EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Creo que titular un tema como EL ENGAÑO JUDIO es una bajeza antisemita y demuestra abiertamente que "el hábito no hace al monje" o al que dice ser pastor en este caso.
Predicar el amor cristiano a traves del odio a los judíos en nombre del Dios de la Biblia es una blasfemia y una cochinada propia de personas enfermas de odio que no han superado sus frustraciones personales.
De acuerdo;............ el engaño no proviene de parte de los judios sino del padre de la mentira, Satanás.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

De acuerdo;............ el engaño no proviene de parte de los judios sino del padre de la mentira, Satanás.



Debemos entender, que la mayoria, no quiere aceptar SER JUDIO, en su interior [Romanos 2:29]


y en verdad, ese negativismo viene de Satanas, por ello utilizo a la iglesia romana, llamada por Dios Babilonia {Confusion}

Cuando pequeño, llegue a odiar al pueblo Judio, viendo las películas de la pasión del Señor, pero en verdad la muerte fue conspirada por las cabezas religiosas, pues se les acababa el negocio de recibir los Diezmos, que roban a Dios. hoy cualquier parecido no es simplemente conciencia....pues si JESÚS volviese a predicar, volverían a crucificarlo.

Lo que si me duele, es que muchos hombres, que asisten a estas iglesias, no solo lo permiten, sino que se complacen [Jeremias 5:26-31]
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO



En la mente de los engañados por el diablo.

Dios nunca los va a quitar, quedaron cesantes, por la destruccion del primer templo, o santuario en la tierra.
El templo eterno, ese satuario hecho por Dios, esta en la tierra, en el establecio toda su Gloria [Ezequiel 37:26-28] lealo y sepa que Dios a restaurado su pueblo, LA CASA DE ISRAEL.

"En el final de los tiempos, los israelitas volveriamos a CUMPLIR CON DIOS, este sera nuestro temor. [Oseas 3:5,4]

"EN EL ALTO MONTE DE ISRAEL, alli todos los cristianos iremos a servir a Dios, presentando nuestros holocaustos [Ezequiel 20:40-44]



Querido hermano :

Sinceramente no me sonó bien eso de los holocaustos para el final de los tiempos y la Reina Valera usa la palabra ofrendas y primicias y las ofrendas referidas al diezmo buscando en el texto original y confirmado por traducciones como la de Oro de Torres Amat

Eze 20:40 yo sé que sobre mi santo monte sobre el excelso monte de Israel, dice el Señor Dios, allí me servirán algún día todos los de la familia de Israel; todos, digo, en aquella tierra, en la cual me serán gratos, y donde estimaré yo vuestras primicias y la ofrenda de vuestros diezmos, con todos los actos de vuestro culto sagrado.

Es una contradicción teológica volver al sacrificio de animales cuando la sangre de Jesucristo reconcilio el pasado, presente y futuro de todas las cosas en el Cielo y en la Tierra y que estamos en un proceso de restauración que se verá acelerado cuando venga por segunda vez .
Del culto sagrado nos ha quedado la oración, la alabanza y la profecía y esta ultima también tiene decretado el final .

Mis bendiciones.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Saludos Habacú;

Muchos de los sacrificios descritos en Ezequiel 40 en adelante (que serán ofrecidos en el "nuevo templo") son para EXPIACIÓN del pecado;


38Había allí una cámara, y su puerta con postes de portales; allí lavarán el holocausto. 39A la entrada de la puerta había dos mesas a un lado y otras dos al otro, para degollar sobre ellas el holocausto, la expiación y el sacrificio por el pecado. (Ezequiel 40)

13Me dijo: «Las cámaras del norte y las del sur, que están delante del patio, son cámaras santas en las cuales los sacerdotes que se acerquen a Jehová comerán las santas ofrendas; allí pondrán las ofrendas santas, la ofrenda, la expiación y el sacrificio por el pecado, porque el lugar es santo. (Ezequiel 42)


28»Habrá para ellos heredad: yo seré su heredad. No les daréis propiedad en Israel: yo soy su propiedad. 29De la ofrenda, la expiación y el sacrificio por el pecado comerán. Toda cosa consagrada en Israel será de ellos. (Ezequiel 44)

22Aquel día el gobernante ofrecerá por sí mismo y por todo el pueblo de la tierra, un becerro en sacrificio por el pecado. 23Y en los siete días de la fiesta solemne ofrecerá como holocausto a Jehová siete becerros y siete carneros sin defecto, uno cada día de los siete días; y por el pecado ofrecerá un macho cabrío cada día. (Ezequiel 45)

20Me dijo: «Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán la ofrenda por el pecado y la expiación; allí cocerán la ofrenda, para no sacarla al atrio exterior, santificando así al pueblo». (Ezequiel 46)

Como podrás corroborar, estas ofrendas son para EXPIAR pecados. Por lo tanto, NO es por motivos de Moedim (festividades). De hecho, al igual que en el tabernáculo, el primer y segundo templo, existirá un sacrificio DIARIO por el pecado, por lo menos de manera clara en la Moed de los días de Pesaj.

Estos detalles nos muestran varias cosas, entre ellas, que este culto o servicio en el templo será ANTES de comenzar la era Mesianica (el Milenio), y que por ende, la construcción de este tercer templo (si es que no nos equivocamos), deberá ser en este "sistema de cosas"... DE una cosa SI estoy seguro, esos sacrificios no nos aplicarán a nosotros...

David









Querido hermano :

Y también tenía el problema que no había ubicado los escritos de Exequiel porque allí en Ex 40 esta descripto lo del templo y como hacerlo cuando volverían de Babilonia .

Ezequiel fue un sacerdote y profeta hebreo, exiliado a Babilonia, que ejerció su ministerio entre el 595 y el 570 a. C., durante el cautiverio de Israel en Babilonia.

Por lo tanto todo lo referido los holocaustos fue para el futuro y se cumplió hasta el año 70 DC .

Mis bendiciones.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Varón, no sé si este mensaje es dirigido a mi, a otro, o a todos..

Pero por si acaso, yo nunca he dicho que los sacrificios que allí se hagan son aplicativos a nosotros, los que hemos creído en el Mesías.. obviamente tengo la total certeza de que NO los necesitamos...

Sin embargo, no olvide usted, que los primeros discipulos siguieron presentando Sacrificios animales por los PECADOS... y yo me pregunto ¿Estaban locos, no sabían que el el Mesías era el Cordero de Elohim que quitaba el pecado del mundo?

¿Verdad que es contradictorio..?

David

Los apostoles todos judios tenian la obligacion de obedecer la ley en perfeccion. Y mientras Dios dispuso que hubiere templo, que poco le duro, debian guardar las disposiciones. Ahora No hay templo, hay una mezquita. Y obviamente imposible de hacer ofrendas y holocaustos Por que? Dios permitio que se destruyera el templo, eso nos debe decir algo.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Creo que titular un tema como EL ENGAÑO JUDIO es una bajeza antisemita y demuestra abiertamente que "el hábito no hace al monje" o al que dice ser pastor en este caso.
Predicar el amor cristiano a traves del odio a los judíos en nombre del Dios de la Biblia es una blasfemia y una cochinada propia de personas enfermas de odio que no han superado sus frustraciones personales.

Para Ud cualquier cosa es antisemitismo, creo que es un complejo de victimismo.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Una pregunta:

Por que Dios apoyaria que los judios levanten otro templo?
Acaso los judios de ahora son mejores que los de antes?
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Los apostoles todos judios tenian la obligacion de obedecer la ley en perfeccion. Y mientras Dios dispuso que hubiere templo, que poco le duro, debian guardar las disposiciones. Ahora No hay templo, hay una mezquita. Y obviamente imposible de hacer ofrendas y holocaustos Por que? Dios permitio que se destruyera el templo, eso nos debe decir algo.

Saludos Mario;

El tema del epígrafe obviamente habla de una posible construcción del templo... estimo que usted esté al tanto de que yo tengo información de que en la explanada del templo, lo que hay es una mezquita.... no creo necesario que se "me haga saber".

El asunto es si YHWH, permite la re-construcción de un tercer templo PARA los Judios, que objetivo tendría, y como afectaría o aplicaría a nosotros, si es que aplica o afecta.

Bien, usted dice que aquellos primeros discípulos tenían que seguir presentando sacrificios por ordenanzas de la Ley.. ¿Sacrificios para expiar pecados? Por que es obvio que los sacrificios presentados para cumplimentar el voto Nazareno (Que es de lo que habla Hechos 21) conlleva hacer sacrificios de EXPIACIÓN (Números 6)

Ahora bien, se levanta un tercer templo, en virtud a la profecía de Ezequiel y tesalonicenses, ¿Nuestros hermanos judíos, tendrían que por apego a la Ley, hacer sacrificios para expiar sus pecados..?

Parece ser que Esto es mas complicado de lo que usted ha llegado a profundizar...

Esperaré respuesta.

David
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Una pregunta:

Por que Dios apoyaria que los judios levanten otro templo?
Acaso los judios de ahora son mejores que los de antes?

Ya usted ve, esa SI es una buena pregunta, y para responderla, hay que remitirse a las profecías Mesiánicas de Reinado. Pero esperaré que me responda el anterior mensaje.

David
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Creo que titular un tema como EL ENGAÑO JUDIO es una bajeza antisemita y demuestra abiertamente que "el hábito no hace al monje" o al que dice ser pastor en este caso.
Predicar el amor cristiano a traves del odio a los judíos en nombre del Dios de la Biblia es una blasfemia y una cochinada propia de personas enfermas de odio que no han superado sus frustraciones personales.

Veo que hay un forista enfermo de odio que se ha dado inmediatamente por aludido. Sembrar odio en nombre de Dios es servir a satanás y escupirle el rostro al Dios de Israel. El atormentado que siembra odio contra su prójimo en nombre de Dios cosechará maldiciones y será apartado del Camino como una hoja seca por el viento.
Ese odio le ha causado un sufrimiento inhumano a mi pueblo a través de los siglos.
Jesús, su familia y sus discípulos eran judíos.
Basta ya !

Estas son las víctimas del odio al Pueblo judío de los que se dicen cristianos

shoah-pile6.gif
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Saludos Mario;

El tema del epígrafe obviamente habla de una posible construcción del templo... estimo que usted esté al tanto de que yo tengo información de que en la explanada del templo, lo que hay es una mezquita.... no creo necesario que se "me haga saber".

El asunto es si YHWH, permite la re-construcción de un tercer templo PARA los Judios, que objetivo tendría, y como afectaría o aplicaría a nosotros, si es que aplica o afecta.

Bien, usted dice que aquellos primeros discípulos tenían que seguir presentando sacrificios por ordenanzas de la Ley.. ¿Sacrificios para expiar pecados? Por que es obvio que los sacrificios presentados para cumplimentar el voto Nazareno (Que es de lo que habla Hechos 21) conlleva hacer sacrificios de EXPIACIÓN (Números 6)

Ahora bien, se levanta un tercer templo, en virtud a la profecía de Ezequiel y tesalonicenses, ¿Nuestros hermanos judíos, tendrían que por apego a la Ley, hacer sacrificios para expiar sus pecados..?

Parece ser que Esto es mas complicado de lo que usted ha llegado a profundizar...

Esperaré respuesta.

David

Como dice el Apostol, los sacrificios no podian hacer perfectos a nadie, tenian su cometido y enseñanza, sin dejar de ser mandamiento de Dios a los Hijos de Israel. Como negar eso? imposible.

Lo cierto es que el segundo Templo, fue destruido, desaparecido, extinto, no existe. Y asi Dios lo quiso.
Si hubiera un Tercer Templo, de la misma manera tendria un proposito divino. Pero nadie sabe a ciencia cierta si va a haber un Tercer templo. Personalmente No creo que exista. Pero no me cierro a la posiblidad que pueda estar equivocado.

Los hijos de Israel deberian obedecer los mandamientos dados por Dios, (servicio en el Tercer templo) y ello no contradice la obra redentora de Jesucristo sino la afirma.

Cuando el apostol dijo:
"Quita esto primero para establecer esto ultimo"

Se estaba refiriendo al 2do Templo.
Nadie sabe como sera el tercero, simbolico, real, alegorico, nosotros mismos , etc
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Cristianos frente al supuesto tercer Templo

Si Dios decide que haya un tercer templo, quienes somos nosostros para clausurarlo?
Los cristianos sabemos que el sacrificio de animales no dan en si mismos perdon de pecados. El que crea que un animal lo va a salvar de su pecado esta cometiendo un grave pecado.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Veo que hay un forista enfermo de odio que se ha dado inmediatamente por aludido. Sembrar odio en nombre de Dios es servir a satanás y escupirle el rostro al Dios de Israel. El atormentado que siembra odio contra su prójimo en nombre de Dios cosechará maldiciones y será apartado del Camino como una hoja seca por el viento.
Ese odio le ha causado un sufrimiento inhumano a mi pueblo a través de los siglos.
Jesús, su familia y sus discípulos eran judíos.
Basta ya !

Estas son las víctimas del odio al Pueblo judío de los que se dicen cristianos

Ver el archivo adjunto 9972

Mi dolor por las victimas del Holocausto Nazi, pero no lo usen para propaganda.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Como dice el Apostol, los sacrificios no podian hacer perfectos a nadie, tenian su cometido y enseñanza, sin dejar de ser mandamiento de Dios a los Hijos de Israel. Como negar eso? imposible.

Lo cierto es que el segundo Templo, fue destruido, desaparecido, extinto, no existe. Y asi Dios lo quiso.
Si hubiera un Tercer Templo, de la misma manera tendria un proposito divino. Pero nadie sabe a ciencia cierta si va a haber un Tercer templo. Personalmente No creo que exista. Pero no me cierro a la posiblidad que pueda estar equivocado.

Los hijos de Israel deberian obedecer los mandamientos dados por Dios, (servicio en el Tercer templo) y ello no contradice la obra redentora de Jesucristo sino la afirma.

Cuando el apostol dijo:
"Quita esto primero para establecer esto ultimo"

Se estaba refiriendo al 2do Templo.
Nadie sabe como sera el tercero, simbolico, real, alegorico, nosotros mismos , etc

Gracias por la respuesta equilibrada. Coincido con ella, aunque mi criterio es que un tercer templo será reconstruido.

Y usted preguntaba para que.

Pues para que se cumplan algunas profecías, como es la de 2 Tesalonicenses 2: 3;


¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Otra de las razones, es que una de las evidencias que El Eterno dará para confirmarle al mundo su amor y apego a Israel será la existencia del templo;

24»Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; andarán en mis preceptos, y guardarán mis estatutos y los pondrán por obra. 25Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres. En ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David los gobernará para siempre. 26Haré con ellos un pacto de paz; un pacto perpetuo será con ellos. Yo los estableceré y los multiplicaré, ypondré mi santuario entre ellos para siempre. 27Estará en medio de ellos mi tabernáculo; yo seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo. 28Y sabrán las naciones que yo, YHWH, santifico a Israel, pues mi santuario estará en medio de ellos para siempre”».



Esta profecía NO ha tenido aun cumplimiento.


Otra razón, aunque algo especulativa, tiene sus buenas razones;

El Judaísmo ha perdido la realidad espiritual de que sea imprescindible la sangre para expiar sus pecados. Para ello, han argumentado que las buenas obras, junto a la oración, son suficientes para alcanzar total y perfecta expiación. Llevan casi 2000 años cultivando, fortaleciendo y predicando esta idea. La instauración de un tercer templo, reactivaría en el pueblo judío el entendimiento y la conciencia espiritual de la necesidad de la sangre para expiar sus pecados, y puede que esta sea una de las maneras de que El Eterno use para despertar en el Pueblo Hebreo el reconocimiento de aquel que traspasaron, cumpliéndose así la culminación del tiempo de endurecimiento que el mismo YHWH impuso sobre Su Pueblo para que la salvación alcanzara a los gentiles.

David






 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Gracias por la respuesta equilibrada. Coincido con ella, aunque mi criterio es que un tercer templo será reconstruido.

Y usted preguntaba para que.

Pues para que se cumplan algunas profecías, como es la de 2 Tesalonicenses 2: 3;


¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Otra de las razones, es que una de las evidencias que El Eterno dará para confirmarle al mundo su amor y apego a Israel será la existencia del templo;

24»Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; andarán en mis preceptos, y guardarán mis estatutos y los pondrán por obra. 25Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres. En ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David los gobernará para siempre. 26Haré con ellos un pacto de paz; un pacto perpetuo será con ellos. Yo los estableceré y los multiplicaré, ypondré mi santuario entre ellos para siempre. 27Estará en medio de ellos mi tabernáculo; yo seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo. 28Y sabrán las naciones que yo, YHWH, santifico a Israel, pues mi santuario estará en medio de ellos para siempre”».



Esta profecía NO ha tenido aun cumplimiento.


Otra razón, aunque algo especulativa, tiene sus buenas razones;

El Judaísmo ha perdido la realidad espiritual de que sea imprescindible la sangre para expiar sus pecados. Para ello, han argumentado que las buenas obras, junto a la oración, son suficientes para alcanzar total y perfecta expiación. Llevan casi 2000 años cultivando, fortaleciendo y predicando esta idea. La instauración de un tercer templo, reactivaría en el pueblo judío el entendimiento y la conciencia espiritual de la necesidad de la sangre para expiar sus pecados, y puede que esta sea una de las maneras de que El Eterno use para despertar en el Pueblo Hebreo el reconocimiento de aquel que traspasaron, cumpliéndose así la culminación del tiempo de endurecimiento que el mismo YHWH impuso sobre Su Pueblo para que la salvación alcanzara a los gentiles.

David







Malaquías 3:1-5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

BS''D
En primer lugar, "bájame la voz" no preciso de tu grosera manera de redactar en mayúscula en negrita mucho menos.
No me venga con sus fraseologías inventadas, qué es eso de "adoración de dios representada en los sacrificios".
esplique primero de qué manera los sacrificios representaban la adoración "
de" dios.
Voy a tener que seguir disculpándolo puesto que no ha respondido a mi solicitud.

ESTIMADO:RAV LIFMAN

EN PRIMER LUGAR, NO REDACTO EN MAYUSCULAS PARA SUBIR LA VOZ. SINO PORQUE NO PUEDO ACENTUAR CON MI LT. POR LO TANTO, HAGO ESA ACLARACION PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS. Y PORQUE HA PAZ NOS HA LLAMADO DIOS.

SEGUNDO, NO TENGO PORQUE INVENTAR NADA DE FRASEOLOGIAS; Y DE LO QUE HA SIDO REVELADO EN LAS ESCRITURAS. LAS ESCRITURAS Y SUS PROFECIAS NO SON DE INTERPRETRACION PRIVADA. Y ESO LO ENTIENDEN LOS QUE SE DICEN SER JUDIOS Y SIERVOS DEL MESIAS.

TERCERO, LOS SACRIFICOS REPRESENTABAN ADORACION A DIOS, PORQUE ESTABAN BASADOS EN LA OBEDIENCIA A DIOS Y CONFORME A LA TORA. POR ENDE, LA OBEDIENCIA ES UNA FORMA DE ADORACION. Y ES MEJOR OBEDECER A DIOS, QUE LOS MISMOS SACRIFICIOS.

CUARTO, GRACIAS POR DISCULPALME. A VECES ESTOY OCUPADO Y NO RESPONDO A TIEMPO A MIS COLEGAS FORISTAS. ESPERO APRENDER CON SUS CONSEJOS SOBRE ESTE EPIGRAFE; Y QUE TIENE SU OBJETIVIDAD EN EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS, LA ESPOSA DEL CORDERO. Y NO SOBRE EL PUEBLO DE LOS JUDIOS Y DESCENDIENDTES DE LOS ISRAELITAS.

FINALMENTE, LA DANZA JUDIA QUE EJECUTABA EL REY DAVID ERA OTRA FORMA DE ADORACION AL DIOS DE ISRAEL.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Malaquías 3:1-5
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

ESTIMADO:LDX

!LO FELICITO!......ESTA PROFECIA Y ESCRITURA DE MALAQUIAS 3:1-5, ES TAN IMPORTANTE ENTENDERLA, Y SOBRE TODO, CUANDO EL FUE MANIFESTADO A SUS HERMANOS JUDIOS EN JERUSALEN CONFORME A LA PROFECIA DE MOISES; Y DANIEL. Y PRECISAMENTE, LO RELACIONADO AL TEMPLO QUE EN SU VENIDA FUE DESTRUIDO COMO FUEGO PURIFICADOR DEL TEMPLO; Y COMO JABON DE LAVADORES.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Veo que hay un forista enfermo de odio que se ha dado inmediatamente por aludido. Sembrar odio en nombre de Dios es servir a satanás y escupirle el rostro al Dios de Israel. El atormentado que siembra odio contra su prójimo en nombre de Dios cosechará maldiciones y será apartado del Camino como una hoja seca por el viento.
Ese odio le ha causado un sufrimiento inhumano a mi pueblo a través de los siglos.
Jesús, su familia y sus discípulos eran judíos.
Basta ya !

Estas son las víctimas del odio al Pueblo judío de los que se dicen cristianos

Ver el archivo adjunto 9972

ESTIMADO:SEFARDI

POR LO VISTO, USTED NO ENTIENDE LA LEY DEL DECALOGO, Y COMO MINISTERIO DE MUERTE. NI AL PROFETA MOISES CUANDO HABLO DEL PROFETA JESUS Y MESIAS PROMETIDO PARA ISRAEL. NI MUCHO MENOS, A LOS CONVERTIDOS DE ENTRE LOS GENTILES QUE AMAN AL MESIAS Y REY LOS JUDIOS CONVERTIDOS; Y AUN A LOS INCREDULOS DEL PUEBLO ISRAELITA. Y POR CAUSA DEL NUEVO PACTO O EL EVANGELIO DE DIOS Y JESUCRISTO.

POR TANTO, EL MENSAJE DEL MESIAS HACIA LOS JUDIOS DE LA CASA DE ISRAEL FUE SIMPLE: "No penséis que he venido para traer paz a la tierra(DE ISRAEL O JERUSALEN), no he venido para traer paz, sino espada. Y SEGURAMENTE, COMO ESTABA ESCRITO EN LA LEY POR LOS PROFETAS.

FINALMENTE, Y PARA SU INFORMACION.

1. LOS JUDIOS NO MATARON AL MESIAS. PORQUE SI LO HUBIESEN SABIDO NO LO HUBIERAN HECHO. TODO ESTABA CONFORME A LOS DESIGNOS DE DIOS Y BAJO LA LEY.
Hechos 3:18;
18 Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su cristo había de padecer.

<tbody>
</tbody>
2. PERO SIN DUDA, TAMBIEN LOS PRINCIPALES DE ISRAEL, Y COMO DISCIPULOS DE LA TORA, LO MATARON AL ENTREGARLO A PILATO. LEALO, Y SI USTED ES JUDIO.
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.||Español: Reina Valera (1960)||Hechos||3||13

<tbody>
</tbody>
14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,||Español: Reina Valera (1960)||Hechos||3||14

<tbody>
</tbody>
15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

<tbody>
</tbody>

3 . Y CUANTOS PROFETAS NO MATARON LOS JUDIOS Y DISCIPULOS DE MOISES EN JERUSALEN? Y NI HABLAR DE LA SANGRE DE LOS MARTIRES DE JESUCRISTO Y NUESTRO REY QUE VIENE A LA TIERRA POR SEGUNDA VEZ; Y NO PARA SENTARSE EN EL TERCER TEMPLO JUDIO.

CONCLUSION: ESTE EPIGRAFE NO ES DE ODIO A LOS JUDIOS Y PUNTO. EL QUE AMA A DIOS AMA A TODOS SUS HERMANOS EN CRISTO JESUS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

usted sr. hernandez, que dice ser pastor, ademas de ser un antisemita de la peor calaña es un arrogante fariseo (ver tambien su epigrafe el fin de la Ley). Sus comentarios estan plagados de interpretaciones tendenciosas que incitan al odio y citas pedantes e interminables de los textos que recuerdan a los que Jesus llamaba sepulcros blanqueados que querian que se les haga honores en las plazas y se les llame rabi (pastor).
he sido guia de peregrinos cristianos por 30 años en la Galilea y en Jerusalén y he conocido a verdaderos pastores de buena voluntad que siembran amor y mutuo respeto entre la vieja Israel y la nueva Israel.
usted en cambio huele a azufre desde lejos.
 
Re: EL ENGAñO JUDíO: LA RECONSTRUCCIóN DEL TERCER TEMPLO

Una pregunta:

Por que Dios apoyaria que los judios levanten otro templo?
Acaso los judios de ahora son mejores que los de antes?


ASÍ como había un remanente que creyó y obedeció a Jesucristo, asi hoy hay ISRAELITAS dentro del pueblo Israelí ..."NO todos los de Israel
son Israelitas

Lo que si le digo es :La restauracion del pueblo de Dios, los ISRAELITAS, no es en el Oriente, es decir que la profecia habla de un Pueblo que las gentes no reconocen como pueblo de Dios, alli estan "LOS HIJOS DEL DIOS VIVIENTE " .[Oseas 1:10,11]