El dolor de Mormon

OSO;n3303472 dijo:
Oops, mida su vocabulario amigo, que no esta en la cantina.
No te asombre ese vocabulario oso,ya que es muy utilizado en los ritos mormones cuyo dios mormon es el mencionado.


Dios te bendiga.
 
Karl;n3303423 dijo:
No puedo continuar con alguien de tan poca capacidad como Kinte, pero realmente quiero terminar de decir lo concerniente al valle de la ultima batalla Nefita- Lamanita y en cuanto al propio Mormon, y algo que no he dicho acerca del LM.

¿Hay alguien que verdaderamente quiera escuchar esto?

No, no lo creo, ¿sabes?:

Los cristianos escuchamos la Verdad y la verdad se llama Jesucristo, pero no el falso "jesucristo" de la filosofía e imaginación mormona, sino el Cristo de los cristianos.

Al ser ovejas de su prado, somos suyos y nos cuidamos de los lobos rapaces que vienen con su piel de oveja, mormones y demás, con sus otros evangelios.

Tardaste un poquito más que el promedio, pero al fin se te descoció el disfraz de oveja amigo.
 
OSO;n3303477 dijo:
No, no lo creo, ¿sabes?:

Los cristianos escuchamos la Verdad y la verdad se llama Jesucristo, pero no el falso "jesucristo" de la filosofía e imaginación mormona, sino el Cristo de los cristianos.

Al ser ovejas de su prado, somos suyos y nos cuidamos de los lobos rapaces que vienen con su piel de oveja, mormones y demás, con sus otros evangelios.

Tardaste un poquito más que el promedio, pero al fin se te descoció el disfraz de oveja amigo.

Bien. Ok me haz dicho que no. ¿Vez que sencillo es?

Entonces dejo de hablar. No puedo decir ni hablar de cosas sagradas ante mentes y oidos debiles. Solo decirles esto, la aniquilacion de los Nefitas es algo sagrado, pues fue la muerte un pueblo, un pueblo de Dios, que peco, en contra de tan grande luz y conocimiento, pues los Nefitas vieron a Jesucristo, hablaron con el y palparon las marcas de los clavos en las palmas de las manos y en los pies de Jesus.

Y durante 4 generaciones tuvieron paz y tranquilidad, por la influencia que causo la visita de Jesucristo a ellos. Pero los de la cuarta generacion empezaron a ser inicuos, hasta que el pueblo completo fue barrido de la faz de la tierra.

Y Mormon lloro por la aniquilacion de su pueblo, pues sabia que no pecaban en la ignorancia, y aun asi deso morir con su pueblo. Y ese testimonio, el testimonio de Mormon, se levantara contra el mundo, en el dia del Juicio, y Mormon mismo testificara que el fue y es un discipulo de Jesucristo, y Jesucristo mismo, el hijo de Dios, el Juez eterno de vivos y muertos, testificara al mundo que Mormon fue y es su discipulo y su profeta.

Vosotros pecais, y pecais mucho contra el Cordero. Y por esa razon no se os dara a conocer en este tiempo el lugar de la ultima batalla Nefita-Lamanita ni se os mostrara las planchas de oro, como pedis, porque no sois dignos de saber y ver algo como eso. Y si no os arrepentis de vuestros terribles pecados, se os mostraran en vuestro juicio, cuando seais llamados a comparecer ante Dios. Y sera para vuestra eterna verguenza y condenacion.
 
Última edición:
Karl;n3303499 dijo:
Bien. Ok me haz dicho que no. ¿Vez que sencillo es?

Entonces dejo de hablar. No puedo decir ni hablar de cosas sagradas ante mentes y oidos debiles. .

Hombre, dale las gracias a oso, que te escribió un comentario que te permite "salir con la cola entre las patas" haciéndote el ofendido,ya que no pudiste responder nada.
es la vieja estrategia mormona, marean la perdiz y la vuelven a marear hasta que se van sin responder nada, sólo vueltas y vueltas como "la gallinita ciega".

en cuanto a lo demás que escribiste , déjame te digo que es igual que el libro mormon, es decir es una fábula, propia de "mentes y oídos débiles" como son los mormones que se comen todo lo que sus líderes les cuentan.


saludos.
 
Karl, karl:
estoy esperando hace 8 páginas y solo saliste conque "el mundo no puede verlo".

en cuanto a lo que no has dicho del libro mormón, déjame te ayudo y te digo esto:
el libro mormón es el plagio del libro de Salomón sapulding que está basado en ficción.(busca en un diccionario "ficción")

Solomon Spalding fue el autor de Manuscript Story, ​ un trabajo de ficción acerca de la civilización perdida de los "Constructores de Túmulos" de EEUU. Después de su muerte muchas personas han sugerido que Manuscript Story era idéntico o similar a partes del Libro de los Mormones. Wikipedia

http://www.pioneerchristadelphians.org/Mormonismo.htm5.htm

Saludos.
 
Oye, karl, como va esto de las entrevistas de los obispos mormones a niños, tú fuiste a una de esas entrevistas?
o tampoco el mundo puede ver eso?
Aquí puedes enterarte en el enlace de abajo,por si no lo sabías, cosa que dudo mucho.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44655197

Te dejo un extracto de la nota:

Un interrogatorio de seis horas

"El elemento más polémico de estas entrevistas se relaciona con la "ley de castidad", aunque hay obispos que optan por no hacer preguntas sobre sexo.

Sheppard dijo que entre los 16 y los 19 años tuvo "algunas novias" con quienes tuvo relaciones íntimas pero sin sexo.

"Decidí confesar lo que había estado haciendo y acabó en un interrogatorio de seis horas", añadió.

"Me hicieron preguntas como '¿La tocaste?' y '¿La llevaste al orgasmo?".

"Incluso intentaron que les dijera los nombres de las chicas para hablar con ellas".

"En cierto momento de la entrevista me sentí enfermo con ansiedad y pedí ir al baño pero no me dejaron".

"Sentí que había perdido el control por completo".




saludos.