mentira puede venir de la verdad.
26 Les estoy escribiendo acerca de quienes tratan de engañarlos. 27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que El les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.


EF 1.8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio.


2CO 8.9 Porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de ustedes, para que por su pobreza ustedes se hicieran ricos.


JN 1.16 De sus grandes riquezas , todos hemos recibido dendicion tras bendicion , la ley fue dada por Moises ; el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo



EF 1.13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido. 14 Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar, cuando haya completado nuestra liberación y haya hecho de nosotros el pueblo de su posesión, para que todos alabemos su glorioso poder.

APARTENSE DE SATANAS Y VENGAN AL UNICO JEFE , JESUS
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

El Apostol Pablo inspirado por el Espiritu Santo dijo bien claro como debia ser la reunion de los cristianos, Iglesia.


1 CO 14.26 En resumen, hermanos, cuando ustedes se reúnan, unos pueden cantar salmos, otros pueden enseñar, o comunicar lo que Dios les haya revelado, o hablar en lenguas extrañas, o interpretarlas. Pero que todo sea para edificación mutua. 27 Y cuando se hable en lenguas extrañas, que lo hagan dos personas, o tres cuando más, y por turno; además, alguien debe interpretar esas lenguas. 28 Pero si no hay nadie que pueda interpretarlas, que estos no hablen en lenguas delante de toda la comunidad, sino en privado y para Dios. 29 Igualmente, si hay profetas, que hablen dos o tres, y que los otros examinen lo que se haya dicho. 30 Pero si Dios le revela algo a otra persona que está allí sentada, entonces el primero debe dejar de hablar. 31 De esta manera todos, cada uno en su turno correspondiente, podrán comunicar mensajes proféticos, para que todos aprendan y se animen. 32 El don de profecía debe estar bajo el control del profeta, 33 porque Dios es Dios de paz y no de confusión
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

MUCHOS LE LLAMAN SECTA A LOS ADVENTISTAS , ES LA IGLECIA MEJOR PREPARADA , TIENE SANATORIOS , ESCUELAS , LA MEJOR ORGANISADA MUNDIALMENTE , LOS PASTORES COBRAN UN SUELDO , TIENE LA MISMA DOCTRINA MUNDIALMENTE :

BAUTISTAS :dividida en 25 diferentes grupos , fundada en 1611 .
IGLECIA DE LA BIBLIA :fundada hace 60-70 anos en los estados unidos , super desorganisadas.
LOS CATOLICOS :continuidad de la iglecia cristiana , cuando apostato.
LA CIENCIA CRISTIANA:fundada en el siglo XIX .
LAS IGLECIAS DE CRISTO:fundada por alexander campbell 1845.
LOS EPISCOPALES:fundada en 1534.
LOS TESTIGOS DE JEHOBA :fundara alrrededor de los anos 1870.
LOS LUTERANOS:fundada por Lutero en los anos 1500
LOS METODISTAS:FUNDADA EN LOS SIGLOS XVII Y XVIII
LOS MORMONES:fundada alrededor de1820
LOS PENTECOSTALES : FUNDADA ALRREDEDOR DE LOS SIGLOS XVIII Y XIX , TIENE 15 ASAMBLEAS PRINCIPALES , Y GRAN CANTIDAD DE GRUPOS INDEPENDIENTES , Y SE A FORTALECIDO EN EL SIGLO XX

AHORA MIS HERMANOS PORQUE LE LLAMAN A LOS ADVENTISTAS SECTA , SI MUCHOS DE LAS IGLECIAS HAN SIDO FUNDADAS DESPUES , INCLUYENDO LA PENTECOSTAL, QUE MUCHOS DE SUS PASTORES VIVEN A COSTA DE LOS DIESMOS Y OFRENDAS , QUE DAN LOS MIEMBROS , ENRRIQUECIENDOSE DE ESO , YO FUI PENTECOSTAL , EN MI PAIS Y VEIA QUE LA IGLECIA DONDE YO IBA CRECIA EN OBRAS MONUMENTALES , Y NI SIQUIERA AYUDABAN A LOS POBRES , EL PASTOR TENIA MAS DE 40,000 DOLARES EN EL BANCO , Y MUCHOS MIEMBROS NO TENIAN NI QUE COMER , Y ESO LO SABRAN LOS CUBANOS.,QUE DIOS LES VENDIGA
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

si es verdad , la bibla dice que muchos mentirosos hablan de parte de Dios

los abventistas se consideran secta porque dicen que son los unicos que tienen la verdad y si no estas con ellos estas perdido

este mensaje es satanico , tambien esta en los testigos , mormones y muchos grupos mas

digo que es satanico porque la unica verdad es Jesus y la salvacion

estos grupos usan esto para asustar y manipular a sus miembros , Dios te bendiga y te libere
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

yo soy adventista , y no concidero a mi iglecia como una secta , para mi secta es un grupo , no desarrollado , que no es reconocido , en ningun lugar de la cristiandad , tampoco considero que todos los adventistas seran salvos , ELENA G DE WHITE la cual muchos conocen hablo todos sus mensajes en contra de la comodidad de los adventistas , y les dijo claramente que la mayoria del pueblo adventista que esta ahora en la iglecia se perdera , y que todo el pueblo verdadero de Dios esta esparcido en todas las iglecias , yo no me concidero salvo por ser adventista , si no me aferro a Cristo , me pierdo con sabado y todo, que profetisa falsa hablaria en contra de su iglecia , Dios quiere lo mejor para sus hijos , incluyo todas las iglecias
que Dios te vendiga.
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

yo soy adventista , y no concidero a mi iglecia como una secta , para mi secta es un grupo , no desarrollado , que no es reconocido , en ningun lugar de la cristiandad , tampoco considero que todos los adventistas seran salvos , ELENA G DE WHITE la cual muchos conocen hablo todos sus mensajes en contra de la comodidad de los adventistas , y les dijo claramente que la mayoria del pueblo adventista que esta ahora en la iglecia se perdera , y que todo el pueblo verdadero de Dios esta esparcido en todas las iglecias , yo no me concidero salvo por ser adventista , si no me aferro a Cristo , me pierdo con sabado y todo, que profetisa falsa hablaria en contra de su iglecia , Dios quiere lo mejor para sus hijos , incluyo todas las iglecias

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....Yo creo, que este sufre de "indigestión sectaria" en primer grado......JA, JA, JA, JA, JA, JA..........
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

yo soy adventista , y no concidero a mi iglecia como una secta , para mi secta es un grupo , no desarrollado , que no es reconocido , en ningun lugar de la cristiandad , tampoco considero que todos los adventistas seran salvos , ELENA G DE WHITE la cual muchos conocen hablo todos sus mensajes en contra de la comodidad de los adventistas , y les dijo claramente que la mayoria del pueblo adventista que esta ahora en la iglecia se perdera , y que todo el pueblo verdadero de Dios esta esparcido en todas las iglecias , yo no me concidero salvo por ser adventista , si no me aferro a Cristo , me pierdo con sabado y todo, que profetisa falsa hablaria en contra de su iglecia , Dios quiere lo mejor para sus hijos , incluyo todas las iglecias
que Dios te vendiga.

hermano si tenemos cuatro evangelios de Jesus , 300 profecias acerca de el

por que hablar de elena , aunque esta señora sea profeta , cuando Jesus habla todos se callan, Jesus es el unico que abre un puerta y nadie la puede cerrar

y que cierra y nadie puede abrir

la biblia la cerro el mismo Jesus en revelacion y dijo el que ponga una palabra mas recibira todas las plagas que estan escritas en este libro, y elena a puesto mas de una palabra ''profetica''

juan dijo que el mundo esta lleno de mentirosos que hablan de parte de Dios
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

MUCHOS LE LLAMAN SECTA A LOS ADVENTISTAS , ES LA IGLECIA MEJOR PREPARADA , TIENE SANATORIOS , ESCUELAS , LA MEJOR ORGANISADA MUNDIALMENTE , LOS PASTORES COBRAN UN SUELDO , TIENE LA MISMA DOCTRINA MUNDIALMENTE :

BAUTISTAS :dividida en 25 diferentes grupos , fundada en 1611 .
IGLECIA DE LA BIBLIA :fundada hace 60-70 anos en los estados unidos , super desorganisadas.
LOS CATOLICOS :continuidad de la iglecia cristiana , cuando apostato.
LA CIENCIA CRISTIANA:fundada en el siglo XIX .
LAS IGLECIAS DE CRISTO:fundada por alexander campbell 1845.
LOS EPISCOPALES:fundada en 1534.
LOS TESTIGOS DE JEHOBA :fundara alrrededor de los anos 1870.
LOS LUTERANOS:fundada por Lutero en los anos 1500
LOS METODISTAS:FUNDADA EN LOS SIGLOS XVII Y XVIII
LOS MORMONES:fundada alrededor de1820



USTED FUE PENTECOSTAL, ES DECIR FUE, Y VIO MUCHAS COSAS QUE NO ERAN CORRECTAS, QUE HIZO USTED PARA SOLUCIONAR AQUELLO, QUE HIZO USTED, SOLO VEIA Y VEIA, Y OPTO POR LO MAS SIMPLE, HUIR A OTRO REDIL, SEGUIRA HUYENDO DE UN LUGAR A OTRO,DEJANDO QUE SATANAS HAGA DE LAS SUYAS, HUIR ES DE COBARDES, LOS VALIENTES DE JEHOVA ENFRENTAN A SATANAS EN TODOS LOS FRENTES Y SON VENCEDORES EN CRISTO JESUS:

Ernesto Torres P.

FUNDADA ALRREDEDOR DE LOS SIGLOS XVIII Y XIX , TIENE 15 ASAMBLEAS PRINCIPALES , Y GRAN CANTIDAD DE GRUPOS INDEPENDIENTES , Y SE A FORTALECIDO EN EL SIGLO XX

AHORA MIS HERMANOS PORQUE LE LLAMAN A LOS ADVENTISTAS SECTA , SI MUCHOS DE LAS IGLECIAS HAN SIDO FUNDADAS DESPUES , INCLUYENDO LA PENTECOSTAL, QUE MUCHOS DE SUS PASTORES VIVEN A COSTA DE LOS DIESMOS Y OFRENDAS , QUE DAN LOS MIEMBROS , ENRRIQUECIENDOSE DE ESO , YO FUI PENTECOSTAL , EN MI PAIS Y VEIA QUE LA IGLECIA DONDE YO IBA CRECIA EN OBRAS MONUMENTALES , Y NI SIQUIERA AYUDABAN A LOS POBRES , EL PASTOR TENIA MAS DE 40,000 DOLARES EN EL BANCO , Y MUCHOS MIEMBROS NO TENIAN NI QUE COMER , Y ESO LO SABRAN LOS CUBANOS.,QUE DIOS LES VENDIGA
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

MUCHOS LE LLAMAN SECTA A LOS ADVENTISTAS , ES LA IGLECIA MEJOR PREPARADA , TIENE SANATORIOS , ESCUELAS , LA MEJOR ORGANISADA MUNDIALMENTE , LOS PASTORES COBRAN UN SUELDO , TIENE LA MISMA DOCTRINA MUNDIALMENTE :

BAUTISTAS :dividida en 25 diferentes grupos , fundada en 1611 .
IGLECIA DE LA BIBLIA :fundada hace 60-70 anos en los estados unidos , super desorganisadas.
LOS CATOLICOS :continuidad de la iglecia cristiana , cuando apostato.
LA CIENCIA CRISTIANA:fundada en el siglo XIX .
LAS IGLECIAS DE CRISTO:fundada por alexander campbell 1845.
LOS EPISCOPALES:fundada en 1534.
LOS TESTIGOS DE JEHOBA :fundara alrrededor de los anos 1870.
LOS LUTERANOS:fundada por Lutero en los anos 1500
LOS METODISTAS:FUNDADA EN LOS SIGLOS XVII Y XVIII
LOS MORMONES:fundada alrededor de1820




FUNDADA ALRREDEDOR DE LOS SIGLOS XVIII Y XIX , TIENE 15 ASAMBLEAS PRINCIPALES , Y GRAN CANTIDAD DE GRUPOS INDEPENDIENTES , Y SE A FORTALECIDO EN EL SIGLO XX

AHORA MIS HERMANOS PORQUE LE LLAMAN A LOS ADVENTISTAS SECTA , SI MUCHOS DE LAS IGLECIAS HAN SIDO FUNDADAS DESPUES , INCLUYENDO LA PENTECOSTAL, QUE MUCHOS DE SUS PASTORES VIVEN A COSTA DE LOS DIESMOS Y OFRENDAS , QUE DAN LOS MIEMBROS , ENRRIQUECIENDOSE DE ESO , YO FUI PENTECOSTAL , EN MI PAIS Y VEIA QUE LA IGLECIA DONDE YO IBA CRECIA EN OBRAS MONUMENTALES , Y NI SIQUIERA AYUDABAN A LOS POBRES , EL PASTOR TENIA MAS DE 40,000 DOLARES EN EL BANCO , Y MUCHOS MIEMBROS NO TENIAN NI QUE COMER , Y ESO LO SABRAN LOS CUBANOS.,QUE DIOS LES VENDIGA


USTED FUE PENTECOSTAL, ES DECIR FUE, Y VIO MUCHAS COSAS QUE NO ERAN CORRECTAS, QUE HIZO USTED PARA SOLUCIONAR AQUELLO, QUE HIZO USTED, SOLO VEIA Y VEIA, Y OPTO POR LO MAS SIMPLE, HUIR A OTRO REDIL, SEGUIRA HUYENDO DE UN LUGAR A OTRO,DEJANDO QUE SATANAS HAGA DE LAS SUYAS, HUIR ES DE COBARDES, LOS VALIENTES DE JEHOVA ENFRENTAN A SATANAS EN TODOS LOS FRENTES Y SON VENCEDORES EN CRISTO JESUS:

Ernesto Torres P.
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

HERMANO ERNESTO , YO NO HUI SOLO QUE AL ANOS DE ESTAR , EN ESA IGLECIA , SER LIVERADO DE DOS DEMONIOS , HABLAR EN LENGUAS , SER BAUTISADO EN EL ESPIRUTUD , SACAR DEMONIOS , HACER SANIDADES , MINISTRAR , TODO LO CUAL FUE MI EXPERIENCIA , ME DI CUENTA QUE ME FALTABA HALGO , NO ENTENDIA LA PALABRA DE DIOS , LA LEIA Y NO LA ENTENDIA , DESPUES DE MUCHOS RUEGOS AL SENOR , DECIDI QUE SI TENGO LOS DONES DEL ESPIRITUD , NO ME HACIA FALTA LA BIBLIA , COSA MUY ERRADA VERDAD , UN DIA SOLO DECIDI IR A LA IGLECIA ADVENTISTA Y PARA SORPRESA MIA CUANDO LLEGE A LA CASA QUE ME SENTE A LA MESA QUE HABRI LA PALABRA DE DIOS , LLORE COMO UN NINO PORQUE NOSE PORQUE EMPESE A ENTENDER LA PALABRA DE DIOS , ESA ES MI EXPERIENCIA , Y NADIE ME HARA CAMBIAR MI PARECER , SOY UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA , DIOS ME JUSGARA POR LO QUE PIENSO , SI VEO ALGO ERRADO EN LOS ADVENTISTA EN SU DOCTRINA LO DEVATO , Y HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO HALGO , AQUI SE A HABLADO MUCHO DE ELENA WHTIE , DE EL SABADO , SIN EMBARGO HAY MUCHAS DOCTRINAS DE DEMONIOS REGADAS , LO CUAL OTRAS VESES HE HABLADO EN ESTE FORO , CON OTRO NOMBRE Y ME HAN CANCELADO MI MEMBRESIA , SOLO QUIEREN OIR LO QUE LES GUSTA , QUE DIOS LOS VENDIGA
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

HERMANO ERNESTO , YO NO HUI SOLO QUE AL ANOS DE ESTAR , EN ESA IGLECIA , SER LIVERADO DE DOS DEMONIOS , HABLAR EN LENGUAS , SER BAUTISADO EN EL ESPIRUTUD , SACAR DEMONIOS , HACER SANIDADES , MINISTRAR , TODO LO CUAL FUE MI EXPERIENCIA , ME DI CUENTA QUE ME FALTABA HALGO , NO ENTENDIA LA PALABRA DE DIOS , LA LEIA Y NO LA ENTENDIA , DESPUES DE MUCHOS RUEGOS AL SENOR , DECIDI QUE SI TENGO LOS DONES DEL ESPIRITUD , NO ME HACIA FALTA LA BIBLIA , COSA MUY ERRADA VERDAD , UN DIA SOLO DECIDI IR A LA IGLECIA ADVENTISTA Y PARA SORPRESA MIA CUANDO LLEGE A LA CASA QUE ME SENTE A LA MESA QUE HABRI LA PALABRA DE DIOS , LLORE COMO UN NINO PORQUE NOSE PORQUE EMPESE A ENTENDER LA PALABRA DE DIOS , ESA ES MI EXPERIENCIA , Y NADIE ME HARA CAMBIAR MI PARECER , SOY UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA , DIOS ME JUSGARA POR LO QUE PIENSO , SI VEO ALGO ERRADO EN LOS ADVENTISTA EN SU DOCTRINA LO DEVATO , Y HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO HALGO , AQUI SE A HABLADO MUCHO DE ELENA WHTIE , DE EL SABADO , SIN EMBARGO HAY MUCHAS DOCTRINAS DE DEMONIOS REGADAS , LO CUAL OTRAS VESES HE HABLADO EN ESTE FORO , CON OTRO NOMBRE Y ME HAN CANCELADO MI MEMBRESIA , SOLO QUIEREN OIR LO QUE LES GUSTA , QUE DIOS LOS VENDIGA

Hermano, usted da a conocer algunas de las experiencias que vivio estando en su antigua iglesia, aquello concuerda con los dones espirituales que Jehova mi Dios, nos ha entregado para la edificacion de su iglesia, pero algo le faltaba, no entendia su palabra, y huyo en busca del conocimiento de la palabra de mi Dios, y que hizo, echo ancla en el Adventismo, usted penso que al tener algunos dones, la palabra no era necesaria, ese fue su rotundo error, porque la fe viene por el oir, y el oir de la palabra de Dios, la leia y no la entendia, que hacia usted antes de leer la biblia, solamente la tomaba y comenzaba a leer, otro error de su parte, porque antes se debe postrarse de rodillas, y orar a mi padre celestial, a que le abriera el entendimiento, que lo acorazara en la sangre de Jesus, que le diera sabiduria de lo alto, el que hizo su trabajo en usted hermano, fue Satanas, si leyo bien, Satanas se delito en usted, haciendo de la suyas, porque le bloqueo la mente para entender las sagradas escrituras, usted tuvo dones de Dios, y Satanas teme a los hombres dotados de dones del Dios Santo, por ello no entendia la palabra, y usted aduce, de que llego al adventismo, ahora entiende la palabra, y ahora no encuentra nada para rebatir en ellos, es decir en su doctrina, , lo poco que he sabido de la profeta de que hablan llamada Elena W., no concuerdan con lo ordenado directamente por el Dios del cielo, a traves de sus sagrada escritura, incluso, algunas cosas son cambiadas, pero usted ahora esta feliz, Satanas tambien esta feliz, porque ya no tiene uno que Dios utilizo para enfrentarlo y vencerlo, si Jehova nos entrego dones espirituales para edificar su iglesia, porque estos diferentes dones, no estan presentes en el adventismo, pero a usted eso no le dice nada, y encuentra todo bien verdad, cuando este su hermano pertenecio al catolicismo, decia lo mismo, nadie me hara cambiar mi forma de pensar y de creer en Dios, y lo decia con sobervia, y Jesus, acepto el desafio que yo hize a los hombres, pero el lo tomo, como suyo, y ningun hombre me hizo cambiar, sino el poder de Dios, cambio mi ser, yo no busque iglesia, el me llevo a su iglesia, y su iglesia es toda aquella, que adora a Dios en espiritu y en verdad, donde sus dones espirituales estan presentes hasta el dia de hoy, y que aman sus mandamientos, y que llevan las señales que les entrego nuestro Señor Jesucristo, aquella iglesia que esta fundamentada sobre la roca, y no sobre la arena, la roca es Cristo Jesus, aquella que esta fundamentada sobre la arena, es toda aquella, que cambia de acuerdo a lo que les entregan algunos profetas, que hablan algunas cosas, que no van de acorde con las sagradas escrituras, como es el caso de Jose Smith de los Mormones, y de la que ustedes tienen y siguen, como lo es Elena de W., en la actualidad JESUS DE NAZARET, me esta enviando a muchos de aquellos, que un dia profetizaron, hablaron en nuevas lenguas, impusieron manos sobnre los enfermos, hicieron sanidades, echaron fuera demonios, subieron a los pulpitos a predicar, y ahora apostatan de los dones espirituales, que arrancaron a otros rediles, que estan predicando, y a la ves echando por tierra, lo que un dia levantaron, y precisamente no me esta enviando para felicitarlo por sus erroneos cambios, sino, muy por el contrario, con palabra dura, con revelacion dura, ya muchos han vuelto a sus rediles de donde un dia salieron, creyendo que Dios los habia sacado y llevado a otros lugares, y los esta trayendo de regreso, no como salieron, algunos con aguijones en sus cuerpos, otros con enfermedades terminales, otros han sido postrados en el lecho del dolor, porque lo que hicieron , fue revelarse en contra de mi Dios, horrenda cosa es haber conocido al Dios vivo, para posteriormente volverse contra su Espiritu Santo, usted dira, pero ahora yo soy Adventista, otros diran , pero yo soy Mormon, otros diran, pero yo sali del cristianismo evangelico, y ahora soy del catolicismo, otros como usted, diran ahora somos adventistas, los mencionados, llevan cada uno sus propias doctrinas, sus propios mandamientos, cada uno se apoyan en sus profetas, porque no se apoyan en un 100% en Jesus de Nazaret.
¿Quien lleva la Doctrina de Cristo Jesus?
¿Que es Elena de W.? ¿ Que es Jose Smith? ¿ Que es el Papa? ¿Que es Buda? ¿Que es Mahoma?, personas mortales, hombres y mujeres que perecen, y que tienen en comun, turbar y confundir las mentes, con sus mandamientos de hombres, doctrinas de demonios, aunque digan todos ellos que guardan los mandamientos de Dios, que agradan a Dios, Dios no se agrada de ellos, porque resisten a su Santo Espiritu, y estan haciendo las cosas humanamente.

Ernesto Torres P.
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

si es verdad , la bibla dice que muchos mentirosos hablan de parte de Dios

los abventistas se consideran secta porque dicen que son los unicos que tienen la verdad y si no estas con ellos estas perdido

este mensaje es satanico , tambien esta en los testigos , mormones y muchos grupos mas

digo que es satanico porque la unica verdad es Jesus y la salvacion

estos grupos usan esto para asustar y manipular a sus miembros , Dios te bendiga y te libere

A ver a ver, yo he estudiado acerca de Sectas y religiones,

Secta es aquel grupo de personas que se aparta de la doctrina principal (Cristianismo) y que conforme al tiempo va innovando, pero lo mas notorio de una secta es que sigue a lider famoso.

Bueno en el Caso del adventismo...QUIEN HA DICHO QUE UN ADVENTISTA SIGUE A ELENA G. DE WHITE...los adventistas siguen UNICAMENTE A CRISTO, como cristianos verdaderos (portando con nosotros el fundamentalismo Biblico) que a muchos les pesa, ademas la hermana White es una guia, ...para que se den cuenta que el mismo pueblo de Dios comete equivocaciones es que hay hermanos que por error la sectarizan.

En definitiva si ella estuviera viva no lo aceptaria, es como lamentablemente sucedio con nuestro amigo Martin Lutero.

Elena de White fue una mujer muy consagrada a Dios, es por eso que tengo algo de seguridad que realmente fue una sierva de Dios, pero eso no hace que yo le siga a ella, basandome en su guia ..el tratar de ser mejor Cristiano.

Yo aun no he estudiado a profundidad sobre la hermana Elena de White, pero ..en el caso extremo que la obvie...y todas esas palabras abominables que escriben de ella sean ciertas, de todas maneras NO HAY NINGUNA DOCTRINA CRISTIANA QUE TENGA MAS COMUNION CON DIOS QUE LA "ADVENTISTA".

SHALOM A TODOS
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

HERMANO ERNESTO , YO NO HUI SOLO QUE AL ANOS DE ESTAR , EN ESA IGLECIA , SER LIVERADO DE DOS DEMONIOS , HABLAR EN LENGUAS , SER BAUTISADO EN EL ESPIRUTUD , SACAR DEMONIOS , HACER SANIDADES , MINISTRAR , TODO LO CUAL FUE MI EXPERIENCIA , ME DI CUENTA QUE ME FALTABA HALGO , NO ENTENDIA LA PALABRA DE DIOS , LA LEIA Y NO LA ENTENDIA , DESPUES DE MUCHOS RUEGOS AL SENOR , DECIDI QUE SI TENGO LOS DONES DEL ESPIRITUD , NO ME HACIA FALTA LA BIBLIA , COSA MUY ERRADA VERDAD , UN DIA SOLO DECIDI IR A LA IGLECIA ADVENTISTA Y PARA SORPRESA MIA CUANDO LLEGE A LA CASA QUE ME SENTE A LA MESA QUE HABRI LA PALABRA DE DIOS , LLORE COMO UN NINO PORQUE NOSE PORQUE EMPESE A ENTENDER LA PALABRA DE DIOS , ESA ES MI EXPERIENCIA , Y NADIE ME HARA CAMBIAR MI PARECER , SOY UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA , DIOS ME JUSGARA POR LO QUE PIENSO , SI VEO ALGO ERRADO EN LOS ADVENTISTA EN SU DOCTRINA LO DEVATO , Y HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO HALGO , AQUI SE A HABLADO MUCHO DE ELENA WHTIE , DE EL SABADO , SIN EMBARGO HAY MUCHAS DOCTRINAS DE DEMONIOS REGADAS , LO CUAL OTRAS VESES HE HABLADO EN ESTE FORO , CON OTRO NOMBRE Y ME HAN CANCELADO MI MEMBRESIA , SOLO QUIEREN OIR LO QUE LES GUSTA , QUE DIOS LOS VENDIGA

Lo mismo me paso a mi, pero hace unos meses atrás, pues...yo era católico, pero participe en diferentes congregaciones mas ..como evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc. Y no me conducían a nada positivo. Hasta que sin querer queriendo llegue a la Iglesia Adventista del Séptimo día, allí si se estudia bastante, no solo se queda con las Palabras que dice el pastor un sábado..si no que cuando hurgas mas y mas te apasiona mas el saber la verdad.

En definitiva es una sensación de mucha paz para un Cristiano...volver al Padre!! :D

Shalom a todos.
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

HERMANO ERNESTO , YO NO HUI SOLO QUE AL ANOS DE ESTAR , EN ESA IGLECIA , SER LIVERADO DE DOS DEMONIOS , HABLAR EN LENGUAS , SER BAUTISADO EN EL ESPIRUTUD , SACAR DEMONIOS , HACER SANIDADES , MINISTRAR , TODO LO CUAL FUE MI EXPERIENCIA , ME DI CUENTA QUE ME FALTABA HALGO , NO ENTENDIA LA PALABRA DE DIOS , LA LEIA Y NO LA ENTENDIA , DESPUES DE MUCHOS RUEGOS AL SENOR , DECIDI QUE SI TENGO LOS DONES DEL ESPIRITUD , NO ME HACIA FALTA LA BIBLIA , COSA MUY ERRADA VERDAD , UN DIA SOLO DECIDI IR A LA IGLECIA ADVENTISTA Y PARA SORPRESA MIA CUANDO LLEGE A LA CASA QUE ME SENTE A LA MESA QUE HABRI LA PALABRA DE DIOS , LLORE COMO UN NINO PORQUE NOSE PORQUE EMPESE A ENTENDER LA PALABRA DE DIOS , ESA ES MI EXPERIENCIA , Y NADIE ME HARA CAMBIAR MI PARECER , SOY UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA , DIOS ME JUSGARA POR LO QUE PIENSO , SI VEO ALGO ERRADO EN LOS ADVENTISTA EN SU DOCTRINA LO DEVATO , Y HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO HALGO , AQUI SE A HABLADO MUCHO DE ELENA WHTIE , DE EL SABADO , SIN EMBARGO HAY MUCHAS DOCTRINAS DE DEMONIOS REGADAS , LO CUAL OTRAS VESES HE HABLADO EN ESTE FORO , CON OTRO NOMBRE Y ME HAN CANCELADO MI MEMBRESIA , SOLO QUIEREN OIR LO QUE LES GUSTA , QUE DIOS LOS VENDIGA

porque dices que te liberaron de dos demonios
 
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES

HERMANO ERNESTO , YO NO HUI SOLO QUE AL ANOS DE ESTAR , EN ESA IGLECIA , SER LIVERADO DE DOS DEMONIOS , HABLAR EN LENGUAS , SER BAUTISADO EN EL ESPIRUTUD , SACAR DEMONIOS , HACER SANIDADES , MINISTRAR , TODO LO CUAL FUE MI EXPERIENCIA , ME DI CUENTA QUE ME FALTABA HALGO , NO ENTENDIA LA PALABRA DE DIOS , LA LEIA Y NO LA ENTENDIA , DESPUES DE MUCHOS RUEGOS AL SENOR , DECIDI QUE SI TENGO LOS DONES DEL ESPIRITUD , NO ME HACIA FALTA LA BIBLIA , COSA MUY ERRADA VERDAD , UN DIA SOLO DECIDI IR A LA IGLECIA ADVENTISTA Y PARA SORPRESA MIA CUANDO LLEGE A LA CASA QUE ME SENTE A LA MESA QUE HABRI LA PALABRA DE DIOS , LLORE COMO UN NINO PORQUE NOSE PORQUE EMPESE A ENTENDER LA PALABRA DE DIOS , ESA ES MI EXPERIENCIA , Y NADIE ME HARA CAMBIAR MI PARECER , SOY UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA , DIOS ME JUSGARA POR LO QUE PIENSO , SI VEO ALGO ERRADO EN LOS ADVENTISTA EN SU DOCTRINA LO DEVATO , Y HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO HALGO , AQUI SE A HABLADO MUCHO DE ELENA WHTIE , DE EL SABADO , SIN EMBARGO HAY MUCHAS DOCTRINAS DE DEMONIOS REGADAS , LO CUAL OTRAS VESES HE HABLADO EN ESTE FORO , CON OTRO NOMBRE Y ME HAN CANCELADO MI MEMBRESIA , SOLO QUIEREN OIR LO QUE LES GUSTA , QUE DIOS LOS VENDIGA

Lo mismo me paso a mi, pero hace unos meses atrás, pues...yo era católico, pero participe en diferentes congregaciones mas ..como evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc. Y no me conducían a nada positivo. Hasta que sin querer queriendo llegue a la Iglesia Adventista del Séptimo día, allí si se estudia bastante, no solo se queda con las Palabras que dice el pastor un sábado..si no que cuando hurgas mas y mas te apasiona mas el saber la verdad.

En definitiva es una sensación de mucha paz para un Cristiano...volver al Padre!! :D

Shalom a todos.