EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

el pasaje que tu señalas de 2 co 4.7 que le llama leve tribulacion

Jesus dijo que seran momentos de amargura como no ha sucedido ni sucedera jamas , tu piensas que leve tribulacion esta hablando de lo mismo

leemos en rev llagas malignas en la piel , quemaduras por el sol, contaminacion del agua , gente buscando la muerte y no la encuentran

otro punto es los sellados son judios , donde estan los cristianos gentiles

por que no esta la tribu de Efrain ni la de Dan
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
LA IGLESIA NO ESTA EN LA TRIBULACION

lo que sucede es que despues que los dos testigos perdican hay un grupo que se arrepiente de sus pecados y adoran a Dios

si adoran quiere decir que dentro de la tribulacion nacio una nueva iglesia

estos son los que van a reinar mil años

un consejo , si piensas que tines algo que enseñar hazlo con amor y respeto , para eso estoy en el foro

no estoy tratando de confundir a nadie , el primer pecador y confundido soy yo, gracias


Es increible ver como solo repites lo que has oido y no tratas de profundizar. He publicado las citas que demuestran que la Iglesia estara aqui dando testimonio de Jesucristo y tu continuas diciendo lo contrario..

Estudia la Palabra y alejate de esas tradiciones de los hombres, ya que "hacen nula la Palabra de Dios"..

La Iglesia NO va a "volar". Pasara por la Gran Tribulacion.

Dios te bendiga!

Corregir, tambien es amar...

Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

bueno hermano no se moleste tanto no sabia que ya usted habia aclarado este tema

yo solo estoy buscando aprender cosas que no se

puede decirme entonces para que sirvio el mansaje de salvos por la bondad de Dios. si vamos a pasar por el peor momento de la historia

espero que no me regañe esta vez
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
el pasaje que tu señalas de 2 co 4.7 que le llama leve tribulacion

Jesus dijo que seran momentos de amargura como no ha sucedido ni sucedera jamas , tu piensas que leve tribulacion esta hablando de lo mismo

leemos en rev llagas malignas en la piel , quemaduras por el sol, contaminacion del agua , gente buscando la muerte y no la encuentran

otro punto es los sellados son judios , donde estan los cristianos gentiles

por que no esta la tribu de Efrain ni la de Dan

No estoy identificando, estos pasajes, con la gran tribulacion simplemente estoy señalando que Dios utiliza la tribulacion para transformarnos a su imagen y que a los que les toque pasar la gran tribulacion, Dios la utilizara con ese proposito. Por eso Pedro dice

1 San Pedro Apóstol 4:12

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha
sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,


y si lees 1 San Pedro Apóstol 4:12 a 1 San Pedro Apóstol 5:11 te daras cuenta de esta enseñanza, es decir que la tribulacion forma parte del plan de Dios para santificarnos.

Romanos 8:17

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y
coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con
él,
para que juntamente con él seamos glorificados.


Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Miniyo dijo:
No estoy identificando, estos pasajes, con la gran tribulacion simplemente estoy señalando que Dios utiliza la tribulacion para transformarnos a su imagen y que a los que les toque pasar la gran tribulacion, Dios la utilizara con ese proposito. Por eso Pedro dice

1 San Pedro Apóstol 4:12

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha
sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,


y si lees 1 San Pedro Apóstol 4:12 a 1 San Pedro Apóstol 5:11 te daras cuenta de esta enseñanza, es decir que la tribulacion forma parte del plan de Dios para santificarnos.

Romanos 8:17

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y
coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con
él,
para que juntamente con él seamos glorificados.


Bendiciones


Felicitaciones Miniyo!

Excelente aporte!


Bendiciones!

Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

si es verdad solo se aprende por el sufrimiento MINIYO

pero la gran tribulacion es algo muy especial , viene el malvado con el poder de satanas, establece su gobierno que ya intento varias veces con los imperios

hace milagros , habla de paz mundial, que palpel juega el defensor en todo esto

voy a estudiar el escrito que tu me recomendaste y despues te digo lo que pienso

esto es para alberto 42 no sigo ningun lider espiritual , no creo en las instituciones , me converti un buen dia que abri un librito viejo que habia en mi casa , despues supe que se llamaba biblia ,

ME PREDICO EL ESPIRITU SANTO PERSONALMENTE , MAS RESPETO PARA EL, EL TAMBIEN ES DIOS
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
si es verdad solo se aprende por el sufrimiento MINIYO

pero la gran tribulacion es algo muy especial , viene el malvado con el poder de satanas, establece su gobierno que ya intento varias veces con los imperios

hace milagros , habla de paz mundial, que palpel juega el defensor en todo esto

voy a estudiar el escrito que tu me recomendaste y despues te digo lo que pienso

esto es para alberto 42 no sigo ningun lider espiritual , no creo en las instituciones , me converti un buen dia que abri un librito viejo que habia en mi casa , despues supe que se llamaba biblia ,

ME PREDICO EL ESPIRITU SANTO PERSONALMENTE , MAS RESPETO PARA EL, EL TAMBIEN ES DIOS

No tengas temor que Cristo esta con nosotros.

Hebreos 2:14

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y
sangre, él también participó de lo mismo, para destruir
por medio de la muerte al que tenía el imperio de la
muerte, esto es, al diablo,


Hebreos 2:15

y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban
durante toda la vida sujetos a servidumbre.


1 Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido;
porque mayor es el que está en vosotros, que el que está
en el mundo.


La paz del Señor Jesucristo inunde tu corazon
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Luis Alberto42 dijo:
Felicitaciones Miniyo!

Excelente aporte!


Bendiciones!

Luis Alberto42


CREO QUE ES UN GRAN ERROR LO QUE ACABAS DE DECIR

tu dices que la gran tribulacion es para purificarnos y hasta te felicitaron

mi biblia dice lo contrario

REV 9.20 PERO EL RESTO DE LA GENTE, LOS QUE NO MURIERON POR ESTAS CALAMIDADES TAMPOCO AHORA DEJARON DE HACER EL MAL QUE HACIAN NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS NI A LOS IDOLOS DE ORO , PLATA , BRONCE , PIEDRA Y MADERA , LOS CUALES NO PUEDEN VER NI OIR NI CAMINAR, Y TAMPOCO DEJARON DE MATAR, NI DE HACER BRUJERIAS, NI DE COMETER INMORALIDADES SEXUALES.

YO , NI MATO ,NI ADORO DEMONIOS, NI HAGO BRUJERIA, NI COMETO INMORALIDADES SEXUALES

POR LA GRACIA DE DIOS , LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO ME PURIFICA DE TODO PECADO

pero les enseño una cosa mejor , a todo esto que llaman la ira de Dios es una prueba de su amor, Dios esta castigando para que estos asesinos se arrepientan y vengan a reinar con el , la parabola de los trabajadores que recibieron el mismo pago por trabajar una sola hora

que les pasa a ustedes se olvidaron de la sangre que habla
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
CREO QUE ES UN GRAN ERROR LO QUE ACABAS DE DECIR

tu dices que la gran tribulacion es para purificarnos y hasta te felicitaron

mi biblia dice lo contrario

REV 9.20 PERO EL RESTO DE LA GENTE, LOS QUE NO MURIERON POR ESTAS CALAMIDADES TAMPOCO AHORA DEJARON DE HACER EL MAL QUE HACIAN NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS NI A LOS IDOLOS DE ORO , PLATA , BRONCE , PIEDRA Y MADERA , LOS CUALES NO PUEDEN VER NI OIR NI CAMINAR, Y TAMPOCO DEJARON DE MATAR, NI DE HACER BRUJERIAS, NI DE COMETER INMORALIDADES SEXUALES.

YO , NI MATO ,NI ADORO DEMONIOS, NI HAGO BRUJERIA, NI COMETO INMORALIDADES SEXUALES

POR LA GRACIA DE DIOS , LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO ME PURIFICA DE TODO PECADO

pero les enseño una cosa mejor , a todo esto que llaman la ira de Dios es una prueba de su amor, Dios esta castigando para que estos asesinos se arrepientan y vengan a reinar con el , la parabola de los trabajadores que recibieron el mismo pago por trabajar una sola hora

que les pasa a ustedes se olvidaron de la sangre que habla


Si quieres aprender, como has aludido , primero DESPOJATE de las TRADICIONES...y deja de sacar versiculos fuera de contexto..

Apocalipsis 9:

20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, (ADORAR AL ANTICRISTO Y SUS ANGELES) y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar (SIMBOLICO DE LA ADORACION PAGANA, DIRIGIDA A "OTRO" DIOS)


Lo importante aqui es recordar que toda profecia dada en meses esta relacionada con Satanas y el engaño que el lograra con muchos cristianos. En cambio, toda profecia dada en dias y años estan dirigidas a la IGLESIA del Señor. Estas plagas son las mentiras y los engaños del Anticristo. Esos hombres no se arrepientieron de haber estado adorando a la Bestia y sus angeles. Tampoco se arrepintieron de las obras que habian hecho por Satanas.

En la Gran Tribulacion habra tanto cristianos como inconversos. Pero el engaño del Anticristo estara dirigido ESPECIALMENTE a la Iglesia del Señor.

Repito nuevamente: No vamos a "volar" a ninguna parte. Preparate en vez de seguir escuchando esas falsas tradiciones de hombres.

Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
CREO QUE ES UN GRAN ERROR LO QUE ACABAS DE DECIR

tu dices que la gran tribulacion es para purificarnos y hasta te felicitaron

mi biblia dice lo contrario

REV 9.20 PERO EL RESTO DE LA GENTE, LOS QUE NO MURIERON POR ESTAS CALAMIDADES TAMPOCO AHORA DEJARON DE HACER EL MAL QUE HACIAN NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS NI A LOS IDOLOS DE ORO , PLATA , BRONCE , PIEDRA Y MADERA , LOS CUALES NO PUEDEN VER NI OIR NI CAMINAR, Y TAMPOCO DEJARON DE MATAR, NI DE HACER BRUJERIAS, NI DE COMETER INMORALIDADES SEXUALES.

YO , NI MATO ,NI ADORO DEMONIOS, NI HAGO BRUJERIA, NI COMETO INMORALIDADES SEXUALES

POR LA GRACIA DE DIOS , LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO ME PURIFICA DE TODO PECADO

pero les enseño una cosa mejor , a todo esto que llaman la ira de Dios es una prueba de su amor, Dios esta castigando para que estos asesinos se arrepientan y vengan a reinar con el , la parabola de los trabajadores que recibieron el mismo pago por trabajar una sola hora

que les pasa a ustedes se olvidaron de la sangre que habla

Yo no he dicho que la Gran tribulacion es para purificarnos, lo que he dicho es que Dios nos purifica a traves de la tribulacion. Los hijos de Dios no estan puestos para ira, la ira de Dios es para los impios.

1 Tesalonicenses 5:9

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar
salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,


El Apocalipsis 9:4

Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni
a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a
los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.


Y el Señor nos guardara en los 3 años y 1/2 cuando el anticristo persiga a muerte a quien no le adore, es cierto que muchos moriran pero otros seran guardados por el poder de Dios aunque en medio de unas circunstancias muy dificiles.

El Apocalipsis 12:6

Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado
por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos
sesenta días.


El Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila,
para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su
lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la
mitad de un tiempo.


Esta mujer es la iglesia.

Bendicion
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Me explico mejor, yo no digo que Dios nos meta en la gran tribulacion para purificarnos sino que cualquier tribulacion que pasemos en cualquier momento Dios la utiliza para hacernos como Cristo.

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les
ayudan a bien,
esto es, a los que conforme a su propósito
son llamados.

Romanos 8:29

Porque a los que antes conoció, también los predestinó
para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo,

para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Romanos 8:30

Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los
que llamó, a éstos también justificó; y a los que
justificó, a éstos también glorificó.


Romanos 8:31

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros,
¿quién contra nosotros?


Romanos 8:37

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por
medio de aquel que nos amó.


Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Luis Alberto42 dijo:
Si quieres aprender, como has aludido , primero DESPOJATE de las TRADICIONES...y deja de sacar versiculos fuera de contexto..

Apocalipsis 9:

20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, (ADORAR AL ANTICRISTO Y SUS ANGELES) y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar (SIMBOLICO DE LA ADORACION PAGANA, DIRIGIDA A "OTRO" DIOS)


Lo importante aqui es recordar que toda profecia dada en meses esta relacionada con Satanas y el engaño que el lograra con muchos cristianos. En cambio, toda profecia dada en dias y años estan dirigidas a la IGLESIA del Señor. Estas plagas son las mentiras y los engaños del Anticristo. Esos hombres no se arrepientieron de haber estado adorando a la Bestia y sus angeles. Tampoco se arrepintieron de las obras que habian hecho por Satanas.

En la Gran Tribulacion habra tanto cristianos como inconversos. Pero el engaño del Anticristo estara dirigido ESPECIALMENTE a la Iglesia del Señor.

Repito nuevamente: No vamos a "volar" a ninguna parte. Preparate en vez de seguir escuchando esas falsas tradiciones de hombres.

Luis Alberto42
si no crees en una iglesia que vuela , menos vas a creer en un muerto que resucita, enoc volo, elias volo,pablo volo, jesus volo, juan volo, nosotros somos el 6 que vuela numero de hombre, hay una cancion italiana que se llama volare

tu eres el que acomodas textos , te puedo enseñar donde dijistes que el diablo tuvo relaciones con eva y nacion cain

te enseñe que cain era hijo del diablo pero en sentido espiritual
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

Miniyo dijo:
Yo no he dicho que la Gran tribulacion es para purificarnos, lo que he dicho es que Dios nos purifica a traves de la tribulacion. Los hijos de Dios no estan puestos para ira, la ira de Dios es para los impios.

1 Tesalonicenses 5:9

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar
salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,


El Apocalipsis 9:4

Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni
a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a
los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.


Y el Señor nos guardara en los 3 años y 1/2 cuando el anticristo persiga a muerte a quien no le adore, es cierto que muchos moriran pero otros seran guardados por el poder de Dios aunque en medio de unas circunstancias muy dificiles.

El Apocalipsis 12:6

Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado
por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos
sesenta días.


El Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila,
para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su
lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la
mitad de un tiempo.


Esta mujer es la iglesia.

Bendicion
estas confundido como tantos que han tratado de decifrar revelacion

este es el unico libro revelado en el cielo por eso tiene promesa de bendicion

en el cielo no hay tiempo como aqui , por eso es que el libro habla al mismo tiempo de cosas que ya pasaron , de cosas que estabas sucediendo en aquel tiempo y cosas para el futuro, DIOS VIVE EN TRES TIEMPOS presente , pasado y futuro

cuando habla de la mujer se refiere al pueblo de israel, puedes ver como aqui la narracion dio un gran salto al pasado, el hijo tu sabes que es Jesus

fijate que varias veces habla del gran final, o sea la narracion se repite varias veces agregando cosas nuevas, ese es el estilo de narracion del TODOPODEROSO, tienes que conocer esto y los simbolos

es un gran disparate decir que alguien a descifrado completamente revelacion

es el libro de JESUS juan solo hizo de copista, el libro tiene sabiduria infinita como el dueño

por ejemplo sabes que es la plataforma de vidrio transparente y que tiene que ver con el diablo

sabes que es el arcoiris en la cabeza del angel poderoso y alrededor del trono

sabes porque JESUS cambio riqueza por gratitud

sabes porque los angeles , todos adoraron por primera vez con la frente en el

suelo

sabes que paso en el abismo cuando llego satanas

SOLO ES ESPIRITU SANTO CONOCE LA MENTE DEL SEñOR
TODO HOMBRE ES MENTIROSO,, si las instituciones estan echas por hombres ,no te parece que han mentido en muchas cosa

luz para ti y los tuyos
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
si no crees en una iglesia que vuela , menos vas a creer en un muerto que resucita, enoc volo, elias volo,pablo volo, jesus volo, juan volo, nosotros somos el 6 que vuela numero de hombre, hay una cancion italiana que se llama volare

tu eres el que acomodas textos , te puedo enseñar donde dijistes que el diablo tuvo relaciones con eva y nacion cain

te enseñe que cain era hijo del diablo pero en sentido espiritual



Ese NO es el enfoque de este Epigrafe. Ya te di los textos biblicos que demuestran que la Iglesia estara en la gran tribulacion (acortada a 5 meses) para dar testimonio de Jesucristo.

Tu sigues creyendo en tradiciones. Tu decides con cual te quedas...

Luis Alberto42
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

ya que que dices saber tanto , contesta las preguntas que hice y no pongas mas leyes en el foro

esto no es una iglesia
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
estas confundido como tantos que han tratado de decifrar revelacion

este es el unico libro revelado en el cielo por eso tiene promesa de bendicion

en el cielo no hay tiempo como aqui , por eso es que el libro habla al mismo tiempo de cosas que ya pasaron , de cosas que estabas sucediendo en aquel tiempo y cosas para el futuro, DIOS VIVE EN TRES TIEMPOS presente , pasado y futuro

cuando habla de la mujer se refiere al pueblo de israel, puedes ver como aqui la narracion dio un gran salto al pasado, el hijo tu sabes que es Jesus

fijate que varias veces habla del gran final, o sea la narracion se repite varias veces agregando cosas nuevas, ese es el estilo de narracion del TODOPODEROSO, tienes que conocer esto y los simbolos

es un gran disparate decir que alguien a descifrado completamente revelacion

es el libro de JESUS juan solo hizo de copista, el libro tiene sabiduria infinita como el dueño

por ejemplo sabes que es la plataforma de vidrio transparente y que tiene que ver con el diablo

sabes que es el arcoiris en la cabeza del angel poderoso y alrededor del trono

sabes porque JESUS cambio riqueza por gratitud

sabes porque los angeles , todos adoraron por primera vez con la frente en el

suelo

sabes que paso en el abismo cuando llego satanas

SOLO ES ESPIRITU SANTO CONOCE LA MENTE DEL SEñOR
TODO HOMBRE ES MENTIROSO,, si las instituciones estan echas por hombres ,no te parece que han mentido en muchas cosa

luz para ti y los tuyos

Dices

cuando habla de la mujer se refiere al pueblo de israel,

Efesios 2:14

Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno,
derribando la pared intermedia de separación,

Asi que solo hay un pueblo de Dios, solo hay un olivo.

Romanos 11:24

Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo
silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen
olivo,
¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales,
serán injertados en su propio olivo?


SOLO ES ESPIRITU SANTO CONOCE LA MENTE DEL SEñOR
TODO HOMBRE ES MENTIROSO

Todo hombre es mentiroso cuando diga contrario a lo que Dios dice, pero cuando da testimonio de lo que Dios dice es verdadero.

San Juan 7:18

El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca;
pero el que busca la gloria del que le envió, éste es
verdadero, y no hay en él injusticia.


1 Corintios 2:12

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el
Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios
nos ha concedido,


1 Corintios 2:13

lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por
sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu,
acomodando lo espiritual a lo espiritual.


1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del
Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las
puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


1 Corintios 2:15

En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no
es juzgado de nadie.


1 Corintios 2:16

Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le
instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.


Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

si la mujer es el pueblo de israel , las doce estrellas son las doce tribus

cuando vas al sueño que tuvo jose ,jacob le dijo ,tu quieres decir que hasta tu madre y yo nos arrodillaremos delante de ti

ellos dos estaban representados por el sol y la luna

y el dragon espero para comerse al niño que nacia ,se refiere a Jesus y herodes tratanto de matarlo ,tentado por satanas
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

manuel96 dijo:
si la mujer es el pueblo de israel , las doce estrellas son las doce tribus

cuando vas al sueño que tuvo jose ,jacob le dijo ,tu quieres decir que hasta tu madre y yo nos arrodillaremos delante de ti

ellos dos estaban representados por el sol y la luna

y el dragon espero para comerse al niño que nacia ,se refiere a Jesus y herodes tratanto de matarlo ,tentado por satanas

Y el cuerpo de jesus es la Iglesia.

Bendiciones
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

sigo esperando que alberto me conteste las preguntas que hice

busca ayuda de tu pastor , llama por telefono , no importa si esta lejos , lo que pregunto es palabra de Dios

llama a los maestros de la biblia , preguntales porque el diablo quizo salvar a Jesus de la cruz, si tantas veces trato de matarlo

pregunta que es la ley de satanas

quienes estan divididos en su reino

cuando donde y como Jesus cambio riqueza por gratitud

por que 7 dia es paraiso

que es la oscuridad de GE1., en el pacto de abraham ,en las plagas de egipto, tres horas en la cruz

que significa el perfume en los pies de Jesus

cual es el misterio escondido desde antes de la creacion del mundo

por le ofrecio el Espiritu Santo a la mujer samaritana de lo 5 maridos antes que en el templo JN 7.37

QUE TIENE QUE VER LA FIESTA DE LAS ENRRAMADAS CON EL ESPIRITU SANTO

QUE ES EL OCTAVO DIA

QUE ES LA NOCHE DEL SEñOR
 
Re: EL ESPIRITU SANTO SE VA CON LA IGLESIA

PIDAN AYUDA A LOS PASTORES Y LAS GRANDES Y MILLONARIAS INSTITUCIONES A LAS QUE USTEDES TANTO DEFIENDEN Y RESPETAN, Y SOSTIENEN AMOROSAMENTE CON SUS DIEZMOS

NO ES PECADO NO SABER, SINO NEGAR LA SABIDURIA DEL ESPIRITU SANTO POR SABIDURIA HUMANA.

EL QUE ESTA EN USTEDES ES MAS PODEROSO QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.

SU NOMBRE ES ESPIRITU SANTO , CREANLE SOLO A EL. PONGANLO TODO A PRUEBA,