EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
PIDAN AYUDA A LOS PASTORES Y LAS GRANDES Y MILLONARIAS INSTITUCIONES A LAS QUE USTEDES TANTO DEFIENDEN Y RESPETAN, Y SOSTIENEN AMOROSAMENTE CON SUS DIEZMOS

NO ES PECADO NO SABER, SINO NEGAR LA SABIDURIA DEL ESPIRITU SANTO POR SABIDURIA HUMANA.

EL QUE ESTA EN USTEDES ES MAS PODEROSO QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.

SU NOMBRE ES ESPIRITU SANTO , CREANLE SOLO A EL. PONGANLO TODO A PRUEBA,

Hermano cortate un poco.

San Lucas 14:11

Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que
se humilla, será enaltecido.


Romanos 12:16

Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con
los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.




Pregunta cosas concretas y si sabemos te respondemos o abre un epigrafe.

Bendicion
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Miniyo dijo:
Yo no he dicho que la Gran tribulacion es para purificarnos, lo que he dicho es que Dios nos purifica a traves de la tribulacion. Los hijos de Dios no estan puestos para ira, la ira de Dios es para los impios.

1 Tesalonicenses 5:9

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar
salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,


El Apocalipsis 9:4

Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni
a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a
los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.


Y el Señor nos guardara en los 3 años y 1/2 cuando el anticristo persiga a muerte a quien no le adore, es cierto que muchos moriran pero otros seran guardados por el poder de Dios aunque en medio de unas circunstancias muy dificiles.

El Apocalipsis 12:6

Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado
por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos
sesenta días.


El Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila,
para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su
lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la
mitad de un tiempo.


Esta mujer es la iglesia.

Bendicion


Muy bien Miniyo!!

Muy Bien!

Bendiciones!

Luis ALberto42

A mis hermanos "rapturistas":

La "IRA" de Dios esta dirigida a LOS IMPIOS no a su IGLESIA...asi que dejen de soñar con "ESCAPAR" la Ira de Dios...y dediquense a PREPARARSE, porque el ANTICRISTO viene PRIMERO a tratar de MARCARLOS...espiritualmente...

Dios les bendiga!

Luis ALberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

los que empezaron la guerra de palabras fueron ustedes ,principalmente alberto 42 ,que trato de pisotearme con palabra de Dios, al igual que un tal yosi

y eso a nadie se lo permito, no tengo denominacion pero estudio la biblia todos los dias de 9 de la mañana a tres de la tarde.

nadie tiene la verdad, la verdad esta sentado a la derecha del Padre

tu tambien debes hablar con un poco mas de humildad miniyo
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
los que empezaron la guerra de palabras fueron ustedes ,principalmente alberto 42 ,que trato de pisotearme con palabra de Dios, al igual que un tal yosi

y eso a nadie se lo permito, no tengo denominacion pero estudio la biblia todos los dias de 9 de la mañana a tres de la tarde.

nadie tiene la verdad, la verdad esta sentado a la derecha del Padre

tu tambien debes hablar con un poco mas de humildad miniyo


Proverbios 10:14
Los sabios guardan la sabiduría; Mas la boca del necio es calamidad cercana.


Proverbios 17:28
Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; El que cierra sus labios es entendido.



Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
los que empezaron la guerra de palabras fueron ustedes ,principalmente alberto 42 ,que trato de pisotearme con palabra de Dios, al igual que un tal yosi

y eso a nadie se lo permito, no tengo denominacion pero estudio la biblia todos los dias de 9 de la mañana a tres de la tarde.

nadie tiene la verdad, la verdad esta sentado a la derecha del Padre

tu tambien debes hablar con un poco mas de humildad miniyo

---------------------------------------------------------------------------​

tu tambien debes hablar con un poco mas de humildad miniyo

Por la cuenta que me tiene.

Salmos 147:6

Jehová exalta a los humildes,
Y humilla a los impíos hasta la tierra.


A veces en mi apasionamiento mis palabras no son delicadas, pero soy consciente que dare cuenta a Dios por ello y lo que El decida esta bien para mi.

Salmos 69:9

Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.


A veces veo engaños perniciosos y no me ando por las ramas, otras veces me paso porque soy hombre sujeto a pasiones, aunque el Señor que es fiel trata conmigo.

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Asi que si veo algo pernicioso lo denuncio, pero para exhortar no para condenar y lo hago como soy y mejor se, espero que el Señor me vaya puliendo. Cuando me enfrento a alguien yo tengo muy claro que no es contra personas sino contra el pecado y huestes espirituales de maldad.

Gálatas 2:5

a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para
que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.


Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

es muy interesante ver la reaccion cuando hago las prEguntas del Espiritu Santo , que muchos se ofenden y empiezan a enviarme textos de la biblia que son como maldiciones. yo conozco lo que es maldicio

ITEL 5.19 NO APAGUEN EL FUEGO DEL ESPIRITU, NO DESPRECIEN EL MENSAJE DE LOS QUE HABLAN POR INSPIRACION DE DIOS. SOMETANLO TODO A PRUEBA Y RETENGAN LO BUENO, APARTENSE DE TODO CLASE DE MAL.

AHORA ME TENGO QUE IR PERO DESPUES VENGO A ENSEñARLES LO QUE ES EL RAPTO

SOLO UNA PREGUNTA , PORQUE EFRAIN NO ESTA EN LOS SELLADOS
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
es muy interesante ver la reaccion cuando hago las prEguntas del Espiritu Santo , que muchos se ofenden y empiezan a enviarme textos de la biblia que son como maldiciones. yo conozco lo que es maldicio

ITEL 5.19 NO APAGUEN EL FUEGO DEL ESPIRITU, NO DESPRECIEN EL MENSAJE DE LOS QUE HABLAN POR INSPIRACION DE DIOS. SOMETANLO TODO A PRUEBA Y RETENGAN LO BUENO, APARTENSE DE TODO CLASE DE MAL.

AHORA ME TENGO QUE IR PERO DESPUES VENGO A ENSEñARLES LO QUE ES EL RAPTO

SOLO UNA PREGUNTA , PORQUE EFRAIN NO ESTA EN LOS SELLADOS

Preguntas

SOLO UNA PREGUNTA , PORQUE EFRAIN NO ESTA EN LOS SELLADOS

La tribu de Jose esta, y Jose era el padre de Efrain y Manases, sin embargo esta Manases y no esta Dan. ¿Alguien tiene una explicacion?. Esta es la que da Douglas, J. (2000). Nuevo diccionario Biblico : Primera Edicion. Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.

Dan falta en la lista de tribus en Ap. 7.5–8, ya sea intencionalmente o a causa de una alteración temprana. Ireneo (Adv. Haer. 5. 30. 2) explica la omisión diciendo que el anticristo tiene que surgir de la tribu de Dan, creencia que basa en Jer. 8.16, LXX (“Desde Dan oiremos el ruido de sus veloces caballos”).

Bendicion
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

se acuerdan que jacob le quito los dos hijos a jose gen 48
LE DIJO ESTOS SON MIOS
esto fue porque la primojenitura que perdio ruben se la dieron a efrain

efrain es el mas bendecido porque de el nacio Jesus segun la carne

jose es el unico que tiene 7 bendiciones GE 49

ES A MANERA de CRISTO POR QUE TRAJO LA SALVACION A SU FAMILIA AUNQUE SUS HERMANOS QUISIERON MATARLO, es una profecia de Jesus que nos salvo muriendo por acusaciones de sus propios hermanos de sangre, los judios

JOSUE HIJO DE NUN DESCIENDE DE ESTA TRIBU POR ESO FUE LLAMADO A ENTRAR EN LA TIERRA PROMETIDA, la tierra prometida es un simbolo de paraiso, salvacion, la esclavitud de egipto es un simbolo de la esclavitud del pecado bajo el poder de satanas.

Dan representa al malvado, de esa tribu viene el falso Mesias, que se sienta en el trono de Dios ,reconstruye el templo

la profecia en GEN 49 DICE QUE ES COMO UNA SERPIENTE Y QUE SU GENTE LO SEGUIRA

por eso no puede ser sellado con el Espiritu Santo

efrain no esta por que representa el nuevo pacto en Jesus

tengo muchos muchos pasajes para justificar esta idea pero no me gusta hacer escritos largos

tu puedes no estar de acuerdo , hazlo civilizadamente

EL ESPIRITU SANTO LO EXSAMINA TODO Y TOMA LO MEJOR
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
Dan representa al malvado, de esa tribu viene el falso Mesias, que se sienta en el trono de Dios ,reconstruye el templo

la profecia en GEN 49 DICE QUE ES COMO UNA SERPIENTE Y QUE SU GENTE LO SEGUIRA

por eso no puede ser sellado con el Espiritu Santo

efrain no esta por que representa el nuevo pacto en Jesus
tengo muchos muchos pasajes para justificar esta idea pero no me gusta hacer escritos largos

tu puedes no estar de acuerdo , hazlo civilizadamente

EL ESPIRITU SANTO LO EXSAMINA TODO Y TOMA LO MEJOR


Esto no es asi hermanos...

El "falso Mesias" no va a "nacer" de ninguna tribu, el "falso Mesias" es el mismo SATANAS que va a ser arrojado por Miguel y sus angeles, EN PERSONA (Apocalipsis 12:7)..


Por favor estudien por sus cuentas y verifiquen lo que estoy afirmandoles..


Sobre Efrain, lean Jueces 18:30, Deuteronomio 29:18-21, Levitico 24:10, 1 Reyes 12;13, 2 Reyes 10:29, y comparenlo tanto con Genesis 49:16 y Apocalipsis 7:4.

Averiguen biblicamente, porque esta omitido en Apocalipsis 7:4...

Dios les bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
se acuerdan que jacob le quito los dos hijos a jose gen 48
LE DIJO ESTOS SON MIOS
esto fue porque la primojenitura que perdio ruben se la dieron a efrain

efrain es el mas bendecido porque de el nacio Jesus segun la carne

jose es el unico que tiene 7 bendiciones GE 49

ES A MANERA de CRISTO POR QUE TRAJO LA SALVACION A SU FAMILIA AUNQUE SUS HERMANOS QUISIERON MATARLO, es una profecia de Jesus que nos salvo muriendo por acusaciones de sus propios hermanos de sangre, los judios

JOSUE HIJO DE NUN DESCIENDE DE ESTA TRIBU POR ESO FUE LLAMADO A ENTRAR EN LA TIERRA PROMETIDA, la tierra prometida es un simbolo de paraiso, salvacion, la esclavitud de egipto es un simbolo de la esclavitud del pecado bajo el poder de satanas.

Dan representa al malvado, de esa tribu viene el falso Mesias, que se sienta en el trono de Dios ,reconstruye el templo

la profecia en GEN 49 DICE QUE ES COMO UNA SERPIENTE Y QUE SU GENTE LO SEGUIRA

por eso no puede ser sellado con el Espiritu Santo

efrain no esta por que representa el nuevo pacto en Jesus

tengo muchos muchos pasajes para justificar esta idea pero no me gusta hacer escritos largos

tu puedes no estar de acuerdo , hazlo civilizadamente

EL ESPIRITU SANTO LO EXSAMINA TODO Y TOMA LO MEJOR

------------------------------------------------------------------​

Jesus desciende de David de la tribu de Juda, por eso las Escrituras dicen

El Apocalipsis 5:5

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el
León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido
para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Hechos 2:29

Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca
David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con
nosotros hasta el día de hoy.

Hechos 2:30

Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le
había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne,
levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,


MATEO 1

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.

3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.

4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.

5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.

6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.

7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.

8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.

9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.

10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.

11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.a

12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.

13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.

14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.

15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;

16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

Reina Valera Revisada (1960). 1998 (Mt 1.1-17). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas

Maria, su madre, tenia que descender tambien de David porque sabemos que Jose no fue el verdadero padre de Jesus, asi que para que se cumpliese la promesa de Dios (en cuanto a la carne), Maria tenia que ser descendiente de David.

Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Luis Alberto42 dijo:
Esto no es asi hermanos...

El "falso Mesias" no va a "nacer" de ninguna tribu, el "falso Mesias" es el mismo SATANAS que va a ser arrojado por Miguel y sus angeles, EN PERSONA (Apocalipsis 12:7)..


Por favor estudien por sus cuentas y verifiquen lo que estoy afirmandoles..


Sobre Efrain, lean Jueces 18:30, Deuteronomio 29:18-21, Levitico 24:10, 1 Reyes 12;13, 2 Reyes 10:29, y comparenlo tanto con Genesis 49:16 y Apocalipsis 7:4.

Averiguen biblicamente, porque esta omitido en Apocalipsis 7:4...

Dios les bendiga!

Luis Alberto42

---------------------------------------------------------------------​

Estas equivocado, si es un hombre

2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin
que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de
pecado, el hijo de perdición,


Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Miniyo dijo:
---------------------------------------------------------------------​

Estas equivocado, si es un hombre

2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin
que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de
pecado, el hijo de perdición,


Bendiciones






Quien es este "hijo de perdicion"??

Sabes que significa "perdicion"?? ...Significa SIN ESPERANZA DE SALVACION!!

Solo hay UN hijo de Dios, que ya ha sido condenado a perdicion eterna: SATANAS!!! Leelo en Ezequiel 28:18, 19.....

NO es "Judas" como muchos enseñan..

Ahora, quien es este "hijo de perdicion"?? es un "hombre" o es "satanas"??



Lee:

Apocalipsis 17:8

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Apocalipsis 17:11
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.



Llama la biblia "hombre" a Satanas??....

Veamos:



Isaías 14:16

16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Ahora en Ingles, por si tienes dudas:


Isaiah 14:16

16 They that see thee shall narrowly look upon thee, and consider thee, saying, Is this the man that made the earth to tremble, that did shake kingdoms;




Esta claro hermano??

La "Bestia" es el Anticristo!

El "hijo de perdicion" y "hombre de pecado" son otros titulos del maligno.

Dios NO prueba a Su Creacion con un "hombre". La prueba con satanas mismo!

Satanas mismo es el Anticristo, no es ningun "hombre" nacido de alguna tribu..

No te dejes engañar.


Luis Alberto42
[/B]
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Luis Alberto42 dijo:
Quien es este "hijo de perdicion"??

Sabes que significa "perdicion"?? ...Significa SIN ESPERANZA DE SALVACION!!

Solo hay UN hijo de Dios, que ya ha sido condenado a perdicion eterna: SATANAS!!! Leelo en Ezequiel 28:18, 19.....

NO es "Judas" como muchos enseñan..

Ahora, quien es este "hijo de perdicion"?? es un "hombre" o es "satanas"??



Lee:

Apocalipsis 17:8

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Apocalipsis 17:11
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.



Llama la biblia "hombre" a Satanas??....

Veamos:



Isaías 14:16

16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Ahora en Ingles, por si tienes dudas:


Isaiah 14:16

16 They that see thee shall narrowly look upon thee, and consider thee, saying, Is this the man that made the earth to tremble, that did shake kingdoms;




Esta claro hermano??

La "Bestia" es el Anticristo!

El "hijo de perdicion" y "hombre de pecado" son otros titulos del maligno.

Dios NO prueba a Su Creacion con un "hombre". La prueba con satanas mismo!

Satanas mismo es el Anticristo, no es ningun "hombre" nacido de alguna tribu..

No te dejes engañar.


Luis Alberto42
[/B]


Mira esta hablando del anticristo y dice que es un hombre, ciertamente viene por obra de Satanas. Ahora si no lo quieres reconocer alla tu.

Si quieres entrar en el reino de los cielos hazte como un niño, en el cielo solo hay un Sabio que es Dios.

Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

satanas ya esta en el mundo , nosotros vivimos en el reino de satanas

solo tienes que mirar a tu alrededor 40 millones de niños comiendo en basureros en america latina , lideres religiosos que solo hablan de prosperidad y no de las ciatrices en el cuerpo santo de Jesus, gente que se expLOtan para matarte a ti y tu familia

JESUS DIJO YA VIENE EL QUE MANDA EN ESTE MUNDO, VIENE UNA OSCURIDAD DONDE NADIE PUEDE TRABAJAR ,la oscuridad es el poder de satanas, el trabajo es el mensaje de salvacion

2TES ..NO SE DEJEN ENGAñAR de ninguna manera,antes de aquel dia tiene que venir la revelion contra Dios ...el hombre malvado , hombre este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios , haciendose pasar por Dios


TES 2.9 en cuanto ha este malvado vendra con la ayuda de satanas

si viene con la ayuda de satanas ,no puede ser satanas , el diablo imita a Dios por que quiere ser como el ,esto prometio a eva en el huerto del eden

los judios no aceptan a Jesus porque no construyo el templo y hasta hoy dia dicen que Jesus es un mentiroso, la profesia dice que el Mesias reconstruira el templo

este malvado viene con la ayuda y el poder de satanas , tiene que ser judio para que ellos lo acepten como Mesias y el si reconstruye el templo de jerusalen

por esos los judios no cristianos entran en la tribulacion, alli dentro se daran cuenta y Dios los sella , el sello es el Espiritu Santo

IZE="4"] EFRAIN[/SIZE]

GEN 48.20..EL PUEBLO DE ISRAEL USARA EL NOMBRE DE USTEDES PARA LAS BENDICIONESY DIRAN: QUE DIOS HAGA CONTIGO COMO HIZO CON EFRAIN Y MANASES, esto es solo profecia ,somos salvos y benditos en el unico nombre, JESUS HECH 4.12

ZAC 9.13 MI ARCO DE GUERRA ES JUDA Y HE PUESTO UNA FLECHA QUE ES EFRAIN

JER 31.9...PUES YO SOY EL PADRE DE ISRAEL , Y EFRAIN ES MI HIJO MAYOR
por eso jacob le quito los hijos para poder darle la primogenitura que perdio ruben por acostarse con la madre de Dan

JER 30.20 EL PUEBLO DE EFRAIN ES PARA MI MI HIJO AMADO,aunque lo reprendo no dejo de acordarme de el
mi corazon se conmueve y siento por el gran compasio YO EL SEñOR LO AFIRMO

EL DIABLO QUE NO ES TAN TONTO SE DIO CUENTA DE ESTO Y EMPEZO A ATACAR ESTA TRIBU , POR eso dice que la desgracia llego a la casa de Efrain

JESUS ES HIJO ADOCTIVO DE JUDA , SOLO PARA SER REY DE LOS JUDIOS
por eso la profecia de GEN 49 DICE que juda esta solo para sujetar el cetro hasta que llegue el dueño.

MARIA VIENE DE LA TRIBU DE EFRAIN , TODO ESTO ES PARTE DEL SECRETO ESCONDIDO ANTES DE LA CREACION DEL MUNDO QUE PABLO HABLO

POR ESO EL DIABLO SE DIO CUENTA A ULTIMO HORA Y POR MEDIO DE PEDRO LE PIDIO A JESUS QUE NO FUERA A LA CRUZ. se dio cuenta que este Mesias ,era Dios en persona

SI ELLOS MATABAN A DIOS SERIAN EXPULSADOS DE CIELO . como se puede ver en REV. por eso Dios le llamo satuta en GE , el plan de Dios ya estaba hecho para derrotar al diablo

JESUS DIJO SI NO ME VOY EL DEFENSOR NO VENDRA A USTEDES, EL UNICO QUE ESTA CON NOSOTROS DE LA FAMILIA CELESTIAL ES EL ESPIRITU Y ES EL QUE IMPIDE QUE EL DIABLO TERMINE SU PLAN DE DOMINIO TOTAL EN LA TIERRA

POR ESO CREEMOS QUE CUANDO EL ESPIRITU SEA QUITADO EMPEZARA LA FIESTA DEL DIABLO, Efrian no esta porque representa la gracia, la bendicion , JESUS

esto son interpretaciones de una buena noticia ,evangelio , si alguien tiene una noticia mejor que lo diga sin atacar a las personas, ataquen las ideas que pueden estar mal ,poque vivimos en la oscuridad que anuncio Jesus

si alguien dice que tiene la verdad es el mentiroso , LA VERDAD ES JESUS

COL 2.2 EL SECRETO DE DIOS QUE ES CRISTO MISMO , PUES EN EL ESTAN ENCERRADAS TODAS LAS
RIQUEZAS DE LA SABIDURIA Y EL CONOCIMIENTO

si alguien insiste en decir que tiene la verdad por pertenece a una institucion escojida entonces la discucion seria otra, que la luz de CRISTO ESTE CON LOS QUE LE BUSCAN , CRISTO ES EL SI DE DIOS EL AMEN, GRACIAS
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Miniyo dijo:
Mira esta hablando del anticristo y dice que es un hombre, ciertamente viene por obra de Satanas. Ahora si no lo quieres reconocer alla tu.

Si quieres entrar en el reino de los cielos hazte como un niño, en el cielo solo hay un Sabio que es Dios.

Bendiciones


El Anticristo se aparecera al mundo como "Cristo", como el "hombre" que vino a la tierra hace mas de dos mil años...

Ya te di las pruebas biblicas. Tu decides.


Sige leyendo 2 Tesalonicenses 2 ..lee la parte que dice:

4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Deveras crees que Dios permitira que un simple "hombre" haga estas cosas??..se siente en "Su Templo"??


Repito, el Anticristo es Satanas mismo. "Anticristo" es otro de sus papeles y titulos. Por eso el versiculo 9 dice: "cuyo advenimiento es por obra de satanas".....

Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

LA SALVACION VINO POR UN HOMBRE , UN DESCENDIENTE DE LA MUJER LE APLASTARA LA CABEZA GE 3.15

JESUS ERA HOMBRE Y DIOS CIEN POR CIENTO

EL DIABLO MANDO A UNO DE SUS HIJOS

JESUS LLAMO A LOS MAESTROS DE LA HIJOS DEL DIABLO , LA VOLUNTAD DE SU PADRE EL DIABLO QUIEREN HACER

POR ESO EL 666 ES NUMERO DE HOMBRE , DIOS NOS HIZO PARA SU GLORIA , NOSOTROS SOMOS PARTE DE LA VICTORIA DE DIOS SOBRE SATANAS , POR ESO PARTICIPAMOS EN SU GLORIA ,

RECIBIREMOS GLORIA
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
satanas ya esta en el mundo , nosotros vivimos en el reino de satanas

solo tienes que mirar a tu alrededor 40 millones de niños comiendo en basureros en america latina , lideres religiosos que solo hablan de prosperidad y no de las ciatrices en el cuerpo santo de Jesus, gente que se expLOtan para matarte a ti y tu familia

JESUS DIJO YA VIENE EL QUE MANDA EN ESTE MUNDO, VIENE UNA OSCURIDAD DONDE NADIE PUEDE TRABAJAR ,la oscuridad es el poder de satanas, el trabajo es el mensaje de salvacion

2TES ..NO SE DEJEN ENGAñAR de ninguna manera,antes de aquel dia tiene que venir la revelion contra Dios ...el hombre malvado , hombre este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios , haciendose pasar por Dios


TES 2.9 en cuanto ha este malvado vendra con la ayuda de satanas

si viene con la ayuda de satanas ,no puede ser satanas , el diablo imita a Dios por que quiere ser como el ,esto prometio a eva en el huerto del eden

los judios no aceptan a Jesus porque no construyo el templo y hasta hoy dia dicen que Jesus es un mentiroso, la profesia dice que el Mesias reconstruira el templo

este malvado viene con la ayuda y el poder de satanas , tiene que ser judio para que ellos lo acepten como Mesias y el si reconstruye el templo de jerusalen

por esos los judios no cristianos entran en la tribulacion, alli dentro se daran cuenta y Dios los sella , el sello es el Espiritu Santo

IZE="4"] EFRAIN[/SIZE]

GEN 48.20..EL PUEBLO DE ISRAEL USARA EL NOMBRE DE USTEDES PARA LAS BENDICIONESY DIRAN: QUE DIOS HAGA CONTIGO COMO HIZO CON EFRAIN Y MANASES, esto es solo profecia ,somos salvos y benditos en el unico nombre, JESUS HECH 4.12

ZAC 9.13 MI ARCO DE GUERRA ES JUDA Y HE PUESTO UNA FLECHA QUE ES EFRAIN

JER 31.9...PUES YO SOY EL PADRE DE ISRAEL , Y EFRAIN ES MI HIJO MAYOR
por eso jacob le quito los hijos para poder darle la primogenitura que perdio ruben por acostarse con la madre de Dan

JER 30.20 EL PUEBLO DE EFRAIN ES PARA MI MI HIJO AMADO,aunque lo reprendo no dejo de acordarme de el
mi corazon se conmueve y siento por el gran compasio YO EL SEñOR LO AFIRMO

EL DIABLO QUE NO ES TAN TONTO SE DIO CUENTA DE ESTO Y EMPEZO A ATACAR ESTA TRIBU , POR eso dice que la desgracia llego a la casa de Efrain

JESUS ES HIJO ADOCTIVO DE JUDA , SOLO PARA SER REY DE LOS JUDIOS
por eso la profecia de GEN 49 DICE que juda esta solo para sujetar el cetro hasta que llegue el dueño.

MARIA VIENE DE LA TRIBU DE EFRAIN , TODO ESTO ES PARTE DEL SECRETO ESCONDIDO ANTES DE LA CREACION DEL MUNDO QUE PABLO HABLO

POR ESO EL DIABLO SE DIO CUENTA A ULTIMO HORA Y POR MEDIO DE PEDRO LE PIDIO A JESUS QUE NO FUERA A LA CRUZ. se dio cuenta que este Mesias ,era Dios en persona

SI ELLOS MATABAN A DIOS SERIAN EXPULSADOS DE CIELO . como se puede ver en REV. por eso Dios le llamo satuta en GE , el plan de Dios ya estaba hecho para derrotar al diablo

JESUS DIJO SI NO ME VOY EL DEFENSOR NO VENDRA A USTEDES, EL UNICO QUE ESTA CON NOSOTROS DE LA FAMILIA CELESTIAL ES EL ESPIRITU Y ES EL QUE IMPIDE QUE EL DIABLO TERMINE SU PLAN DE DOMINIO TOTAL EN LA TIERRA

POR ESO CREEMOS QUE CUANDO EL ESPIRITU SEA QUITADO EMPEZARA LA FIESTA DEL DIABLO, Efrian no esta porque representa la gracia, la bendicion , JESUS

esto son interpretaciones de una buena noticia ,evangelio , si alguien tiene una noticia mejor que lo diga sin atacar a las personas, ataquen las ideas que pueden estar mal ,poque vivimos en la oscuridad que anuncio Jesus

si alguien dice que tiene la verdad es el mentiroso , LA VERDAD ES JESUS

COL 2.2 EL SECRETO DE DIOS QUE ES CRISTO MISMO , PUES EN EL ESTAN ENCERRADAS TODAS LAS
RIQUEZAS DE LA SABIDURIA Y EL CONOCIMIENTO

si alguien insiste en decir que tiene la verdad por pertenece a una institucion escojida entonces la discucion seria otra, que la luz de CRISTO ESTE CON LOS QUE LE BUSCAN , CRISTO ES EL SI DE DIOS EL AMEN, GRACIAS

¡Con lo sencillo que es creer en el testimonio del Espiritu Santo, como nos complicamos la vida!

Hechos 2:30

Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le
había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne,

levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

¿Somos mas sabios que Dios? mas nos valdria humillarnos delante de Dios para que nos diera sabiduria.

Romanos 3:4

De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz,
y todo hombrementiroso;
como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.


Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

como puedes decir que segun la carne si Jesus no es hijo de jose

el angel le dio una orden a jose , tomalo como tu hijo

es hijo adoptivo LUC 3.23 JESUS TENIA UNOS TREINTA AñOS CUANDO COMENZO SU ACTIVIDAD ,FUE HIJO SEGUN SE CREIA DE JOSE

DICE QUE EL RETOñO DESCIENDE DE SUS PROPIAS RAICES

NO SE DE QUE INSTITUCION TU ERES PERO SIEMPRE TIENEN LA FEA COSTUMBRE DE INSULTAR CUANDO LES ENSEñAN ALGO NUEVO QUE NO TIENE LA FIRMA DE SU PASTOR

me llamaste sabio para insultarme pero dijiste una gran verdad



JN 2.20 CRISTO LES HA DADO A USTEDES EL ESPIRITU SANTO Y TODOS USTEDES TIENEN CONCIMIENTO

26 LES ESTOY ESCRIBIENDO ACERCA DE QUIENES TRATAN DE EN ENGAñARLOS , USTEDES TIENEN EL ESPIRITU SANTO, Y NO NECESITAN QUE NADIE LES ENSEñE, POR QUE EL ESPIRITU MISMO LES ENSEñA TODAS LAS COSAS Y SUS ENSEñANZAS SON VERDAD Y NO MENTIRA, PERMANEZCAN UNIDOS EN CRISTO ,CONFORME A LO QUE EL ESPIRITU LE ESNSEñE.

HEB 10.29 PUES NO CREEN QUE MUCHO MAYOR CASTIGO MERECEN LOS QUE PISOTEAN AL HIJO DE DIOS Y DESPRECIAN SU SANGRE, LOS QUE INSULTAN AL ESPIRITU SANTO

ICO 2.10 ESTAS SON LAS COSAS QUE DIOS NOS HA HECHO CONOCER POR MEDIO DEL ESPIRITU PUES EL ESPIRITU LO EXAMINA TODO, HASTA LAS COSAS MAS PROFUNDAS DE DIOS ....... DE LA MISMA MANERA SOLO EL ESPIRITU DE DIOS SABE LO QUE HAY EN DIOS

ya les dije que no es tu institucion

ojala que sEpas mas que yo y que estes lleno del Espiritu Santo ,si es asi y Dios quiera que si .

te puedo hacer preguntas amigo? /?
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
como puedes decir que segun la carne si Jesus no es hijo de jose

el angel le dio una orden a jose , tomalo como tu hijo

es hijo adoptivo LUC 3.23 JESUS TENIA UNOS TREINTA AñOS CUANDO COMENZO SU ACTIVIDAD ,FUE HIJO SEGUN SE CREIA DE JOSE

DICE QUE EL RETOñO DESCIENDE DE SUS PROPIAS RAICES

NO SE DE QUE INSTITUCION TU ERES PERO SIEMPRE TIENEN LA FEA COSTUMBRE DE INSULTAR CUANDO LES ENSEñAN ALGO NUEVO QUE NO TIENE LA FIRMA DE SU PASTOR

me llamaste sabio para insultarme pero dijiste una gran verdad



JN 2.20 CRISTO LES HA DADO A USTEDES EL ESPIRITU SANTO Y TODOS USTEDES TIENEN CONCIMIENTO

26 LES ESTOY ESCRIBIENDO ACERCA DE QUIENES TRATAN DE EN ENGAñARLOS , USTEDES TIENEN EL ESPIRITU SANTO, Y NO NECESITAN QUE NADIE LES ENSEñE, POR QUE EL ESPIRITU MISMO LES ENSEñA TODAS LAS COSAS Y SUS ENSEñANZAS SON VERDAD Y NO MENTIRA, PERMANEZCAN UNIDOS EN CRISTO ,CONFORME A LO QUE EL ESPIRITU LE ESNSEñE.

HEB 10.29 PUES NO CREEN QUE MUCHO MAYOR CASTIGO MERECEN LOS QUE PISOTEAN AL HIJO DE DIOS Y DESPRECIAN SU SANGRE, LOS QUE INSULTAN AL ESPIRITU SANTO

ICO 2.10 ESTAS SON LAS COSAS QUE DIOS NOS HA HECHO CONOCER POR MEDIO DEL ESPIRITU PUES EL ESPIRITU LO EXAMINA TODO, HASTA LAS COSAS MAS PROFUNDAS DE DIOS ....... DE LA MISMA MANERA SOLO EL ESPIRITU DE DIOS SABE LO QUE HAY EN DIOS

ya les dije que no es tu institucion

ojala que sEpas mas que yo y que estes lleno del Espiritu Santo ,si es asi y Dios quiera que si .

te puedo hacer preguntas amigo? /?


---------------------------------------------------------------​

No es mi intencion insultar a nadie, aunque si que he hecho una apreciacion sobre ti (que crees que sabes y no es asi, por lo menos en algunas cosas) asi que si te moleste, perdona.

Pero mi intencion es que reconozcas que no lo sabes todo y tengas una actitud mas humilde porque considero que eso te haria bien, igual que a mi cuando se da el caso.

Yo no creo en las instituciones de hombres, yo creo que donde se reunen dos o tres buscando a Cristo, El esta en medio de ellos y el Padre da el crecimiento por el Espiritu Santo. Creo que Dios enseña a todo aquel que se humille delante de El y va formando a su Hijo Jesucristo para que viva en su vida por el Espiritu Santo, pero para esto hace falta arrepentirse y entregar incondicionalmente la vida a Cristo que es el Pastor y Obispo de nuestras almas.

En otro tiempo forme parte de denominaciones pero Dios me saco de Babilonia, Dios quiere un pueblo unido en Cristo por el Espiritu y las denominaciones lo dividen. Pero la unidad solo es posible en Cristo y el es la Cabeza y todos los que tienen este Espiritu son mis hermanos.

Hoy en dia me reuno con otros hermanos que tienen este testimonio de parte de Dios y no tenemos pastores a la manera tradicional sino que todos somos hermanos necesarios y los mas "ancianos" en el Señor van llevando la carga (porque la autoridad de Dios es para servir) y nos aceptamos reconociendo el don que Dios concedio a cada uno, sujetandonos los unos a los otros en el amor y Espiritu del Señor.

Asi segun Dios va actuando y guiando nosotros le seguimos y el Espiritu va poniendo nuestras vidas en orden, como Dios las quiere, porque el proposito de Dios es nuestra santificacion.

Romanos 6:22

Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos
siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la
santificación,
y como fin, la vida eterna.

Reconocemos los ministerios del cuerpo de Cristo pero no como titulo que te concede una posicion sino como funcion que edifica el Cuerpo de Cristo que es la Iglesia.

Efesios 4:11

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros,
profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y
maestros,


Efesios 4:12

a fin de perfeccionar a los santos para la obra del
ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,


Efesios 4:13

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del
conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la
medida de la estatura de la plenitud de Cristo;


Efesios 4:14

para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por
doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de
hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas
del error,


Efesios 4:15

sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo e
aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,


Efesios 4:16

de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí
por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la
actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para
ir edificándose en amor.


Colosenses 2:19

y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el
cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y
ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.


te puedo hacer preguntas amigo?

Puedes preguntarme lo que quieras, otra cosa sera si yo te puedo responder.

Bendicion