¿EL EVANGELIO DE CRISTO ABARCA EL COSMOS?

Que profeta dijo todo eso??

Los TJ no creemos en hombres.
Creemos en la biblia.
Si me pruebas que lo que yo creo esta mal me cambio a tu religion.
Que te parece?
Yo no estoy aquí para cambiar la religión de nadie, estoy aquí para aclarar falsedades.


Sin Charles Taze Russell los Testigos de Jehová nunca habrían existido, así que definitivamente ese es tu profeta mayor.
 
Yo no estoy aquí para cambiar la religión de nadie, estoy aquí para aclarar falsedades.


Sin Charles Taze Russell los Testigos de Jehová nunca habrían existido, así que definitivamente ese es tu profeta mayor.
Sin intencion de cambiar el tema del foro sobre vida en otros planetas.
Que me gusta mucho.

Debo decir que sin lutero no existiria mas que la iglesia catolica .
Y ahi se acaba todo.
Me imagino que ese es tu profeta mayor.
Verdad???

Aparte.
ninguna denominacion de la cristiandad se parece al cristianismo del siglo primero.
 
Sin intencion de cambiar el tema del foro sobre vida en otros planetas.
Que me gusta mucho.

Debo decir que sin lutero no existiria mas que la iglesia catolica .
Y ahi se acaba todo.
Me imagino que ese es tu profeta mayor.
Verdad???

Aparte.
ninguna denominacion de la cristiandad se parece al cristianismo del siglo primero.
Dado que la Iglesia Católica se encontraba ya en un punto muy bajo y con muchos problemas, es muy posible que hubieran surgidos otros pidiendo una reforma
 
Ciencia ficción producto de la anglosfera.
Desde tiempos remotos, el hombre ha querido escapar de la soberanía de Dios:

Génesis 11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Este "escape" no es ningún producto de la anglosfera.

Y así lo confirma hoy día Elon Musk, que nació en África.

Pues, está decidido en colonizar Marte.

No son muchas las opciones de este varón, en su propósito de convertir la raza humana en una especie multiplanetaria.

Pero Marte lo atrae de tal modo, que ha planteado la posibilidad de hacer detonar bombas nucleares en los casquetes polares para asegurar la provisión de agua.

Es que la idea de ser juzgado por el Creador, no agrada mucho a los culpables de su incredulidad a la Biblia.
 
Desde tiempos remotos, el hombre ha querido escapar de la soberanía de Dios:

Génesis 11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Este "escape" no es ningún producto de la anglosfera.

Y así lo confirma hoy día Elon Musk, que nació en África.

Pues, está decidido en colonizar Marte.

No son muchas las opciones de este varón, en su propósito de convertir la raza humana en una especie multiplanetaria.

Pero Marte lo atrae de tal modo, que ha planteado la posibilidad de hacer detonar bombas nucleares en los casquetes polares para asegurar la provisión de agua.

Es que la idea de ser juzgado por el Creador, no agrada mucho a los culpables de su incredulidad a la Biblia.
Bueno, también están los "crédulos", que se dejan llevar por cualquier viento de doctrinas.
 
Bueno, también están los "crédulos", que se dejan llevar por cualquier viento de doctrinas.
Viento de doctrinas, para los crédulos, no es igual al que está cimentado en la Roca que es Cristo, a ellos no los mueve ningún viento de doctrina.

Si en varias lugares de la Escritura leemos sobre "carros de fuego" que se desplazan por el cielo, no es extraño, que Satanás quiera imitarlos por medio de ovnis.

Astronautas han afirmado haberlos visto en sus viajes a la luna.

Existe el libro "azul" de la NASA que contiene el registro de estos casos.

Pero veamos que dice la biblia:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

1. Ángeles + Seres Vivientes + Ancianos= millones de millones.

Nosotros aquí en la tierra no somos millones de millones, es fuera de la tierra, donde la biblia afirma esta existencia.
Veamos otro texto:

Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

Nada de estas millonadas, ni ninguna otra cosa creada, nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

El profeta Elías fue abducido en un carro de fuego:

2Re 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

En esta reunión celestial, leemos:

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
Job 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

¿Y los demás, de dónde venían?

La biblia habla de Orión, habla de las Pléyades, de constelaciones.

¿De dónde venían los demás hijos de Dios?

Esta reunión se hizo fuera de la tierra.

Y estos hijos de Dios, son ángeles, y seres vivientes (Ap.5:11), porque iguales a nosotros son apenas dos, Enoc, y Elías.

Antes de usar ligereza y llamar "crédulos", primero investigue la Biblia, léala, escudríñela, hay cosas que nosotros no entendemos, pero que existen, están en los cielos, y nos visitan.
 
Viento de doctrinas, para los crédulos, no es igual al que está cimentado en la Roca que es Cristo, a ellos no los mueve ningún viento de doctrina.

Si en varias lugares de la Escritura leemos sobre "carros de fuego" que se desplazan por el cielo, no es extraño, que Satanás quiera imitarlos por medio de ovnis.

Astronautas han afirmado haberlos visto en sus viajes a la luna.

Existe el libro "azul" de la NASA que contiene el registro de estos casos.

Pero veamos que dice la biblia:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

1. Ángeles + Seres Vivientes + Ancianos= millones de millones.

Nosotros aquí en la tierra no somos millones de millones, es fuera de la tierra, donde la biblia afirma esta existencia.
Veamos otro texto:

Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

Nada de estas millonadas, ni ninguna otra cosa creada, nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

El profeta Elías fue abducido en un carro de fuego:

2Re 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

En esta reunión celestial, leemos:

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
Job 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

¿Y los demás, de dónde venían?

La biblia habla de Orión, habla de las Pléyades, de constelaciones.

¿De dónde venían los demás hijos de Dios?

Esta reunión se hizo fuera de la tierra.

Y estos hijos de Dios, son ángeles, y seres vivientes (Ap.5:11), porque iguales a nosotros son apenas dos, Enoc, y Elías.

Antes de usar ligereza y llamar "crédulos", primero investigue la Biblia, léala, escudríñela, hay cosas que nosotros no entendemos, pero que existen, están en los cielos, y nos visitan.
Si, claro.

Yo que tú aplicaria la simbologia biblica a cosas reales y cotidianas, o eventos naturales.

O de la naturaleza humana.

No vayas mas allá.

Es un sano consejo.
 
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Job 5
8 Ciertamente yo buscaría a Dios,
Y encomendaría a él mi causa;
9 El cual hace cosas grandes e inescrutables,
Y maravillas sin número;
 
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Job 5
8 Ciertamente yo buscaría a Dios,
Y encomendaría a él mi causa;
9 El cual hace cosas grandes e inescrutables,
Y maravillas sin número;
Una de las cosas que deberias hacer es frenar (entre todos) la paranoia ideologica del mundo secular anticristiano protestante.

Si, el indigenismo, la cultura de la cancelacion, la ideologia de genero, la imposicion lgtbi-trans, el transhumanismo, etc.

Ahora ya estan implantando la huella de carbono. Uuuuu, lo que se nos viene encima.
 
Ahora ya estan implantando la huella de carbono. Uuuuu, lo que se nos viene encima.
Luego del 14 de Mayo de 1948, alguien dijo que de ahora en adelante, el creyente tenía que estar preocupado no solo con su Biblia, sino también abriendo su oído a las noticias, porque el Señor advirtió:

Mat 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡más las señales de los tiempos no podéis!
 
Las civilizaciones que están mucho más avanzadas que nosotros seguramente reconocen el señorío de Cristo, porque de otra manera no estarían tan avanzadas, sino que se habrían autodestruido, o permanecido en la barbarie.

Su Cristo, sin embargo, no debe ser Jesús de Nazareth, el hijo del carpintero que conocemos, sino la Manifestación Divina que Dios haya decidido conveniente de acuerdo a su particular biología, circunstancias y necesidades.
En otras palabras, el Verbo coeterno con el Padre es el mismo, pero no su Manifestación en la carne.
¿Por qué habría otras civilizaciones?
 
En el caso de que haya otras civilizaciones allá afuera, posiblemente Dios, dependiendo de las circunstancias en que se hayan desarrollado, si cayeron en desgracia como nosotros los
“ terrícolas “, pues posiblemente el Verbo de Dios se haya manifestado físicamente como lo hizo en la persona de Jesucristo. ¿ Que nombre utilizaría dicha manifestación, pues, solo Dios sabe.
¿Por qué habría otras civilizaciones?
 
-Dado que Dios no nos ha revelado la existencia de otros mundos habitados, no sirve para nada suponerlo ni especular sobre lo que ni siquiera sabemos absolutamente nada.

-En cuanto al sistema de iniquidad, Satanás y sus demonios han organizado muy bien la fantasía de la ciencia ficción, para hacerle creer al mundo la visita y hasta invasión de alienígenas.
¿Por qué habría otros mundos habitados?
 
DIOS necesitaba el ensayo y error para saber cuál de todas las civilizaciones le iba a servir por eso creo muchos planetas habitados. Todos diferentes pero al mismo tiempo todos a imagen y semejanza de Dios. (...)
 
DIOS necesitaba el ensayo y error para saber cuál de todas las civilizaciones le iba a servir por eso creo muchos planetas habitados. Todos diferentes pero al mismo tiempo todos a imagen y semejanza de Dios. (...)
Que estupidez...
 
Que estupidez...
¿Tu crees?

¿No es sumamente lógico que DIOS no sabía lo que hacía y echando a perder se aprende?

Tu sabes, marcianos aqui y allá, alguno de esos estúpidos lo haría bien.

Por cierto, nosotros los terranos lo hicimos mal, cometimos el pecado original, asi que al bote.
 
  • Like
Reacciones: Apolos
¿Tu crees?

¿No es sumamente lógico que DIOS no sabía lo que hacía y echando a perder se aprende?

Tu sabes, marcianos aqui y allá, alguno de esos estúpidos lo haría bien.

Por cierto, nosotros los terranos lo hicimos mal, cometimos el pecado original, asi que al bote.
Que estupidez...
Como no tendrías un lider como Jorge Bergoglio.