EL DOGMA de FE CATOLICO ( Obligados a creer ) : Munificentissimus Deus

Que tiene de divina María ? Lao que tenga o puede hacer es por Dios .
O tú también la ves como diosa?

A ver
María la madre de Jesús para mi es una mujer bendita , extraordinaria respecto a las demás mujeres ya que ella contuvo como fruto de su vientre a Emanuel ..Dios con nosotros.. así al menos se registra en La Escritura ..

Eso lo acepto.-

Y mas que eso puede haber ..pero como dije antes ir mas allá y poner su imagen en las capillas y elevarle rezos atenta contra la sana doctrina .

Yo llego hasta ahí , y fíjate que los apóstoles hacen lo mismo ..la evolución del cristianismo catolico en sus concilios llevó a la Iglesia romana a caer en el disparate cayendo en espiritismo y abominables idolatrías .. súmale la ignorancia del vulgo y los desmanes de "fe" en las fiestas populares de María ..

El dogma nace de esta suma posterior a la fe inicial ,instaurando el culto a la Reina del cielo .
llegando a caer en excesos satánicos

Por ejemplo besar a una estatua de la "virgen"... antes de fornicar con ella

Eso es consecuencia de un falso dogma

Cosa que Pablo ni nadie en La Escritura hizo ( Yo tampoco )

A eso me refiero

Súmale que el católico de a pie esta obligado por estos dogmas a fornicar con la idolatría y la hechicería en la apostasía del Anticristo

Papa besando a la "virgen"

beso del papa.jpg

El extinto Papa Francisco besa una réplica de la Virgen de Aparecida que le obsequiaron en Brasil

Última edición:
Ay Julito

Deja de colar el mosquito

Y si puedes sal de Babilonia
Tu te crees mas grande de lo que inventas ,tu caso es tipico de los " dunning -Kruger " ... O sea hablas la estupidez de trinidad y rapto ..dando cátedras de maestro ..condenando a los demás , siendo un completo ignorante usando argumentos falsos y falacias para establecer el disparate

Y claro llamándome " Julito" en tu mente "superior" agrandandote para tratar de molestarme y así que no se descubra tu ignorancia

Por ejemplo no dices nada de este tema ..en el cual deberias estar de acuerdo conmigo ..pero en tu idiotez la cargas contra mi .. patético

Estas expuesto

A ver
María la madre de Jesús para mi es una mujer bendita , extraordinaria respecto a las demás mujeres ya que ella contuvo como fruto de su vientre a Emanuel ..Dios con nosotros.. así al menos se registra en La Escritura ..

Eso lo acepto.-

Y mas que eso puede haber ..pero como dije antes ir mas allá y poner su imagen en las capillas y elevarle rezos atenta contra la sana doctrina .

Yo llego hasta ahí , y fíjate que los apóstoles hacen lo mismo ..la evolución del cristianismo catolico en sus concilios llevó a la Iglesia romana a caer en el disparate cayendo en espiritismo y abominables idolatrías .. súmale la ignorancia del vulgo y los desmanes de "fe" en las fiestas populares de María ..

El dogma nace de esta suma posterior a la fe inicial ,instaurando el culto a la Reina del cielo .

A eso me refiero

Súmale que el católico de a pie esta obligado por estos dogmas a fornicar con la idolatría y la hechicería en la apostasía del Anticristo

Ver el archivo adjunto 3339032

El extinto Papa Francisco besa una réplica de la Virgen de Aparecida que le obsequiaron en Brasil

¿Será que Jesucristo falló en su promesa de instaurar una Iglesia invencible sobre la cual los poderes del Hades jamás tendrían potestad? Mateo 16:18

¿Fue incapaz de hacerlo o nos mintió a todos?

¿Se tardó 1600 años después de su resurrección para que su verdad fuera conocida y restaurada?

¿Por 1600 años después de su gloriosa redención la gente se perdió en el infierno?

¿Se llama a si mismo vencedor de la muerte y el hades pero apenas murió y resucitó la iglesia se corrompió?

La Biblia no habla de una iglesia corrompida, habla del aumento de la iniquidad, de apostasía, de enfriamiento de la fe.

Pero en cambio Jesucristo nos prometió que estaría con Nosotros hasta el fin del mundo.

• Like
Reacciones: Jima40
¿Será que Jesucristo falló en su promesa de instaurar una Iglesia invencible sobre la cual los poderes del Hades jamás tendrían potestad? Mateo 16:18

¿Se tardó 1600 años después de su resurrección para que su verdad fuera conocida y restaurada?

¿Por 1600 años después de su gloriosa redención la gente se perdió en el infierno?

¿Se llama a si mismo vencedor de la muerte y el hades pero apenas murió y resucitó la iglesia se corrompió?

La Biblia no habla de una iglesia corrompida, habla del aumento de la iniquidad, de apostasía, de enfriamiento de la fe.

Pero en cambio Jesucristo nos prometió que estaría con Nosotros hasta el fin del mundo.
NADA DE ESTO TIENE QUE VER CON EL CATOLICISMO ROMANO, UN SISTEMA RELIGIOSO CORROMPIDO HASTA LOS TUÉTANOS QUE ENGAÑA A SUS MIEMBROS A QUE CONSIDERE UNA OFENSA A SU PROPIA MADRE CUANDO ALGUIEN LES MUESTRA EL PRONTUARIO DE CRÍMENES PEDERASTIA Y BLASFEMIAS DE ESTE CAMINO AL MISMO INFIERNO.

Mme parece a mi que el hilo va de la asunción, no de la iglesia del otro usuario, si eres incapaz de defender la asunción y quieres cambiar de tema, nadie te lo prohíbe, mas respeta la temática del hilo
a ver, payaso. Prepotente, engreído, y, como no puede ser de otra forma, troll ignorante pero presumido. El tema trata de ¨la obligación de creer¨, a lo que el autor del tema remata con un ¨hay que miedo¨. Entendiste, o con colores y numero de mensaje te tengo que explicar?
Luego yo le digo lo que tu citas, y a ver que actitud tiene él: si es o nó dogmático.
Ya? o le agrego negritas y cursivas también?

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
47. Queda prohibido a todo hombre cambiar esta declaración, pronunciamiento y definición, o, por un intento temerario, oponerse o contradecirla. Si alguien se atreve a hacer tal intento, sepa que incurrirá en la ira de Dios Todopoderoso y de los benditos apóstoles Pedro y Pablo.
..... «se deben creer con fe divina y católica todas aquellas cosas que están contenidas en la Palabra de Dios escrita o en la Tradición, y que son propuestas por la Iglesia, ya en el juicio solemne, ya en su magisterio ordinario y universal, como verdades divinamente reveladas que deben ser creídas».(9)

SI..... «se deben creer con fe divina y católica todas aquellas cosas que están contenidas en la Palabra de Dios escrita ..

y nO........ cuando lo dicho se aparta de lo Escrito aunque sean propuestas por quien sea.,, ya lo dijo Pablo..

• Like
Reacciones: Jima40

y, como no puede ser de otra forma, troll ignorante pero presumido.

El tema trata de ¨la obligación de creer¨, a lo que el autor del tema remata con un ¨hay que miedo¨. Entendiste, o con colores y numero de mensaje te tengo que explicar?
Luego yo le digo lo que tu citas, y a ver que actitud tiene él: si es o nó dogmático.
Ya? o le agrego negritas y cursivas también?

Upss parece que este troll católico ...las emprende con todos por igual

No parece muy inteligente .. al escribir como idiota

SI..... «se deben creer con fe divina y católica todas aquellas cosas que están contenidas en la Palabra de Dios escrita ..

y nO........ cuando lo dicho se aparta de lo Escrito aunque sean propuestas por quien sea.,, ya lo dijo Pablo..

No esta en la doctrina apostólica la Mega burrada de que un papa termine besando una estatua de María . ....

Una pregunta ¿ Tu besas a las imágenes también ?

Si o no .- No te de vergüenza. Total si el Papa lo hace
¿ Porque no todo católico ?

beso del papa.jpg

al escribir como... como qué?
ves, payaso, que eres EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE CRITICAS.

SIGO ESPERANDO TU MATERIAL DE ESTUDIO? PARA VER QUE TAN DOGMÁTICO O NO ERES, PAYASO? o SIGUES buscando excusas y recostándote en otros para no profundizar la cuestión? Payaso.

al escribir como... como qué?
ves, payaso, que eres EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE CRITICAS.

SIGO ESPERANDO TU MATERIAL DE ESTUDIO? PARA VER QUE TAN DOGMÁTICO O NO ERES, PAYASO? o SIGUES buscando excusas y recostándote en otros para no profundizar la cuestión? Payaso.
Mientras no controles tu tono ... pensaré que eres un enajenado mental como tantos otros que pululan las redes

Mientras te calmas y no revientas tu hígado

Te pregunto
¿ Tu besas las imágenes de la virgen María o no ?

La Iglesia no falla siempre y cuando ella permanezca en la ROCA ..que es la revelacion apostólica

Falló al cambiar la ROCA por las arenas movediza de credos y dogmas posteriores

mira tú

La Bestia romana religiosa o el catolicismo en sus concilios crearon estos dogmas marianos
La marca de la Bestia en su frente y en su mano son la celebración de "sábados" o "feriados" falsos

Tu actitud de bobo ,es la de un enfermo terminal
Estimado perdido
Si tu prendes velas a los difuntos como un gran hijo de hechicera y practicas la fornicación o adulterio ..como un cerdo .....
Ves ... Cuando veo un perro gravemente atropellado trato de ayudarlo con gran angustia pero el perrillo en vez de agradecerme trata de morderme y en su lenguaje de perro herido ..me ladra diciéndome "!Payaso!" Me quieres tambien atropellar !

Difícil tarea con ustedes los tontos atropellados por el dia
blo ,.

Yo no te he insultado...estudia
ja!
.. solo me da risa ..ya que el es un mal payaso ...

Debe haberse caído del catre en su temprana edad ..y eso lo dejo asi ..descerebrado
Yo solo leo a un pobre idiota..ni siquiera he tomado algún tema con este forista @Esteban Andres ya que no para de insultar.como argumento central
Por eso decía que era como el idiota de @LuzAzuL c

Mientras no controles tu tono ... pensaré que eres un enajenado mental como tantos otros que pululan las redes

Julito es el ejemplo de que siempre se puede ser más pendejo

mira tú

ja!

Julito es el ejemplo de que siempre se puede ser más pendejo
La diferencia es que yo no me amargo ni me enfermo... si quieres hagamos un récord de tus insultos
jajaja me ganas

En realidad ..no se que bicho le pico al tal @Esteban Andres .
..

solo pegue el dogma y leyendo las amenazas supuestas de despertar la ira de San Pedro y San Pablo dije :
"Uy que mieyo ."
Ni siquiera dije "que miedo" y eso detonó la ira descontrolada de este tu troll o clon

No esta en la doctrina apostólica la Mega burrada de que un papa termine besando una estatua de María . ....
TODO a su tiempo lo juzgará Dios. Lucas 18:11-14
Las personas son dadas en besar las cosas que son apreciadas para ellos.. el Papa no escapa de ello... tampoco R7 lo hizo..

1760023428805.png

• Like
Reacciones: M1st1c0
La diferencia es que yo no me amargo ni me enfermo... si quieres hagamos un récord de tus insultos
jajaja me ganas

En realidad ..no se que bicho le pico al tal @Esteban Andres .
..

solo pegue el dogma y leyendo las amenazas supuestas de despertar la ira de San Pedro y San Pablo dije :
"Uy que mieyo ."
Ni siquiera dije "que miedo" y eso detonó la ira descontrolada de este tu troll o clon
jajaj..

mira tú, El Grinch por excelencia del grupo.

jajajajaj....

Yo no insulto a nadie XD, yo solo resalto sus comportamientos cuando se comportan como se comportan XD. ...

lo tragicómico aquí es que resaltas los insultos , pero todos los que te saqué a ti, están en este mismo tema.

Hasta consideraste que llamarte "Julito" era un insulto....... J U L I T O.

Ya pronto viene tu epoca preferida. ... ya aprendiste que los católicos no creemos que Jesús nació el 25 de diciembre.

• Like
A ver

Eso lo acepto.-

A eso me refiero

Ver el archivo adjunto 3339032

Son unas de las cosas curiosas que critican y no hacen .
Asumo que para ti rezar es adorar.
Tu adoras a Dios rezando El Rosario de la misericordia por ejemplo u otro rezo ?
Según veo por la image. Besar es idolatría también ?
Ves ? puro cuento que solo biblia . También le ponen su pilón .

.... poner su imagen en las capillas y elevarle rezos atenta contra la sana doctrina
.... ellos creen que CristoJesus tiene consideraciones especiales para con Maria, Su Madre .... y por ese motivo ella puede conceder milagros y favores siempre y cuando estos sean aprobados por Dios....

Es un tema de fe, Su Fe. Y ... ¿que crees tu.. que sugieres que se debe hacer con ellos?

• Like