EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Aun nadie ha dicho comos es que se establecen los pastores actuales locales

Es mas facil insultar que dar respuestas coherentes

¿ Quien te estableció como pastor local ? ¿ Un Obispo ?
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Lo que dice PH es un desorden de ideas

Tito fue un PASTOR local en Creta pero el era pastor de los OBISPOS que establecia los que trataban con los hermanos directamente eran LOS OBISPOS Y DIACONOS


Tito no era OBISPO sino el que establecia OBISPOS o ancianos en cada villa o ciudad de Creta

Ese es el orden .

Estimado:Sietetruenos

El desorden de ideas, no es el tema. Por lo tanto, Tito, ES EL MEJOR EJEMPLO a seguir o a imitar, donde el ministerio pastoral local, NO ES FALSO; Y ES DOCTRINA BIBLICA Y PUNTO.

Sin embargo, y si es cierto, que Tito era el pastor que establecía a los Obispos o los ancianos en las ciudades de Creta, ¿No eran ellos, COMO OBISPOS O ANCIANOS LOCALES, los que representaban al pastor de la iglesia local? ¿LO VES?

Finalmente, ¿No pretendes decir: QUE LOS OBISPOS SON MAYORES QUE LOS PASTORES EN LAS CONGREGACIONES? Y sobre todo, porque esa idea es católica y de allí EL VERDADERO DESORDEN DEL MINISTERIO PASTORAL. ¿ENTIENDES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Estimado:Sietetruenos

El desorden de ideas, no es el tema. Por lo tanto, Tito, ES EL MEJOR EJEMPLO a seguir o a imitar, donde el ministerio pastoral local, NO ES FALSO; Y ES DOCTRINA BIBLICA Y PUNTO.

Pues Tito pertenecia a un APOSTOLADO --o sea era colaborador de Pablo asi que si quieres ser como Tito tienes que tener a un apostol .
Sin embargo, y si es cierto, que Tito era el pastor que establecía a los Obispos o los ancianos en las ciudades de Creta,

Claro como el agua TITO era un pastor apostolico extra local que establecia una red de Obispos locales con requisitos .
¿No eran ellos, COMO OBISPOS O ANCIANOS LOCALES, los que representaban al pastor de la iglesia local? ¿LO VES?

A ver los Obispos no representan a un pastor sino a toda la Iglesia y ellos dependen del apostolado para doctrina y gobierno

Tito era el PASTOR NACIONAL de CRETA y los OBISPOS eran locales en cada ciudad
Tito no era pastor de ninguna localidad el solo dirigia a los Obispos .
Finalmente, ¿No pretendes decir: QUE LOS OBISPOS SON MAYORES QUE LOS PASTORES EN LAS CONGREGACIONES?
No .. El Obispo es la mayor autoridad solo en su congregacion ... el Obispo le debe sumision a aquel que lo estableció en lo relacionado al gobierno y a la sana doctrina .


Y sobre todo, porque esa idea es católica y de allí EL VERDADERO DESORDEN DEL MINISTERIO PASTORAL. ¿ENTIENDES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ


La idea catolica es que un OBISPO ejerze mas alla de su juridiccion local ..y eso esta malo El Obispo es solamente LOCAL .

No hay OBISPA LOCAL .-
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Pues Tito pertenecia a un APOSTOLADO --o sea era colaborador de Pablo asi que si quieres ser como Tito tienes que tener a un apostol .


Claro como el agua TITO era un pastor apostolico extra local que establecia una red de Obispos locales con requisitos .


A ver los Obispos no representan a un pastor sino a toda la Iglesia y ellos dependen del apostolado para doctrina y gobierno

Tito era el PASTOR NACIONAL de CRETA y los OBISPOS eran locales en cada ciudad
Tito no era pastor de ninguna localidad el solo dirigia a los Obispos .

No .. El Obispo es la mayor autoridad solo en su congregacion ... el Obispo le debe sumision a aquel que lo estableció en lo relacionado al gobierno y a la sana doctrina .





La idea catolica es que un OBISPO ejerze mas alla de su juridiccion local ..y eso esta malo El Obispo es solamente LOCAL .

No hay OBISPA LOCAL .-

Estimado:Sietetruenos

Claro como el agua TITO era un pastor apostolico extra local que establecia una red de Obispos locales con requisitos .
!POR SUPUESTO! El ministerio del pastor local, TIENE QUE SER APOSTOLICO. Y de ninguna manera, apóstolico extra local. !ESO DE EXTRA LOCAL, ES PURA PRETENSION DE GRANDEZA!

Sin embargo, estoy de acuerdo que Tito, y al ser considerado y establecido en Creta por el apóstol Pablo, COMO EL PASTOR LOCAL, era tambièn un apóstol del Espíritu Santo. O sea, enviado COMO OBISPO Y PASTOR en una misión apóstolica; y sobre todo, DE ELEGIR Y CAPACITAR en Creta: PASTORES Y MAESTROS EN LAS CONGREGACIONES. ¿Lo ves? Los mismos que eran considerados en Jerusalèn como: "LOS ANCIANOS Y OBISPOS". Y por ende, el mismo Pablo, así lo comprendía claramente, y al darle dichas instrucciones sobre los ancianos y obispos en las ciudades en Creta. !SIMPLE DE ENTENDER!

NO OBSTANTE, DICES Y CITO:
A ver los Obispos no representan a un pastor sino a toda la Iglesia y ellos dependen del apostolado para doctrina y gobierno. Tito era el PASTOR NACIONAL de CRETA y los OBISPOS eran locales en cada ciudad. Tito no era pastor de ninguna localidad el solo dirigia a los Obispos .
!POR SUPUESTO! ¿Y quièn es el que enseña, que los pastores y maestros de las congregacioneses, NO REPRESENTAN A TODA LA IGLESIA? Y ante Dios y el Señor Jesucristo o en las ciudades donde han sido establecidos por el Espíritu Santo. Por el contrario, Tito, Y COMO EL OBISPO Y PASTOR PRINCIPAL EN CRETA, tambièn vino a ser," APOSTOL DEL ESPIRITU SANTO" Y ENTRE ELLOS. ¿ENTIENDES? El que confirma la doctrina y el gobierno en la iglesia del Señor; y guiado por el Espíritu Santo que lo ha puesto en el cuerpo de Cristo; Y COMO DON PARA EL MINISTERIO DE LA PREDICACION DEL EVANGELIO DEL SJ.

FINALMENTE,
No .. El Obispo es la mayor autoridad solo en su congregacion ... el Obispo le debe sumision a aquel que lo estableció en lo relacionado al gobierno y a la sana doctrina .
¿Lo ves? LO MISMO QUE LOS PASTORES EN SU CONGREGACION LOCAL. NADA MAS CON EL TESTIGO.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Act 20:28 Por lo tanto, estén atentos y cuiden de toda lacongregación, en la cual el Espíritu Santo los ha puesto comopastores para que cuiden de la iglesia de Dios, que él comprócon su propia sangre.
Act 20:29 Sé que cuando yo me vaya vendrán otros que, como lobosferoces, querrán acabar con la iglesia.
Act 20:30 Aun entre ustedes mismos se levantarán algunos queenseñarán mentiras para que los creyentes los sigan.


el espiritu Santo pone pastoressssss en la iglesia no un jefe unico como tienen todas las iglesias hoy dia

y el Espiritu Santo no puso apostoles en las iglesias,lo demuestra claramente que los apostoles de hoy son lobos feroces
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Act 20:28 Por lo tanto, estén atentos y cuiden de toda lacongregación, en la cual el Espíritu Santo los ha puesto comopastores para que cuiden de la iglesia de Dios, que él comprócon su propia sangre.
Act 20:29 Sé que cuando yo me vaya vendrán otros que, como lobosferoces, querrán acabar con la iglesia.
Act 20:30 Aun entre ustedes mismos se levantarán algunos queenseñarán mentiras para que los creyentes los sigan.


el espiritu Santo pone pastoressssss en la iglesia no un jefe unico como tienen todas las iglesias hoy dia

y el Espiritu Santo no puso apostoles en las iglesias,lo demuestra claramente que los apostoles de hoy son lobos feroces

pablo le anucio a la iglesia de efeso que derspues de el no vendrian nuevos apostoles sino lobos fereces o falsos apostoles

y esto es confirmado por Jesus a la misma iglesia


Rev 2:2 Yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tuconstancia, y sé que no puedes soportar a los malos. También séque has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son,y has descubierto que son mentirosos.
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Act 20:28 Por lo tanto, estén atentos y cuiden de toda lacongregación, en la cual el Espíritu Santo los ha puesto comopastores para que cuiden de la iglesia de Dios, que él comprócon su propia sangre.
Act 20:29 Sé que cuando yo me vaya vendrán otros que, como lobosferoces, querrán acabar con la iglesia.
Act 20:30 Aun entre ustedes mismos se levantarán algunos queenseñarán mentiras para que los creyentes los sigan.

Esta version es « truecha » ..El mss verdadero dice OBISPOS no pastores

fijate niño en el griego

Hch 20:28 προσέχετε ἑαυτοῖς καὶ παντὶ τῷ ποιμνίῳ ἐν ᾧ ὑμᾶς τὸ πνεῦμα τὸ ἅγιον ἔθετο ἐπισκόπους ποιμαίνειν τὴν ἐκκλησίαν τοῦ θεοῦ, ἣν περιεποιήσατο διὰ τοῦ αἵματος τοῦ ἰδίου.​


ἐπισκόπους = episkopos = Obispo


el espiritu Santo pone pastoressssss en la iglesia no un jefe unico como tienen todas las iglesias hoy dia
Nada que ver ,,
El Espiritu santo pone OBISPOS con requisitos establecidos por apostoles ..esa es la verdad
y el Espiritu Santo no puso apostoles en las iglesias,lo demuestra claramente que los apostoles de hoy son lobos feroces
El Espiritu santo SI puso apostoles en la Iglesia gentil ...​
1Co 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

Ef 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,


 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

pablo le anucio a la iglesia de efeso que derspues de el no vendrian nuevos apostoles sino lobos fereces o falsos apostoles

y esto es confirmado por Jesus a la misma iglesia


Rev 2:2 Yo sé todo lo que haces; conozco tu duro trabajo y tuconstancia, y sé que no puedes soportar a los malos. También séque has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son,y has descubierto que son mentirosos.


No puede circular algo FALSO si lo verdadero no esta vigente .

Hay apóstoles falsos por la sencilla razón de que hay apóstoles verdaderos
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Esta version es « truecha » ..El mss verdadero dice OBISPOS no pastores

fijate niño en el griego

Hch 20:28 προσέχετε ἑαυτοῖς καὶ παντὶ τῷ ποιμνίῳ ἐν ᾧ ὑμᾶς τὸ πνεῦμα τὸ ἅγιον ἔθετο ἐπισκόπους ποιμαίνειν τὴν ἐκκλησίαν τοῦ θεοῦ, ἣν περιεποιήσατο διὰ τοῦ αἵματος τοῦ ἰδίου.​


ἐπισκόπους = episkopos = Obispo



Nada que ver ,,
El Espiritu santo pone OBISPOS con requisitos establecidos por apostoles ..esa es la verdad
El Espiritu santo SI puso apostoles en la Iglesia gentil ...​
1Co 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

Ef 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,



Estimado:Sietetruenos

Es interesante notar, que en 1Co.12:28; el mismo Espíritu Santo, ha revelado QUE EL DON DE MAESTROS sin lugar a dudas, ES EL DON PASTORAL. Y por ende, LOS "EPISKOPOS"=OBISPOS O ANCIANOS QUE APACENTAN LA GREY DEL SJ; Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia. En otras palabras, LOS PASTORES Y MAESTROS EN LAS CONGREGACIONES.

AHORA BIEN, notemos lo que dijo Pablo, DEL TERCER DON DE LOS OBISPOS O ANCIANOS=EPISKOPOS, y en las congregaciones donde fueron puestos por el Espíritu Santo. ¿Què dijo? QUE EL TERCER DON ERAN: LOS PASTORES O MAESTROS Y DE LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11. O sea, primeramente son los apóstoles, segundo, los profetas, tercero, LOS OBISPOS O ANCIANOS COMO LOS PASTORES Y MAESTROS QUE APACIENTAN LA GREY DEL SJ. Por tal motivo, yo creo que los pastores y maestros ES UN SOLO MINISTERIO COMO DON; Y SON LOS VERDADEROS OBISPOS Y ANCIANOS EN LA IGLESIA DEL SJ.

Y finalmente, luego los evangelistas, los diáconos, los que administran, ect, ect.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

¡¡¡Jo!!! ¡¡¡Cuanto sabe!!! Incluso sabe griego. ¡Eureka!

...El siete suelas es tan apóstol como yo soy jeque árabe.

tired-squirrel.jpg

Mejor me echo una pestañita; a'i me hablan al rato que se ponga serio el tema -_-
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

...El siete suelas es tan apóstol como yo soy jeque árabe.

tired-squirrel.jpg

Mejor me echo una pestañita; a'i me hablan al rato que se ponga serio el tema -_-


Y a ti quien te autoriza a estarme insultando ???

Tus necedades son de lo peor en el foro y mas encima crees que sabes algo

No te he dado ni la mínima confianza para que me digas "7 suelas " o algo parecido

Si no tienes nada inteligente que decir mejor ni escribieras como un zopilote

No me dirijas mas la palabra .. y que sientas vergüenza ante Dios

Chau
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Estimado:Sietetruenos

Es interesante notar, que en 1Co.12:28; el mismo Espíritu Santo, ha revelado QUE EL DON DE MAESTROS sin lugar a dudas, ES EL DON PASTORAL. Y por ende, LOS "EPISKOPOS"=OBISPOS O ANCIANOS QUE APACENTAN LA GREY DEL SJ; Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia. En otras palabras, LOS PASTORES Y MAESTROS EN LAS CONGREGACIONES.

AHORA BIEN, notemos lo que dijo Pablo, DEL TERCER DON DE LOS OBISPOS O ANCIANOS=EPISKOPOS, y en las congregaciones donde fueron puestos por el Espíritu Santo. ¿Què dijo? QUE EL TERCER DON ERAN: LOS PASTORES O MAESTROS Y DE LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11. O sea, primeramente son los apóstoles, segundo, los profetas, tercero, LOS OBISPOS O ANCIANOS COMO LOS PASTORES Y MAESTROS QUE APACIENTAN LA GREY DEL SJ. Por tal motivo, yo creo que los pastores y maestros ES UN SOLO MINISTERIO COMO DON; Y SON LOS VERDADEROS OBISPOS Y ANCIANOS EN LA IGLESIA DEL SJ.

Y finalmente, luego los evangelistas, los diáconos, los que administran, ect, ect.

PAZ Y GRACIA DEL SJ


Lo que esta escrito esta escrito ... Y si no se menciona a los Obispos ni a los diaconos es lo que esta escrito

Por otro lado cuando se dan los requisitos para los Obispos y diaconos no son validos para los APOSTOLES , aunque Dios se encarga de elegir apostoles que traigan estos requisitos incluidos

No aparecen requisitos para la PASTORA de tu iglesia o sea para tu señora --ella NO es OBISPA ni PASTORA ni APOSTOLA
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Esta version es « truecha » ..El mss verdadero dice OBISPOS no pastores

fijate niño en el griego

Hch 20:28 προσέχετε ἑαυτοῖς καὶ παντὶ τῷ ποιμνίῳ ἐν ᾧ ὑμᾶς τὸ πνεῦμα τὸ ἅγιον ἔθετο ἐπισκόπους ποιμαίνειν τὴν ἐκκλησίαν τοῦ θεοῦ, ἣν περιεποιήσατο διὰ τοῦ αἵματος τοῦ ἰδίου.​


ἐπισκόπους = episkopos = Obispo



Nada que ver ,,
El Espiritu santo pone OBISPOS con requisitos establecidos por apostoles ..esa es la verdad
El Espiritu santo SI puso apostoles en la Iglesia gentil ...​
1Co 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

Ef 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,



parece que no sabes leel bien

pablo les dijo a los pastores de efeso que el Espiritu SANTO los puso en ese puesto

se le olvido al Espiritu nombrar apostoles en la iglesia de efeso??
aparte que pastores , obispos y ancianos es lo mismo

la verdadera iglesia de Jesus tiene solo doce apostoles como las tribus de israel
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

pablo asegura en 1CO9 que es apostol porque vio a Jesus resucitado

crees que minito pablo?
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

para ser apsostol de Jesus tienes que ser judio y ver a Jesus resucitado

ademas que Jesus te de el mensaje personalmente

puedes que seas apostol pero no de Jesus porque no cumples las condicones que el mismo puso
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

ct 10:39 y nosotros somos testigos de todo lo que hizo Jesús en la región de Judea y en Jerusalén. Después lo mataron, colgándoloen una cruz.


Act 10:40 Pero Dios lo resucitó al tercer día, e hizo que se nos apareciera a nosotros.
Act 10:41 No se apareció a todo el pueblo, sino a nosotros, a quienes Dios había escogido de antemano como testigos. Nosotros comimos ybebimos con él después que resucitó.
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Lo que esta escrito esta escrito ... Y si no se menciona a los Obispos ni a los diaconos es lo que esta escrito

Por otro lado cuando se dan los requisitos para los Obispos y diaconos no son validos para los APOSTOLES , aunque Dios se encarga de elegir apostoles que traigan estos requisitos incluidos

No aparecen requisitos para la PASTORA de tu iglesia o sea para tu señora --ella NO es OBISPA ni PASTORA ni APOSTOLA

Estimado:Sietetruenos

!POR SUPUESTO! LO QUE ESTA ESCRITO ES LO QUE TIENE SENTIDO. Y sobre todo, lo que ha sido revelado como doctrina del Nuevo Testamento. Entonces, ¿Què fue constituído por Dios y el Espíritu Santo, COMO EL TERCERO DE LOS DONES MINISTERIALES A LA IGLESIA DE CRISTO; y conforme a Ef.4:11? Y DEL CONTEXTO DE 1CORINTIOS 12:28; ¿NO FUERON LOS MAESTROS EN LAS CONGREGACIONES? Por tanto, la enseñanza implícita de esa doctrina significa: EL PASTOR O EL OBISPO QUE APACENTA LA GREY DEL SJ. Y COMO MAESTRO EN LA CONGREGACION. ¿Lo ves?

NO OBSTANTE, no tengo prejuicios contra las mujeres que tienen el don de enseñanza, O ejerzen el ministerio pastoral local. ¿Quièn soy yo para impedirlo? Y si Dios lo ha permitido. !SENTIDO COMUN!

FINALMENTE, y sobre mi esposa, ELLA ES, ESO MISMO, MI ESPOSA; Y UNA AYUDA IDONEA EN EL MINISTERIO PASTORAL. Y tiene el don de fe y del amor, QUE ES EL MAYOR DE LOS DONES DEL MINISTERIO. Por tal motivo, llena los requisitos para predicar y enseñar el evangelio del Señor Jesucristo; Y SER MI AYUDANTE COMO PASTORA DE OVEJAS DEL REBAñO DEL SJ. ¿Què más puedo pedirle al Señor? MUJER VIRTUOSA ¿QUIEN LA HALLARA? CREO, HABERLA ENCONTRADO. Y POR 33 AñOS DE MATRIMONIO QUE TENEMOS JUNTOS. ¿ENTIENDES?

Por otro lado, ¿Por què las mujeres no pueden ser obispas o pastoras? No me digas, PORQUE DICE OBISPOS Y MAESTROS. PORQUE NO TE VOY A CREER ESA MENTIRA PIADOSA(JAJA..).

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

parece que no sabes leel bien

Yo se « leel » muy bien ..el texto dice OBISPOS no PASTORES
pablo les dijo a los pastores de efeso que el Espiritu SANTO los puso en ese puesto
Falso .. se lo dijo a los OBISPOS con requisitos que el mismo habias establecido

se le olvido al Espiritu nombrar apostoles en la iglesia de efeso??
Tienes que estar bien ciego para no darte cuenta que el apostol de Efeso era el mismo PABLO ...no hay APOSTOLES locales sino UN apostol por ministerio mundial ... no escribas ignorancias

aparte que pastores , obispos y ancianos es lo mismo

Toda autoridad es un anciano ... hasta Dios es un anciano y Cristo es un anciano ..la diferencia es el rango de autoridad de cada anciano ... Pastores y Obispo tienen un rango de autoridad distinta

la verdadera iglesia de Jesus tiene solo doce apostoles como las tribus de israel

O sea que PABLO y Bernabe no eran apostoles ...

Y que hay de los apostoles de Efesios 4 : 11 ali dice que son establecidos despues que Jesus subio a lo alto

Tu no sabes nada de lo de Dios ...solo eres un niño blasfemo contra las autoridades de Cristo
Que Dios se apiade de tu alma !
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Yo se « leel » muy bien ..el texto dice OBISPOS no PASTORES

Falso .. se lo dijo a los OBISPOS con requisitos que el mismo habias establecido


Tienes que estar bien ciego para no darte cuenta que el apostol de Efeso era el mismo PABLO ...no hay APOSTOLES locales sino UN apostol por ministerio mundial ... no escribas ignorancias



Toda autoridad es un anciano ... hasta Dios es un anciano y Cristo es un anciano ..la diferencia es el rango de autoridad de cada anciano ... Pastores y Obispo tienen un rango de autoridad distinta



O sea que PABLO y Bernabe no eran apostoles ...

Y que hay de los apostoles de Efesios 4 : 11 ali dice que son establecidos despues que Jesus subio a lo alto

Tu no sabes nada de lo de Dios ...solo eres un niño blasfemo contra las autoridades de Cristo
Que Dios se apiade de tu alma !

Estimado:Sietetruenos

Los 12 apóstoles del Cordero, NO TIENEN SUCESORES. AHORA BIEN, el ministerio de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros en la iglesia de Cristo, TIENE RESPALDO DEL ESPIRITU SANTO. Y como el ayudante que establece y confirma para Dios y el Señor Jesucristo: TALES DONES DEL MINISTERIO PARA LA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA; Y CONFORME A EFESIOS 4:11

SIN EMBARGO, los apóstoles del Espíritu Santo, y demás ministerios reconocidos en Ef.4:11, NO TIENEN MAYOR AUTORIDAD NI SON SUPERIORES EL UNO DEL OTRO. Aunque si tienen oficios diferentes. Por lo tanto, Pablo es, EL PRIMER APOSTOL DEL ESPIRITU SANTO, y enviado por Dios, EL PADRE, y del Señor Jesucristo a la iglesia gentil.

Finalmente, la doctrina escrita y establecida por el Señor a los apóstoles, y que se creen ser superiores a los demás ministerios o por su rango, se encuentra en Mateo 20:26
Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, Y es precisamente, lo que esos falsos apóstoles no quieren obedecer. Osea, servir a los demás ministerios y mucho menos, a los miembros de las congregaciones. ¿Lo ves? !QUE DIOS SE APIADE DE ESOS APOSTOLES Y FALSOS OBISPOS QUE ELLOS HAN ESTABLECIDO!

PAZ Y GRACIA DEL SJ


<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; ">
</tbody>