EL DOGMA de FE CATOLICO ( Obligados a creer ) : Munificentissimus Deus

La Iglesia no falla siempre y cuando ella permanezca en la ROCA ..que es la revelacion apostólica
Y vale aclarar que la revelación apostólica lleva a los creyentes a reconocer y aceptar a Jesucristo como el Hijo de Dios.
Los católicos reconocemos a Cristo como tal.. como el Hijo de Dios.. Dios y Hombre.

Reconocemos que La roca es la confesión de fe de Pedro en Jesús como el Cristo, el Hijo del Dios viviente, esa es la confesión que es considerada como la roca sobre la que se edifica la Iglesia con solidez y estabilidad.

Yo beso hasta las de mi abuela y mi papá cuando las encuentro. Me las acerco al pecho para sentirlos cerca.

beso a menudo el crucifijo que cuelgo de mi cuello.... ...

Y con que base de la Escritura tu besas las esculturas ??

A mi eso me da asco SIN ver la Escritura y lo considero no necesario , para nada

Según veo por la image. Besar es idolatría también ?
Ves ? puro cuento que solo biblia . También le ponen su pilón .
Si tu te arrodillas ante una estatua y la besas ...eres un apostata pagano no escogido de Dios

1Reyes 19:18
No obstante, yo dejaré en Israel siete mil personas
que no se han arrodillado ante Baal ni lo han besado

1R 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil,
cuyas rodillas no se doblaron ante Baal,
y cuyas bocas no lo besaron.

O sea que no tienes base .. el Internet no esta prohibido como si lo esta el INCLINARSE ante una estatua que no puede oir ni hablar ..eso es idolatría

Ver el archivo adjunto 3339035
uf...

me voy a ir al infierno por besar mi crucifijo, la foto de mi abuela..... y hasta las cenizas de mis perritos.....

... tu ya sabes que la respuesta a ese meme es el de las imagenes del arca de la alianza verdad?....

Bueno, ya viene tu tema de navidad, por que no reciclarias lo mismo de siempre

P E N D E J O

La diferencia es que yo no me amargo ni me enfermo... si quieres hagamos un récord de tus insultos
jajaja me ganas

En realidad ..no se que bicho le pico al tal @Esteban Andres .
..

solo pegue el dogma y leyendo las amenazas supuestas de despertar la ira de San Pedro y San Pablo dije :
"Uy que mieyo ."
Ni siquiera dije "que miedo" y eso detonó la ira descontrolada de este tu troll o clon
Pues ese dogma unos lo tomaron como provocación ya que ellos ven en ti lo que criticas,
Si has leído a Natanael , así te lees en veces como un viejo agrio .
Otras veces le bajas un par de rayitas y te moderas y se puede dialogar . Pero ya cuando do llegan a tope tus argumentos que ya no tras más con queso los tamales ye vas .

Tus palabras nada tienen que ver con mi Fe en Cristo, son calumniosas, me confundes con un bautista u otra etiqueta, pero nosotros no tenemos nombre pues Mateo 18:20 nos lo impide.

Por tu lenguaje, eres un ignorante de la historia de tu sistema religioso asesino.
No te estoy diciendo sobre tu fe en Cristo si no sobre tu iglesia de sillón o garage .
O te haces el tonto o entrenas para serlo por eso metes tus falacias
( muuuuuy raro )

si vas a citar ordenanzas, cítalas todas.
O sea que no tienes base .. el Internet no esta prohibido como si lo esta el INCLINARSE ante una estatua que no puede oir ni hablar ..eso es idolatría

Ver el archivo adjunto 3339035

Continua Exodo 20
22 El Señor dijo a Moisés:
Di a los israelitas: Ustedes han visto que yo les hablé desde el cielo.

23 No se fabriquen dioses de plata o de oro para ponerlos a mi lado.

24 Me harás un altar de tierra, y sobre él ofrecerás tus holocaustos y tus sacrificios de comunión, tus ovejas y tus bueyes. Vendré y te bendeciré en cualquier lugar donde yo haga que se recuerde mi Nombre.

25 Si me edificas un altar de piedra, no lo harás con piedras talladas, porque al trabajarlas con el hierro, las profanarás.

... algo que ninguno cumple hoy día1760029768314.png

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
@Esteban Andres Tiene un modo malo y punto .. sobre su objecion ni siquiera he puesto atención a su pataleta infantil

Prácticamente te está diciendo en tu iglesia tú funges como el papa

La Iglesia que administro tiene varios departamentos como ser el magisterio , El gobierno central y local y el sacerdocio que ministra los bautismos la cena del Señor el lavamiento de pies y la imposición de manos etc
Todo no radica en mi persona .. Mi aporte al ministerio es restaurar los errores provocado por el anticristo y el Inicuo y restablecer la sana doctrina y profecía de los apóstoles
En cuanto a gobierno he establecido a Evangelistas en el ministerio central y Obispos en cada congregación local del Ministerio
El Obispo tiene toda la autoridad en el gobierno local y yo no me meto en sus decisiones de gobierno salvo que se aparten de la sana enseñanza i ellos me pidan ingerencia
Ellos pueden elegir a sus diacono y diaconisas y establecer su forma de economía y desarrolla mediante ofrendas y donaciones locales .
Para ellos soy su pastor y el grado apóstol rar vez se menciona .--los niños me dicen "hermano Julio" con respeto eso si .

O puede llegar alguien a enseñar algo que tú no crees en tu púlpito o salones ?Cada grupo protestante funge como el papa y magisterio .Ni modo nomás estén pintados de adorno los dirigentes.

Tenemos comunión .. y mantenemos la misma enseñanza y si alguno viene puede debe acatar la doctrina de la Iglesia para estar en comunión

En resumen

Argumentar generalizando siempre es una falacia

Cada caso es distinto mientras no se comprueba lo contrario

Ya vez que puedo responder .. pero estos seres no califican ni para preguntar ..

Admito que esto ocurre también con evangélicos agresivos como @Natanael1 o el @OSO

que no saben preguntar sin hacerlo en medio de sus taras mentales
Ago está con tu función describiste más o menos al magisterio .
La diferencia es que allá entre muchos se llega al acuerdo como en el concilio de Jerusalén y tú te lo avientas solito todo , no quieres repartir el pastel .

Si tu te arrodillas ante una estatua y la besas ...eres un apostata pagano no escogido de Dios

Estamos hablando de besar específicamente.

Y si de rodillas se trata no me digas puedes hacer un ateo adorar a Dios con solo arrodillarlo por voluntad o a la fuerza física ?

La adoración es de espíritu , el interior , de corazón . Que fácil que adoras a Dios nomás de hincas y ya ! Bah ! Eso cualquiera lo hace .

Al menos te acabas de dar cuenta besar no es adorar por eso cambiaste por arrodillar, que si podría serlo , depende de la intención del corazón el cual SOLO Dios puede ver

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL

Continua Exodo 20

24 Me harás un altar de tierra, y sobre él ofrecerás tus holocaustos y tus sacrificios de comunión, tus ovejas y tus bueyes. Vendré y te bendeciré en cualquier lugar donde yo haga que se recuerde mi Nombre.

25 Si me edificas un altar de piedra, no lo harás con piedras talladas, porque al trabajarlas con el hierro, las profanarás.

... algo que ninguno cumple hoy díaVer el archivo adjunto 3339036
Correcto unos son muy bíblicos y literales a conveniencia.

Estamos hablando de besar específicamente.

Y si de rodillas se trata no me digas puedes hacer un ateo adorar a Dios con solo arrodillarlo por voluntad o a la fuerza física ?

La adoración es de espíritu , el interior , de corazón . Que fácil que adoras a Dios nomás de hincas y ya ! Bah ! Eso cualquiera lo hace .

Al menos te acabas de dar cuenta besar no es adorar por eso cambiaste por arrodillar, que si podría serlo , depende de la intención del corazón el cual SOLO Dios puede ver
Dice NO te arrodilles ante el ídolo y no lo beses

Continua Exodo 20

... algo que ninguno cumple hoy díaVer el archivo adjunto 3339036
No escribas burradas... Exodo 20:24 se refiere a no poner gradas en al ALTAR en donde se quemaba el sacrificio ..no a otra edificaciones ...

jajaja.. que brutalidad
Te pasaste 20 pueblos junto al ignorante que te confirma la burrada

Dice NO te arrodilles ante el ídolo y no lo beses

Ah ok. Besar es adorar .
Cuidado de besar a tu esposa.

Ves ? Hasta ahí llegó tu literalidad.
Gracias hasta la próxima siga participando

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
No te estoy diciendo sobre tu fe en Cristo si no sobre tu iglesia de sillón o garage .
O te haces el tonto o entrenas para serlo por eso metes tus falacias
Imposible que no puedas entender los principios bíblicos de la Iglesia de Cristo:

Imposible que no puedas entender los principios bíblicos de la Iglesia de Cristo:

Y por medio de quien el Espíritu santo interpreta la biblia para saber si tu grupo tiene la sana doctrina en su interpretación ?
Por medio de ti ?
Julio ?
Rey ?
Otra persona ? Nómbralo .

Ahí es donde la puerca torció el rabo ,

no te va quedar otra que evadir la pregunta directa.