EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Es frecuente ver que algunas personas se hacen llamar pastores, comienzan su iglesia propia,, iglesias pequeñas, reciben seguidores, cobran diezmos y ofrendas, empiezan a darse lujos innecesarios....quién los controla, quién los unge?
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

AL Y, CITO: Osea, EL MINISTERIO DEL PASTOR, ES FALSO; y en la iglesia local. ¿Sí o NO?
2. POR OTRA LADO, AFIRMAS, QUE FUISTES UNGIDO POR 50 PASTORES Y, CITO: Osea, por 50 pastores falsos, y en sus iglesias locales. Entonces, fuistes ungido como: FALSO LIDER O DIRIGENTE (EGEOMAI), y por el asunto del griego Y DONDE NO HAY PASTORES(poimenes ), ¿Si o No?

Yo fui ungido pastor en una denominacion errada y yo mismo estava errado

Por eso renuncie al ministerio falso y asumi en el primer ministerio

no veo el error ni la risa ignoratia
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

[/B]
Es una MENTIRA que sean PASTORES los siervos de APOCALIPSIS y lo sabes bien ..no debes MENTIR sobre lo que dice ese LIBRO

Tampoco he dicho que sean ángeles celestiales ( Sigues mintiendo ) Los siervos de Apocalipsis eran del primer ministerio o sea apóstoles de Cristo y simbolizan al verdadero ministerio de Cristo


Tampoco eran OBISPOS sino hermanos del primer ministerio


Tipico de los mentirosos descubiertos el ponerse a blasfemar de las autoridades verdaderas de Cristo .. en el día que se te viene serás juzgado por eso y por todas tus mentiras



Ellos son mensajeros apóstoles y profetas de Jesucristo no establecidos por los hombres sino por el mismo Señor Jesús




Ya te dije que NO son ángeles celestiales ni pastores ni obispos sino siervos del primer ministerio de Dios

Estimado:Sietetruenos

Amado en Cristo, No tomes nada personal.....Así son, las opiniones en los debates. Y si tu crees, que dices la verdad, tienes que demostrarlo con argumentos que puedan sostenerse por toda la buena exègesis del evangelio del Señor Jesús, y que es: APOSTOLICO Y PROFETICO.

Por otro lado, NO HE DICHO, que tu dices, que los ángeles de apocalipsis son celestiales. Sólo te pregunte: ¿CREES TU QUE LOS ANGELES DE LAS SIETE IGLESIAS MECIONADAS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS, ERAN ANGELES CELESTIALES? Pero parece que el !Wow!...fue lo que te desconcentro. ¿Lo ves?

Ahora bien, si tu no eres obispo o pastor ni maestro en la iglesia del Señor Jesucristo, entonces, ¿Por què pretendes enseñar, lo que las Escrituras, no dicen? ¿No eres un elegido o enviado por el Señor, para discernir la verdad escritural? Por lo tanto, si estas reconociendo que los 7 siervos del primer ministerio de Dios, y de las 7 Iglesias del apocalipsis eran y cito:
Ellos son mensajeros apóstoles y profetas de Jesucristo no establecidos por los hombres sino por el mismo Señor Jesús
entonces, ¿NO SON TUS COMENTARIOS PURAS MENTIRAS? Y sobre todo, porque dices que no eran: NI PASTORES NI OBISPOS.

FINALMENTE, o de pintas o de haces rolos, porque, si son mensajeros y enviados como apóstoles y profetas en la iglesia del Señor, ENTONCES, ¿No son ellos: "LOS VERDADEROS DIRIGENTES"(EGEOMAI), Y COMO LOS OBISPOS Y PASTORES DE LAS 7 IGLESIAS? Y sobre todo, por haber sido constituídos por el mismo Dios, Y PARA DIRIGIR O APACENTAR ESAS IGLESIAS DEL SJ. NADA MAS CON EL TESTIGO.....Y si en verdad, no crees en el ministerio de los pastores, PUES, YO LO SIENTO MUCHO POR Tí. Por el contrario, el tercero de los dones del ministerio del Señor Jesús, SON LOS PASTORES Y MAESTROS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Estimado:Sietetruenos

Amado en Cristo, No tomes nada personal.....Así son, las opiniones en los debates.

Lo que pasa es como tu eres mentiroso y ni te das cuenta de que me has llamado ignorante basado en algo que yo no he dicho --- escribes como un loco

Por otro lado, NO HE DICHO, que tu dices, que los ángeles de apocalipsis son celestiales. Sólo te pregunte: ¿CREES TU QUE LOS ANGELES DE LAS SIETE IGLESIAS MECIONADAS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS, ERAN ANGELES CELESTIALES? Pero parece que el !Wow!...fue lo que te desconcentro. ¿Lo ves?

Realmente veo que te falta un tornillo que ajustar , pues te están pillando en tus mentiras y no te retractas de nada ... ademas que me insultas basado solo en tus mentiras y no en cosas que yo crea o que haya dicho ..

das vergüenza ajena .. y a mi me das un poco de asco

Ahora bien, si tu no eres obispo o pastor ni maestro en la iglesia del Señor Jesucristo, entonces, ¿Por què pretendes enseñar, lo que las Escrituras, no dicen? ¿No eres un elegido o enviado por el Señor, para discernir la verdad escritural? Por lo tanto, si estas reconociendo que los 7 siervos del primer ministerio de Dios, y de las 7 Iglesias del apocalipsis eran y cito: entonces, ¿NO SON TUS COMENTARIOS PURAS MENTIRAS? Y sobre todo, porque dices que no eran: NI PASTORES NI OBISPOS.

yo soy un mensajero del promer ministerio ... ´por ende soy pastor y maestro apostol y profeta de la obra que Dios me encargo por revelación

Tu sigues mintiendo y no pararas pues no hay nada de verdad en ti
.Y si en verdad, no crees en el ministerio de los pastores, PUES, YO LO SIENTO MUCHO POR Tí. Por el contrario, el tercero de los dones del ministerio del Señor Jesús, SON LOS PASTORES Y MAESTROS.

Otra mentira tuya ..YO si creo en el ministerio de PASTORES en lo que no creo es en el FALSO MINISTERIO DE PASTOR local ..lo cual es otra cosa
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Antes era Ujier y me encargaba de dar la bienvenida a los hermanos que entraban en la iglesia.

Ahora soy Obispo y todo el mundo tiene que saludarme cuando vienen a la iglesia.

Hay iglesias donde hay pastores, reverendos, presbíteros, ancianos, ujieres, junta administrativa, cuerpo pastoral, junta directiva, etc, en una megaiglesia debe ser más compleja la estructura.

No Hay problema en cómo se organicen pero el pretender descalificarlos o tacharlos de nó bíblicos es otra cosa.

Que al forista de los truenos le invistieron de pastor, 50 pastores y rechazó y dejó la denominación y ahora es apóstol y el impone manos y nombra obispos, problema de él como lo haga.

Pero que no pretenda decir que él es bíblico y todo los demás no lo son.

Es el mismo personaje que se rasga las vestiduras de que la mujer debe llevar velo para orar sino debe raparse, también Pablo dice que la mujer debe permanecer callada y eso ni lo menciona, dice también que el esclavo procure no soltarse de su amo, será que debe volver la esclavitud para cumplir esa parte del nuevo testamento y ser bíblicos.

Posiblemente el apóstol tronante impondrá manos solo a las mujeres para nombrarlas esclavas del Señor y así ser más “bíblico”.


No existe un Obispo en la Biblia que tenga juridiccion mas allla de su localidad

¿ Quien te nombro Obispo ?

¿ Cuantos Obispos hay en tu localidad ?
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Lo malo de siete truenos es que lee directamente del griego sin haber estudiado griego
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Lo malo de siete truenos es que lee directamente del griego sin haber estudiado griego

Es que aunque estudies griego por años nunca podrás poner POIMENES en lugar de EGEOMAI

Es una torcedura a la PALABRA ESCRITA el pensar que HEBREOS se refiere a los pastores de Efesios 4:11

No has demostrado que Hebreos 13 :7 ; 13 ;17 y 13 ;24 diga PASTORES

A ver si con tu &$171; estudio &$187; puedes demostrar lo indemostrable

Si apareces a POIMENES en Hebreos 13 me retracto de inmediato y te pido disculpas pero si lo tuyo es una
&$171; tonteria &$187; PUES seguiré pensando que eres maestro no del griego sino de la falacia y la mentira
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Es que aunque estudies griego por años nunca podrás poner POIMENES en lugar de EGEOMAI

Es una torcedura a la PALABRA ESCRITA el pensar que HEBREOS se refiere a los pastores de Efesios 4:11

No has demostrado que Hebreos 13 :7 ; 13 ;17 y 13 ;24 diga PASTORES

A ver si con tu « estudio » puedes demostrar lo indemostrable

Si apareces a POIMENES en Hebreos 13 me retracto de inmediato y te pido disculpas pero si lo tuyo es una« tonteria » PUES seguiré pensando que eres maestro no del griego sino de la falacia y la mentira
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

¡Y cuanto sabe el nene!
Pastor = poimën, ëgeomai y Boskö.

Copiado de la Concordancia Greco-Española del Nuevo testamento.
Compilada por Hugo M. Petter.
Ahora un poco de latín
Plus potest negare assinus quan probare philosophus
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

¡Y cuanto sabe el nene!
Pastor = poimën, ëgeomai y Boskö.

Copiado de la Concordancia Greco-Española del Nuevo testamento.
Compilada por Hugo M. Petter.
Ahora un poco de latín
Plus potest negare assinus quan probare philosophus


Yo te pregunto por la base textual y no por concordancias de sinonimos

¿ Donde sale poimenes en alguna version textual del NTG ?

Nestle Aland .. Wescott Hort ... algun mss --- siempre dice EGEOMAI .


de nada te valió estudiar si falseas la Biblia

tus latinajos de burros y demases aplicalo a ti mismo
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Aqui todos se autonombran obispos apostoles, y ujieres.

Y pensar que este negocio, lo empezamos con un burrito....
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Sietetruenos;1365064 pues soy oveja de Cristo y de Dios y en mi ministerio yo establezco ancianos Obispos . Saludos[/QUOTE dijo:
entonces eres apostol,...por q dices...q estableces obispos de iglesia
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

entonces eres apostol,...por q dices...q estableces obispos de iglesia

Y la pregunta es ahora y quien lo nombró apóstol?
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos: EN OTRAS PALABRAS, con sus pastores y ayudantes y punto.

Obispo = Pastor

Diacono = Ayudante


hmm...puede ser...puede ser,...
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Y la pregunta es ahora y quien lo nombró apóstol?


jajaja...esa es la pregunta del millon
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos: ( Fil 1 :1 )
EN OTRAS PALABRAS, con sus pastores y ayudantes y punto.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Obispo = Pastor
Diacono = Ayudante hmm...puede ser...puede ser,...

NO .... En filipenses 1 :1 se revela el verdadero ministerio y allí no aparecen PASTORES en Efeso sino OBISPOS y diáconos

Lo que tu dices es una mentira como el PH
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

Y la pregunta es ahora y quien lo nombró apóstol?

Nosotros los siervos de Dios venimos ya nombrados antes de nacer en este mundo , en la tierra solo se manifiesta nuestro ministerio ..

Nadie puede nombrar a un apostol , solamente la Iglesia lo reconoce pues ellos la fundan y gobiernan , con todo para algunos le es imposible reconocer el apostolado

Yo solo soy ministro apostolico a la iglesia que fundé con la ayuda del Señor para el resto de la iglesia solo ejerzo como un predicador solamente y nunca he aspirado a controlar a otras edificaciones , solo las exorto a que vuelvan a la Palabra .
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

entonces eres apostol,...por q dices...q estableces obispos de iglesia

Apostol es el ministerio primero con el cual se funda una obra de Dios

Los apostoles deben establecer a los evangelistas y pastores en su ministerio y el ministerio debe establecer a los Obispos y diaconos

No puedes establecer ni a evangelistas ni a Obispos sin ser apostol

Ahora eso solo es algo técnico y no significa que un apóstol sea un super hermano . solamente es un ministerio de fundación y de establecer ancianos .

Si no hay apostol la estructura de una organización es caotica y mentirosa
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

NO .... En filipenses 1 :1 se revela el verdadero ministerio y allí no aparecen PASTORES en Efeso sino OBISPOS y diáconos

Lo que tu dices es una mentira como el PH

si estoy deacuerdo contigo... ...pero por lo q hace..un Pastor......se podria decir q...corresponde a la figura del Obispo o anciano de iglesia
 
Re: EL FALSO MINISTERIO DEL" PASTOR" LOCAL AL DESCUBIERTO

si estoy deacuerdo contigo... ...pero por lo q hace..un Pastor......se podria decir q...corresponde a la figura del Obispo o anciano de iglesia

NO ...El Obispo es un delegado de un apóstol o en defecto de un evangelista o de un pastor , aunque todos cuidan la iglesia su grado es distinto y eso es el tema

Si en tu ministerio no hay Obispos y estos son delegados de pastores apostolicos entonces el caos reina alli