No te asombre ese vocabulario oso,ya que es muy utilizado en los ritos mormones cuyo dios mormon es el mencionado.OSO;n3303472 dijo:Oops, mida su vocabulario amigo, que no esta en la cantina.
Dios te bendiga.
No te asombre ese vocabulario oso,ya que es muy utilizado en los ritos mormones cuyo dios mormon es el mencionado.OSO;n3303472 dijo:Oops, mida su vocabulario amigo, que no esta en la cantina.
Karl;n3303423 dijo:No puedo continuar con alguien de tan poca capacidad como Kinte, pero realmente quiero terminar de decir lo concerniente al valle de la ultima batalla Nefita- Lamanita y en cuanto al propio Mormon, y algo que no he dicho acerca del LM.
¿Hay alguien que verdaderamente quiera escuchar esto?
OSO;n3303477 dijo:No, no lo creo, ¿sabes?:
Los cristianos escuchamos la Verdad y la verdad se llama Jesucristo, pero no el falso "jesucristo" de la filosofía e imaginación mormona, sino el Cristo de los cristianos.
Al ser ovejas de su prado, somos suyos y nos cuidamos de los lobos rapaces que vienen con su piel de oveja, mormones y demás, con sus otros evangelios.
Tardaste un poquito más que el promedio, pero al fin se te descoció el disfraz de oveja amigo.
Karl;n3303499 dijo:Bien. Ok me haz dicho que no. ¿Vez que sencillo es?
Entonces dejo de hablar. No puedo decir ni hablar de cosas sagradas ante mentes y oidos debiles. .