El dolor de Mormon

Karl;n3300763 dijo:
Vamos vamos, insisto, es en serio señores, la pregunta es honesta y real, soy sincero, no estoy siendo sarcastico. ¿Que es lo que quieren que os sea mostrado para creer en el LM?.

Ah, cierto, casi lo olvidaba...el falso evangelio de la sinceridad que predican los mormones...

En fin...

¿Y las pruebas Karl?

Digo, recuerda que las cortinas de humo tienen un límite.

OSO;n3300801 dijo:
Ah, cierto, casi lo olvidaba...el falso evangelio de la sinceridad que predican los mormones...

En fin...

¿Y las pruebas Karl?

Digo, recuerda que las cortinas de humo tienen un límite.

¿Dime las pruebas que quieres recibir? Exactamente ¿Cuales son las pruebas que quieres ver?

Karl;n3300916 dijo:
¿Dime las pruebas que quieres recibir? Exactamente ¿Cuales son las pruebas que quieres ver?

Tengo algo para ti Karl, hasta ahora todos los mormones que había dialogado, eran muy correctos, pero tu estás rompiendo esa norma y sigues sin responder mis preguntas, ahora lo hago por QUINTA vez:

¿Cuales son los expertos que afirman que el diluvio es un PIRATEO hebreo?

¿Cuales son los científicos que desacreditan el libro del Génesis?

Nombra una sola prueba científica que desmienta la Creación, porque la Biblia lo primero que dice es que Dios creó los cielos, eso es el universo. Y el Big Bang es la teoría que descubrió un sacerdote católico romano belga, de la orden de los jesuitas que se llamaba Georges Lemaitre, y que terminó con el paradigma aristoteliano.

¿Que tiene que ver la cueva de Cromagnon y sus fósiles con la Biblia?

Kinte te presentó en los mensajes #14 la opiniones de los Drs. David Johnson y David Clark, en el mensaje #15 a la Sra. Julie Hansen del Instituto Arqueológico de América, en el mensaje #16 la opinión del arqueólogo mormón Dee F. Green, en el #19 todo el trabajo del mormón Thomas Stuart Ferguson, en el #21 al Dr. Ray T. Matheny, profesor de Antropología en la Universidad (Mormona) Brigham Young, te los reiteró y tu desvías las respuestas.

Fuiste tu Karl, quién denostó la Biblia, entonces es justo, es correcto, es decente ser ecuánime con tus afirmaciones y demostrar lo que afirmas. Caso contrario no solo te descalificas tu mismo, sinó a la organización que dices pertenecer.

Saludos cordiales Karl
Edil

Edil;n3300948 dijo:
Tengo algo para ti Karl, hasta ahora todos los mormones que había dialogado, eran muy correctos, pero tu estás rompiendo esa norma y sigues sin responder mis preguntas, ahora lo hago por QUINTA vez:

¿Cuales son los expertos que afirman que el diluvio es un PIRATEO hebreo?

Nombra una sola prueba científica que desmienta la Creación, porque la Biblia lo primero que dice es que Dios creó los cielos, eso es el universo. Y el Big Bang es la teoría que descubrió un sacerdote católico romano belga, de la orden de los jesuitas que se llamaba Georges Lemaitre, y que terminó con el paradigma aristoteliano.

Kinte te presentó en los mensajes #14 la opiniones de los Drs. David Johnson y David Clark, en el mensaje #15 a la Sra. Julie Hansen del Instituto Arqueológico de América, en el mensaje #16 la opinión del arqueólogo mormón Dee F. Green, en el #19 todo el trabajo del mormón Thomas Stuart Ferguson, en el #21 al Dr. Ray T. Matheny, profesor de Antropología en la Universidad (Mormona) Brigham Young, te los reiteró y tu desvías las respuestas.

Fuiste tu Karl, quién denostó la Biblia, entonces es justo, es correcto, es decente ser ecuánime con tus afirmaciones y demostrar lo que afirmas. Caso contrario no solo te descalificas tu mismo, sinó a la organización que dices pertenecer.

Saludos cordiales Karl
Edil

Mira, no quiero ser grosero pero tu deberias tener la capacidad de responder esas preguntas. Hay mas material del que tu crees acerca de todo eso. Buscalo y lo encontraras.

Los mormones piensan que si se casan en el templo seran un Dios y se pasaran la eternidad teniendo hijos, pero si no se casan en el templo solo angeles asi de simple directo sin anestecia.

Karl;n3301008 dijo:
Mira, no quiero ser grosero pero tu deberias tener la capacidad de responder esas preguntas. Hay mas material del que tu crees acerca de todo eso. Buscalo y lo encontraras.

Karl ¿Se puede ser más grosero de lo que ya eres? Lo dudo.

Tu viniste diciendo ser mormón a denostar la Biblia, y para quién a visitado Salt Lake City, ha visitado su templo, conoce la corrección de los mormones, tu participación resulta poco auténtica, si te pido explicaciones, lo único decente es responder, pero no amenazar de ser aún más grosero, me temo que eso te cataloga como persona, entonces como cristiano tengo el deber de defender mis creencias, no me meto con las creencias mormonas, porque las respeto, pero tu te metiste con las mías y las de todos los cristianos.
Te pido respuesta a tus aseveraciones o las debidas disculpas, por calumniar la Biblia. Por eso te reitero por SEXTA vez:

Cuales son los expertos que afirman que el diluvio es un PIRATEO hebreo?

Espero que te quede un mínimo de corrección y respondas, lo que tu mismo afirmaste.

Un saludo cordial Karl
Edil

Karl;n3300795 dijo:
Si, si he leido las respuestas. Y podria irme por ahi, contestarte esos ultimos comentarios. Tenemos una respuesta para todo, para absolutamente todo, ya te lo he dicho, y hay una respuesta para tu ultimo comentario.

Pero esto ya se volvio un circulo vicioso, aunque te de la respuesta a lo ultimo que planteas no quedaras conforme, y sacaras otra y otra situacion y nunca terrminaremos.

Y eso no sirve Kinte, de hecho eso es basura. Dialogar y dialogar y dialogar sin llegar a nada.

Círculo vicioso karl?
pero si no has respondido nada, solo te dedicas a "marear la perdiz" .
y no has mostrado tú "respuesta para todo".

Karl;n3301008 dijo:

Vamos karl, respóndele a edil acerca de el "pirateo" del libro mormón:

El historiador mormón, B. H. Roberts--uno de los más grandes eruditos que la Iglesia Mormona haya tenido jamás--leyó el libro "A View of the Hebrews", y quedó tan impresionado por las muchas coincidencias que hay entre esta obra y el Libro de Mormón, que preparó un manuscrito en el que presentó estos paralelos. Después de su muerte, su hijo entregó copias de estos paralelos a algunos intelectuales mormones. Años después, en 1985, el manuscrito completo acerca del análisis que el Dr. Roberts hizo del libro de Ethan Smith fue publicado, con autorización de su familia, por la editorial 'University of Illinois Press' bajo el título de "Studies of the Book of Mormon". En su análisis, él expresó comentarios como éstos:

"A la luz de esta evidencia ["A View of the Hebrews"], no cabe duda de que José Smith el profeta poseía una imaginación creativa y vívidamente fuerte; una imaginación que--podría afirmarse con razón--[...] haría posible que creara un libro como el Libro de Mormón [...]. Hay mucha evidencia interna en el libro mismo para sostener semejante idea [...]. ¿Podría culparse a un investigador del Libro de Mormón si fuera a decidir que el libro de Ethan Smith, con su sugerencia en cuanto a la división de los israelitas en dos pueblos; con su sugerencia acerca de 'tremendas guerras' entre ellos; y de los salvajes que vencieron a la división civilizada, fue la fuente que impulsó a la creación de estas mismas cosas principales en el Libro de Mormón?" (pp. 152, 154, 192).

Y te dejo algo para que estudies acerca de quién fue B.H.Roberts.

Eche un vistazo al libro de Roberts, Estudios del Libro de Mormón

BH Roberts fue uno de los historiadores mormones más respetados y conocidos. También fue miembro del Primer Consejo de los Setenta (1888-1933). Los profundos estudios de Roberts sobre los orígenes del Libro de Mormón lo llevaron a dudar de la autenticidad del libro. La investigación y el estudio honestos de Roberts son poco comunes para los historiadores mormones, que comúnmente buscan suprimir y desinfectar la información histórica sancionada por los mormones en lugar de analizar críticamente los orígenes mormones.

Karl;n3300760 dijo:
Vamos vamos, insisto, es en serio señores, la pregunta es honesta y real, soy sincero, no estoy siendo sarcastico. ¿Que es lo que quieren que os sea mostrado para creer en el LM?.

Originalmente publicado por Karl Ver Mensaje
¿Por que Dios hace esas cosas? ¿Por que Dios no deja todo, todas las evidencias que necesita el hombre para creer en el?

¿Porque Dios no nos dejo a los mormones todos esos objetos arqueologicos que recibio Jose Smith? Imaginate que los tuvieramos, TODO. Imaginate que nosotros los mormones tuvieramos un museo donde exibieramos las Planchas de Oro, el Urim y el Tumim con el cual fueron traducidas, la Espada de Laban con la cual Nefi mato a su pariente Laban, haya en Jerusalen hace 2500 años, y la Liahona, el objeto esferico que Lehi encontro fuera de su tienda, en el desierto de Arabia Saudita y que cuya funcion era la de ser una brujula, un objeto de guia proporcionado por el mismo señor para Lehi padre de Nefi.

Imaginate que los mormones tuvieramos TODO eso en un museo y que tu y que TODO el mundo pudiera ir y ver con sus propios ojos y contemplar esos objetos arquologicos de incalculable valor.

Pues te tengo noticias karl, el sitio de la última batalla narrada en el libro mormón fue identificado claramente por José smith, es cuestión de ir y escarbar un poco para sacar los miles o millones de esqueletos que sean allí:

JOSÉ SMITH LOCALIZA A CUMORA EN LA PARTE OCCI*DENTAL DE NUEVA YORK. Tal vez podríamos dejar en paz el asunto en esta oportunidad, pero el asunto de que el territorio hoy compren*dido dentro de los Estados Unidos perteneció a los nefitas y lamanitas antes de la muerte de Mormón, tiene algo que ver en la determinación de este asunto. A la luz de la revelación ,es absurdo que alguien insista en que los nefitas y los lamanitas no poseyeron esta tierra hacia el norte. Mientras el Campo de Sión marchaba rumbo al Condado de Jackson, cerca de las márgenes del río Illinois, dieron con un montículo que contenía el esqueleto de un hombre. La historia de este suceso es la siguiente:

“Los hermanos consiguieron una pala y un azadón, y al escarbar la tierra a una profundidad de unos treinta centímetros descubrieron el esqueleto de un hombre, casi completo, y entre su costillar, la punta de una flecha lamanita hecha de piedra, la cual evidentemente causó su muerte. El hermano Burr Riggs retuvo la flecha. La contemplación del paisaje que nos rodeaba causó sensaciones raras en nuestro ser; y subsiguientemente, al ser aclaradas a mi comprensión las visiones de lo pasado, por el Espíritu del Omnipotente, descubrí que la persona cuyo esqueleto yacía ante nosotros era un lamanita blanco, un hombre grande y fornido, y un hombre de Dios. Su nombre era Zelph. Fue un guerrero y jefe bajo el mando del gran profeta Onandagus, el cual era conocido desde el cerro de Cumora, o mar del este, hasta las Montañas Rocosas. La maldición le había sido quitada a Zelph, o por lo menos en parte. Años antes de su muerte, durante una batalla, una piedra arrojada con una honda, le había fracturado el hueso de uno de sus muslos. Había muerto en la batalla a causa de la flecha descubierta en su costillar,durante la gran lucha final de los lamanitas y nefitas."28

HEBER C. KIMBALL HABLA DE LA MUERTE DE ZELPH. El hermano Heber C. Kimball, que se hallaba presente, anotó lo siguiente en su diario: “Mientras viajábamos, sentimos grandes deseos de saber quién era la persona que había sido víctima de aquella flecha. Le fue revelado a José que había sido un oficial que murió en la batalla, en la última destrucción entre los lamanitas, y que se llamaba Zelph. Esto dio motivo a que nos alegráramos mucho, al pensar que Dios se fijaba en nosotros al grado de manifestar estas cosas a su siervo. El hermano José había preguntado al Señor, y se dio a conocer en una visión.”29

Asi que la pregunta obligada es:
porque la iglesia mormona no ha excavado en ese sitio de la última batalla y saca algunos huesos que comprobarían que esta última batalla sucedió como lo narra el libro mormón?

en este pasaje se menciona un número grande de muertos y al final el "dolor de mormón" y narra números interesantes de muertos.

Mormon 6

10 Y ocurrió que talaron a mis hombres, sí, a los diez mil que se hallaban conmigo, y yo caí herido en medio de ellos; y pasaron de largo por donde yo estaba, de modo que no acabaron con mi vida.

11 Y cuando hubieron pasado por en medio y derribado a todoslos de mi pueblo, salvo a veinticuatro de nosotros (entre los cuales se hallaba mi hijo Moroni), y habiendo sobrevivido nosotros a los que murieron de nuestro pueblo, a la mañana siguiente, después que los lamanitas hubieron vuelto a sus campamentos, vimos, desde la cima del cerro Cumorah, a los diez mil de mi pueblo que fueron talados, al frente de los cuales había estado yo.

12 Y también vimos a los diez mil de mi pueblo que había acaudillado mi hijo Moroni.

13 Y he aquí, los diez mil de Gidgiddona habían caído, y él en medio de ellos.

14 Y había caído Lámah con sus diez mil; y Gilgal había caído con sus diez mil; y Límhah había caído con sus diez mil; y Jeneum había caído con sus diez mil; y habían caído Cumeníah, y Moroníah, y Antiónum, y Shiblom, y Shem, y Josh, cada uno con sus diez mil.

15 Y sucedió que hubo diez más que cayeron por la espada, cada uno con sus diez mil, sí, había caído todo mi pueblo, salvo los veinticuatro que estaban conmigo, y también unos pocos que se habían escapado a los países del sur, y otros pocos que se habían pasado a los lamanitas; y su carne, y sus huesos, y su sangre yacen sobre la faz de la tierra, habiéndolos abandonado las manos de los que los mataron, para descomponerse en el suelo, y para deshacerse y regresar a su madre tierra.

16 Y mi alma se partió de angustia a causa de los de mi pueblo que habían muerto, y exclamé:

asi que es cuestion de ir ir al sitio donde José smith desenterró al "guerrero lamanita zelph" y escarbar un poco.
porque los mormones no lo han hecho?

sus razones tendrán.

TicoBiblico;n3301009 dijo:
Los mormones piensan que si se casan en el templo seran un Dios y se pasaran la eternidad teniendo hijos, pero si no se casan en el templo solo angeles asi de simple directo sin anestecia.

Dicen en mi rancho: El que tiene hambre, en papaya piensa...

¡Poinnn!

kinte;n3301174 dijo:
Círculo vicioso karl?
pero si no has respondido nada, solo te dedicas a "marear la perdiz" .
y no has mostrado tú "respuesta para todo".

Bien.

Ok Kinte, de una vez te digo, si vamos a continuar con este tema vamos a hacerlo desde este punto que te voy a exponer a continuacion. Si no va a ser asi,no voy a seguir en este circulo vicioso ¿vale?

Escuchame bien, voy a continuar justamente a partir de tus ultimos comentarios, ¿vale?, para que no digas que no los leo, por que si los leo:

Entonces, Jose Smith encontro una osamenta humana la cual dijo que fue un soldado lamanita de la ultima batalla Nefita Lamanita. ¿Cierto? ¿Entonces por que no compramos los derechos de esa tierra Cavamos y destapamos toda la zona de la ultima batalla Nefita Lamanita junto con sus reliquias? ¿Y por que no con eso mostramos a todo el mundo que tenemos razon? ¿Cierto?

¿Por que no hacemos eso? Entiende esto........................... Por que no va a ser asi de sencillo y facil para ustedes, los del mundo

Dejame explicarte y lo voy a hacer con una suposicion, si con una suposicion, asi que dejame desplegarla y pon atencion por favor:

Supongamos, que cavaramos en un lugar y que arqueologos incluso, encontraran una gran valle lleno de huesos, lleno de espadas, arcos, flechas, lanzas, cascos, petos y utensilios de guerra. Y muchas, muchas osamentas de guerreros antiguos, al lado de un cerro.

Imaginate, si imaginatelo, que vez en las noticias algo como. "¡Increible! ¡increible!, se descubre el mayor hallazgo arqueologico del siglo. Arqueologos encuentran un gran valle con osamentas humanas, cientos, tal vez miles. Los arqueologos concuerdan con que es el lugar de la gran batalla Nefita Lamanita que es narrada en el libro religiosos que poseeen los mormones."

"¡Increible!, ¡increible! todo apunta a que fue el lugar de una terrible y espantosa batalla, una zona prehispanica de guerra. Hay armaduras y armas de toda clase junto con cientos, tal vez miles de osamentas.

Escuchame lo que te voy a preguntar, y quiero que lo contestes por favor:

¿Si tu vieras algo como esto en las principales cadenas de noticias a nivel mundial, entonces, te volverias mormon?

Última edición:
Karl;n3301642 dijo:
Bien.

Ok Kinte, de una vez te digo, si vamos a continuar con este tema vamos a hacerlo desde este punto que te voy a exponer a continuacion. Si no va a ser asi,no voy a seguir en este circulo vicioso ¿vale?

Escuchame bien, voy a continuar justamente a partir de tus ultimos comentarios, ¿vale?, para que no digas que no los leo, por que si los leo:

Entonces, Jose Smith encontro una osamenta humana la cual dijo que fue un soldado lamanita de la ultima batalla Nefita Lamanita. ¿Cierto? ¿Entonces por que no compramos los derechos de esa tierra Cavamos y destapamos toda la zona de la ultima batalla Nefita Lamanita junto con sus reliquias? ¿Y por que no con eso mostramos a todo el mundo que tenemos razon? ¿Cierto?

¿Por que no hacemos eso? Entiende esto........................... Por que no va a ser asi de sencillo y facil para ustedes, los del mundo

Dejame explicarte y lo voy a hacer con una suposicion, si con una suposicion, asi que dejame desplegarla y pon atencion por favor:

Supongamos, que cavaramos en un lugar y que arqueologos incluso, encontraran una gran valle lleno de huesos, lleno de espadas, arcos, flechas, lanzas, cascos, petos y utensilios de guerra. Y muchas, muchas osamentas de guerreros antiguos, al lado de un cerro.

Imaginate, si imaginatelo, que vez en las noticias algo como. "¡Increible! ¡increible!, se descubre el mayor hallazgo arqueologico del siglo. Arqueologos encuentran un gran valle con osamentas humanas, cientos, tal vez miles. Los arqueologos concuerdan con que es el lugar de la gran batalla Nefita Lamanita que es narrada en el libro religiosos que poseeen los mormones."

"¡Increible!, ¡increible! todo apunta a que fue el lugar de una terrible y espantosa batalla, una zona prehispanica de guerra. Hay armaduras y armas de toda clase junto con cientos, tal vez miles de osamentas.

Escuchame lo que te voy a preguntar, y quiero que lo contestes por favor:

¿Si tu vieras algo como esto en las principales cadenas de noticias a nivel mundial, entonces, te volverias mormon?

estaba un poco aburrido y me dio por contestar esta pregunta. la respuesta es, yo no.

Originalmente publicado por Karl Ver Mensaje

continuar este tema?
karl, entérate, ni lo has comenzado, déjame te muestro donde te quedaste.
desde la página uno dejaste de "responder" y solo te dedicaste a "marear la perdiz".

Asi que si deseas continuar este tema, comienza aquí, donde lo dejaste.

En mesoamerica, principalmente en la zona del itsmo de tehuantepec, es decir, probablemente en lo que se conoce hoy como el edo. de Chiapas o el norte de chiapas en Mèxico
david-johnson1.jpg
Dr. David Johnson

"Lo que yo le diría es que no hay ninguna evidencia arqueológica del Libro de Mormón. Puede buscar en donde quiera. Y ha habido mucha especulación sobre ello. Han existido libros escritos por eruditos Mormones que dicen que "este acontecimiento ocurrió aquí" "o este acontecimiento ocurrió aquí." Pero esto es completamente especulativo. No existe absolutamente ninguna evidencia arqueológica que usted pueda ligar directamente a los acontecimientos que ocurrieron".[22]
ClarkJohnE-clr.gif
Dr. John Clark

"Ahora, soy arqueólogo, y trabajo en México donde algunas personas piensan que los acontecimientos ocurrieron. Por ello cada semana muchos Mormones me preguntan si encuentro alguna evidencia. Y les digo, "No... La cuestión de como traducir lo que el Libro dice en términos de verdaderas evidencias que podamos tener en nuestras manos, arqueológicamente, es todavía un enorme problema".[23]

kinte;n3301755 dijo:
continuar este tema?
desde la página uno dejaste de "responder" y solo te dedicaste a "marear la perdiz".

En mesoamerica, principalmente en la zona del itsmo de tehuantepec, es decir, probablemente en lo que se conoce hoy como el edo. de Chiapas o el norte de chiapas en Mèxico
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/journeyoffaithfilms.com\/files\/2012\/09\/david-johnson1.jpg"}[/IMG2]
Dr. David Johnson
"Lo que yo le diría es que no hay ninguna evidencia arqueológica del Libro de Mormón. Puede buscar en donde quiera. Y ha habido mucha especulación sobre ello. Han existido libros escritos por eruditos Mormones que dicen que "este acontecimiento ocurrió aquí" "o este acontecimiento ocurrió aquí." Pero esto es completamente especulativo. No existe absolutamente ninguna evidencia arqueológica que usted pueda ligar directamente a los acontecimientos que ocurrieron".[22]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/speeches.byu.edu\/wp-content\/uploads\/gif\/ClarkJohnE-clr.gif"}[/IMG2]
Dr. John Clark
"Ahora, soy arqueólogo, y trabajo en México donde algunas personas piensan que los acontecimientos ocurrieron. Por ello cada semana muchos Mormones me pAS Areguntan si encuentro alguna evidencia. Y les digo, "No... La cuestión de como traducir lo que el Libro dice en términos de verdaderas evidencias que podamos tener en nuestras manos, arqueológicamente, es todavía un enorme problema".[23]

ESTOY TRATANDO EL TEMA JUSTAMENTE DESDE ESO, DESDE LOS COMENTARIOS Y LA OBSERVACIONES QUE HACES. ESTOY DANDOTE JUSTAMENTE LO QUE ESTAS PIDIENDO! ¡VAS A PONER ATENCION A LO QUE TE ESTOY DICIENDO ESPECIFICAMENTE A TI ? O ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO?

¿VAS A LEER COMPLETAMENTE LO ULTIMO QUE TE ESCRIBI? NO QUIERO QUE ME LEAS A MEDIAS KINTE. !QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LO HACES!

VAS A LEERME COMPLETO, TODO LO QUE TE DIGO, TODO Y VAS A CONTESTAR LA PREGUNTA QUE TE HICE. Y SI NO DIME PARA YA NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON TIGO.

Karl;n3301778 dijo:
ESTOY TRATANDO EL TEMA JUSTAMENTE DESDE ESO, DESDE LOS COMENTARIOS Y LA OBSERVACIONES QUE HACES. ESTOY DANDOTE JUSTAMENTE LO QUE ESTAS PIDIENDO! ¡VAS A PONER ATENCION A LO QUE TE ESTOY DICIENDO ESPECIFICAMENTE A TI ? O ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO?

¿VAS A LEER COMPLETAMENTE LO ULTIMO QUE TE ESCRIBI? NO QUIERO QUE ME LEAS A MEDIAS KINTE. !QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LO HACES!

VAS A LEERME COMPLETO, TODO LO QUE TE DIGO, TODO Y VAS A CONTESTAR LA PREGUNTA QUE TE HICE. Y SI NO DIME PARA YA NO ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO CON TIGO.

Karl;n3301778 dijo:

VAS A LEERME COMPLETO, TODO LO QUE TE DIGO, TODO Y VAS A CONTESTAR LA PREGUNTA QUE TE HICE. Y SI NO DIME PARA YA NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON TIGO.
Muéstrame donde respondiste a esto:
Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
continuar este tema?

david-johnson1.jpg
Dr. David Johnson

ClarkJohnE-clr.gif
Dr. John Clark

"Ahora, soy arqueólogo, y trabajo en México donde algunas personas piensan que los acontecimientos ocurrieron. Por ello cada semana muchos Mormones me pAS Areguntan si encuentro alguna evidencia. Y les digo, "No... La cuestión de como traducir lo que el Libro dice en términos de verdaderas evidencias que podamos tener en nuestras manos, arqueológicamente, es todavía un enorme problema".[23]

Así han sido todas tus "respuestas" karl (en blanco)
sin contenido y sin argumentación y ya no se diga que sin prueba alguna.

kinte;n3302412 dijo:
Muéstrame donde respondiste a esto:
[/B]

¿Vas a permitirme responderte justamente en cuanto a esto? ¿Vas a permitirme responderte en cuanto al DR. Johnson y al Dr.Clark? ¿Vas a poner atencion en cuanto a lo que voy a decir?