Gracias por la aclaración . Disculpe, ese nombre "cornelio", me confundió...
Yo creo en un Dios TODOPODEROSO que es capaz de revelarse ante sus hijos de cualquier manera! Ya sea en sueños, visiones, mediante angeles, milagros, etc etc
Tanto le importan a Dios que envió a su hijo "unigénito" para que TODO aquel que en ÉL CREE no se pierda sino que tenga vida eterna.
Apóstol Pablo y los discípulos llevaron el EVANGELIO a diferentes partes del mundo.
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.
Hechos 1:18
Dios se preocupa y se preocupó de ellos. De TODOS los que usted a mencionado... Que no sea eso una EXCUSA para no aceptar al Señor.
Si eso entendió usted en nuestris debates, lo lamento....
Yo creo en un Dios que está atento a los "justos" y que asi como a Cornelio los ayuda a llegar a SU CAMINO. Porque DIOS PESA LOS CORAZONES.
SI NO LE GUSTA LEERLES/LEERNOS... NO CREE , NO NOS ENTIENDE, O LE PARECE LOCURA LO QUE PENSAMOS... NADIE LO OBLIGA A HACERLO... USTED ES UNA PERSONA LIBRE ( LIBRE ALBEDRÍO )
SI , ES PALABRA DE DIOS... Y usted como muchos otros ya OYERON Palabra de Dios, ya conocen de Jesús.... no es tener una Biblia , no es ir a la iglesia todos los domingos y tratarde hacer el bien... ES OIR SU PALABRA Y VIVIR DIA A DIA CON ÉL.
ENTONCES COMO ELLOS SE MURIERON USTED TAMBIÉN SE QUIERE MORIR JUNTO CON SU FAMILIA...
Ya sabes esto, que todos los que están en Asia me han vuelto la espalda, entre los cuales están Figelo y Hermógenes.
2 Timoteo 1:15
PIENSO QUE ESE ARGUMENTO ES SOLO SU EXCUSA AL NO PODER ENTENDER, ACEPTAR Y VIVIR DE ACUERDO AL EVANGELIO... Conozco a muchas personas asi:
*No acepto el evangelio porque apóstol Pablo esta en contra de la igualdad hombre y mujer.
*No puedo entender que las millones y millones de almas que murieron en Cristo algun dia volverán a vivir y estar juntas , dónde vivirán??? Un lugar tan grande no existe..
* No creo la Biblia porque se contradice.
*No creo en Dios porque castiga al hombre que creo, en el infierno.
*etc etc etc
Crei que eso practica usted .
ya qye tiene las diferentes "biblias" biblia mormon, el coran y que otras tendrá... para muestra un botón.
De todo corazón, si no cree en la,Santa Biblia, entonces simplemente descartela de su colección, porque mientras diga que su balaya va de la mano con Jesús... se encontrará en problemas... ya que son dos CAMINOS DIFERENTES.
USTED NO CREE QUE EL SEÑOR CASTIGA??
Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Hebreos 10:31
Lea el Antiguo Testamento ( seguro ya lo hizo) y verá como Dios castigó UNA Y OTRA VEZ a SU pueblo. cada vez que se alejaron de SU camino...