EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

Claro que las recuerdo pues son amenazas tuyas de muerte y tu recuerdas las amenazas que has escrito hace ya casi un mes

Vas a tener que matar a medio foro con tu criterio asesino , Mataras a todo aquel que NO crea que en 1 Juan 5:7 hay un añadido ESPURIO


Criminal en serie ... todo por que eres un ignorante

Ahora te haces el perseguido y no mientas más, no he leído ninguna amenaza de muerte de ningún forista, pero si he leído cientos de tus adjetivaciones despreciativas hacia tus oponentes de pensamiento.
 
Ahora te haces el perseguido y no mientas más, no he leído ninguna amenaza de muerte de ningún forista, pero si he leído cientos de tus adjetivaciones despreciativas hacia tus oponentes de pensamiento.

Legalmente estas son amenazas encubiertas de muerte en las redes sociales y los foros ..si amparas esto es que uds estan involucrados en lo mismo y son complices

Amenazas del Fray de la loca escoba
 
A mi no me metas. Y rey pacifico no lo habrá leído.

Pirómano. Y no te hagas la víctima. Con la vara que midas serás medido.


En los foros se debate teologia y eso es lo que hago ...pero estos son sociopatas con instintos criminales ..Yo creo que es un conciabulo de varios acá y ya se esta investigando
 
En los foros se debate teologia y eso es lo que hago ...pero estos son sociopatas con instintos criminales ..Yo creo que es un conciabulo de varios acá y ya se esta investigando

A mi no me metas en tus desvaríos. Tú sabrás lo que halláis intercambiado entre ambos. Qué barbaridad. Hechando la culpa a los demás de aquello que es responsabilidad tuya, de tu lenguaje incendiario.
 
El estudio de la Crimenologia nos revela a los complices
Es notable cuando alguno se da por aludido negando y nadie le ha dicho nada aun
Se hace sospechoso perse
Anotado también
Madre mía.
Lo que hay que leer en este foro.

En fin.
 
He denunciado tus dos últimos mensajes. Espero que el Webmaster tome medidas si lo ve conveniente.

Cuídate.
 
Incorregible. Lo de fray escoba es denunciable (mucho has tardado). Pero lo tuyo ha de tener un nombre en la psicología patológica.
 

Ahora si me perdí ..

Cuídate
...es también una amenaza tuya

No se si me dices que me cuide del Fray escoba y sus sicarios o me cuide de tu lado femenino que no cesa de acosarme

o si me cuido de no ser expulsado debido a tus denuncias odiosas

y con esto termino contigo para ocuparme del tema en si

Adiós
 
Ahora si me perdí ..

Ya.

Cuídate ...es también una amenaza tuya

Pues no. Cuando se está en la mentira permanente..., ya se sabe. Todo es susceptible de ser sospechoso.

No se si me dices que me cuide del Fray escoba y sus sicarios o me cuide de tu lado femenino que no cesa de acosarme

Ya te denuncié por incluirme en esos "sicarios".
Te refieres a la terminación en "a" de mi Nick?
Mira, de alguna forma participo por propia cuenta en la higiene de este foro. Es algo así como que la unión hace la fuerza. Quizás también mi parte quijotesca de enderezar entuertos (como el tuyo, que es mayúsculo). Nada que ver con tus sospechas.

o si me cuido de no ser expulsado debido a tus denuncias odiosas

Vaya, ahora ya son "odiosas". En cambio, tus acusaciones son, en efecto ofensivas.
 
Valenzuela, te está pareciendo mucho a la mujer esa de la red social anda por allí.
 
Valenzuela, te está pareciendo mucho a la mujer esa de la red social anda por allí.

Este tipo de groserías pasan por tratar de enderezar entuertos.

El espíritu de Don Quijote anda suelto.

Gracias a Dios.
 
Valenzuela, eso son las del club Chanel que se comportan así.
 
Bueno no sigas siendo la Quijote porque no te va.
 
Valenzuela, eso es ADN de nadie sino ganas de molestar.
 
Julito/sabrina

La Wendy entró a defender a julito.

Conmovedor.