EL EXCLUSIVISMO: UN CAMINO AL GENOCIDIO Y AL INFIERNO

Si no lo sabes es que no conoces a Cristo todavía y por ende no has alcanzado esa misericordia!!

Si es así lo mejor es que le busques ahora que todavía puede ser hallado!

Dios te bendice!

Greivin.
Pues por supuesto que el amigo Jima40 no ha alcanzado esa misericordia. Jima40 es católico romano.

El sistema religioso católico romano es una religión donde es muy difícil salvarse (si uno sigue al pie de la letra lo que la ICAR enseña oficialmente).
 
Pues por supuesto que el amigo Jima40 no ha alcanzado esa misericordia. Jima40 es católico romano.

El sistema religioso católico romano es una religión donde es muy difícil salvarse (si uno sigue al pie de la letra lo que la ICAR enseña oficialmente).
Lo suponía!

Por eso no conteste sus siguientes preguntas!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Pues por supuesto que el amigo Jima40 no ha alcanzado esa misericordia. Jima40 es católico romano.

El sistema religioso católico romano es una religión donde es muy difícil salvarse (si uno sigue al pie de la letra lo que la ICAR enseña oficialmente).
Off topic ese no es el tema ,centrate😁😁😁
 
El amigo Jima40 va a tener que renunciar al sistema religioso católico romano si quiere salvarse. La salvación es exclusiva del cristianismo bíblico y cristocéntrico.

Al final quedó demostrado que el exclusivismo cristiano es un concepto 100% bíblico y con total respaldo en la Escritura. Por el contrario, el inclusivismo y el universalismo (ambos no bíblicos) son caminos al Infierno ya que enseñan que es posible salvarse en cualquier religión o sistema de creencias.
 
Menos mal que tú no, no haces acepción de personas
Yo si hago acepción de personas!! Quien no lo hace es Dios!! De hecho hasta Dios mismo en su palabra me manda a mi hacer acepción de personas en muchos de sus pasajes!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Heb 11:1 Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
A bueno entonces estoy en lo correcto tengo la certeza absoluta e inamovible de que jesucristo es mi Dios verdadero y unico camino al padre y oa conviccion tanbien por que esa certeza no se ve pero para mi es inamovible😁👍
 
El amigo Jima40 va a tener que renunciar al sistema religioso católico romano si quiere salvarse. La salvación es exclusiva del cristianismo bíblico y cristocéntrico.

Al final quedó demostrado que el exclusivismo cristiano es un concepto 100% bíblico y con total respaldo en la Escritura. Por el contrario, el inclusivismo y el universalismo (ambos no bíblicos) son caminos al Infierno ya que enseñan que es posible salvarse en cualquier religión o sistema de creencias.
El catolicismo es 100%biblico y cristocentrico😁👍
 
A bueno entonces estoy en lo correcto tengo la certeza absoluta e inamovible de que jesucristo es mi Dios verdadero y unico camino al padre y oa conviccion tanbien por que esa certeza no se ve pero para mi es inamovible😁👍

Pero su sedero es equivocado, porque la están engañando con la salvación, porque ni los sacerdotes son salvos y ni ellos puede hacer salvo a otros, porque no pueden suministrarte el Espíritu Santo, para santificarte por lo tanto su salvación depende exclusivamente de la misericordia de Dios y no de su gracia , que tiene otros caminos diferentes al de los católicos romanos, pero puede verlo en el Evangelio de Cristo y muy diferente al Magisterio.​

 

Pero su sedero es equivocado, porque la están engañando con la salvación, porque ni los sacerdotes son salvos y ni ellos puede hacer salvo a otros, porque no pueden suministrarte el Espíritu Santo, para santificarte por lo tanto su salvación depende exclusivamente de la misericordia de Dios y no de su gracia , que tiene otros caminos diferentes al de los católicos romanos, pero puede verlo en el Evangelio de Cristo y muy diferente al Magisterio.​


pero vamos a ver…

¿Qué sabe usted la manera o forma en que obra la Palabra de Dios en los corazones de las personas?

¿Usted cree todo el mundo es tonto?

No hombre no.

Deje ya de envenenar el foro.

Deje que cada cual busque la verdad. En todo caso (si tiene mayor revelacion que los demas) comuniquelo a los demás y así nos edificamos todos. Para estar en paz con Dios.

Cambie ya. Dé un giro a su comportamiento.
 
Considero relevante colocar este bello testimonio aqui de un héroe olvidado.

1683834311202.png

Paul Grüninger (San Galo, Suiza, 27 de octubre de 1891-ibidem, 22 de febrero de 1972) fue un oficial de policía suizo destinado en la localidad fronteriza de San Galot durante los meses previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Tras la anexión de Austria por la Alemania Nazi en 1938, Grüninger salvó a 3.600 refugiados judíos al cambiar la fecha de sus visados y falsificar otros documentos para indicar que habían entrado en Suiza en un momento en que todavía era posible la entrada legal de refugiados.1 Al conocerse estos hechos, fue despedido de la fuerza policial, condenado por mala conducta y multado con 300 francos suizos.2 No recibió pensión y murió en la pobreza en 1972. En reconocimiento a sus actos, fue nombrado Justo entre las Naciones por la institución israelí Yad Vashem en 1971.3
El juicio de Grüninger en el tribunal de distrito de San Galo se prolongó durante dos años.5 En marzo de 1941, el tribunal lo declaró culpable de incumplimiento del deber , mala conducta oficial y falsificación de una multa. Sus beneficios de jubilación se perdieron y fue destituido, multado y tuvo que pagar los costes del juicio. El tribunal reconoció sus motivaciones altruistas, pero consideró que, sin embargo, como empleado del Estado, era su deber seguir sus instrucciones.3

Grüninger vivió el resto de su vida en circunstancias difíciles. A pesar de ello, nunca se arrepintió de su acción en favor de los judíos. En 1954 explicó sus motivos: "Se trataba básicamente de salvar vidas humanas amenazadas de muerte. ¿Cómo podría entonces considerar seriamente esquemas y cálculos burocráticos?. En diciembre de 1970, como resultado de las protestas en los medios, el gobierno suizo envió a Grüninger "una carta de disculpa un tanto reservada, pero se abstuvo de reabrir su caso y restablecer su pensión".3 Falleció en 1972 sin rehabilitación por parte de las autoridades suizas.5


Mas información: https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Grüninger
 
Cuando veia la biografia de este hombre el SEÑOR me decía "Es mi sacerdote", y no lo entendí a la primera,
pero un sacerdote es el que hace una ofrenda a DIOS por el bien de otros,

El se ofrendó a si mismo para salvar a otros.
 
No conocía la historia de este hombre.
Gracias por el aporte, VALENCIA!!
 
Gracias por la aclaración . Disculpe, ese nombre "cornelio", me confundió...

Yo creo en un Dios TODOPODEROSO que es capaz de revelarse ante sus hijos de cualquier manera! Ya sea en sueños, visiones, mediante angeles, milagros, etc etc


Tanto le importan a Dios que envió a su hijo "unigénito" para que TODO aquel que en ÉL CREE no se pierda sino que tenga vida eterna.
Apóstol Pablo y los discípulos llevaron el EVANGELIO a diferentes partes del mundo.

pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Hechos 1:18

Dios se preocupa y se preocupó de ellos. De TODOS los que usted a mencionado... Que no sea eso una EXCUSA para no aceptar al Señor.

Si eso entendió usted en nuestris debates, lo lamento....
Yo creo en un Dios que está atento a los "justos" y que asi como a Cornelio los ayuda a llegar a SU CAMINO. Porque DIOS PESA LOS CORAZONES.

SI NO LE GUSTA LEERLES/LEERNOS... NO CREE , NO NOS ENTIENDE, O LE PARECE LOCURA LO QUE PENSAMOS... NADIE LO OBLIGA A HACERLO... USTED ES UNA PERSONA LIBRE ( LIBRE ALBEDRÍO )

SI , ES PALABRA DE DIOS... Y usted como muchos otros ya OYERON Palabra de Dios, ya conocen de Jesús.... no es tener una Biblia , no es ir a la iglesia todos los domingos y tratarde hacer el bien... ES OIR SU PALABRA Y VIVIR DIA A DIA CON ÉL.

ENTONCES COMO ELLOS SE MURIERON USTED TAMBIÉN SE QUIERE MORIR JUNTO CON SU FAMILIA...


Ya sabes esto, que todos los que están en Asia me han vuelto la espalda, entre los cuales están Figelo y Hermógenes.​

2 Timoteo 1:15

PIENSO QUE ESE ARGUMENTO ES SOLO SU EXCUSA AL NO PODER ENTENDER, ACEPTAR Y VIVIR DE ACUERDO AL EVANGELIO... Conozco a muchas personas asi:

*No acepto el evangelio porque apóstol Pablo esta en contra de la igualdad hombre y mujer.
*No puedo entender que las millones y millones de almas que murieron en Cristo algun dia volverán a vivir y estar juntas , dónde vivirán??? Un lugar tan grande no existe..
* No creo la Biblia porque se contradice.
*No creo en Dios porque castiga al hombre que creo, en el infierno.
*etc etc etc



Crei que eso practica usted .
ya qye tiene las diferentes "biblias" biblia mormon, el coran y que otras tendrá... para muestra un botón.

De todo corazón, si no cree en la,Santa Biblia, entonces simplemente descartela de su colección, porque mientras diga que su balaya va de la mano con Jesús... se encontrará en problemas... ya que son dos CAMINOS DIFERENTES.
USTED NO CREE QUE EL SEÑOR CASTIGA??

Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!​

Hebreos 10:31

Lea el Antiguo Testamento ( seguro ya lo hizo) y verá como Dios castigó UNA Y OTRA VEZ a SU pueblo. cada vez que se alejaron de SU camino...
Excelente aportación de Tely.